logo indiemoviez
PajaMental

Críticas de PajaMental

Ordenar

Con la Poli en los Talones Con la Poli en los Talones 12-11-2013

Buena cinta donde bill murray con su ¨humor¨ agrio hace de ¨payaso ladrón¨

hubieron algunos chistes que hasta me parecieron ofensivos, pero en si hay mucha variedad de situaciones y giros inesperados que llaman la atención

por mas que lo pienso no se como a bill murray se le pudo considerar comediante, al ver su expresión de ¨portami¨ siempre se me viene a la mente el águila celeste que salia en los muppets pero con el ceño un poco menos fruncido

calificación 6, si fuera por murray 2

Turbo Turbo 29-10-2013

Esta película para mi es confusa porque pone tonterías que si bien acepto la velocidad pero otras cosas que venían con esta ya no, ni hablemos de la forma en que la obtuvo... muy sacada de la manga

la cinta en si es una analogía de perseguir tus sueños, moverte mucho para llegar lejos y eso es muy bueno

el personaje ¨Tito¨ te toca por su carisma, espíritu humano e idealismo al igual que ciertas escenas.

Lo peor, el caracol que como visaje o tic pasaba diciendo que era la sombra...

Calificación: 7
es bonita y muy humana pero sin sentido, tal ves Tito fue el verdadero protagonista ya que tuvo fe basado en lo que veía que si podía, lo intento tirándose al agua (una expresión) y lo logro.

Los Croods: Una Aventura Prehistórica Los Croods: Una Aventura Prehistórica 22-09-2013

Yo había perdido las esperanzas con películas sosas familiares o que se pasan de ridículas... los croods me devolvieron esa fe de que aun hay creatividad y buen gusto para crear una trama o al menos ritmo agradable en el cine.

Lo malo es que uso/reciclo una formula muy utilizada en este tipo de cintas que es la de ¨llegar a la tierra prometida, celos, etc¨ lo bueno es que lo hicieron con tan buen gusto que es una copia que supera a las demás, desde el inicio emana adrenalina, interés, suspenso, humor etc... sin contar que los gráficos son increíbles

calificación 9, altamente recomendada, seria 10 si fueran algo mas originales
una cinta de ver y ver de nuevo :)
si Dreamworks sigue así superara a pixar sino es que ya lo hizo con los croods.

Mary Poppins Mary Poppins 01-08-2013

Película de una niñera encantadora (literalmente..) que de vez en cuando al estilo peter pan llega a ayudar a unos niños y de paso les enseña valores, algo así como los padrinos mágicos actualmente; poco después conocen a un limpiador de chimeneas que al parecer ya la conocía desde hace tiempo y acompaña a Mary y a los chicos en sus aventuras, película llena de magia, encanto, coreografías y mensajes positivos, una pena que Disney ya casi no haga películas así, es una especie de obra de teatro peliculesca porque en verdad te toca, calificación 10.

Regreso al Lago Azul Regreso al Lago Azul 10-07-2013

Esta película desde el inicio fue confusa, aparece un texto explicando que ¿15 años antes es lo que estamos viendo... o 15 años tenían los que vimos originalmente? lo realmente raro fue que ambos exprotagonistas estaban muertos en el bote cuando se supone que las frutas eran somníferas no letales, así que ¡no debían de estar muertos! sin contar que al final de la película 1 los encontraron en la barca y uno de los marinos dijo “no están muertos, están dormidos” pero suponiendo que se murieron solo “porque si” de pronto, él bebe debería estar muerto porque el también probo las frutas... y todo esto para que luego de una semana él bebe “salvado” terminara de nuevo en una barca a mar abierto junto a una niñera y otra bebe para acabar en la misma isla jajajja... demasiado, supongo que quien escribió ese guión (Leslie Stevens según veo) se reía solo cuando ponía semejantes disparates o ironías de la vida en alta-mar, eso o le habrán contado un chiste antes de empezar a escribir y aprovecho para adaptarlo a una introducción o en el peor de los casos... ni se digno a ver la película 1 antes de escribir sobre la 2!, aunque pareciera que si la vio porque después de que la niñera se muere la pelicula se convierte en un copypaste de la anterior... no vale la pena ver esta película si ya viste la primera, es una copia descarada y apenas renovada aunque las actuaciones fueron buenas. Lo moralista fue curioso cuando Lilli le dijo a Richard que quería cambiar de cama y el también... me hicieron recordar al la pintura American Gothic de Grant Wood, creo que se pasaron un poco solo falto que ella se hiciera un vestido de paja que le cubriera hasta los tobillos sumándole la escena donde se besaban en el atardecer que era muy bonita, pero la cagaron cuando inmediatamente después del beso dice el “casémonos” jajaja da la impresión de que quienes dirigieron esta cinta eran ultra conservadores, al menos una semana para noviazgo; lo siguiente fue un cuento de novela de las 3pm entre la pareja de la laguna azul, una chica de ciudad y marinero, lo cual tomando en cuenta lo pura que fue la película anterior me pareció de mal gusto. La escena de la pelea final tuvo alta tensión, el final de la película hasta cierto punto no tuvo sentido porque una vez que se mueran los papas el hij@ va a quedar solo ¿con quien? ¿podrá tener hijos? no, en lo que a mí concierne fue ridículo eso. Calificación: 5, la primera fue mucho mucho mejor.

