logo indiemoviez
ASTHAROT

Críticas de ASTHAROT

Ordenar

La Red Social La Red Social 02-04-2011

Para mi de las peores peliculas que he visto. Aburrida hasta la saciedad, como la vida del protagonista sinceramente. Si con esta pelicula se pretendia dar a conocer al pueblo el nacimiento de facebook y explicarlo lo han hecho de la peor manera posible con dialogos completamente inteligibles rozando el frikismo.
Los actores normalitos todos, bueno menos Fincher que lo hace de pena.

Bridget Jones: Sobreviviré Bridget Jones: Sobreviviré 27-03-2011

Si la primera me resulto vomitiva esta es mas de lo mismo pero multiplicado por 2. Sinceramente no podria soportar a una persona con esa personalidad tan desequilibrada como la del personaje de bridgett. mas que ternura me produce ganas de salir huyendo.
La historia me parece enfermiza, los guionistas deben tener problemas sicologicos.
Lo unico bueno es la aparicion de Huge Grant que realmente hace gracia en alguna ocasion porque en el resto son estupideces tras estupideces.
Para mi malisima sin duda.

Sígueme el Rollo Sígueme el Rollo 26-03-2011

comedia romantica bastante mediocre con algun punto que otro en la que lo unico destacable es la actuacion de jennifer aniston que esta increible y ensombrece totalmente a adam sandler que pasa completamente desapercibido, si hasta la niña pequeña es mas graciosa que el por dios!!
Sin hablar de que es totalmente predecible como cabe esperar en este genero.

El Rey León El Rey León 14-03-2011

Para mi la mejor pelicula de animacion de Disney. Fue un boom en su momento por ser super innovadora en el aspecto visual utilizando las nuevas tecnicas de animacion y con una historia entrañable.

Buen Rollito Buen Rollito 10-03-2011

Dios mio!!! todos los topicazos de los negros enlatados en hora y media de pelicula!! que si el odio de los blancos a los negros, que si los negros son unos porretas( creo que no hay mas de 10 segundos de pelicula en la que no haya alguien con un porro en la mano), que si no vistes con un pañuelo en la cabeza no estas a la ultima...
El argumento,vaya sorpreson!!, 2 rebeldes que ingresan en Hardvar y la lian parda, muy original,si señor.Creo que los guionistas eran ¨2 colgaos muy fumaos¨ para hacer semejante paranoia.
Hay que reconocer que en un par de momentos me rei y que los raperos no actuan del todo mal pero en lineas generales...una mierda de pelicula.

Ojalá Fuera Cierto Ojalá Fuera Cierto 06-03-2011

nunca he sido muy amigo de las comedias romanticas pero hay que reconocer que esta es mediocre en todas sus facetas. Una historia de todo menos original, completamente predecible y llena de topicazos ( tipicos de este tipo de cine ). El compañero anterior dice que preparemos pañuelos desechables.... sera para lavarnos los ojos despues de ver semejante bazofia, porque lo que es emocionar no lo hace en ningun momento.
en definitiva un telefilm hecho de prisa y corriendo facilmente olvidable.

Tropic Thunder: ¡Una Guerra muy Perra! Tropic Thunder: ¡Una Guerra muy Perra! 17-02-2011

De las mejores comedias que he visto en mi vida,con un humor inteligente buenisimo mezclado con accion a lo rambo. Con un elenco de lujo donde para mi downie jr es el mejor, te partes. no se puede decir lo mismo de jack black q para mi punto de vista esta penoso ( como todo lo que suele hacer).

En Algún Lugar de la Memoria En Algún Lugar de la Memoria 07-02-2011

pelicula bastante emotiva que a mi entender le sobran unos cuantos minutos de metraje, alargan demasiado todo lo que es la historia de lo que le pasa a ¨charlie¨ que ya te lo imaginas en la primera media hora y Adam Sandler esta penoso en este tipo de films. Sin embargo hay que decir que el otro protagonista esta sobervio. Lo peor sin duda es el final, muy descafeinado y casi sin sentido.
Una pelicula para ver y olvidar.

Como Locos... A por el Oro Como Locos... A por el Oro 30-01-2011

pelicula que aunque no deja de ser del monton es entretenida y divertida en algunas escenas. Mattehw hace un buen trabajo y se le ve una parte comica que le pega bastante.Sin embargo los momentos de ¨accion¨ son bastante light. entretenidilla sin mas.

Michael Jackson's This Is It Michael Jackson's This Is It 10-01-2011

grandioso documental para los amantes de michael como es mi caso, en este caso no vamos a valorar la accion, los actores, etc...jeje. Lo unico que puedo decir es que el concierto que iba a dar tenia muy buena pinta y disfrute mucho con los ensayos de las canciones canturreandolas todas y viendo lo increiblemente perfeccionista que era michael.

El Bar Coyote El Bar Coyote 09-01-2011

Estoy totalmente de acuerdo con el anterior compañero. Esta pelicula es de las que mas odio. una historia la mar de vacia, insulsa y cutre que he visto en mi vida. La subtrama de amor de la protagonista con el chico la mas vulgar y patetica del mundo.
Y que se han creido las tias de la pelicula... que estan buenas?? el director del casting debia de estar ciego porque cojio a chicas del monton o como digo yo ¨chicas gancho¨, la unica que merece algo la pena es Tyra Banks.
Y por ultimo preguntar en que estaba pensando la persona que escribio la pelicula porque el mismo delito tiene el machista como el o la feminista que en esta pelicula pone a los hombres como unos cerdos borrachos y babosos y las chicas del bar son unas ¨tipas duras¨ venga coño, eso no hay quien se lo crea como lo del antro inmundo ese, vamos, no entro en esa pocilga ni loco,jajaja.

American Pie 2 American Pie 2 23-12-2010

sigue la misma linea que la primera pero personalmente esta me gusto mas, mas graciosa, con mas momentos de locura.muy buena comedia.

American Pie American Pie 22-12-2010

mitica pelicula de comedia adolescente americana que marco las pautas en este tipo de cine.tiene momentos muy divertidos y los actores estan graciosos aunque no llegen a ser buenos del todo.

Memphis Belle Memphis Belle 22-12-2010

muy buena pelicula de mi infancia que posiblemente haya visto unas 8 veces por lo menos y no me deja de gustar. no es una tipica pelicula de guerra en la que se concentra en ese tema, mas bien se centra en los jovenes protagonistas, en sus pensamientos, sus deseos de volver a casa, etc... mezclado con una mision muy arriesgada que hace que la pelicula no sea tan pesada. hay que valorar muy positivamente el trabajo de todos los actores, lo hacen genial.

Norbit Norbit 18-12-2010

no pidamos obras maestras en este tipo de cine de humor absurdo simplemente hay que esperar pasar un buen rato y echarse un par de risas y creo que lo consigue a duras penas pero lo consigue. eddy murphy esta pasable como casi siempre y el argumento es de lo mas visto y simplon.

Un Loco a Domicilio Un Loco a Domicilio 27-11-2010

no es de las mejores de jim carrey todo hay que decirlo pero aun asi solo con su presencia te partes el culo. el otro actor protagonista aparte de que siempre me a caido mal en esta pelicula hace un lamentable trabajo y fastidia un poco el resultado final. pero en definitiva se deja ver y gracias a carrey se pasa un buen rato de risas.

Toy Story 3 Toy Story 3 14-10-2010

No esta mal, despues del bajonazo que pego la saga con la segunda parte parece que con esta entrega vuelve al nivel con el que empezo. Muy divertida y con muxos puntos graciosos. .

Total de críticas: 142

Buscar película: Buscar