logo indiemoviez
maxter88

Críticas de maxter88

Ordenar

Cop Land Cop Land 15-04-2013

Entretenido y buen Drama/Thriller policial sobre la corrupción policial y la cruzada contra los mismos por parte el sheriff del pueblo donde se desarolla la pelicula,el cual es único no corrupto(Stallone).
La pelicula cuenta con buenas actuaciones por parte de un buen elenco de actores:Sylvester Stallone,Ray Liotta,Robert De Niro,Harvey Keitel y Robert Patrick entre otros muchos.
Los fx y la musica buenos.
Le doy un 7

¡Te pillé! ¡Te pillé! 09-04-2013

Buenísimo filme ochentero con dosis de romance y thriller de espionaje, una película comercial eso si, pero entretenida.
Actuaciones y música buenas,fx pasables.El desarrollo de la película es un poco lento hasta que no pasen sus primeros 45 mins.
Le doy un 6

Company of Heroes Company of Heroes 05-04-2013

Entretenido film el cual coje el titulo del videojuego de estrategia de THQ Compani Of Heroes,pero con el que guarda poca relación.Actuaciones pasables, al igual que su música.Los fx muy digitalizados, pero buenos.La película tiene mas pinta de Telefilm que de película, aun asi la película entretiene.
Le doy un 5

Soy espía Soy espía 02-04-2013

Buenisima comedia de espionaje basada en una serie de tv de los seenta,con dosis de accion,protagonizada por los comicos Eddie Murphy y Eddie Murphy,el resto de las actuaciones normalillas.Los fx buenos y musica tambien.
Le doy un 7

Liquidador Liquidador 29-03-2013

Normalillo telefilm protagonizado por Mario Van Peebles con un simplon guion con tiros a destajo y nada mas,el cual tiene una floja interpretacion,la musica muy mala.Le doy un 2

El Jefe El Jefe 24-03-2013

El jefe es una comedia protagonizada por una extraña pareja de actores Eugene Levy y Samuel L. Jackson.La pelicula cuenta con un guion simplon,actuaciones normalillas del resto de actores que no sean Levy o Jackson.La musica debe de ser lo unico bueno de la pelicula.Entretenida.Le doy un 6

Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) 05-03-2013

Buenisma comedia gamberra proganizada por el gran comico Adam Sandler.Las actuaciones todas ellas normalillas salvo la del propio Sandler.Los fx en la linea de estas peliculas.La banda sonora muy buena con buenos temas de artistas como Foreigner,Def Leppard,Van Halen,Meat Loaf o Vanilla ice
Me reido bastante con ella,tiene buenos puntazos,muy buena para ser de las ultimas de Sandler.
Le doy un 8

Acto de Valor Acto de Valor 05-03-2013

Entretenida película belica en la que se nos cuenta la labor de los Navy Seals, siendo los proganistas principales Navy Seals y Ex-Navy Seals. Las actuaciones y fx pasables. Musica normalilla. Tiene buenas escenas de accion, aunque es muy patriotica. Le doy un 7

Contrarreloj Contrarreloj 05-03-2013

Entretenido film proganizado por nicolas cage con un guion simplon,musica y fx normalillos,salvandose solo por las actuaciones.Si no tienes otra cosa que ver un viernes noche;recomendable.
Le doy un 6

Inmigrantes L.A. Dolce Vita Inmigrantes L.A. Dolce Vita 20-12-2012

Entretenida pelicula de animacion en la que a pesar su corta duracion no se hace corta.Tiene buenos giños a peliculas y actores de hollywood.Le doy un 6

American Gangster American Gangster 04-11-2012

Buenisima pelicula sobre gansters basada en personajes reales.La pelicula cuenta con buenas actuaciones como las de Denzel Washington,Josh Brolin o Russell Crowe.La musica muy buena,con temas como el Hold on I¨m Comin¨ de Sam & Dave.El guion muy bueno y la ambientacion igual.Lo unico malo es que en algunos momentos de su larga duracion se hace aburrida.Le doy un 8

Supercutres Supercutres 01-11-2012

Entretenida comedia juvenil inglesa sobre un grupo de chicos cada cual mas pardillo o pervertido que acaban el instituto y deciden relizar un buen viaje de vacaciones antes de empezar la universidad y tambien descnectar de los padres,exnovias,etc.La pelicula tiene buenos puntazos aunque son pocos.Lo mejor el grupo de tias a las que pretender liarse con ellas,cosa que luego consiguen lo normal en estas peliculas.Re comendable para ver una tarde de sabado o una mañana de domingo.Actuaciones pasables por unos actorcillos desconocidos y todos ellos ingleses,el guion tiene altibajos,la musica pasable.Le doy un 5

