logo indiemoviez

Críticas de princesa88

Ordenar

Somos los Miller Somos los Miller 25-11-2013

Somos los Miller 2013

En un principío pensé, Aniston-peli mala, siento por los fans pero siempre la relaciono así.

Pues aunque no es brillante ni para hechar cohetes es entretenidisíma y como una buena comedía sus resultados son risas aseguradas.

Para pasar un rato agradable y sin pensar mucho.
Un 5¨5.

Amor y Otras Drogas Amor y Otras Drogas 23-05-2013

Amor y otras drogas 2010

Suelo cometer muchos fallos a la hora de ver bodrios pero este aparte que es ya una pastelosa comedía romántica made in usa es repelente ya de por si...
Por la historia que está requemada tanto en el genero comedía romántica como en el drama de que ella tiene una enfermedad o el.

De donde no hay no se puede sacar o eso creo...
Es que oiga, ni una risa ni una simple sonrisa me sonsacó, triste pero cierto.
Obviamente no la recomiendo ni para la hora de la siesta.
Un 4 siendo ultrahipermega generosa.

Leyendas de Pasión Leyendas de Pasión 15-05-2013

Leyendas de pasión 1994

Películas de esas que siempre tienes pendiente y nuca le encuentras un hueco para verla.
Pero por fin se lo he encontrado y puedo decir que he quedado satisfecha totalmente.
Buena historia y buen drama, me hubiera gustado que acabara de otra forma pero así está genial.
Brad Pitt guapísimo y papelón!
Los demás también cabe decir.
Banda sonora sensacional y fotografía ídem.
Pega es que es larga y eso le resta puntos al menos a mi forma de ver.

Un 6 bien plantado.

Crazy, Stupid, Love. Crazy, Stupid, Love. 24-04-2013

Crazy, stupid, love 2011

Ayer la dieron por el plus, la miré por mirar ya que ya no tengo nada de fe en las comedia románticas.
Me pareció muy entretenida y fresca.
Brillante en este genero tan requemado, grandes interpretaciones.
El embrollo final es muy bueno, la historia es de gente buena y la trama principal nos puede pasar a cualquiera.

Buena película para pasar un buen rato y para las chicas como es mi caso alegrarse la vista con el rubio jajaja...

Mi nota un 6¨5.

Restless: Sin Descanso Restless: Sin Descanso 21-02-2013

Restless 2011

Pues esta joya desconocida por mi, la estrenaron a noche en el plus, la ví por ver algo y CHAS!
Sorpreson que me llevé!

Todo apuntaba a un dramón de esos que tienes que cojer kilos y kilos de pañuelos indiferentemente si eres de lagrima fácil o no...

Todo lo contrarío, te hace pensar en la muerte pero de forma distinta, como decirlo... con coraje?

Ya de entrada parece una peli rara por el argumento chico que va a entierros por hobby ( hay piensas vaya tostón que estoy apunto de tragarme )

Pero despues conoce a una chica que le sigue y se van enamorando y resulta ser que esa chica tiene un tumor cerebral terminal y la cosa da un giro que engancha.

Aunque personalmente piensso que la actuaciones son brillantes y el argumento tambien a mucha gente le parecerá otra más del montón o incluso una especuie de telefilm, pero es mucho máss que todo esas cosas, tiene un transfondo muy majo.

Mi nota un 7.

Dos Familias y una Boda Dos Familias y una Boda 04-02-2013

Dos familias y una boda 2011

Para comenzar decir que se cataloga como comedía romanica pero verdaderamente no lo tengo muy claro que así sea.

A ratos parece una comedía per enseguida se torna en el más pouro drama que afrontan muchas parejas.

Y con eso no me refiero a la boda jajaja.

Pelicula para verla por la tarde sín grandes expectativas así no te defraudará por completo.

Nota un 4

La Vida de Pi La Vida de Pi 30-01-2013

La vida de Pi 2012

Puedo decir que es espectacular visualmente hablando, es un viaje a lo más adentro del espectador.
Me a gustado bastante asique si el film no mea defraudado el libro será exquisito.

Lo ¨malo¨ que quizás sea demasiado larga y ojo no digo que sea lenta hasta aburriir ni nada por el estilo, pero algunas escenas se podrían haber cortadoun poquito perocomo yaddigo se perdona.

El fondo, el mensaje de la historía es algo doiferente a todo lo visto.

Interpretación excelente.
No puedo bajar de un 7.

¡Este Cuerpo no Es el mío! ¡Este Cuerpo no Es el mío! 26-01-2013

Este cuerpo no es el mío 2002

Pelicula por y para adolescentes, pese a que salen varías caras conocidas y no és aburrida del todo, tiene los tópicos que siempre salen en la comedías juveniles.

Y tambien los tipícos momentos en los que tendrías que hechar alguna risa y no la hechas.

Las historías de cambios de cuepor están muy vistas.

