logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Braddock: Desaparecido en combate 3 Braddock: Desaparecido en combate 3 14-07-2022

Igual de buena a las dos anteriores aquí trata de Bradoock rescatando a su mujer e hijo , he de decir que está película cuenta con más acción que las anteriores eso muy bien hecha de acorde a su época y hay más peleas con una coreografía impecable por parte de Chuck Norris el cual me sigue gustando como interpretó a este personaje , una trilogía recomendable para seguidores de Norris de las mejores en su filmografía.

Una Noche para Sobrevivir Una Noche para Sobrevivir 14-07-2022

Con una gran trama bien contada desde su inicio , que va dándole estupendos giros ya que aquí se va dejando ver de a poco el por qué de los hechos , además tiene un excelente elenco que hacen unas magníficas interpretaciones haciendo una película entretenida y llena de tensión, recomendable no hay pierde ,además tiene un excelente final.

Desaparecido en Combate 2 Desaparecido en Combate 2 12-07-2022

Muy buena precuela que se complementa con la anterior ya que aquí se muestra a más profundidad todo lo que pasó con el peloton las torturas por las que pasaron y como lograron escapar , Chuck Norris me parece que sigue haciendo un buen papel y he de decir que está tiene más drama y es un poco más cruda que la anterior , la escena de la rata todavía sorprende , además las escenas de acción siguen estando bien realizadas al igual que las pocas coreografias , de las mejores de Chuck Norris .

El Arte de la Guerra El Arte de la Guerra 12-07-2022

Pues tiene una buena trama contada muy bien durante toda la película , y tienes buenos giros que hacen que la película no sea tan monótona y cuenta con un muy buen elenco que cumplen con buenas actuaciones , las escenas de acción correctas ya que no son muchas pero me gustaron bastante, lo mejor está en su final el cual le da un buen giro a todo lo que se vio haciendo que el film sea mucho más interesante.

Desaparecido en Combate Desaparecido en Combate 09-07-2022

Una muy buena película que toca el tema de los prisioneros de guerra y como sufrieron estos los abusos de sus retenedores aunque le faltó meterse más en el tema pero el guión es bueno y creo yo Chuck Norris hace uno de sus mejores papeles , con buenas dosis de acción y algo de drama y su final sorpresivo le da un buen cierre a esta buena historia.

Un disfraz para Nicolás Un disfraz para Nicolás 07-07-2022

Hermosa y emotiva película que tiene como protagonista a un niño con síndrome de down el cual resulta muy carismático y tierno es un personaje que me gustó desde que lo ví y otra cosa no está introducido a la fuerza dentro de la película eso es lo bueno , la cuál tiene una muy buena historia que desde que inicia es interesante , tiene su parte fantástica llena de personajes llamativos y con mensajes de amistad y de tenasidad, es un muy producto mexicano que me gustó y sorprendió muchísimo , por su buena animación y sus protagonistas del cual se destaca Nicolás ., Buena película para ver en familia y ver qué en este mundo si hay gente buena.

Big Eyes Big Eyes 07-07-2022

Tim Burton cambia lo fantástico por lo dramático y funciona muy bien ya que aquí nos cuenta una historia basada en hechos reales bien desarrollada con un buen guíon que no decae en ningún momento ya que cuenta con un estupendo elenco con magníficas interpretaciones que hacen que está película sea interesante , el vestuario y las locaciones ayudan mucho también , pero lo mejor de todo es su final donde se presenta el juicio ya que aquí hay escenas divertidas pero a la vez algo tensas y se puede decir que hay justicia con la protagonista , una buena película que fue toda una sorpresa por parte de Burton.

Jesús de Nazareth Jesús de Nazareth 04-07-2022

Pues la película no muestra nada diferente a ya lo visto en otras películas que hablan sobre la vida y obra de Jesús incluso omite varios detalles importantes en la vida de Jesucristo, eso sí se destaca el buen vestuario, los bellos paisajes y las locaciones que usaron los cuales se asemejan mucho a esa época , las actuaciones están bien ya que los actores se meten en su personaje y ninguno desentona.

