logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

1917 1917 15-02-2020

Con esa forma tan peculiar de contar la historia de estos dos soldados que pareciera que la película esta filmada en una sola secuencia resulta algo original que impacta desde su primera escena , ademas su fotografía es espectacular con unas actuaciones perfectas destacando al protagonista que demuestra bien sus sentimientos desde el miedo que siente hasta su desesperación por cumplir su misión, la película impacta por sus buenas secuencias de acción que son pocas pero impresionan bastante, ademas ese final donde el protagonista tiene que demostrar a sus superiores que el mensaje que enviraron es real, toda una sorpresa esta gran película que en ningún momento deja indiferente a el espectador.

El Escándalo El Escándalo 11-02-2020

Con un tono realista y una historia bien contada relatando el acoso al que fueron expuestas varias presentadoras de Fox claro esta que tal como se muestra aquí en muchos medios también sucede pero aquí se centra en la cadena Fox y todo lo que tuvieron que pasar las presentadoras por el acoso de este jefe el cual las hacia modelar incluso subirse la falda etc. Las actuaciones son buenas ya que trasmiten el miedo y la impotencia de las mujeres y también su lucha por hacer valer sus derechos y su respeto, aquí también se puede ver como algunas están dispuestas a callar y hasta estar de acuerdo solo por conservar su trabajo, el personaje de JOHN LITHGOW es tan irritante y abusivo que se llega a odiar, una buena interpretación por parte de este actor, su final es bueno ya que aquí hay un poco de justicia y se llega a sentir alegría por las protagonistas, buena película recomendable por ser realista y algo cruda.

Las Aventuras del Doctor Dolittle Las Aventuras del Doctor Dolittle 11-02-2020

Su guion es bastante flojo y lo único que sobresale en la película es la interpretación de Robert Downey Jr. el cual es un actor polifacetico y sin mucho esfuerzo deja atrás su papel de Iron Man, pero lo malo aquí es que la película es demasiado infantil y ese es un gran error ya que tiene mucha tontería y escenas ridículas con personajes también algo tontos, el hecho que sea para niños no quiere decir que la tengan que hacer tan simple, los animales están bien claro que por momentos se ve el CGI algo dudoso y comparándola con la de Eddie Murphy esa es mejor ya que usaba animales de verdad y tenia un humor mucho mejor, lastima por que espere mucho de esta cinta y en cierto modo desilusiona.

Ex-Posados Ex-Posados 10-02-2020

Entretenida comedia romántica que resulta agradable a la vista por el carisma de sus personajes los cuales son muy divertidos y mas divertido son las situaciones a las que se enfrentan, también hay química entre ellos por eso la película no se torna pesada y entretiene lo justo, también le ayudan la historia que esta bien contada y las pocas pero efectivas escenas de acción, ademas el final no desilusiona ya que termina como lo esperaba.

Beethoven 3: De Excursion con la Familia Beethoven 3: De Excursion con la Familia 08-02-2020

No es tan mala como pensé pero ya baja la calidad en cuanto a historia, humor y actuaciones ya que las dos anteriores me parecieron divertidas esta tiene chistes y situaciones flojas que hacen poca gracia, ademas que no hay explicaciones de los hijos y la pareja de Beethoven, tampoco de sus dueños solo dan una tonta explicación y por eso les dejaron el perro, claro esta que al final tratan de explicar algo de esto pero no me pareció muy convincente, por lo demás ya pierde la gracia esta innecesaria parte con un guion echo a las carreras, me quedo con las dos anteriores.

Amigo de Nadie Amigo de Nadie 07-02-2020

Aunque la película se desarrolla en el tiempo cuando Medellin y Colombia estaban dominadas por el narcotrafico y Pablo Escobar, no trata nada sobre eso, salvo una que otra referencia pero esta tiene una historia propia que comienza con un niño rico queriendo acabar con la violencia y el hampa resulta generando mas.y cegado por sus principios que cree que son buenos se convierte en un asesino despiadado, esta es básicamente de lo que trata la película y en todo su metraje muestra muertes y mas muertes por momentos se torna monótona pero su historia esta bien contada y ademas esta basada en hechos reales y otra cosa que la hace buena es la actuación convincente del protagonista el cual irradia locura llevándose con el a su familia y amigos, buena película que se sale un poco de lo que muestra hoy en día el cine nacional.

Beethoven 2: La Familia Crece Beethoven 2: La Familia Crece 05-02-2020

Esta parte sigue por el mismo entorno que la anterior ya que no ofrece nada novedoso pero sigue siendo divertida ademas de que el perro ahora tiene pareja e hijos y repite el mismo elenco cosa acertada ya que hace que la película no aburra, y las aventuras de la familia con los perros siguen siendo muy divertidas.