007: Skyfall 007: Skyfall 01-11-2012

Skyfall es una pelicula que mezcla elementos de las ateriores películas de bond Casino Royale y Quantum of Solace con las ya clásicas de otros Bonds interpretados como por ejemplo Roger Moore o Pierce Brosnan.Mezcla esos 2 elementos; por que unen al nuevo estilo que se le dio a Bond con Daniel Craig con los gadgets(sin excederse en ellos) que salían en las anteriores películas de Brosan o Moore.El guion es muy bueno desde principio a fin,con una buen principio un intermedio con investigación y bastante drama y el final con acción trepidante y muy bien elaborada.La música buenísima desde el clásico tema de Bond y otros temas sinfónicos hasta otros temas como por ejemplo el Boom Boom de John Lee Hooker.Las actuaciones muy buenas de todos los actores tanto por Craig como bond,como Judi Dench como “M” o Javier Barden haciendo de antagonista.Mencionar que en esta película se nos deja claro que Judi Dench ya no volverá a ser “M” y que ya le queda grande el papel(cosa que lleva haciendo ya desde que Brosnan interpreto a bond por primera vez) pasándole el relevo a Ralph Fiennes como el nuevo “M” de ahora en adelante(no le queda nada mal el papel), tambien salen personajes hasta ahora no mostrados desde el cambio de aires en la saga;como “Q” o Moneypenny.Los fx todos ellos muy buenos,según desde mi punto de vista pocos hechos por fx la mitad todos relizados por especialistas y demás.Muchos giños a películas anteriores de Bond como cuando:bond entrega los fragmentos de metralla de la bala que le dispararon a principio de la película para que los analicen y el le dice al tencnico de laboratorio” Sólo para sus ojos” O también cuando “Q” le dice a bond que los bolis explosivos ya no se usanque son cosas del pasado y que ahora quieren innovar en gadget’s.Conclusion buenísima película de bond que a pesar de sus 2.h y 26 min me ha dejado con un muy buen sabor de boca.Le doy un 10 ya que de las que ha hecho Daniel Craig hasta ahora es la mejor en casi todos los aspectos.

Los Feos también Mojan Los Feos también Mojan 15-10-2012

Buenisima y entretenida cinta de comedia juvenil,en la que al tipico pringao de instituto le enseñan a convertirse en el chico malo y popular del instituto.Le doy un 7

Salidos de Cuentas Salidos de Cuentas 15-10-2012

Buenisima cinta de comedia con unos Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis,que forman una extraña pareja,pero con buena química.La primera parte te pasas riendo de los gags comicos,pero la segunda ya deja de ser algo graciosa.Los actores,guion,música y las escenas están bien.La película me recuerda a veces al clásico ochentero de Steve Martin y John Candy, Mejor Solo que Mal Acompañado.En fin le doy un 7 a la pelicula

Un Vaquero sin Rumbo Un Vaquero sin Rumbo 15-10-2012

Entretenida pelicula de Western y Aventuras.Solo que esta vez en vez de ser en EEUU es en Australia.Actuaciones pasables,musica buena y fx malillos.Le doy un 5

Red Scorpion, programado para destruir Red Scorpion, programado para destruir 10-10-2012

Entretenida pelicula del genero de accion de finales de los 80.Recuerda a titulos ochenteros como Rambo o Desaparecido en combate,pero esta vez con Dolph Lundgren como protagonista y la historia desarollada en la Africa de los 80.La pelicula esta entretenida pero tiene altibajos,momentos para recordar como la pelea en la cantina del campamento ruso para que encierren al protagonista en el calabozo y la escapada de este y otros personajes del calabazo y huyendo de las tropas rusas luego en camion al son deL Long Tall Sally de Little Richard.Los actores,la musica bien.Los Fx y las escenas regular.Conclusion si eres un fan de viejas glorias del cine de accion como Chuck Norris,Stallone,Van Damme pues esta bien ver esta de Dolph Lundgren.Le doy un 5

¡Piratas! ¡Piratas! 25-09-2012

Divertida pelicula en stop motion sobre un grupo de piratas y sus desventuras en el siglo 18.La pelicula esta muy bien,en ningun momento deja de aburrir.Tiene muchas parodias y giños a otras peliculas y personajes de films.
Recomendada para todos los enanos o a la gente que le guste la animacion en general,y tambien para los fans¨s de Wallace y Gromit,ya que es de los mismos creadores de estos y chicken run:evasion en la granja.
Le doy un 8

Total de críticas: 18