Si yo fuera una adolescente se hubiera dado un 5 o 6.

Como no lo soy le doi un 4 máximo y soy muy generosa.

Pequeña Miss Sunshine Pequeña Miss Sunshine 23-01-2013

Pequeña Miss Sunshine 2006

Si de algo estoy segura, es de que es una comedía brillante.
Aunque a ratos algo rara pero eso es lo que la hace diferente y tiene su chispa.
Grandes frases que pueden pasar desapercibidas pero que cuando les prestas atención pueden ser muy enormes.

Destacar papelón de la niña, simplemente genial.

Lo malo que pienso que es demasiado larga.

Pero aún así no baja de un merecido 6.

Un Lugar para Soñar Un Lugar para Soñar 22-01-2013

Un lugar para soñar 2011

Una bonita pelicula basada en un hecho real, donde pese a que hay varías caras conocidas no esque destaquen mucho.
Lo más detacable es la impresionante fotografía, es toda una belleza.
Quizás se podría haver resuelto una hora y media y no en dos horas, esa media hora la hace demasiado larga.

Es entretenida un 5¨5.

Pasiones Rotas Pasiones Rotas 16-01-2013

Pasiones rotas 1988

Ante todo destaco su ambientación de una España profunda donde no hace falta dialogos ni nada por el estilo para sentir en segundo plano la politica deese momento.

Un drama ñoño a ratos y sobretodo el guión es pasteloso.
Pero su buena fotografía y el trabajo porejemplo de la actriz principal la salvan de un insuficiente descarado.

Por cierto Penélope Cruz jovencisima y tambien novatisima!

Mi nota un 5.

The Pelayos The Pelayos 14-12-2012

THE PELAYOS 2012

Esta también la dieron en el plus esta semana, y cuando hay que decir que una pelicula es previsible y mala se tiene que decir y esta queridos es una de esas.

Ya los largos minutos viendo tetas, gratuitamente y sín venir a cuento le resta punto ( aunque a muchos les gustará) pero yo voy a ver una peli normal y no una porno, y sé prefectamente que las españolas, digamos que són su sello de identidad, pero a mi me la bufa.

El apodo patetico de LA BESTIA uhhhhh xD

Todo eso lo puedo llegar a perdonar pero lo que no perdono es ese guión plano y lo que es peor predecible.

Personajes estupidos, no entiendo como puede gustar tanto el Silvestre pfffff...

Nota? un 4 y dale gracias!

Una Boda de Muerte Una Boda de Muerte 14-12-2012

Una boda de muerte 2011

La dieron ayer por el plus, pensé que sería más rollo como un funeral de muerte pero que va...
Nada que ver, comedía es la clasificación del genero de la peli esta, pero no hace gracía.
Gags vistos que van sobre drogas, borrachos, un animal de granja de por medio que se a tragado algo y tiene que cagarlo... alguien da más?
Un tanto más de lo mismo, un 3.

Alas de Mariposa Alas de Mariposa 27-11-2012

ALAS DE MARIPOSA 1991

Gran pelicula española y gran drama.
Historía dura para la protagonista del film, personajes oscuros aunque con carisma y eso se agradece.
El final de la peli te deja esa sensación o mejor dicho te deja reflexionando sobre quién parece bueno quizá no lo es tanto y viceversa.
Buenas interpretaciones, asi da gusto ver cine español.
Un 6.

Eternamente Comprometidos Eternamente Comprometidos 23-11-2012

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS 2012

A mi parecer es demasiado larga para ser una ¨comedía romantica¨, se hace incluso pesada.
Otra peli más de enamorados que luego riñen y despues final feliz, vista una vistas todas, pero el error es siempre del espectador por creer que al fín encontrará algo diferente.
Y sí otra vez pensaba que sería al menos divertida pero esque ni eso.
Actuaciones que ni fí ni fá.

No creo que merezca más lineas esta critíca y directamente le pongo nota 3.

El Indomable Will Hunting El Indomable Will Hunting 22-11-2012

EL INDOMABLE WILL HUNTING 1997

Sín ser un film de acción, ni comedía, sín salir escenas violentas ni tampoco de sexo es un pelicuón.
Destacar el magnífico guión eso es calidad y lo demás són tonterías.

Personajes bien definidos y excelentes interpretaciones por parte sobretodo de Robin Williams y Matt Damon, lo bordan y se comen la pantalla.

Aunque el final ya se veía a leguas, merece la pena.
Dura dos horas pero es amena.
La recomiendo, un 7.

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 16-11-2012

COMO ACABAR CON TU JEFE 2011

Comedía bastante simpática que se centra en el mundo oscuro del que són la mayoría de jefes, caprichosos, maleducados, despotas...

Tres amigos que sus jefes són indeseables y planean asesinarlos.
La verdad esque es una comedía diferente y hay algunas cosas que yhacen mucha gracía.