Beethoven: Uno Más de la Familia Beethoven: Uno Más de la Familia 05-02-2020

Entretenida película cuyo protagonista es un perro san bernardo que llega a una familia por casualidad, no tiene muchas cosas originales pero resulta divertida por todas las cosas que le hace el perro a la familia,ademas tiene un poco de dramatismo el cual esta bien combinado con el humor, lo mejor esta en su final el cual el tiene una que otra sorpresa y hace que la película hable acerca de la unión familiar y el respeto por los animales.

Mike y Dave Buscan Rollo Serio Mike y Dave Buscan Rollo Serio 03-02-2020

La película pasa por su historia bien contada y llena de irreverencia y picarda con un elenco bueno y actuaciones convincentes que agradan por las tonterías de sus personajes los cuales sacan muchas risas he de decir que la buena química de los cuatro protagonistas es lo que hacen que esta película llame la atención y se la da un cierre digno de acuerdo a lo mostrado durante toda la cinta , no es una obra de arte pero pase un rato divertido.

Don't Think Twice Don't Think Twice 03-02-2020

La historia es interesante ya que trata sobre unos actores que improvisan en sus presentaciones eso es llamativo ya que las presentaciones que hacen tienen diálogos interesantes ademas los actores lo hacen bien ya que me convencieron de lo que estaba viendo eran realmente actores que improvisaban , lo malo es que es una película aburrida que repite una y otra vez lo mismo y no sale de allí hasta llegar a su final, espere mucho mas pero me defraudo.

Kickboxer: Contrataque Kickboxer: Contrataque 31-01-2020

Esta parte me pareció un poco mejor que la anterior en cuanto a peleas ya que están bien coreografiadas y se pude decir que la historia mejora un poco ya que la anterior me pareció mas floja, eso si las actuaciones no convencen, el protagonista es muy mal actor y no trasmite nada, Jean Claude Van Damme esta desperdiciado pues su papel cae en lo ridículo y no aporta nada y el de Mike Tyson es mas relleno y sin el no pasaría nada, ojala no saquen mas películas ya que cada vez dejan mal parada a esta saga.

Resacón 3 (R3sacón) Resacón 3 (R3sacón) 31-01-2020

Igual de divertida a las dos anteriores ya que siguen con ese humor irreverente y pícaro que hace tan especial a esta saga; los personajes son mas carismáticos ya que los actores están ya familiarizados con ellos; eso si una cosa a favor es que le dan un giro a lo que se venia mostrando en las partes anteriores ya que aquí hay muchos mas enredos que en las anteriores y ya no hay amnesia, hay escenas muy divertidas y otras que como que ya son un poco exageradas pero esta parte le da un cierre perfecto a esta buena saga.

Año Uno Año Uno 29-01-2020

Empieza muy bien ya que me saco risas con las ocurrencias de los dos personajes principales, pero conforme va pasando el tiempo se vuelve una película monótona con chistes y situaciones flojas que mas que hacer reír caen en lo ridículo, pensé que seria por el estilo de La Loca Historia Del Mundo de Mel Brooks pero esta se queda corta, Sus protagonistas tratan de hacer lo mejor que pueden pero su pobre guion los hunde en esta descabellada película.

Tengo Ganas de Ti Tengo Ganas de Ti 28-01-2020

En cuanto a historia se puede decir que tiene sus momentos interesantes ya que va del romance a lo dramático y me pareció que esta bien contada, la historia de amor tiene su encanto y los personajes se encargan de hacerla mas especial cada uno es importante en la película, las actuaciones son buenas destacando la química de los protagonistas y se le da un cierre que en ningún momento espere, lo único malo es que por momentos me resulto monótona y me llego a cansar pero se puede decir que es un respiro para el genero ya que cuenta con cosas originales.

Jack Ryan: Operación Sombra Jack Ryan: Operación Sombra 25-01-2020

la película cumple como cinta de acción mezclado con suspenso ya que se le da algunos buenos giros a la trama igual no se satura con explosiones ni persecuciones, ni peleas todo esta bien repartido, su elenco es muy bueno y Chris Pine cumple como Jack Ryan ya que le da un tono picaresco y osado, recomendable ya que es una película entretenida con una trama llamativa que deja bien parado a el genero.

Al Son que me Toquen Bailo Al Son que me Toquen Bailo 25-01-2020

Lo bueno de esta cinta es que evoca aquellos tiempos donde las fiestas eran muy diferentes a lo que son hoy en día ya que trae gratos recuerdos a aquellas bonitas épocas, también resalta la musica la cual es estupenda, en lo que si falla es la historia la cual me resulto muy simple ya que tiene bastantes vacios en la trama y no llega a ser tan divertida como creí, las actuaciones cumplen ya que los actores se esforzaron por hacer buenas interpretaciones ya que se trasladan a varias épocas contando como va evolucionando la vida del protagonista a través del baile y la música.

Momentum Momentum 24-01-2020

No esperaba mucho de esta cinta pero me encuentro con una película que cuenta con un buen elenco una historia solida y escenas de acción bastante buenas , en ningún momento aburre y resulta entretenida ademas la trama tiene unos estupendos giros desde que inicia hasta su buen final, eso si las actuaciones también le ayudan ya que la protagonista es convincente y resulta una heroína que sobresale en la película .

Espías con disfraz Espías con disfraz 24-01-2020

Tiene todo lo típico de las películas de espías empezando por los gadgets el villano que quiere destruir o dominar al mundo y cantidad de cosas referentes al género pero lo de la paloma es divertido e interesante ya que hace que hallan muchas escenas divertidas y además maneja una buena acción con personajes carismáticos a los cuales se les puede tomar aprecio incluso los villanos son llamativos al igual que los inventos del muchacho , su final bastante bueno ya que tiene un giro inesperado y otra cosa la animación es impecable.recomendabke para pasar un rato ameno .

Manhattan sin salida Manhattan sin salida 24-12-2019

Desde que inicia ya se vuelve interesante por la forma como cuenta los hechos, ya que nada de lo que ocurre es como parece ya que tiene buenos giros los cuales tratan de confundir a el espectador sacando varias hipótesis sobre lo acontecido, el suspenso y la intriga imperan durante todo el metraje y la acción es buena sin llegar a sobrecargar la película ademas las actuaciones son convincentes incluso se llega a sentir pesar por el par de delincuentes, lo mejor esta en su buen final el cual da un cambio a la trama que resulta satisfactorio ya que fue de mi agrado, buen thriller que no defraudara para nada.

Midway Midway 14-12-2019

Se ve que Roland Emmerich se documento bien acerca de esta batalla ya que la película esta bien apegada a los acontecimientos sucedidos en Midway ya que por lo que he leído acerca de ello concuerdan muchas cosas ademas que aquí nombra a los que participaron en el enfrentamiento entre Japon y Estados Unidos dándole un poco mas de importancia a personajes que en otras adaptaciones ni se nombraban, he de decir que en historia esta bien contada y sus efectos son sorprendentes ya que hace sentir como si el espectador estuviese en la batalla, se destaca también el buen vestuario, la escenografía, la banda sonora y su elenco el cual hace unas interpretaciones realistas que hace que se comprenda mas esta trágica historia, recomendable para los que les guste las películas bélicas bien narradas y con impresionantes tomas.

Last Christmas Last Christmas 07-12-2019

Una hermosa película con claros mensajes sobre la unión familiar y como empezar cambios en nuestra vida, la película tiene una historia bien contada y la historia de amor se sale de lo convencional y le da un aire nuevo a este genero, la actuación de Emilia Clarke me gusto bastante ya que por momentos es rebelde pero demuestra que tiene un gran corazón lo mejor es su final el cual sorprende por el genial giro que se le da a el romance no lo espere así, recomendable para estas fechas.

Kickboxer: Venganza Kickboxer: Venganza 07-12-2019

Flojo reinicio de una gran película ya que esta pierde todo el encanto que tenia la original y empezando el protagonista no es nada carismático y a mi no me gusto su actuación muy simple y no trasmite nada al igual que el nuevo Tong Po el cual el original se veía mas malo, otra cosa que no llama la atención son las peleas las cuales no brillan por sus coreografías me parecieron lentas y nada que ver con las anteriores películas que era lo que sobresalía, lo único rescatable es la aparición de Van Damme que en algo salva la película por lo demás poco recomendable.

Locos por el Surf 2: Olamania Locos por el Surf 2: Olamania 06-12-2019

Comparándola con la anterior esta resulta menos graciosa y se puede decir que carece de originalidad ya que prácticamente muestra lo mismo, lo único bueno son los personajes nuevos que son graciosos, la animación sigue siendo llamativa y tiene un final que da una grata sorpresa por lo demás poco recomendable ya que es mejor la primera parte.

Locos por el Surf Locos por el Surf 02-12-2019

Entretenida desde su inicio hasta el final ya que resulta una película interesante al sumergirnos en el mundo del surf pero contado en forna de reality y con pingüinos surfeadores, se destaca el protagonista que es muy gracioso y tiene varios momentos ocurrentes que sacan varias risas, la animación buena ya que recrea el mundo de los surfistas en todo su esplendor, recomendable para los que quieran ver algo diferente en cuanto a películas animadas se refiere.

Estado Crítico Estado Crítico 02-12-2019

Una buena película de Van Damme que me gusto pues ya desde su inicio tiene esa intriga de la cual se quiere saber el por que de lo que esta pasando, lo bueno es que tiene unos giros inesperados interesantes que hacen que la película no decaiga en ningún momento destacando su final el cual no lo espere de esa manera, Van Damme sigue demostrando por que es uno de los mejores en cuanto a peleas y coreografías las cuales entonan bien con la acción, las actuaciones están bien ya que convencen y no se ven tan forzadas, en si otra película del gran Jean Claude que no me decepciona.

Buscar película: Buscar

Chicos Buenos
Chicos Buenos
Después de Ti
Después de Ti

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020