logo indiemoviez
alainen

Críticas de alainen

Ordenar

Ice Age 4: La Formación de los Continentes Ice Age 4: La Formación de los Continentes 10-02-2013

Increible pelicula de animacion sobre una nueva aventura de los ya conocidos personajes de ace age. Esta es la mejor de todos. Te tiene todo el rato enganchado. La historia es increibles y los graficos tambien. Muy recomendable.

Zooloco Zooloco 08-02-2013

Magnifica pelicula del gran Kevin James. En todo el tiempo hay muchas risas, mucha diversion y mucho entretenimiento. No entiendo porque hay tan malas criticas. Una pwlicula en la que no pasara a la historia y que seguramente sera olvidada.

Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor 07-02-2013

Buena pelicula en la que consigue superar a la primera parte. Buena historia, mucho entretenimiento, buena musica y buenas actuaciones es lo que tiene esta pelicula. Un 7.

Lo mejor:la historia
Lo peor:aun me sigue pareciendo demasiado infantil

Vicky el Vikingo Vicky el Vikingo 07-02-2013

Notable pelicula que trata sobre un homenaje a la famosa serie animada. Devo de reconocer de que me entretuvo. Puede que no sea la bomba pero si un entretenimiento aceptable. Un 6.

Lo mejor:el entretenimiento que tiene
Lo peor:me parecio bastante infantil

Ran Ran 25-01-2013

Increible film del gran Akira Kurosawa. Despues del gran dersu uzala (el cazador) nos trae otro gran clasico.La historia esta muy bien y algunas escenas memorables.Un gran clasico.

Dersu Uzala (El Cazador) Dersu Uzala (El Cazador) 25-01-2013

Excelente film del gran Akira Kurosawa.Ahi que ver como se lo curro este hombre.La historia es increible, las actuaciones son increibles y el final es muy dramatico.En fin, un gran clasico.

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 23-01-2013

Gran film de Stanley Kubrick.De las mejores que hizo este gran director.Tienen razon en dezir que es un film de culto y de las mejores de guerra jamas realizadas.En fin,un 9.

Los Mercenarios Los Mercenarios 21-01-2013

Lo malo de esta pelicula es todo en general. Aqui podemos observar como los todos los actores de peliculas de accion se reunen en una sola pelicula.La historia no me termino de convencer, ni siquiera los efectos especiales.Le doi un 3.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 21-01-2013

Buena segunda parte que consigue superar a la primera.La verdad, no sabia que estaria tan bien. Buena interpretaciones, buena historia, buenos efectos especiales.Muy recomendable.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 18-01-2013

Gran pelicula del 1975.Los caballeros de la mesa cuadrada(segun esta pelicula) y el rey Arturo tienen una mision.Encontrar
el santo grial de cristo.Al final, llegamos a la conclusion de que no consiquen el santo grial.Una pelicula totalmente recomendable.

Forrest Gump Forrest Gump 14-01-2013

Una de las mejores peliculas de la historia del cine.Con la gran
interpretacion de Tom Hancks y su gran frase ¨la vida es una caja
de bombones,nunca sabes lo que te puede tocar¨.La pelicula es
maravillosa,es emotiva,es preciosa y muy conocida en todo el
mundo.Inprescindible.

Intocable Intocable 14-01-2013

Emotiva y dramatica historia del 2011.Yo lo consideraria como una de las mejores peliculas del 2011.Se podria decirse que es la
mejor del 2011 entre comillas.Una pelicula que te encantara.

Toy Story Toy Story 02-01-2013

Toy story es una pelicula muy divertida y muy entretenida.
Lo que pasa es que esta muy vista y eso hace que esta pierda
su encanto.Una pelicula en la que no dejara una de las mejores
peliculas de animacion de la historia del cine.

Toy Story 3 Toy Story 3 02-01-2013

Divertida pelicula de animacion.Para mi esta es mucho mejor que las anteriores.La primera parte esta muy bien esta tan
vista que ha perdido su encanto y deja que esta este en primer
lugar.Una pelicula imprescindible.

La vida es bella La vida es bella 24-12-2012

La vida es bella es un film impresionante.Contiene mucha comedia,drama,romance,belica etc.a mi me encanta.Cada vez
que la veo siempre acabo con la boca abierta.Recomendable al
100%.

Le doi un 10/10 por ser una de mis peliculas favoritas.

Lo mejor:el gran Roberto Begini,es la leche.
Lo peor:No se me ocurre nada.

Diario de una Niñera Diario de una Niñera 24-12-2012

Diario de una niñera es un film que no dejara de ser otra pelicula
mas y donde nunca pasara a la historia del cine.El guion esta
bastante bien(eso es lo unico que se salva)y sus partes de risa
tampoco estan tan mal pero podria estar mucho mejor.Una pelicula en la que su objetivo es pasar un buen rato.Se puede ver.

Sin Perdón Sin Perdón 24-12-2012

Una increible pelicula,una de mis favoritas.Sin perdon es un film muy interesante porque mete una combinacion de Morgan Freeman y de Clint Eastwood y por eso lo hace tan especial(ademas es mi pelicula favorita del genero western).Muy recomendable.

Total de críticas: 17

• « Anterior