Peter Pan Peter Pan 25-06-2013

Película muy bonita, con ilusión, morbo y a la vez violencia que hoy en día por censura no se ve, se puede notar esto que digo viendo la secuela en que los niños perdidos se han añoñado un poco en cambio aquí se les ve mas humanos. El dúo del Capitan Garfio y Smee es de risa, da la impresión que Garfio necesita mas de Smee porque este le es fiel e incondicional, bueno... Excepto al final cuando se esta robando todo xD dejaría de ser un pillo.

En esta cinta se ve hasta machismo con la escena de la india con el bebe reprimiendo a Wendy en plena celebración y Miguelito diciéndole que las mujeres cuidan niños mientras en se va a gozar jajjaja una lastima que las cintas no sean así hoy en dia, no promover anti valores sino mostrarlos como un condenado defecto, otro detalle curioso es que Garfio mata de un tiro a uno de sus tripulantes.

Peter aquí es casi igual que en el libro, es buena gente pero a la vez frió, todo lo ve como un juego hasta la muerte misma parece que carece de sentimiento de culpa, en fin vean y disfruten esta cinta de la vieja escuela, no tiene desperdicio, por cierto... Les recomiendo leer el libro
tiene detalles interesantes, un final logico que nunca sale en versión animada y el motivo por el cual a los chicos de Nunca Jamas les llaman ¨Niños Perdidos¨,
como adelanto de todas estas curiosidades les digo que el capitan Garfio antes perteneció a la tripulación de Barba Negra.

Eso seria todo, calificación 10

La Vida de Pi La Vida de Pi 04-03-2013

Sera que me e vuelto un aburrido pero no se de donde sacan algunos que la película es cansada, de seguro esperaban una loca cinta de acción con disparos y patadas en el culo cada 5 segundos... ¨La vida de Pi¨ es cautivante de principio a fin, toca muchos temas del espíritu humano mas allá del credo y difícilmente la olvidare... sentí como si lo hubiera vivido yo mismo, ya estoy viendo donde me compro el libro.

Calificación: un 10

Que es lo que vi:

- No se me hizo lenta en ningún momento, tal vez porque tenía idea de que salia un tigre pero no me interesaba hasta que saliera, así que me gustó mucho el inicio donde Pi va narrando su vida parte por parte, me identifique con la parte en que intento practicar cuanta religión pudiera jaja hasta la familia lo molestaba y con razón, pobre.

- Curioso que la ¨imprudencia¨ que hizo Pi en el barco en media tormenta fuera lo que le salvo la vida, yo mismo decía por dentro ¨que idiota se va a matar¨ valla sorpresa me di despues... Aveces la ¨seguridad¨ es una ilusión y mas en alta mar.

- El final es realista ¿era de esperarse un final feliz? al final el papa de Pi tenía razón, pero Pi también.

- Es cruda, aunque no puedo decir que no pueda ser visionada por chicos
es la realidad, sin morbo, solo lo es.

- Tiene toda la pinta de volverse un clásico aunque sea reciente

- Que FX Dios... Aun tengo duda si el tigre era real o no... La escena donde Pi divaga, lastima que algo así no mostraron en la película X-men, en fin, véanla.

Total de críticas: 32

Buscar película: Buscar