logo indiemoviez
Knower

Críticas de Knower

Ordenar

Titanic Titanic 10-12-2014

Invertir tanto dinero en una película con una trama más simple que los chistes de Modern Family me parece un error, así como ayudar a crear una generación de cursis y fomentar estas películas de ¨¨amor¨¨. Por no hablar de lo insoportable que resulta la canción de la sobrevalorada Celine Dion.

Además tenemos que aguantar al mediocre Arnold Vosloo en otra de sus mediocres interpretaciones, este cada vez que sale a escena parece un niño de cinco años a punto de tener una rabieta.

Demasiado comercial y sobrevalorada.

Total de críticas: 1

• « Anterior