logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Rescue Bus 300 Rescue Bus 300 01-04-2022

Una película sencilla pero algo tensiónante ya que los actores se esfuerzan por hacerlo lo más apegado a lo que ocurrió realmente , la película tambien tiene los testimonios de la gente que estuvo secuestrada intercalando entrevistas con partes de la película , eso me pareció interesante ya que le da un toque más realista al film, su desenlace un poco trágico que da mucho que pensar tanto en las personas secuestradas como en los secuestradores los cuales tampoco les va muy bien.

Master Spy Master Spy 26-03-2022

La película repite ya lo mismo que se a visto infinidad de veces en películas de espías ya sean serías o cómicas pero resulta una cinta entretenida que por momentos divierte sin tener mucha acción y pocos efectos pero consigue enganchar con el espectador , gracias a sus protagonistas que son carismaticos y muy graciosos para ver más con los niños pues tiene cosas muy infantiles pero se pasa un buen rato.

El Último Testigo El Último Testigo 19-03-2022

No se destaca por su originalidad pues está historia se ha visto muchas veces en varias películas , pero es una película entretenida con buenas dosis de acción , giros inesperados , actuaciones convincentes destacando a su protagonista el cual cumple como héroe de acción , además tiene escenas con algo de tensión que hacen más grata la película,

Orgullo Ranchero Orgullo Ranchero 25-02-2022

Su historia no está tan mala ya que muestra el mundo de los rancheros , con sus gustos, sus grandes ranchos , sus juegos de azar y hasta sus deportes como el coleo y la competencia a caballo en eso la película está bien, pero las pésimas actuaciones acaban hundiendo está película que tiene personajes sin carisma sobre todo el protagonista no hay empatía con este , y resulta siendo un producto aburridor y tedioso , nada recomendable.

Mi prima la sexóloga Mi prima la sexóloga 13-02-2022

Bastante mala con una historia algo llamativa pero que se vuelve repetitiva a tal punto que llega a cansar, además sus personajes resultan pesados y nada carismáticos debe ser por las pésimas actuaciones las cuales no transmiten nada, lo único destacable un par de escenas eróticas y algunos desnudos de Estephanie Herela. Película nada recomendable ya que es bastante aburrida incluso hasta sus diálogos .

10 Razones para Odiarte 10 Razones para Odiarte 12-02-2022

Una comedia que resulta agradable de ver con un humor que se sale de lo común , ya sea por su buena historia que tiene algo de originalidad o por su buen elenco que lo hace muy bien con actuaciones carismáticas , además la historia de amor es muy interesante ya que Heath ledger aporta mucho con su personaje , se pasa un buen rato con esta agradable película.

Klondike Klondike 11-02-2022

Gran miniserie que se sale de lo común de los westers ya que aquí se centra en los buscadores de oro contando una historia cruda y con un toque realista , mostrando como fue dura aquella época , ya que la ambición podía con todo hasta asesinatos de por medio, es recomendable ya que se destaca por sus bellos paisajes , las buenas locaciones , su estupendo vestuario y sus impecables actuaciones ya que cuenta con un elenco de lujo , desde los protagonistas hasta los malos , se tiene que dedicar tiempo para verla pero vale la pena.

Santo: la leyenda del enmascarado de plata Santo: la leyenda del enmascarado de plata 09-02-2022

El hijo del Santo no se Iguala con su padre ya que este era más carismático , la película es un homenaje al santo pero se queda corta en historia es muy sosa y sus actuaciones son malas el protagonista no trasmite ningún sentimiento y lo único bueno tal vez es final , está muy lejos de las clásicas películas del Santo que eran muy entretenidas .

Niños Grandes 2 Niños Grandes 2 08-02-2022

Pues muy similar a la anterior es poca su originalidad eso sí tiene sus buenos momentos graciosos y saca varias risas, lo bueno es que sigue conservando al elenco original aunque si hizo falta Rob Schneider , los nuevos personajes pues algunos gustan otros son insoportables y ridículos , lo malo hay mucha escena exagerada y tienden a cansar por lo demás se pasa un rato ameno.

Niños Grandes Niños Grandes 27-01-2022

Es una película entretenida y divertida ya que saca varias risas por sus situaciones exageradas y a veces sin sentido pero hacen reír, además cuenta con un buen elenco y cada actor le aporta mucho a la cinta , a los que les guste el humor de Adam Sandler les gustará está película .

Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York 20-01-2022

Muy a la altura de la anterior , aunque se repite la misma fórmula solo cambian el sitio de la acción , pero es muy divertida y su elenco lo hace muy bien destacando al par de ladrones que son los que se roban el show, un gran clásico que no hay que dejar de ver.

Alerta Roja Alerta Roja 19-01-2022

Pues me pareció muy divertida , con buena acción y los tres actores principales cumplen con sus personajes los cuales son carismáticos y aportan giros importantes a la trama , una película que no aburre y se pasa un rato agradable a mí me gustó. De destacar su buen final con un giro que no me espere y es muy divertido.

Furia (The Samaritan) Furia (The Samaritan) 09-12-2021

Lo que pasa con esta película es que su historia es algo rebuscada y no está muy bien contada su entorno es flojo y resulta aburrida , lo único que se destaca son las actuaciones ya que los actores hicieron bien su trabajo y tiene ciertos giros inesperados como su buen final , por lo demás poco recomendable.

Con Air (Convictos en el Aire) Con Air (Convictos en el Aire) 06-12-2021

Todo un clásico de la acción que tiene todo lo que una película del género necesita empezando por su estupendo elenco los cuales cumplen con sus personajes encontrando desde , graciosos hasta detestables, también sobresalen las magníficas escenas de acción dónde hay explosiones , peleas , persecuciones, la película desde que inicia hasta su final mantiene un buen ritmo , recomendable de esas que hay que ver aunque sea una vez.

Ip Man 3 (Dragon Master) Ip Man 3 (Dragon Master) 26-11-2021

Que saga tan buena ninguna de las tres películas me ha parecido mala, esta parte cuenta con mas drama y escenas algo tristes. pero se sigue destacando las excelentes peleas que siempre dan buenas sorpresas, destacando la de Mike Tyson y la del final muy buenas, el final emotivo y ya empieza a aparecer un joven Bruce Lee. una saga recomendable para amantes del cine de artes marciales.

Ip Man 2 Ip Man 2 26-11-2021

Muy a la altura de la anterior con escenas de acción increíbles que se mezclan con algo de drama las cuales no desentonan para nada, su guion sigue donde quedo la anterior y nos cuenta mas sobre la vida de este buen artista marcial, de la película se destaca el buen elenco y las estupendas peleas de destacar la ultima es salvaje. y una escena que me gusto mucho fue cuando sale Bruce Lee de niño es algo graciosa.

El Último Mercenario El Último Mercenario 29-10-2021

Van Damme cada vez trata de reinventarse y hacer cosas distintas , aquí lo logra ya que hace un personaje muy divertido , diferente a los que ha interpretado , su historia es interesante y se destaca por tener un ritmo rápido que mezcla muy bien el humor con la acción además cuenta con buenas actuaciones y unas excelentes coreografias, recomendable para seguidores de Van Damme ya que se pasa un rato muy entretenido.

Sin Tiempo para Morir Sin Tiempo para Morir 07-10-2021

James Bond vuelve a su esencia ya que vuelve a tener la fuerza que tenia Casino Royal o Skyfall ya que cuenta con un Bond estupendo con la rudeza y seriedad que lo caracteriza Daniel Craig dando unas de las mejores interpretaciones de este mítico personaje , la película cuenta con un guion perfecto bien contado y con muchos giros inesperados tanto al inicio como a si espectacular final, Rami Malek me gusto mucho como el nuevo malo de esta saga tiene su estilo propio que lo hace diferente a la mayoría de malos que han pasado por esta saga y Ana De Armas estupenda lastima que su papel fue tan corto, otra coso que me gusto fue la magnifica acción esta muy bien hecha aunque es limitada fue mas que justa, recomendable ya que no dejara indiferente a los seguidores de este famoso espía Daniel Craig se despide de su personaje por todo lo alto.

