logo indiemoviez
ASTHAROT

Críticas de ASTHAROT

Ordenar

Las Vacaciones de Mr. Bean Las Vacaciones de Mr. Bean 25-12-2011

tiene momentos comicos que te hacen reir pero al cabo de un rato las muecas de mr bean consiguen sacarte de quicio, muy repetitivo. ademas de la historia que esta bastante vista, muy simplona.

Ocean's 12 Ocean's 12 03-11-2011

pero que ha pasado aqui? donde esta el espiritu de la primera entrega?
el elenco de actores sigue siendo el mismo, bastante bueno, pero por lo demas ha empeorado en todos los sentidos. no se consigue interes en ningun momento, parece que la pelicula nunca arranca, es bastante aburrida.
Bajonazo increible de la saga que parecia que comenzaba bien pero con esta segunda parte empeora totalmente.

Ocean's Eleven (Hagan Juego) Ocean's Eleven (Hagan Juego) 01-11-2011

una pelicula bastante interesante con un plantel de actores excelente que es lo que hace grande la pelicula. buenas actuaciones una trama que engancha bastante.

Jack Jack 25-10-2011

una pelicula entretenida sin llegar a ser impresionante donde vemos a un Robin Williams bastante bien en su papel de niño atrapado en un cuerpo de adulto con algun que otro momento gracioso y otros mas dramaticos aunque no esta a la altura de otras como ¨el hombre bicentenario¨ por ejemplo

No es otra Estúpida Película Americana No es otra Estúpida Película Americana 12-10-2011

bueno pues no se que decir de esta pelicula mas que es otra parodia de las que ya estamos un poco saturados ya.
he de reconocer que tiene puntos graciosos, en mi opinion mas que algunas otras pero sigue siendo una parodia del monton.

¡S.O.S.: Ya Es Navidad! (¡Socorro! Ya es Navidad) ¡S.O.S.: Ya Es Navidad! (¡Socorro! Ya es Navidad) 09-10-2011

si me preguntaran que pelicula me recuerda a las navidades seria esta.
la cantidad de veces que la pude ver de pequeño.
tipica pelicula de navidad en que la familia protagonista quiere celebrar unas navidades perfectas y no dejan de pasarles desgracias.
chase esta graciosisimo en esta pelicula.

Ali G Anda Suelto Ali G Anda Suelto 11-09-2011

Para mi una de las mejores comedias absurdas de todos los tiempos. La habre visto tropecientas veces y aun no me canso.
Las actuaciones de sacha son buenisimas y el doblaje de los de gomaespuma la hacen mas graciosa todavia. Una parodia del estilo de vida rapero con un argumento simplon (todo hay que decirlo) pero con risas aseguradas.

Los Pingüinos del Sr. Poper Los Pingüinos del Sr. Poper 04-09-2011

de las peliculas que menos me han gustado de jim carrey.
La historia es que ya aburre desde su planteamiento porque es el mismo argumento de siempre: padre ejecutivo que se separa de su mujer y no hace caso a sus hijos por culpa del trabajo y que al final se da cuenta de lo importante que es la familia. y para que se de cuenta de esto le hacen falta unos pinguinos.
Tiene momentos graciosos (dos) pero no la salvan del suspenso.

Bad Teacher Bad Teacher 24-08-2011

una comedia del monton en la que volvemos a ver a una cameron diaz explosiva y me parece bien porque se va notando la edad y es posible que le queden pocos años para lucir ese cuerpo.
Tiene algunos puntos graciosos, a cameron se la da bien la comedia, el guion esta muy repetido, nada original.
una pelicula para ver una tarde de aburrimiento y despues olvidar.

La Vecina de al Lado La Vecina de al Lado 06-08-2011

bueno pues otra comedia romantica y como todas... pues del monton. si tiene algunos momentos graciosos pero no es nada destacable. el actor protagonista pesimo, nada que ver con la actriz que realmente si es sexy...
pelicula para pasar el rato y olvidarse despues.

Bee Movie Bee Movie 06-08-2011

una pelicula de animacion mas del monton. tiene alguna gracia que otra pero ni la historia ni los personajes destacan en ningun momento. para pasar el rato y ya esta.

Showtime Showtime 17-07-2011

una comedia que no es nada del otro mundo pero que entretiene.
he leido por ahi que estuvo nominada a los razzies por peor pareja cinematografica y no me extraña porque robert de niro con eddy murphy no pegan ni con cola pero si me tengo que quedar con alguno me quedaria con eddy murphy que esta bastante gracioso y eclipsa a robert de niro.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! 11-07-2011

Pues a mi me parecio bastante inferior que la primera. es mas de lo mismo pero con menos gracia, para nada me parece mas brutal que la primera, al contrario es algo descafeinada.
si son verdad los rumores de una tercera parte y siguen por este camino sera el golpe de gracia para hundir a esta ¨saga¨

Carta Blanca Carta Blanca 10-07-2011

De entrada he de decir que esta pelicula es un torrente de topicazos absurdos sobre los hombres que no se los cree nadie, por lo menos yo no me siento identificado para nada.
dicho esto hay que reconocer que esta graciosa y los actores hacen un buen trabajo. es bastante entretenida aunque con un final mas que previsible.

Phillip Morris ¡Te Quiero! Phillip Morris ¡Te Quiero! 26-06-2011

a mi la verdad es que me ha gustado, no soy muy amigo de las comedias romanticas pero esta tiene mucho mas aparte de una historia de amor,tiene drama, muy buen humor a cargo de uno de mis actores favoritos jim carrey que hace un excelente trabajo junto al otro protagonista.
muy entretenida, una historia que engancha con un buen guion.una buena peli.

Jackass 3D Jackass 3D 15-06-2011

evidentemente a esta ¨pelicula¨ no se la puede valorar por guion, actores, director, etc...se la mide por el nivel de estupidez de estos tipos y por eso yo les doy un 8 porque se lo merecen!! eso son tios con un par de cascarones que se juegan la vida para que un tio como yo se parta de risa en su casa,jajaja.
no es que sea fan de estos tios pero me he visto las 3 peliculas y esta las supera con creces.

Las Cuatro Plumas Las Cuatro Plumas 13-06-2011

una pelicula que en un principio no me llamo la atencion pero que poco a poco consigue enganchar al espectador mezclando la historia de amor de los protagonistas muy ñoña pero amenizandola con toda la historia de la guerra que consigue entretener y que te quedes hasta el final para ver lo que ocurre.
los actores flojitos aunque aprueban, bueno momentos de tension ( cuando los ahi ) y un final descafeinado y poco probable aunque aceptable.
en definitiva se puede ver pero no es una maravilla.

Paso de Ti Paso de Ti 06-06-2011

bueno pues una comedia romantica de las que hay millones pero que por lo menos se puede aguantar. tiene momentos realmente graciosos, otros no tanto, y ya no vamos a hablar de los topicos de este tipo de peliculas porque forman parte del genero y no deben faltar.
sin duda para mi el mejor de toda la pelicula el personaje que hace russell brand, muy gracioso.

Ágora Ágora 18-05-2011

La de millones que se gastaron para hacer esta ¨super produccion¨ y que poco rentable les salio, y no me extraña porque sinceramente es un poco bodrio. Estoy de acuerdo en que la ambientacion, los paisajes, etc. . . Estan bastante bien pero es una historia bastante interesante que amenavar no le ha sabido dar ritmo y se hace aburrida de principio a fin. Los efectos especiales. . . . Si bueno, estan bien: una cabeza cortada aceptable, un planeta tierra echa por ordenador, vamos que cualquiera con un curso del ccc lo sabe hacer. Hay que decir que la actriz protagonista hace un buen trabajo. En definitiva mucho ruido y pocas nueces, una pelicula que pasara sin pena ni gloria, con mas pena que gloria. .

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 15-05-2011

Evidentemente mi criterio no me deja ponerle mas que un 6 a esta pelicula porque esta clarisimo que no es una buena peli. Pero tambien tengo que reconocer que de todas las entregas es la que mas me ha gustado, la mas graciosa sin duda. Los momentos de accion son realmente malos pero al no ser precisamente importante en la pelicula se puede hacer la vista gorda. El tema de los famosos, esta claro que es un reclamo (ademas a santiago segura le sale gratis) pero se ha convertido en un clasico de sus peliculas de torrente y sin famosos no seria lo mismo. A parte hay que decir que algunos hacen un papel mas que creible como kiko matamoros pero tambien es verdad que otros dan verguenza ajena de verles como la ¨princesa de su pueblo¨ belen esteban, si parecia imposible actuar mal con una escena de 30 segundos ella lo ha conseguido,jaja. .

Rio Rio 08-05-2011

pelicula de animacion muy bien ambientada en la ciudad de Rio de Janeiro que esta espectacular. La historia en si no es muy original ( como todas las peliculas infantiles de animacion que siguen todas el mismo patron) pero es bastante graciosa y los personajes son entrañables. Por lo demas me parece una pelicula del monton pero que no esta mal para ver por lo menos una vez en la vida.

Rocky Balboa Rocky Balboa 04-05-2011

Un oscar para Stallone por el maravilloso trabajo en esta pelicula porfavor!!!!
Una vez mas Rocky nos vuelve a conmover, entrañable como siempre.
Una pelicula con mucha carga emocional, que nos transmite muchos valores como el orgullo, el afan de superacion,etc...
Una direccion magistral, como ya he dicho una actuacion de Stallone sobresaliente y una manera de enganchar al espectador increible. Gran pelicula!!

El Padre de la Novia El Padre de la Novia 24-04-2011

Comedia muy del monton en la que lo unico destacable es la actuacion de Steve Martin.
Las situaciones son de lo mas light sin grandes conflictos y con demasiado topicazos de comedia americana.
Aun asi se puede ver, si no echan nada en la tele claro ( lo que viene siendo un domingo por la tarde).

Bolt Bolt 24-04-2011

No esta mal aunque evidentemente no es de las mejores peliculas de animacion que existen. La historia de mascota extraviada que hace lo imposible para volver con su dueña esta muy visto pero tiene un guion original. lo mas destacable sin duda son los graficos que estan practicamente perfectos.
Para pasar el rato.

Jarhead: El Infierno Espera Jarhead: El Infierno Espera 05-04-2011

Una pelicula con grandes pretensiones moralistas que no llega a profundizar en ningun momento. Hay que decir que no aburre cosa rara porque no hay accion ni nada pero consigue entretener y los actores hay que decir que estan muy bien.
Lo peor: el final, completamente flojo, descafeinado, poco impactante ( le salio mal al director).
El gran defecto de esta pelicula es que se nota a la legua que

Total de críticas: 142

Buscar película: Buscar