logo indiemoviez
machete92

Críticas de machete92

Ordenar

Spring Breakers Spring Breakers 11-07-2013

Lo único bueno de la película,si sois tios heteros como yo o lesbianas la cantidad de tías buenas en bikini y desnudas que se ven, por lo demás bueno el principio esta bien entretenido salvaje,sensual pero de la mitad de la película en adelante se hace bastante pesada y extraña,y ya el final es pura basura.

ESTA ES MI SINCERA OPINIÓN

R3sacón R3sacón 09-06-2013

La peor de las 3, las 2 primeras me encantaron ,pero esta tercera,le doy un 6 por las actuaciones de zach galifianakis y el que hace de sho(el chino) que son los únicos que algo de gracia me han echo ,por lo de mas la peli si interesante, pero sin mas.
Si os aburrís y queréis entreteneros , podéis verla entretenida es pero ya esta ,en comparación con las otras 2 no vale mucho la verdad.

Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) 30-05-2013

La película reconozco que me a encantado ,Mucha acción ,tiros,peleas, toques de humor bastante bien traídos, mujeres guapas ligeras de ropa y sobretodo un enorme arsenal de coches impresionantes y muy caros.Aparte del también enorme arsenal de actores que participan la mayoría de ellos bastante conocidos.
Lo único que no me a gustado de la película es una escena,una proeza(que no diré cual es) que realiza vin diesel en la película ,que es humanamente imposible,hay muchas escenas flipadas ,pero es resto son posibles de realizar esa si no.Por lo demás un peliculón.

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 14-03-2013

Me ha gustado la película buena dosis de acción toques de humor, es entretenida y los efectos especiales muy buenos.
Si nos ponemos técnicos para mi gusto es la peor de las 5 ,pero no es mala ,ami me ha gustado le doy un 7/10 :)

6 Balas 6 Balas 19-01-2013

Película entretenida e interesante, la trama no es nada del otro mundo pero no esta nada mal,buena acción, y buen desarrollo de la historia.

Yo la califico como una buena peli para pasar el rato.

Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) 20-12-2012

La pelicula eses bulgar y absurda,pero laa vez pero divertida
y entretenida ,para pasar un rato y tener alguna que otra carcajada con humor, basado en tacos,paridas y comentarios sexuales inapropiados a lo american pie ,es la pelicula perfecta .

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 24-09-2012

Me parecio estupenda al iwal q la primera no me defraudo en absoluto, mucha accion toques de humor y bueno todo lo q tiene q tene r una buena plei de accion en general =)

El Fuego de la Venganza El Fuego de la Venganza 16-10-2010

Deacir que es buena es qedarse corto ,denzell washinton esta esplendido en el papel de casey y la pelicula es interesante,emocionante y impresionante quien no la aya visto porfavor q la veo es una obra de arte.

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 18-09-2010

Muy buena peli, te partes la caja con ella la recomiendo si os kereis exar unas risas.
El mejor el gordo con gafas desnudando a to las tias cn la mirada y imaginandose que todas van a por el xdxd muy buenno

Total de críticas: 9

• « Anterior