El Otro Guardaespaldas 2 El Otro Guardaespaldas 2 02-09-2021

Pues tiene el mismo ritmo que la primera parte , con buenas actuaciones ya que cuenta con un muy buen elenco , también impera un humor irreverente que hace que la película divierta mucho , la acción me gustó aunque es exagerada pero le sienta bien a este tipo de película, entretiene mucho y no aburre para nada ya que desde que empieza hasta su buen final no paran de haber peleas explociones y sangre por doquier, recomendable.

Despierta la Furia Despierta la Furia 27-08-2021

Todavía se pueden hacer buenas películas de acción ya que esta sorprende por su buen guion ya que la forma como se cuentan los sucesos es bastante interesante, dando varias sorpresas en el transcurso de la película ya que nada es como parece, tiene un buen elenco y Jason Stathan hizo un papel de hombre duro un poco diferente a sus otros personajes, también Scott Eastwood hace un papel muy bueno para mi unas de sus mejores interpretaciones, la acción esta bien distribuida y no satura a la película y tiene un final destacable ya que lo espere de otra manera.

Ella es el Chico Ella es el Chico 27-08-2021

La película resulta entretenida y tiene escenas divertidas y se pasa un rato agradable , su historia se ha visto muchas veces en otras películas pero la protagonista lo hace bien y resulta convincente además la historia de amor no resulta ser empalagosa y hace que la película sea agradable de ver, también resulta curioso ver a Channing Tatum en sus primeros papeles, recomendable ya que no aburre y entretiene lo justo.

Space Jam 2: Nuevas Leyendas Space Jam 2: Nuevas Leyendas 21-08-2021

Pues no se compara con la primera parte ya que está era mejor en todo , Lebron James es carismático pero Michael Jordan era mejor y la película anterior está mejor en cuanto a guión está creo yo está muy saturada por tanta cosa que muestran y resulta por momentos algo aburrida , lo bueno la cantidad de referencias a los personajes de Warner y salen bastantes , pero la dinámica del juego como que le falta algo y no me gustó tanto como el de la primera parte , está bien para pasar el rato.

Un Ladrón Honesto Un Ladrón Honesto 19-08-2021

Liam Nesson ya se puede decir que se consolidó como héroe de acción , ya que en los últimos años se ha dedicado a eso, además es un buen actor convincente con su personaje un ladrón enamorado y arrepentido, la historia está bien contada aunque tiene ciertas incoherencias pero aún así entretiene y no satura la pantalla con acción innecesaria , es justa y con buenas escenas eso sí hay algunas con algo de tensión y los antagonistas muy al nivel del protagonista , se destacan los buenos giros argumentales y su buen final que va de acordé al ritmo de la película.

Jungle Cruise Jungle Cruise 03-08-2021

Pues me pareció entretenida y divertida claro que la esperaba mejor , pero pase un rato agradable ya que los dos protagonistas son carismáticos , aquí lo que flojea es el guión muy simple , y se me hizo que se quiere parecer a Indiana Jones , por lo demás buenos efectos y muy buena acción , no me pareció tan mala como decían.

Amadrinadas Amadrinadas 31-07-2021

Pues es una película entretenida que no aburre para nada y en cierto caso resulta tener algo de originalidad ya que muestra a las hadas desde otro punto de vista ya que aquí toman clases para convertirse en el Hada Madrina perfecta , la película es graciosa y su protagonista es carismática pues prácticamente toda la trama recae en ella, eso si tiene escenas algo infantiles ya que la película esta dirigida a un publico joven, y también se me hizo algo parecida a encantada, pero se recomienda no es mala entretiene lo justo.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar