logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Bullet Train Bullet Train 27-09-2022

Pues la película funciona por su buena acción y violencia la cuál es recurrente durante toda la película, también se destaca el buen elenco que lo hace muy bien , eso sí su trama es un tanto floja como que no me acabo de convencer ya que tiene incoherencias y hasta escenas un tanto ridículas , pero pasa ya que logra ser entretenida y hasta divertida.

Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores 27-09-2022

Desde Quien Engaño A Roger Rabbit no veía una película que estuviera a la altura de está , pero Chip Y Dave tiene un estupendo guión, muchas referencias a personajes de Disney y de otras compañías y protagonistas carismaticos con un humor tanto para niños como para adultos ya que también resulta irreverente , su animación de lo mejor , película que me gustó bastante ya que es muy entretenida y trae grandes recuerdos, muy recomendable.

500 Libras 500 Libras 27-09-2022

Película mala desde su inicio hasta su insípido final , su historia está mal contada y sus actuaciones dejan mucho que desear , la acción que tiene es sosa y tan mal hecha que se le pierde rápido la gana de ver esta película, no se por que México teniendo tan buenos actores y directores todavía se hagan películas de este estilo , nada recomendable.

Yo Soy la Justicia Yo Soy la Justicia 27-09-2022

Aunque la trama prácticamente es igual a la anterior película , resulta muy entretenida , por el carisma que tiene Charles Bronson aquí ya más metido en su papel ya que la película tiene mucha más violencia que la anterior , está clase de películas me gustan mucho ya que tienen un encanto que las de hoy en día han perdido , muy recomendable por su buen ritmo y las muertes que tiene.

El Justiciero de la Ciudad El Justiciero de la Ciudad 07-09-2022

Un gran clásico del cine de acción con un Charles Bronson implacable y violento ,un papel hecho a la medida de este gran actor por su cara de malo el personaje le queda a la medida, la película cuenta con un guión interesante y bien contado , la película está llena de violencia y muertes y hay escenas fuertes que a mí me parecieron adecuadas por el tema de la película.

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 05-09-2022

Pues me pareció mucho mejor que la tercera parte ya que aquí el humor y los personajes son similares a los de la primera parte no la igualan pero la saga vuelve a tomar el rumbo de la original , con situaciones jocosas y un humor irreverente que hace sacar varias risas , Santiago Segura hace un Torrente más descarado y sucio que le aporta mucho a la cinta y las escenas de acción muy bien hechas al estilo Hollywood, se recomienda ya que la película no me resultó para nada aburrida ya que me divertí bastante con las ocurrencias de este personaje.

Torrente 3: El Protector Torrente 3: El Protector 28-08-2022

La más floja de las tres películas aunque Santiago Segura sigue siendo gracioso no alcanza para que la película sea buena ya que tiene mucha tontería y personajes sin nada de gracia más bien quieren parecerce a los de la primera pero se quedan cortos , hay algunas escenas que son graciosas por el humor irreverente que se mantiene , pero otras son un desastre y dan pena ajena por lo demás me quedo con las dos anteriores que me divirtieron mucho.

Magnolia Magnolia 28-08-2022

Que gran película con un guión estupendo que va sorprendiendo a medida que va avanzando , ya que tiene personajes con conflictos personales cuyas historias se van entrelazando dando explicaciones a los acontecimientos , se destaca su buen elenco el cual cumple con unas actuaciones estupendas ya que transmiten sentimientos y se pueden identificar con el espectador, eso si su extraño final es de lo mejor no lo espere así .

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 15-08-2022

Pues me pareció igual de divertida a la primera con ese humor irreverente y un Santiago Segura más involucrado con el personaje pues acá es más irresponsable , descarado e inrespetuoso , haciendo más de el policía inepto y metiéndose en muchos problemas , la acción es buena y el resto de personajes son muy divertidos por todas las tonterías que hacen, secuela que se deja ver y deja bien parado a el personaje.