¿Ya lo Hiciste sin? Amar ¿Ya lo Hiciste sin? Amar 01-07-2022

Tiene temas muy interesantes que se ven en la vida cotidiana aquí representado por varias parejas en las cuales se muestra , la infidelidad , la vida de los recién casados , la búsqueda de sexo en una pareja indecisa , la vida de una pareja de años y hasta el acoso laboral, la película muestra todo esto con un toque realista lleno de drama y algo de humor , me gustó mucho su final ya que queda un buen mensaje ya que a cada personaje le pasan cosas de acuerdo a sus actos. Se destaca el buen elenco y sus actuaciones convincentes.

Sin Perdón Sin Perdón 01-07-2022

Que gran película con una excelente dirección por parte de Clint Eastwood con razón ganó el Oscar a mejor director y mejor película , la película se sale de lo que siempre muestran los westers ya que tiene una historia perfectamente contada con unas perfectas actuaciones , con unos estupendos diálogos y varios giros que hacen más interesante el film, de destacar el final me sorprendió mucho ya que no lo espere así , un gran clásico que no hay que dejar de ver.

Kill Switch Kill Switch 21-06-2022

Lastima ver a Segal haciendo películas tan malas ya que empezando tiene una historia floja mal contada, con una acción limitada y escenas bastante regulares y las peleas algunas son buenas pero dejan ver al doble de Steven y se pierde la magia , se añora esas épocas dónde sus películas eran de lo mejor en acción .

Operación: Juego Final Operación: Juego Final 10-06-2022

Bastante regular ya que su historia no es nada original y se pierde por el camino ya que la película se vuelve aburrida y cae en una monotonía que por poco no la acabo de ver , con el reparto que tenía pensé que sería divertida pero ni eso y las escenas de acción son pocas y será lo mejor que tiene ya que si están bien hechas , por lo demás su final igual de soso a toda la película.

The King's Man: La Primera Misión The King's Man: La Primera Misión 05-06-2022

Me pareció una digna precuela de Kingsman ya que se da una buena explicación a los orígenes de la organización de súper espías, la película tiene una buena historia la cuál está bien relatada , aunque esta parte se va más por escenas dramáticas ya que la acción es escasa pero cumple al igual que las películas originales , los personajes son carismaticos resaltando a Rasputín el cual es el mejor de toda la cinta , y otra cosa que me gustó fue su final el cual tiene sus sorpresas.

Al Borde del Abismo Al Borde del Abismo 03-06-2022

Me gustó bastante ya que desde que inicia hasta su inesperado final , mantiene el suspenso y la intriga del por qué el protagonista se quiere suicidar , además tiene escenas tensionantes acompañadas de acción la cuál está bien dividida en el film, sus actuaciones excelentes cada actor cumple su cometido , recomendable es de esas películas que no aburren para nada y mantienen al espectador sin despegarse de la pantalla.

Showgirls Showgirls 25-05-2022

Me gustó su guión y como toca el tema del striptease con coreografias introduciéndose en este mundo y lo duro que es para estás artistas , eso me gustó ya que la película relata bien como lo a protagonista quiere hacer realidad sus sueño y todo lo duro que tiene que pasar para lograrlo , pero lo malo son sus actuaciones las cuales no convencen y resulta una película algo aburrida con escenas eróticas simples que caen en lo vulgar y no en lo artístico , no es una mala película pero pudo ser mucho mejor.

Emboscada Emboscada 13-05-2022

Pues no es una película tan mala tiene sus buenas escenas de acción con tiroteos y algunas peleas , lo que pasa es que es muy repetitiva y sus actuaciones poco convencen con diálogos bastante rebuscados , por lo demás una más del montón eso sí no aburre que es un punto a favor.

