logo indiemoviez
princesa88

Críticas de princesa88

Ordenar

Australia Australia 08-05-2012

AUSTRALIA 2008 al principio parece un peliculon de pañuelo en mano pero que a medida que avanza se vuelve comica.
Otra cosa esque no se en que se centra si en salvar a la granja,en el romance de ambos protagonistas,en el niño.
Es muy confuso todo y es demasiado larga para lo que llega a ser.
Los paisajes son envidiables la palabra clave sría PRECIOSOS.
Lo que han querido que salga más en este film es el torso del actor principal.
Me parece patetico. Mi nota un 5 justo justo.

Mamá a la Fuerza Mamá a la Fuerza 06-05-2012

Mamá a la fuerza 2004 ya de entrada pensé que sería una americana que aún siendo americanada me reíria un poco, me equivoqué. Argumento 83283283328 millones visto, personajes planos y sín carisma alguna. Lo más importante no me heché una carcajada en toda la pelicula, es triste pero cierto, solo una sonrisa y eso que soy de risa facíl. Es mala y flojisima, lo único decente són los dos niños pequeños. Un 3 pero por los críos ( bueno por el niño ). .

¡Que Suerte... Llegaron los Parientes! ¡Que Suerte... Llegaron los Parientes! 05-05-2012

QUÉ SUERTE... LLEGARON LOS PARIENTES 1990 Partiendo que me gustan y muchos las comdías de los 80¨s y 90¨s esta es entretenida las tipícas de una tarde de domingo vaya.
Trata de cuando los parientes vienen a hacerte una visita y se quedán hasta con tu cama! Con esta peli te hechas unas buenas risas ( es algo infantil y sin maldad el humor )
Como digo realmente graciosa. Mi nota un 5.

Amigos Amigos 01-05-2012

AMIGOS... 2011 Buena y correcta comedia española,momentos muy buenos donde te ries un buen rato, sobretodo escena de la policia.
Una historía diferente donde tres amigos tienen que competir entre ellos.
Actuaciones buenas, se hace muy amena.
Destacar a Diego Matín la historía o mejor dicho el personaje que intepreta lo borda.
Mi nota un 6.

The Tourist The Tourist 01-05-2012

THE TOURIST 2011 busqué críticas sobre esta peli y en un principio me hechó para atrás.
Pero a dado la casualidad que hoy la han dado en el plus y me puesto a verla, destacar el precioso escenario, Venecia.
La trama bueno algo repetido pero no está mal del todo, con algo de acción.
Buenas interpretaciones por los dos personajes principales.
Angelina Jolie ESPECTACULAR.
Mi nota un 6.

Inmersión Letal Inmersión Letal 01-05-2012

Inmersión letal 2005 En un principio llama la atención sobretodo el paisaje HERMOSO y los cuerpos esculturales.
La peli enpieza super bien aunque acaba un poco haciendose pesadita, pero OJO se puede ver y es entretenida eh?
Lo pesado son los ratos ñoños, si se centrara más en la acción, sería muy buena.
Dejemosla en buena y correca.
Mi nota es un 5.

La Casa de mi Vida La Casa de mi Vida 27-04-2012

LA CASA DE MI VIDA 2001 Una drama de los pies a la cabeza, con un bello paisaje de fondo y bueno dialogos.
Llega al alma el conflicto principalmente familiar y la enfermedad del personaje principal.
Dura dos horas y pico y parece como si fueran 10 minutos, eso quiere decir que entretiene y que es amena.Los temas musicales son buenos. Mi nota un 7.

El diario de Bridget Jones El diario de Bridget Jones 26-04-2012

El diario de Bridget Jones 2001 Pensé qure vería una comedía romanticona ( que si, que tambien ) pero me encontré un drama de una mujer entrada en carnes y deseando encontrar el amor verdadero.
Buenas actuaciones, sobretodo la actriz principal.
Aunque la trama en verdad aveces no sabe muy bien por donde van los tiros.
Mi nota un 6 me mantuvo entretenida y eso es lo que cuenta.

