logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Sin Remordimientos Sin Remordimientos 28-07-2021

Me pareció una buena película, con buenos giros argumentales , y una acción justa ni mucha ni poca además las actuaciones son estupendas Michael B. Jordan se luce en su papel , un hombre rudo y con sed de venganza, su final acertado le da un cierre genial a la historia, película muy recomendable.

Sobre Ruedas Sobre Ruedas 05-07-2021

Película bastante buena que aunque sucede todo en un mismo escenario en este caso una carretera, no decae en ningún momento ya que el protagonista hace un personaje que se puede identificar con el publico y lo que le pasa a el le puede ocurrir a cualquiera, es un película inspiradora con mensajes acerca de la familia como que debemos estar en las buenas y las malas y nunca dar la espalda, ademas de los mensajes de espiritualidad y confianza en dios, eso si no trata de meternos en lo religioso pero lo que muestra pone a reflexionar a el espectador, las situaciones por las que pasa el protagonista y los personajes que va conociendo por la carretera son muy interesantes ya que cuenta con buenos diálogos que hacen reflexionar tanto al protagonista como a uno mismo, tiene sus buenos momentos cómicos pero también hay un poco de drama , sinceramente me gusto por como se conto la historia hasta su buen final.

Lokillo en: Mi otra yo Lokillo en: Mi otra yo 05-07-2021

Pues es una película sencilla con un humor blanco que saca algunas risas y el protagonista Yedison Flores hace muy bien su papel ya que convence haciéndose pasar por mujer, pero en lo que falla esta película es en su guion el cual esta lleno de incoherencias que no se cree nada de esta historia todo sucede tan rápido y tan fácil para el protagonista que hace que no se tome en serio este film, pasa por su elenco y por que saca algunas risas, pero no se espere nada que no se halla visto en este tipo de películas.

Fast & Furious 9 (A todo Gas 9) Fast & Furious 9 (A todo Gas 9) 01-07-2021

Pues yo creo que esta saga se esta quedando sin ideas ya que no muestra nada que no se haya visto en las anteriores eso si salvo el viaje a el espacio que no fue mucho de mi agrado y otra cosa ya están exagerando demasiado las escenas de acción ya parece una película de superhéroes eso si no se le quita que son muy buenas tal vez eso es lo que salva a esta película y sus personajes llenos de carisma y a los cuales se les ha tomado cariño, pero a mi me parece que John Cena se desperdicio ya que no vi mucho protagonismo por parte de el y también espere una pelea épica entre el y Toreto pero fue muy simple, se destaca si inicio que muestra la vida de los hermanos y por que su distanciamiento, y otra cosa que hace que decaiga la película son los muchos vacíos que tiene la trama ya que hay muchas cosas sin sentido, la escena post créditos me pareció llamativa y esperar que la siguiente película sea mejor.

El Protector El Protector 24-06-2021

No muestra nada que no se haya visto antes , pero tiene a Liam Neeson que tiene un carisma impresionante y como héroe de acción funciona bien y el antagonista Juan Pablo Raba lo hace muy bien como narcotraficante alcanza a ser intimidante, las escenas de acción son pocas pero las que hay son buenas, su final fue de mi agrado ya que no es tan triste como me lo había imaginado.

Cruella Cruella 21-06-2021

Muy buena presentación de este icónico personaje , contando sus orígenes con bastantes detalles ,que hacen que se le tome empatía y se justifiquen sus actos , además la gran interpretación de emma stone es impresionante , y la malvada emma Thompson genial, la trama tiene buenos giros que nunca los espere así y tiene un final espectacular el cual fue de mi agrado , eso sí tiene algunas escenas que tienen similitudes con el diablo viste a la moda y en su transformación se me hizo que tiene referencias con el guasón, pero es una buena película para mí la mejor de las que ha hecho Disney en acción real.

Nadie Nadie 04-06-2021

Un gran film que viene a darle un aire nuevo al genero ya que no es la típica película de acción pues desde que inicia ya la historia se torna interesante pues ya que nada es lo que parece , y su protagonista es carismático una buena actuación por parte de Bob Oderkink y Christopher Lloyd hace tremendo papel no espere que fuera tan importante, la acción es buena y no satura a la cinta , y sus escenas son violentas y sangrientas, pasé un rato entretenido con su gran guión ya que no es tan simple ya que le da buenos giros a la trama.

Bartok el Magnífico Bartok el Magnífico 26-05-2021

Ni punto de comparación con la muy buena Anastasia, ya que esta tiene un guion sencillo que no esta a la altura de dicha película, pero se destaca por sus personajes los cuales son muy graciosos y se meten en varios problemas ademas la animación es buena y eso hace que la película no decaiga, su final es lo mejor ya que hay buena acción y momentos divertidos y le da un buen cierre a la historia de este murciélago blanco.

Ring de Fuego (Puños de Fuego) Ring de Fuego (Puños de Fuego) 24-05-2021

Es una película un poco lenta con una historia que tiene varios vacíos y pocas peleas por parte de Don Wilson es de las mas flojas que le he visto ha este artista marcial y lo del ring de fuego solo se muestra al final y no es nada sorprendente, lo único bueno es ver a varios artistas marciales conocidos como Gary Daniels, y las peleas que están bien coreografiadas , por lo demás no tiene nada que no se haya visto en otras del mismo genero.

Blackthorn: Sin Destino Blackthorn: Sin Destino 27-04-2021

Un Western que se sale de lo convencional del genero ya que es diferente en cuanto a historia ya que su narrativa no se limita a dar disparos y a mostrar forajidos si no que se centra en un personaje que quiere vivir una vida normal, mostrando a Butch Cassidy como pocas películas lo habían retratado, la película cuenta con actuaciones muy buenas , escenarios hermosos y algunos giros inesperados como el del final el cual no se esperaba así, recomendable por que por películas como esta a veces renace este olvidado genero.

100 Cosas 100 Cosas 27-04-2021

Como comedia funciona poco ya que no me pareció tan divertida, funciona mas por el lado del drama y el romance, la historia es llamativa pero se va tornando un poco monótona y llega a aburrir, pero lo que hace que la película entretenga son las buenas actuaciones y el mensaje de amistad, eso si tiene una fuerte critica hacia el consumismo y eso la hace interesante, por lo demás entretiene lo justo, pero me pareció algo larga.

La Dama y el Vagabundo (Remake) La Dama y el Vagabundo (Remake) 27-04-2021

Muy apegada a la historia original ya que son pocos los cambios que se le hacen cosa acertada para este buen clásico, con una historia de amor hermosa y con estupendos personajes llenos de carisma, se destaca los escenarios, el vestuario y los efectos, una película emotiva y divertida que no tiene pierde. de las mejores de Disney en acción real.

El Creador de Juego El Creador de Juego 11-04-2021

La película cuenta con un muy buen guión el cual tiene bastantes giros inesperados desde que inicia hasta ese buen final el cual tampoco espere así, además las buenas actuaciones la hacen más interesante, lo que no me gustó es que por momentos se torna un poco lenta y algo repetitiva pero solo algunas escenas, por lo demás es un buen thriller.

Máxima Condena Máxima Condena 08-04-2021

Pues para la cantidad de malas películas que ha hecho Steven Seagal, está está bien con mucha acción desde que inicia , hasta su buen final que es donde hay más peleas y disparos, las actuaciones convencen sobre todo la de Michael Pare que es convincente en su papel de malo, pero me hubiera gustado más interacción entre Segal y Austin ya que Compartieron pocas escenas, por lo demás una película entretenida.

Los Croods 2: Una Nueva Era Los Croods 2: Una Nueva Era 08-04-2021

Está a la altura de su primera parte ya que su historia es muy sólida con muchas escenas divertidas y sigue mostrando a una familia unida con muchas situaciones jocosas y los nuevos personajes encajan bien en la historia , mostrando más inventos que muestran el avance a la civilización, se destaca el final el cual tiene un desenlace perfecto con algo de acción y muchas risas, además de una animación impecable.

Sworn to Justice Sworn to Justice 06-04-2021

La película cuenta con un elenco llamativo se ven muchas caras conocidas y bueno ver Kurt Mckinney en un rol diferente al de no retroceder no rendirse, también son buenas las peleas que es por lo que se destaca está película , su guión algo regular pues no me alcanza a convencer del todo ya que la protagonista tiene ciertos poderes de medium y los usa para acabar con los malos, pero no se sabe explotar esta parte y parece más relleno , que lo que hace es que se le pierda interés a este film, por lo demás entretiene lo justo ya que no ofrece nada que no de halla visto en este tipo de películas.

Samsara Samsara 02-04-2021

Una película muy completa de esas joyas que rara vez se encuentran , ya que empezando su historia es sólida y va incorporando al espectador en esa cultura extraña pero interesante dónde nos muestra todo el sacrificio que tiene que hacer el elegido para convertirse en Lama, pero es aquí donde la película muestra el lado humano del protagonista y vive como cualquier mortal , con sus conflictos de elegir entre su religión y su familia , es una película hermosa con grandes actuaciones, una fotografía estupenda mostrando bellos paisajes, y un dramatismo que hace que sea tan interesante está cultura, su final algo triste pero acertado, he de decir que no es para todo público ya que su entorno es lento y tiene mucho diálogo filosófico el cual fue de mi agrado ya que da lecciones de vida.