Para pasar un rato agradable y entretenido.

Un 5¨5.

Albert Nobbs Albert Nobbs 14-11-2012

ALBERT NOBBS 2011

Destacar el papel del personaje principa interpretado por Glenn Close, genial por su parte.
EL personaje principal es en sí, raro! pero a medida que vas conociendolo le vas cojiendo estima.
El final es algo que pasa demasiado precipitadamente, eso es un gran fallo que yo le veo.
El que algunos personajes sean lesbianas ni me parece mal ni bien, para mi es algo natural, pero lo que no es natural es que se diga en la historía que ¨ se decantaron por ser lesbianas porque un hombre les pegó en el pasado¨ eso a mi gusto sobra.
Por lo demás muy entretenida, buen guión y buena fotografía.
Mi nota un merecido 6.

El Viaje de Carol El Viaje de Carol 03-11-2012

EL VIAJE DE CAROL 2002

Ya la ví hace 10 años cuando la estrenaron, yo apenas tenía 14 años y tenía un buen sabor de boca con esta pelicula.
Hoy la he visto por segunda vez y cabe decir que me a transportado a la infancia o quizá a la pre-adolescencia.
Envenjece realmente bien, la historía está muy trillada ya pero es efectiva.
Fotografía exquisita, creo que lo mejorcito y lo que más destaca en la pelicula.
Banda sonora tambien buena.
Y los personajes de los niños entrañables tambien.
Buen cine español, mi nota 6¨5.

One Day (Siempre el Mismo Día) One Day (Siempre el Mismo Día) 09-10-2012

One day 2011

Por fín una pelicula romantica sería con un guión exelente y uno personajes definidos que se comen la pantalla y casi no se necesita dialogo siquiera.
Historía muy grande donde afloran los sentimientos.
Creo qu existe la novela, si la peli me a gustado seguro que la novela no defraudará.
Peca de que a ratos es muy muy cursi, pero se le perdona.
Un 7 merecidisimo.

Qué Esperar cuando estás Esperando Qué Esperar cuando estás Esperando 19-09-2012

Qué esperar cuando estás esperando 2012

Que esperar de algo ultra comercial que tiene caras conocidas pero ni con eso la salvan.
Si digo que la peli es tonta, me quedo corta, i digo que es comercial, me quedo corta si digo que es mala malisima y que no hace gracía lo digo en su justa medida.
Que se creían que con cuatro caras conocidas se iva a salvar esta porqueria?
Es ñoña hasta la saciedad, que perdida de tiempo!
Un 2.

¡Mamma Mia! La Película ¡Mamma Mia! La Película 15-09-2012

MAMMA MIA! 2008

La ví porque me vino con el periodico, sino de qué!
Ultra cursilada pero era de esperar, la historía es tontisíma, pero lo que es las canciones y como las cantan un 10 en ese sentido.
Si te gustan los musicales con kilos de azúcar esta es tu peli.
Yo soy honesta y por las canciones le planto un 5 pese a que este tipo de pelis no me van.

Fuga de Cerebros 2 Fuga de Cerebros 2 10-09-2012

Fuga de cerebros 2 2011

Otra comedía flojisima a la española.
Chistes requemadisimos, es triste que en una comedía se haga el típico chiste y que no se ría ni el tato.
Actuaciones forzadisimas, nose que pinta el tipo d vigilantes de la playa en esta peli, a si que a los españoles nos hace gracía ver a extranjeros pronunciando chorradas a lo españoleitor.
Una cosa a favor, el trozo del pavo drogado me hizo reir lo suyo, aunque la escena quizá la hacen demasiado larga y pierde su cosa.
Mi nota tirando por lo alto 4¨0 o 4¨5.

Uno mas de la Familia Uno mas de la Familia 07-09-2012

Uno más de la familia 2008

Cuando me decidí a verla pensé que sería rollo Hachiko o Mi perro skip, pero nada que ver.
Aunque intenta que surja la vena más sentimental al espectador, no lo consigue en ningún momento.
Trama: perro adorado por toda la familia, tiene cáncer, no tienen dinero suficiente para costear la operación y los crios hacen mercadillos etc etc...

Parece que pinta más o menos regular, pues ni eso.
Muy infantil.
Un 3.

Los Muertos no se Tocan, Nene Los Muertos no se Tocan, Nene 06-09-2012

Los muertos no se tocan, nene 2011

Peli hecha a la antigua, rodada en Blanco y negro, con humor sano y muy español.
Perece, viendo esta peli que estemos en las decada de los 60¨s o 70¨s por el tipo de peli que es.
Me gustó mucho volver a ver a Carlos Iglesias hacía tiempo que no lo veía.
Resumiendo una comedía como las de antes, donde el humor gira entorno a la muerte, sencilla pero no por eso mala.
Interpretaciones teateras y exageradas.
Mi nota: 6.

Total de críticas: 114