logo indiemoviez
Eija04tn

Críticas de Eija04tn

Ordenar

Lemonade Mouth Lemonade Mouth 14-09-2014

No la voy a sobrevalorar porque la película no es mala, pero tampoco es excelente. Solo tengo que decir que es una de esas películas que me ha entretenido mucho verla, en mi opinión deja muy buenos mensajes a los adolescentes sobre la discriminación, sobre siempre esforzarse para lograr tus propósitos y seguir tus sueños sin importar lo que digan los demás, defender lo que uno cree. Todo eso con una muy aceptable película que me parece que es mucho mejor que otras de la factoría disney. Tiene unas canciones que son muy pegadizas, coreografías excelentes, me parece que mantiene un buen nivel en las actuaciones y sabe balancear muy bien el humor y el drama. Me parece que la película es muy mejorable sin agregarle tanto cliche amoroso y lo de la competencia entre bandas. Dentro de todo es una película aceptable, muy entretenida y recomendable para pasar un buen rato, acepto que no a todos les puede gustar, pero visionarla vale la pena, por mas que no les guste tiene sus cosillas que la hacen zafar. Mi nota es un 6.

PD: Compre la banda sonora hace unos días y si descontamos las canciones de la ¨banda rival¨ es muy buena, hasta puede que con unas cuantas copitas de mas me la pongo a bailar xD.

Camp Rock 2: The Final Jam Camp Rock 2: The Final Jam 21-10-2013

MALA MALA MALA HASTA MAS NO PODER.
La primera es una obra maestra comparada con esta. Es ridícula, infantil, aburre y no sirve ni para pasar el rato, lo que la cago fue el cambio de director.
Paul Hoen la cago con toda. La trama es estúpida e innecesaria, no se que estaban pensando los creadores de semejante bodrio, es la típica película de la guerra entre dos grupos, a ver cual es mejor y bla bla bla, muy poco original y muy pero muy poco elaborado. Se nota que no quisieron ponerse las pilas y hacer una historia como la gente, que no sea tan explotada, un millón de veces he visto esto en las películas de disney channel.
Ni las canciones la salva, si en la uno eran hip hop en vez de rock, acá ya no se lo que es, pero es algo TOTALMENTE diferente al rock.
Esta llena de cosas que ya vimos de HSM, pero ¿Que tiene de la entrega pasada? Los mismos personajes, nada mas porque es totalmente diferente.
Demi Lovato, sigue actuando pésimo y ni Joe Jonas salva la película de ser un bodrio total.
No se quisieron esforzar, no me gusto, demasiado floja segunda entrega, perdida absoluta de mi tiempo.
Paul Hoen, mejora como director o no hagas nada.
Nota: 3 PESIMA!!

Camp Rock Camp Rock 21-10-2013

Buena peli, es mas entretenida que HSM y no logra aburrirme en ningún momento. Las canciones están bien para la película, y las coreografías también son buenas. Lo que me molesta son las actuaciones, pésima actuación de Demi Lovato, por ser la protagonista y no saber hacer bien el papel, como que la cago un poco.
Una película que vale la pena ver para poder pasar el rato.
Nota: 7

High School Musical: El Desafio High School Musical: El Desafio 21-10-2013

Solo para las niñas, a mi me pareció demasiado aburrida y poco original. Las canciones son un desastre total.
Una copia barata de la original que no sirve para entretener y que realmente deja mucho que desear. Malos actores, malas coreografías, malas canciones.
Esta película la recomiendo para las niñas que les gusta ver al guapetón protagonista de la peli. Las subtramas no aportan nada y solo hacen mas ridícula una película que no creí que llegaría al nivel de estupidez que esta a la cima del ridiculometro.
Nose chicos pero yo a esta película no la soporto, mi nota es un 2 por que se lo merece, ademas, hay películas peores.

High School Musical 3: Fin de Curso High School Musical 3: Fin de Curso 21-10-2013

Después de la decepción que resulto la 2da entrega, creí que esta iba a ser la peor de la saga. Pues no es ni la mejor ni la peor, porque es mejor que la entrega pasada pero peor que la primera.
No es una película para cine, hubiese quedado bien que saliera directo en DVD o en televisión.
Los números musicales mejoraron bastante debido a un mayor presupuesto, solo que las canciones no me gustaron del todo y las repiten en el show final.
Las actuaciones no mejoraron y la película se pone ridícula por momentos. Es aburrida porque por momentos se parece a ¨Prom¨ y a la vez sigue siendo mas de lo que ya vimos en las anteriores entregas.
Película totalmente diferente a sus dos anteriores entregas, le doy un 6 porque al menos es una trama mas elaborada.

Lo Mejor: El numero musical ¨I Want it All¨
Lo Peor: Que no vale la pena gastar un duro en ir a verla y que en televisión se ve mejor y es (en mi opinión) el lugar donde esta película pertenece.

High School Musical 2 High School Musical 2 20-10-2013

Decepciona bastante, ya que no seria High School Musical porque no están en la escuela. Los números musicales son buenos como los de la anterior entrega. Las actuaciones están un poco mejoradas, en especial la de Zac Efron y Ashley Tisdale.
La trama deja mucho que desear, no me atrapa y en momentos decae en lo ridículo. Es algo mas de lo mismo que ya vimos en la anterior entrega, Gabriela canta una canción y se aleja de Troy para siempre pero luego vuelven a estar juntos, solo que esta vez esta mas emotiva la escena.
En fin, para los chicos no deja de ser entretenida, un 5, es mas de lo mismo para mi.

High School Musical High School Musical 20-10-2013

Entretenida para publico infantil, los números musicales son buenos y la historia aunque es muy poco original, te mantiene pegado a la pantalla. Pues de los actores, que puedo decir, bien normalitos y de bajo presupuesto (para la época, ya que en ese momento nadie los conocía)
En mi opinión, no es tan mala como muchos dicen, mi nota es un 7.

Teen Beach Movie Teen Beach Movie 20-10-2013

Ridículamente estúpida, de principio a fin, y muy poco original, parece que a Disney se le acaban las ideas. Las canciones no me atraen y la historia menos, siempre explotan la misma trama ridícula de que el chico y la chica terminan juntos al final. Todo es 100% predecible.
Va un 1 porque la canción Oxygen esta buena.

Kung Fu Panda 2 Kung Fu Panda 2 06-07-2013

Esto ya no es solo una pelicula para niños, si se pudieran dar cuenta de la trama muy oscura que tiene en medio, lamentablemente le bajo un punto, porque siempre en el punto mas epico de la pelicula lo suavizan con algun chiste, arruinando asi el gran ambiente.
Mezclar una historia oscura con una pelicula de niños, esta vez resulto buena combinacion, supero mis expectativas.

Total de críticas: 9

• « Anterior