Déjate Llevar Déjate Llevar 25-04-2012

Dejate llevar 2006 No puedo decir mucho sobre esta peli, comercial 100% y mil veces visto el argumento.
Un colegio con ¨estudiantes¨ conflictivos y un maestro de baile que les enseña y a traves del baile se hacen mejores personas.
El único reclamo que veo en esta peli es su actor principal, Antonio Banderas.
Mi nota un 5 aunque banderas esta bastante bien la verdad.

Un Romance Muy Peligroso Un Romance Muy Peligroso 22-04-2012

Un romance muy peligroso 1998
Aún y cuando no me gustan las pelis de robos y carceles, bueno en definitiva nada de acción y esta no esque tenga mucha.
Pero algo tiene sobretodo el raro romance entre george y jennifer.
Para durar 2h no és pesada ni n ada por el estilo.
George como siempre brillante.
Un 6.

Horas de Luz Horas de Luz 21-04-2012

Horas de luz 2004 una trama en torno a una carcel y un romance entre un asesino preso y una enfermera.
Actuaciones creíbles a más no poder. Emma Suarez insuperable.
Actores secundaríos muy muy buenos. No cansa en ningún momento.
Lo mejor que está basada en un hecho real y el debate de la segunda oportunidad.
Buen cine español en definitiva. un 7.

Raíles y Lazos Raíles y Lazos 20-04-2012

RAÍLES Y LAZOS 2007 pese que no supe hasta que acabó quien era la directora y menos mal porque sino lo hubiera mirado con lupa.
Un drama en toda regla emotivo y que llega al alma.
Un maquinista de tren enamorado de su trabajo y con su esposa eferma de cancer muy avanzado, arrolla un coche que dentro está una madre con problemas mentales que se quería suicidar y lo consigue.
Pero el hijo de esta le hecha la culpa que podría haber frenado a tiempo y hasta ahí puedo leer.
Es preciosa y buena música.
Kevin Bacon como siempre, brillante. Mi nota un 7.

Ojalá Fuera Cierto Ojalá Fuera Cierto 19-04-2012

Ojalá fuera cierto 2005 Sencillamente encantadora, me a gustado y mucho aunque sea una comedía romantica mil veces vista, esta tiene algo especial es tierna y entrañable.
Lo más importante, no aburre en absoluto, tiene algún que otro toque gracioso.
Me gusta mucho reese es una buena actriz.
Mi nota un 6 bien plantado.

En lo Profundo del Oceano En lo Profundo del Oceano 19-04-2012

EN LO PROFUNDO DEL OCEANO 1999
Pelicula entrañable y para que decir es un buen drama familiar donde un hijo menor se pierde, y despues de muchos años se encuentran con un niño clavado a su hijo desaparecido.
Interpretaciones muy muy creíbles.EL niño, el que hace de hermano mayor simplemente genial.
Buena pelicula.Mi nota un 6.

Jack Jack 18-04-2012

JACK 1996 ya la visioné en su momento pero hemos repetido.
Es una peli tierna y entrañable pero solo para un público de cuentos disney.
Intenta plasmar una comedia-drama facilona, que resulta muchas veces vista.
Robin como casi en todos sus films, brillante.
Para pasar el rato y nada más, no llega ni el tema que trata sobre la enfermedad de un niño ni nda de nada.Mi nota un 5.

Intocable Intocable 07-04-2012

INTOCABLE 2011 Una tragicomedía más que aceptable, tanto actores protagonistas como secundaríos definitvamente lo bordan.
Destacar al chico que cuida del hombre impedido, es descarado, gamberro, simpático.
Banda sonora buena.
El argumento me a encantado y los dialogos más aún.
Todavía se puede ver buen cine, no se hace larga y entretiene y mucho.
Mi nota un 7¨5.
Destacar la primera escena.

Esta Casa es una Ruina Esta Casa es una Ruina 31-03-2012

ESTA CASA ES UNA RUINA 1986 osease de antes de yo nacer jajajja normalmente no veo pelis así antiguillas pero aún así la ví ...tipica de comprar casa y luego es un desastre por dentro todo se rompe... una comedía más...
Pero que principalmente enrtretiene y mucho un 7.

The Artist The Artist 24-03-2012

The artist 2011,bueno la ví porque todo el mundo me hablaba maravillas de este film y ya que era asi muda y se que por mi propia voluntad no veré nunca ninguna peli antigua muda pues me animé. Como se suele decir mucho ruido y pocas nueces pese a que está muy bien realizada,los protas lo bordan,la banda sonora es bastante decente. . . Lo que me falla es el argumento nose no me enganchó en ningún momento al final estaba super aburrida viendo esto. . . Pensé que nunca se acabaría se me hizo larga y apenas dura hora y media. . . Francamente alomejor soy yo que no entiedo este tipo de films. . . Mi nota un 4. .

Caballo de Batalla Caballo de Batalla 24-02-2012

War horse/caballo de batalla 2011. . . Bueno para comenzar decir que es bastante larga unas 2 h y 20minutos por lo cual a quien no le guste ni las ñoñerías ni los caballos se le puede hacer bastante larga. La historía está muy bien una amistad entre un chico y un caballo que cuando viene la guerra su padre se lo vende para afrontar deudas y hay empieza la historía del mismo caballo que las pasa canutas pero que se conbierte en un heroe. No apto para quien busque demasiada acción. Mii nota un 6. .

El Último Rey de Escocia El Último Rey de Escocia 20-02-2012

EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA 2006,la comprè si saber bien bien de que iva no me leí ni la contraportada,aveces hago estas loterías con las peliculas.
Pensé al principio que sería rollo aventura/drama...
Me equivoque es dura,fría y cruda,donde se explica la vida del dictador.
Me hubiera gustado que de paso aprobecharán más el paisaje y mostrarno más bellos planos.
El film se me hizo al final pesadete.
No entiendo las ganas de alargar las peliculas a 2horas si con 1:30h se puede explicar lo mismo.
Mi nota un 5.

Ratatouille Ratatouille 14-02-2012

Ratatouille 2007 magnifica película de animacíon de pixar,con un magnifico ritmo que no aburre en ningún instante. La historía que cuenta genial y sus valores. Hacía tiempo que no veía una peli de animacón tan buena,un 8 dentro de su genero. .

Al Final del Camino Al Final del Camino 13-02-2012

AL FINAL DEL CAMINO 2009 española como no donde fernando tejero y su eterna pareja ficticia Malena,hacen una comedia estilo americanada pero con bellos paisajes del camino de santiago.
Pese a sus buenos actores/actrices y pese a haver estado subvencionada,no vale mucho su historía repetida e insipida y lo que es peor prevesible.
un 3.

Querido John Querido John 10-02-2012

Querido john 2009 pelicula que a lser del mismo que el diario de noah,pensé que sería el no va más.Me equivoqué,y eso que el actor y actriz principal me parecen super correctos pero hay un problema no ví quimica entre ellos.
historía que podría haver sido grande y no lo fué.Un drama-romantico que se puede dejar pasar...
Un 5.

Los Descendientes Los Descendientes 05-02-2012

LOS DESCENDIENTES 2012 ... es una película de drama básicamente con toques de humor,pero que aún así no llego a entender tanta buena crítica y tan tan tan sobrevalorada... está bien para pasar un rato pero no és que digas uaaaa tengo que verla de nuevo ni nada por el estilo.Mi nota un 6.
Destacar el papel de la hija mayor,lo hace muy bien.

Dime con Cuántos Dime con Cuántos 03-02-2012

DIME CON CUANTOS 2011 pelicula de comedia-romantica que de ñoña tiene poco es genial,totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados de estas tipicas peliculas americanas...
Al menos es un aire fresco mi nota un 7!

Total de críticas: 114

Buscar película: Buscar