El Daño El Daño 09-05-2022

Pues una película sencilla con un tema muchas veces visto, pero el carisma de Steve Austin y las peleas la hacen interesante además la historia está bien contada, y otra cosa no saturan la película con escenas de acción ya que las reparten bien , se recomienda para los que les guste el género ya que no aburre y se pasa un buen rato.

Las reinas de los cupones Las reinas de los cupones 08-05-2022

Una película muy divertida pero más que eso interesante ya que está basada en hechos reales y es increíble que de algo tan sencillo como son los bonos de descuento pudieran hacer una estafa , la película la refuerzan las buenas actuaciones que resultan divertidas tanto de parte de las protagonistas como de los que investigan el caso , se destaca su final ya que no lo esperaba así muy acertado a lo que mostró la película.

Una Boda De Locos Una Boda De Locos 07-05-2022

Pues pasable comedia Ucraniana que por momentos entretiene y por otros se vuelve aburrida y monótona , las actuaciones normales nada destacable , lo mejor eso si son los hermosos paisajes , y tal vez su final es lo mejor que tiene la cinta ya que en este están las mejores escenas.

12 Citas para Navidad 12 Citas para Navidad 29-04-2022

Pues es la típica película navideña dónde la protagonista intenta cambiar y hacer las cosas bien para que la navidad sea perfecta , salvó que está vez hay un bucle en el tiempo y la protagonista queda atrapada en el mismo día arreglado varias cosas de su vida cada vez que se repite ese día enfocándose más en su historia de amor , la película es entretenida y sus actuaciones son buenas y resultan divertidas por las situaciones que les ocurren. No se espere nada novedoso pero es una película con buenos mensajes navideños y una historia de amor llamativa

Propiedad Ajena Propiedad Ajena 27-04-2022

Pues me pareció una película muy simple con un guión muy rebuscado y un infin de cosas sin sentido , las actuaciones regulares trasmiten muy poco y tal vez lo mejor de todo es su final que resulta dramático pero como toda la película no tiene sentido.

Morir de madrugada Morir de madrugada 26-04-2022

Me pareció una buena película ya que no esperaba mucho de ella pero resultó ser un Thriller interesante con un crimen de por medio del cual se sospecha de todos los personajes y pone al espectador a sacar varias hipótesis , me llamo la atención como el protagonista hace la investigación ya que en el trascurso hay varios giros inesperados hasta llegar a su buen final , lo único malo son algunas actuaciones que no convencen, pero el peso de la trama recae sobre Jorge Rivero que está vez hace un papel muy convincente.

Bichos Bichos 25-04-2022

Otra estupenda película de Pixar está vez mostrando el mundo de los insectos de una forma estupenda ya que los personajes tienen grandes personalidades , la película cuenta con un guión sólido que le hace una crítica a la opresión y la tiranía aquí representado por los grillos que se aprovechan de las hormigas , pero a la vez da un mensaje de unión y rebeldía que es lo que hacen las hormigas hacia los grillos , la película me gustó muchísimo ya que es divertida y sus personajes carismaticos con una muy buena animación como Pixar sabe hacerlo.

La Casa Rosada La Casa Rosada 22-04-2022

La película está bien documentada ya que estuve leyendo acerca de esa época de violencia en Perú y prácticamente sucedió así , la película en si es cruda y tiene su tono realista lo que pasa es que las actuaciones no me convencieron les faltó más credibilidad ese es el fallo por qué por lo demás está bien , su final acertado para todo lo que le ocurrió en la vida real a este profesor.

Wayne's World: ¡Qué Desparrame! Wayne's World: ¡Qué Desparrame! 13-04-2022

Tanto que había oído hablar de esta película y me causó curiosidad , pero fue una decepción me encuentro con un guión flojo lleno de ridiculeces con muchas incoherencias y unos personajes ridículos que no hacen gracia , igual le falta humor por qué son pocas las escenas dónde hacen reír por su simplicidad lo único destacable es el cameo de Robert Patrick haciendo el personaje que hizo en Terminator , por lo demás ni siquiera su final compensa lo mala que fue está película.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar