logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York Solo en casa 2: Perdido en Nueva York 20-01-2022

Muy a la altura de la anterior , aunque se repite la misma fórmula solo cambian el sitio de la acción , pero es muy divertida y su elenco lo hace muy bien destacando al par de ladrones que son los que se roban el show, un gran clásico que no hay que dejar de ver.

Alerta Roja Alerta Roja 19-01-2022

Pues me pareció muy divertida , con buena acción y los tres actores principales cumplen con sus personajes los cuales son carismáticos y aportan giros importantes a la trama , una película que no aburre y se pasa un rato agradable a mí me gustó. De destacar su buen final con un giro que no me espere y es muy divertido.

Furia (The Samaritan) Furia (The Samaritan) 09-12-2021

Lo que pasa con esta película es que su historia es algo rebuscada y no está muy bien contada su entorno es flojo y resulta aburrida , lo único que se destaca son las actuaciones ya que los actores hicieron bien su trabajo y tiene ciertos giros inesperados como su buen final , por lo demás poco recomendable.

Con Air (Convictos en el Aire) Con Air (Convictos en el Aire) 06-12-2021

Todo un clásico de la acción que tiene todo lo que una película del género necesita empezando por su estupendo elenco los cuales cumplen con sus personajes encontrando desde , graciosos hasta detestables, también sobresalen las magníficas escenas de acción dónde hay explosiones , peleas , persecuciones, la película desde que inicia hasta su final mantiene un buen ritmo , recomendable de esas que hay que ver aunque sea una vez.

Ip Man 3 (Dragon Master) Ip Man 3 (Dragon Master) 26-11-2021

Que saga tan buena ninguna de las tres películas me ha parecido mala, esta parte cuenta con mas drama y escenas algo tristes. pero se sigue destacando las excelentes peleas que siempre dan buenas sorpresas, destacando la de Mike Tyson y la del final muy buenas, el final emotivo y ya empieza a aparecer un joven Bruce Lee. una saga recomendable para amantes del cine de artes marciales.

Ip Man 2 Ip Man 2 26-11-2021

Muy a la altura de la anterior con escenas de acción increíbles que se mezclan con algo de drama las cuales no desentonan para nada, su guion sigue donde quedo la anterior y nos cuenta mas sobre la vida de este buen artista marcial, de la película se destaca el buen elenco y las estupendas peleas de destacar la ultima es salvaje. y una escena que me gusto mucho fue cuando sale Bruce Lee de niño es algo graciosa.

El Último Mercenario El Último Mercenario 29-10-2021

Van Damme cada vez trata de reinventarse y hacer cosas distintas , aquí lo logra ya que hace un personaje muy divertido , diferente a los que ha interpretado , su historia es interesante y se destaca por tener un ritmo rápido que mezcla muy bien el humor con la acción además cuenta con buenas actuaciones y unas excelentes coreografias, recomendable para seguidores de Van Damme ya que se pasa un rato muy entretenido.

Sin Tiempo para Morir Sin Tiempo para Morir 07-10-2021

James Bond vuelve a su esencia ya que vuelve a tener la fuerza que tenia Casino Royal o Skyfall ya que cuenta con un Bond estupendo con la rudeza y seriedad que lo caracteriza Daniel Craig dando unas de las mejores interpretaciones de este mítico personaje , la película cuenta con un guion perfecto bien contado y con muchos giros inesperados tanto al inicio como a si espectacular final, Rami Malek me gusto mucho como el nuevo malo de esta saga tiene su estilo propio que lo hace diferente a la mayoría de malos que han pasado por esta saga y Ana De Armas estupenda lastima que su papel fue tan corto, otra coso que me gusto fue la magnifica acción esta muy bien hecha aunque es limitada fue mas que justa, recomendable ya que no dejara indiferente a los seguidores de este famoso espía Daniel Craig se despide de su personaje por todo lo alto.

El Otro Guardaespaldas 2 El Otro Guardaespaldas 2 02-09-2021

Pues tiene el mismo ritmo que la primera parte , con buenas actuaciones ya que cuenta con un muy buen elenco , también impera un humor irreverente que hace que la película divierta mucho , la acción me gustó aunque es exagerada pero le sienta bien a este tipo de película, entretiene mucho y no aburre para nada ya que desde que empieza hasta su buen final no paran de haber peleas explociones y sangre por doquier, recomendable.

Despierta la Furia Despierta la Furia 27-08-2021

Todavía se pueden hacer buenas películas de acción ya que esta sorprende por su buen guion ya que la forma como se cuentan los sucesos es bastante interesante, dando varias sorpresas en el transcurso de la película ya que nada es como parece, tiene un buen elenco y Jason Stathan hizo un papel de hombre duro un poco diferente a sus otros personajes, también Scott Eastwood hace un papel muy bueno para mi unas de sus mejores interpretaciones, la acción esta bien distribuida y no satura a la película y tiene un final destacable ya que lo espere de otra manera.

Ella es el Chico Ella es el Chico 27-08-2021

La película resulta entretenida y tiene escenas divertidas y se pasa un rato agradable , su historia se ha visto muchas veces en otras películas pero la protagonista lo hace bien y resulta convincente además la historia de amor no resulta ser empalagosa y hace que la película sea agradable de ver, también resulta curioso ver a Channing Tatum en sus primeros papeles, recomendable ya que no aburre y entretiene lo justo.

Space Jam 2: Nuevas Leyendas Space Jam 2: Nuevas Leyendas 21-08-2021

Pues no se compara con la primera parte ya que está era mejor en todo , Lebron James es carismático pero Michael Jordan era mejor y la película anterior está mejor en cuanto a guión está creo yo está muy saturada por tanta cosa que muestran y resulta por momentos algo aburrida , lo bueno la cantidad de referencias a los personajes de Warner y salen bastantes , pero la dinámica del juego como que le falta algo y no me gustó tanto como el de la primera parte , está bien para pasar el rato.

Un Ladrón Honesto Un Ladrón Honesto 19-08-2021

Liam Nesson ya se puede decir que se consolidó como héroe de acción , ya que en los últimos años se ha dedicado a eso, además es un buen actor convincente con su personaje un ladrón enamorado y arrepentido, la historia está bien contada aunque tiene ciertas incoherencias pero aún así entretiene y no satura la pantalla con acción innecesaria , es justa y con buenas escenas eso sí hay algunas con algo de tensión y los antagonistas muy al nivel del protagonista , se destacan los buenos giros argumentales y su buen final que va de acordé al ritmo de la película.

Jungle Cruise Jungle Cruise 03-08-2021

Pues me pareció entretenida y divertida claro que la esperaba mejor , pero pase un rato agradable ya que los dos protagonistas son carismáticos , aquí lo que flojea es el guión muy simple , y se me hizo que se quiere parecer a Indiana Jones , por lo demás buenos efectos y muy buena acción , no me pareció tan mala como decían.

Amadrinadas Amadrinadas 31-07-2021

Pues es una película entretenida que no aburre para nada y en cierto caso resulta tener algo de originalidad ya que muestra a las hadas desde otro punto de vista ya que aquí toman clases para convertirse en el Hada Madrina perfecta , la película es graciosa y su protagonista es carismática pues prácticamente toda la trama recae en ella, eso si tiene escenas algo infantiles ya que la película esta dirigida a un publico joven, y también se me hizo algo parecida a encantada, pero se recomienda no es mala entretiene lo justo.

Sin Remordimientos Sin Remordimientos 28-07-2021

Me pareció una buena película, con buenos giros argumentales , y una acción justa ni mucha ni poca además las actuaciones son estupendas Michael B. Jordan se luce en su papel , un hombre rudo y con sed de venganza, su final acertado le da un cierre genial a la historia, película muy recomendable.

Sobre Ruedas Sobre Ruedas 05-07-2021

Película bastante buena que aunque sucede todo en un mismo escenario en este caso una carretera, no decae en ningún momento ya que el protagonista hace un personaje que se puede identificar con el publico y lo que le pasa a el le puede ocurrir a cualquiera, es un película inspiradora con mensajes acerca de la familia como que debemos estar en las buenas y las malas y nunca dar la espalda, ademas de los mensajes de espiritualidad y confianza en dios, eso si no trata de meternos en lo religioso pero lo que muestra pone a reflexionar a el espectador, las situaciones por las que pasa el protagonista y los personajes que va conociendo por la carretera son muy interesantes ya que cuenta con buenos diálogos que hacen reflexionar tanto al protagonista como a uno mismo, tiene sus buenos momentos cómicos pero también hay un poco de drama , sinceramente me gusto por como se conto la historia hasta su buen final.