En Guerra con mi Abuelo En Guerra con mi Abuelo 01-04-2021

Me esperaba que fuera mejor ya que cuenta con un excelente elenco el cual desaprovechan mucho ya que se pudo hacer una mejor película, los actores cumplen y tratan de ser divertidos pero la trama de la película no les ayuda mucho, si saca una que otra risa pero la mayoría de tiempo son situaciones tontas acompañadas de diálogos flojos , para pasar el rato no más pues no sé espere nada novedoso.

The Captain The Captain 26-03-2021

Buen drama basado en hechos reales muy apegado a la historia original , la película es muy convincente ya que tiene un tono realista y las actuaciones son muy buenas ya que tiene personajes interesantes , los efectos son buenos ya que recrean bien el percance del avión , la película cuenta con buenos dialogos y bastante drama eso sí no sé espere acción ni desastres pero es muy recomendable.

Tom y Jerry Tom y Jerry 17-02-2021

Me pareció entretenida y divierte bastante aunque no ofrece nada novedoso pues todas las referencias que muestran ya se han visto en la serie, de todos modos CHLOË GRACE MORETZ y Michael hacen papeles carismáticos los cuales me gustaron mucho, la animación muy buena y mezclarla con escenarios reales me pareció acertado ya que Tom y Jerry fueron de mis personajes favoritos de la infancia, como digo no esperen una obra de arte pero se pasa un rato muy agradable.

El Extra El Extra 10-01-2021

Acá Mario Moreno vuelve a interpretar a Cantinflas como en sus primeras películas con sus diálogos confusos que parecen que no dicen nada pero en verdad dicen mucho , además de su vestimenta que en sus películas de color ya no la usaba aquí vuelve a lo clásico, lo llamativo de esta película es que Cantinflas nos muestra la industria del cine de como es dentro y aunque todo es ficción tiene mucho de realidad mostrando la forma de comportarse tanto de directores , productores y actores con ínfulas de divos, y divas, toda una crítica al mundo del cine. La película saca varias risas con las parodias de películas famosas que nos muestra Cantinflas con su imaginación donde el es protagonista y hace su versión con su estilo incomparable, otra escena bastante buena y con la cual reí mucho fue donde sale Chabelo es de las mejores que he visto, su final en si es un poco triste y me pareció injusto, por lo demás buena película para pasar un rato ameno.

Conserje para todo Conserje para todo 07-12-2020

Creo que de las últimas películas que hizo don Mario Moreno está es de las mejores , ya que está sobresale por el carisma que le imprime Cantinflas a su personaje de conserje, y lo que más sobresale son sus diálogos por qué en todo lo que dice Ursulo es muy cierto y tiene que ver con la realidad cotidiana, el humor también es muy bueno y saca muchas risas, a mi me pareció buena la recomiendo .

Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a Una! Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a Una! 18-11-2020

La más floja de las 3 empezando esta parte me pareció innecesaria ya que ni siquiera sigue dónde quedó la anterior hubiera Sido bueno que siguieran con Mr Thinkles ya que en la anterior se había escapado , pero acá muestran una historia tonta que pierde el rumbo de las anteriores , aquí hay una misión que no es nada emocionante y los personajes son poco carismáticos al igual que los malos , la historia es sencilla y no ofrece nada nuevo ,se extraña mucho el estilo de las anteriores, poco recomendable ya que no entretiene mucho.

Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore 18-11-2020

Está al mismo nivel que la anterior , buena historia con escenas divertidas y llenas de acción , y aunque hallan cambiado los personajes principales estos son igual de carismáticos al igual que la villana la cual pesa mucho en la trama , recomendable la escena dónde se parodia a Hannibal Lecter , buena continuación que me divirtió mucho . Y un dato curioso en esta hay gatos buenos que colaboran con los perros.

Como Perros y Gatos Como Perros y Gatos 18-11-2020

Buena idea de enfrentar a estos dos enemigos naturales, pero haciendo a los perros agentes secretos con gadgets y alta tecnología , y a los gatos los villanos y como toda película de agentes tiene un villano carismático con secuaces a su mando como los gatos ninja o el gato ruso eso es de lo mejor, los perros también sobresalen mucho con sus ocurrencias, me gustó su historia bien contada y tiene buenos efectos, además saca muchas risas y se pasa un rato ameno.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar