logo indiemoviez
ASTHAROT

Críticas de ASTHAROT

Ordenar

Marea Negra Marea Negra 01-03-2018

Un film basado en un hecho real, narrado de una manera bastante espectacular y entretenida para el espectador.
Siempre me ha gustado Mark Wahlberg y en este caso no defrauda haciendo un papel más que creíble y muy bien interpretado.
Buenos momentos de acción, bastante emocionante sobre todo en su parte final y en definitiva una película a tener en cuenta.

Fiesta de Empresa Fiesta de Empresa 01-03-2018

Una ida de olla de la que nos tienen últimamente acostumbrado en este tipo de comedias.
Es cierto que es entretenida en algún momento pero hacia la mitad del film se quedan sin recursos cómicos y tenemos la sensación de que la segunda mitad será más de lo mismo y nos empieza a costar terminar de verla.
Se puede ver, pero no esperes gran cosa.

Sully Sully 06-12-2017

Una película que no tiene un argumento demasiado interesante y se torna aburrida. La historia no da para una película, se centra en la investigación de lo sucedido y no engancha.
Lo único que la salva del suspenso es claramente la actuación de Tom Hanks que como siempre hace un trabajo magistral.

La Fiesta de las Salchichas La Fiesta de las Salchichas 28-05-2017

Hay que reconocer que la temática es muy original y es cierto que te saca alguna carcajada que otra, pero ni de lejos es la comedia del año.
El argumento es de lo mas simple (aunque tampoco es necesario complicarse) y algún chiste que otro aburre, cierto es que terminas un poco saturado de tanto chiste sobre drogas y sexo.
No obstante se deja ver hasta el final, bueno, menos los créditos que aun los estoy intentando borrar de mi mente...

Buscando a Dory Buscando a Dory 08-04-2017

Una secuela bastante inferior a la primera en la que se explota al personaje de Dory que tanta gracia nos hizo en la anterior película y que en esta a mi particularmente me resultó cargante el personaje.
Por lo demás, no hay mucho nuevo que decir, buenas animaciones, una historia simple que funciona y en definitiva un film que hará las delicias de los más pequeños.

Buscando a Nemo Buscando a Nemo 28-02-2017

Cierto es que la formula de pixar es infalible y en esta ocasión no iba a ser menos por supuesto.
Una historia simple pero muy tierna y con mucho humor, buena animación 3D y personajes con carisma.
Un film muy entretenido que disfrutaran pequeños y adultos.

Malas Madres Malas Madres 17-02-2017

Una comedia bastante decente donde sobre todo destacaría la faceta cómica de Mila Kunis de la que no me esperaba gran cosa y aquí realmente hace un papel bastante gracioso.
Una comedia entretenida de enredo que disfruté hasta el final y que nos arrancará alguna que otra carcajada., sin llegar a ser por supuesto de lo mejorcito.

¡Vaya Vacaciones! ¡Vaya Vacaciones! 21-01-2017

No se porque no me terminaba de encajar Robbin Williams en esta película pero para mi sorpresa no estuvo mal. Aunque si es verdad que le noté algo forzado en su actuación.
Es cierto que ya hay muchas películas parecidas a esta pero te arranca alguna sonrisa que otra de vez en cuando.
Entretenida sin más.

Forrest Gump Forrest Gump 20-12-2016

Ha estas alturas no se puede decir más de esta maravillosa historia que se ha convertido es una obra maestra del cine.
Una gran historia contada con mucho corazón mezclando el drama y algo de humor que hará las delicias de los espectadores.
Ni que decir tiene que posiblemente Tom Hanks hace el mejor papel de toda su carrera.
Una película familiar con una gran moraleja.
Imprescindible.

Mascotas Mascotas 09-12-2016

Una película de animación fácil pero resultona ( como la mayoría ).
No cuenta con un argumento demasiado complicado, obviamente ya que es un film orientado a los más pequeños aunque perfectamente visionable por adultos.
Lo que la hace resultona es el carisma de los personajes, y algunos momentos graciosos que la hacen muy amena.

Toro Toro 03-12-2016

Un thriller de acción bastante conseguido a pesar de que el cine español no es muy ducho en este género.
Una historia bastante interesante, con buena acción y con las actuaciones soberbias de Sacristán y Luis Tosar.
Mario Casas a pesar de ser el protagonista y de tener un papel con el que debería sentirse cómodo sigue siendo uno de los peores actores que a parido madre, sobreactuado y ridículo en la mayoría del film.
A pesar de ello, una película disfrutable.

El Libro de la Selva (Remake) El Libro de la Selva (Remake) 29-10-2016

En mi caso tengo que decir que ¨el libro de la selva¨ no fue precisamente una de las películas que marcaron mi infancia, de hecho creo que nuca la vi entera.
Sin embrago he de decir que este remake me sorprendió muchísimo.
Parece que esta de moda hacer una visión moderna y más adulta de los cuentos de disney de toda la vida y mientras algunos films no lo consiguen como ¨Tarzán¨, en este caso se ciñe bastante a lo que es la historia original, el CGI es muy bueno y los momentos de acción también.
No defrauda como otras, muy recomendable.

Malditos Vecinos 2 Malditos Vecinos 2 29-10-2016

Una secuela bastante entretenida en la que no decae el nivel conseguido en la anterior y en la que el humor sigue siendo bueno.
Seth Roger esta sembrado como en prácticamente todo lo que hace y la nueva aportación de Chloe Moretz no ha estado mal.
Parece que tuvo poca recaudación con respecto a la primer pero en mi opinión tiene el mismo nivel.
Recomendable.