Lokillo en: Mi otra yo Lokillo en: Mi otra yo 05-07-2021

Pues es una película sencilla con un humor blanco que saca algunas risas y el protagonista Yedison Flores hace muy bien su papel ya que convence haciéndose pasar por mujer, pero en lo que falla esta película es en su guion el cual esta lleno de incoherencias que no se cree nada de esta historia todo sucede tan rápido y tan fácil para el protagonista que hace que no se tome en serio este film, pasa por su elenco y por que saca algunas risas, pero no se espere nada que no se halla visto en este tipo de películas.

Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9) Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9) 01-07-2021

Pues yo creo que esta saga se esta quedando sin ideas ya que no muestra nada que no se haya visto en las anteriores eso si salvo el viaje a el espacio que no fue mucho de mi agrado y otra cosa ya están exagerando demasiado las escenas de acción ya parece una película de superhéroes eso si no se le quita que son muy buenas tal vez eso es lo que salva a esta película y sus personajes llenos de carisma y a los cuales se les ha tomado cariño, pero a mi me parece que John Cena se desperdicio ya que no vi mucho protagonismo por parte de el y también espere una pelea épica entre el y Toreto pero fue muy simple, se destaca si inicio que muestra la vida de los hermanos y por que su distanciamiento, y otra cosa que hace que decaiga la película son los muchos vacíos que tiene la trama ya que hay muchas cosas sin sentido, la escena post créditos me pareció llamativa y esperar que la siguiente película sea mejor.

El Protector El Protector 24-06-2021

No muestra nada que no se haya visto antes , pero tiene a Liam Neeson que tiene un carisma impresionante y como héroe de acción funciona bien y el antagonista Juan Pablo Raba lo hace muy bien como narcotraficante alcanza a ser intimidante, las escenas de acción son pocas pero las que hay son buenas, su final fue de mi agrado ya que no es tan triste como me lo había imaginado.

Cruella Cruella 21-06-2021

Muy buena presentación de este icónico personaje , contando sus orígenes con bastantes detalles ,que hacen que se le tome empatía y se justifiquen sus actos , además la gran interpretación de emma stone es impresionante , y la malvada emma Thompson genial, la trama tiene buenos giros que nunca los espere así y tiene un final espectacular el cual fue de mi agrado , eso sí tiene algunas escenas que tienen similitudes con el diablo viste a la moda y en su transformación se me hizo que tiene referencias con el guasón, pero es una buena película para mí la mejor de las que ha hecho Disney en acción real.

Nadie Nadie 04-06-2021

Un gran film que viene a darle un aire nuevo al genero ya que no es la típica película de acción pues desde que inicia ya la historia se torna interesante pues ya que nada es lo que parece , y su protagonista es carismático una buena actuación por parte de Bob Oderkink y Christopher Lloyd hace tremendo papel no espere que fuera tan importante, la acción es buena y no satura a la cinta , y sus escenas son violentas y sangrientas, pasé un rato entretenido con su gran guión ya que no es tan simple ya que le da buenos giros a la trama.

Bartok el Magnífico Bartok el Magnífico 26-05-2021

Ni punto de comparación con la muy buena Anastasia, ya que esta tiene un guion sencillo que no esta a la altura de dicha película, pero se destaca por sus personajes los cuales son muy graciosos y se meten en varios problemas ademas la animación es buena y eso hace que la película no decaiga, su final es lo mejor ya que hay buena acción y momentos divertidos y le da un buen cierre a la historia de este murciélago blanco.

Ring de Fuego (Puños de Fuego) Ring de Fuego (Puños de Fuego) 24-05-2021

Es una película un poco lenta con una historia que tiene varios vacíos y pocas peleas por parte de Don Wilson es de las mas flojas que le he visto ha este artista marcial y lo del ring de fuego solo se muestra al final y no es nada sorprendente, lo único bueno es ver a varios artistas marciales conocidos como Gary Daniels, y las peleas que están bien coreografiadas , por lo demás no tiene nada que no se haya visto en otras del mismo genero.

Blackthorn: Sin Destino Blackthorn: Sin Destino 27-04-2021

Un Western que se sale de lo convencional del genero ya que es diferente en cuanto a historia ya que su narrativa no se limita a dar disparos y a mostrar forajidos si no que se centra en un personaje que quiere vivir una vida normal, mostrando a Butch Cassidy como pocas películas lo habían retratado, la película cuenta con actuaciones muy buenas , escenarios hermosos y algunos giros inesperados como el del final el cual no se esperaba así, recomendable por que por películas como esta a veces renace este olvidado genero.

Buscar película: Buscar

Invicto 5
Invicto 5

Después de Ti
Después de Ti
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Ip Man 4: The Finale
Ip Man 4: The Finale

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2022