Laid In America Laid In America 31-07-2022

Pues un poco regular ya que tiene un humor soso con mucha tontería que divierte bastante poco, y los protagonistas no son carismaticos entonces se hace una película algo aburrida , si tiene una que otra escena que saca risas pero son contadas y su final no es que ayude mucho, poco recomendable ya que espere que fuera mejor.

Elvis Elvis 29-07-2022

Gran película que cuenta la vida de
Elvis con mucha originalidad , ya que empieza cuando el ya había grabado un disco y después toma flashbacks como referencia a su niñez y juventud, contando como fue que se Inicio en el mundo de la música , además toma como referencia a el general como lo descubrió y posteriormente como se lucro con la carrera de Elvis, la película es entretenida y la música estupenda parece estar escuchando al verdadero Elvis, de destacar el vestuario las locaciones y las estupendas actuaciones tanto de Austin Butler cómo del polifacético Tom Hanks, la película tiene fuertes dosis de drama pero entretiene mucho al contar la vida de una leyenda como Elvis Presley.

100% Coco 100% Coco 29-07-2022

Muy buena película que aparte de tocar temas sobre moda , toca temas como el bullying , el aceptar y aceptarnos como somos así seamos y pensemos diferente está vez explicado atreves del vestuario de la niña pero también está la superación y el nunca dejar metas ni sueños por más locos que sean, también toca el tema de la homosexualidad pero en una menor escala , se destaca el buen guíon , las actuaciones destacando a la niña protagonista y por supuesto el vestuario.

Reencarnación: Una historia de amor Reencarnación: Una historia de amor 16-07-2022

La película comienza muy bien tiene una trama interesante , y dos protagonistas con una historia de amor imposible , ya que aquí se mezclan narcos y vidas pasadas, pero conforme va avanzando se vuelve monótona y aburre un poco , salvó ciertas escenas con algo de tensión que es lo mejor que pasa en la cinta , su final bastante flojo no fue de mi agrado, lo esperaba mejor.

Cherkasy Cherkasy 15-07-2022

Película dramatica con un toque realista que cuenta bien los eventos del año 2014 cuando tropas rusas incautaron varios buques de Ucrania siendo el Cherkasy el que opuso resistencia , la película carece de acción y es poco bélica salvó al final , se centra más en presentar a los personajes , pero está bien relatada y no aburre ya que el vestuario y las locaciones con los buenos diálogos ayudan a que sea más creíble la historia.

Braddock: Desaparecido en combate 3 Braddock: Desaparecido en combate 3 14-07-2022

Igual de buena a las dos anteriores aquí trata de Bradoock rescatando a su mujer e hijo , he de decir que está película cuenta con más acción que las anteriores eso muy bien hecha de acorde a su época y hay más peleas con una coreografía impecable por parte de Chuck Norris el cual me sigue gustando como interpretó a este personaje , una trilogía recomendable para seguidores de Norris de las mejores en su filmografía.

Una Noche para Sobrevivir Una Noche para Sobrevivir 14-07-2022

Con una gran trama bien contada desde su inicio , que va dándole estupendos giros ya que aquí se va dejando ver de a poco el por qué de los hechos , además tiene un excelente elenco que hacen unas magníficas interpretaciones haciendo una película entretenida y llena de tensión, recomendable no hay pierde ,además tiene un excelente final.

Desaparecido en Combate 2 Desaparecido en Combate 2 12-07-2022

Muy buena precuela que se complementa con la anterior ya que aquí se muestra a más profundidad todo lo que pasó con el peloton las torturas por las que pasaron y como lograron escapar , Chuck Norris me parece que sigue haciendo un buen papel y he de decir que está tiene más drama y es un poco más cruda que la anterior , la escena de la rata todavía sorprende , además las escenas de acción siguen estando bien realizadas al igual que las pocas coreografias , de las mejores de Chuck Norris .

El Arte de la Guerra El Arte de la Guerra 12-07-2022

Pues tiene una buena trama contada muy bien durante toda la película , y tienes buenos giros que hacen que la película no sea tan monótona y cuenta con un muy buen elenco que cumplen con buenas actuaciones , las escenas de acción correctas ya que no son muchas pero me gustaron bastante, lo mejor está en su final el cual le da un buen giro a todo lo que se vio haciendo que el film sea mucho más interesante.

Desaparecido en Combate Desaparecido en Combate 09-07-2022

Una muy buena película que toca el tema de los prisioneros de guerra y como sufrieron estos los abusos de sus retenedores aunque le faltó meterse más en el tema pero el guión es bueno y creo yo Chuck Norris hace uno de sus mejores papeles , con buenas dosis de acción y algo de drama y su final sorpresivo le da un buen cierre a esta buena historia.

Un disfraz para Nicolás Un disfraz para Nicolás 07-07-2022

Hermosa y emotiva película que tiene como protagonista a un niño con síndrome de down el cual resulta muy carismático y tierno es un personaje que me gustó desde que lo ví y otra cosa no está introducido a la fuerza dentro de la película eso es lo bueno , la cuál tiene una muy buena historia que desde que inicia es interesante , tiene su parte fantástica llena de personajes llamativos y con mensajes de amistad y de tenasidad, es un muy producto mexicano que me gustó y sorprendió muchísimo , por su buena animación y sus protagonistas del cual se destaca Nicolás ., Buena película para ver en familia y ver qué en este mundo si hay gente buena.

Big Eyes Big Eyes 07-07-2022

Tim Burton cambia lo fantástico por lo dramático y funciona muy bien ya que aquí nos cuenta una historia basada en hechos reales bien desarrollada con un buen guíon que no decae en ningún momento ya que cuenta con un estupendo elenco con magníficas interpretaciones que hacen que está película sea interesante , el vestuario y las locaciones ayudan mucho también , pero lo mejor de todo es su final donde se presenta el juicio ya que aquí hay escenas divertidas pero a la vez algo tensas y se puede decir que hay justicia con la protagonista , una buena película que fue toda una sorpresa por parte de Burton.

Jesús de Nazareth Jesús de Nazareth 04-07-2022

Pues la película no muestra nada diferente a ya lo visto en otras películas que hablan sobre la vida y obra de Jesús incluso omite varios detalles importantes en la vida de Jesucristo, eso sí se destaca el buen vestuario, los bellos paisajes y las locaciones que usaron los cuales se asemejan mucho a esa época , las actuaciones están bien ya que los actores se meten en su personaje y ninguno desentona.

¿Ya lo Hiciste sin? Amar ¿Ya lo Hiciste sin? Amar 01-07-2022

Tiene temas muy interesantes que se ven en la vida cotidiana aquí representado por varias parejas en las cuales se muestra , la infidelidad , la vida de los recién casados , la búsqueda de sexo en una pareja indecisa , la vida de una pareja de años y hasta el acoso laboral, la película muestra todo esto con un toque realista lleno de drama y algo de humor , me gustó mucho su final ya que queda un buen mensaje ya que a cada personaje le pasan cosas de acuerdo a sus actos. Se destaca el buen elenco y sus actuaciones convincentes.

Sin Perdón Sin Perdón 01-07-2022

Que gran película con una excelente dirección por parte de Clint Eastwood con razón ganó el Oscar a mejor director y mejor película , la película se sale de lo que siempre muestran los westers ya que tiene una historia perfectamente contada con unas perfectas actuaciones , con unos estupendos diálogos y varios giros que hacen más interesante el film, de destacar el final me sorprendió mucho ya que no lo espere así , un gran clásico que no hay que dejar de ver.

Kill Switch Kill Switch 21-06-2022

Lastima ver a Segal haciendo películas tan malas ya que empezando tiene una historia floja mal contada, con una acción limitada y escenas bastante regulares y las peleas algunas son buenas pero dejan ver al doble de Steven y se pierde la magia , se añora esas épocas dónde sus películas eran de lo mejor en acción .

Buscar película: Buscar

Después de Ti
Después de Ti
Resacón 4
Resacón 4
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2022