Agente Contrainteligente Agente Contrainteligente 13-10-2016

Sin ser una maravilla, tenemos una comedia más de Sacha Baron Cohen que por lo menos funciona. Después del fracaso de el dictador, esta por lo menos hace algo de gracia y no precisamente por Sacha, sinceramente me hizo mas gracia el cooprotagionista Mark Strong que me sorprendió gratamente.
Sin más, una comedia gamberra para entretenerte un día cualquiera y luego olvidar.

Cien Años de Perdón Cien Años de Perdón 26-09-2016

Se salva del suspenso porque hay que reconocer que los actores están muy bien en general, destacando por supuesto a Luis Tosar, y el argumento de primeras llama la atención.
Pero decididamente a la media hora de película se empieza a liar la cosa de mala manera en la que el espectador empieza a desconectar y a perder todo interés.
El final es bastante bueno pero el bodrio anterior no lo compensa.

La Última Fortaleza La Última Fortaleza 04-09-2016

No soy muy dado a este tipo de películas o género, pero he de decir que empecé a verla a lo tonto y acabó enganchándome.
Una película carcelaria con tintes militares donde tenemos varios actores de renombre Redford, etc... que llevan todo el peso de la película y hacen que brille.
Como siempre en este tipo de películas, mucha moraleja, un poco americanada para mi gusto pero bastante disfrutable.

Los Tres Reyes Malos Los Tres Reyes Malos 15-08-2016

La verdad es que no estuvo mal esta comedia donde destacan por encima de todos Gordon Levitt y Seth Rogen que están realmente graciosos en el film.
No es cansina como la mayoría de las comedias de este tipo donde se repiten las gracias, entretiene hasta el final y nos arrancaran alguna que otra carcajada.
Una buena comedia.

Ocho Apellidos Catalanes Ocho Apellidos Catalanes 25-06-2016

No querían sopa? Pues toma 8 tazas.
Estaba cantado lo que pasaría con esta película y es que acabaríamos de Dani Rovira, de los andaluces, los vascos y los catalanes hasta las narices.
Una película que su única razón de ser fue la de sacar el dinero de los espectadores por parte del directorzucho Emilio Martínez-Lázaro que vio su gallinita de los huevos de oro con la primera parte y que con la ayuda de Mierdaset y su gran marketing le vendieron la moto a media España ( si hasta hicieron una presentación con alfombra roja y todo como si de los Oscars se tratara...).
Pero hablemos de la película en cuestión.
El argumento esta metido con calzador, de repente los protagonistas no están juntos ( porque si) y... tachan!! ya tenemos historia.
Como ya he dicho Dani Rovira nos saldrá hasta por la orejas, ya no hace gracia, Clara Lago como en la primera, ni está ni se la espera, Rosa María Sardá pone la nota de color pero tampoco es gran cosa y Berto... lametable como todo lo que hace.
En definitiva, no tenemos historia, no tenemos actores, no tenemos risas pero si una gran....

Padres por Desigual Padres por Desigual 19-06-2016

A diferencia de la mayoría, esta comedia no me aburrió a la media hora.
Los dos protagonistas hacen un buen papel cómico, hay alguna escena ridícula que roza la vergüenza ajena pero se soporta.
Una historia sencillita que funciona y entretiene hasta el final.
Un 6.

Everest Everest 01-12-2015

Entiendo que sea una adaptación de los hechos que acontecieron tal como ocurrieron pero creo que no fue tan emocionante como para llevarlo a una película, eso o que el director no ha sabido transmitir absolutamente nada con el film.
Muy aburrida, poca acción o momentos que nos mantengan en tensión, los actores están normalitos todos ( por mucho nombre que tengan algunos), ni siquiera se consigue dramatismo en ningún momento.
¿El paisaje?, si muy bonito todo... suspenso.

Vacaciones Vacaciones 01-12-2015

Una comedia bastante entretenida que a diferencia de la mayoría de las pelis de este género, no se desinfla a mitad de metraje, mantiene el buen humor de principio a fin sin aburrir al espectador con gracias repetitivas.
No obstante no deja de ser una comedia mas que no destaca gran cosa pero que se deja ver.

El Mayordomo El Mayordomo 08-11-2015

Un drama basado en hechos reales bastante interesante en el que tenemos como trasfondo continuo la lucha de la comunidad negra por conseguir sus derechos.
No llega a aburrir del todo pero si tiene momentos bastante flojos que podrían sobrar pero se deja ver.
Obviamente el peso de esta película lo lleva Forest Whitaker brindándonos una actuación de oscar a parte de la cantidad de actores de renombre que aparecen unos mejor que otros...

El Vuelo (Flight) El Vuelo (Flight) 01-11-2015

Un gran drama con un gran Denzel Washington que hace un papelón como bien nos tiene acostumbrados.
Cierto es que la acción se centra en el principio con ese aterrizaje forzoso muy bien recreado con grandes efectos especiales pero el drama del resto de la película no cansa ni aburre por lo bien contada que esta la historia a parte del gran personaje que encarna Denzel al que hay que querer de todas todas.
Recomendable.

Niño Rico Niño Rico 26-10-2015

Una comedia infantil muy mediocre donde tenemos a Macaulay Culkin que por ahí dicen que intenta no encasillarse en esta peli, a mi me parece que es mas de lo mismo, un niño cuyos padres no están y la lia parda contra unos malhechores punto y final.
Puede entretener a niños pequeños pero ya esta.

Diario de una Niñera Diario de una Niñera 19-10-2015

Otra comedia romanticona más del montón donde no vemos nada nuevo aunque tiene un par de cosas que la salvan de la quema como son el entretenimiento que lo consigue y por primera vez diré que scarlett ¨falacias¨ johansson esta bastante bien, le pegan las comedias, creo que es la primera película en la que me gusta su actuación.
Por lo demás, lo que ya he dicho, para ver y olvidar.

Total de críticas: 142

Buscar película: Buscar