logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Los Croods: Una Aventura Prehistórica Los Croods: Una Aventura Prehistórica 17-05-2015

Una gran cinta animada, de lo mejor que he visto en este 2015. Una mirada muy astuta de la prehistoria y de nuestros antepasados. Tiene mucha accion y momentos de mucha tension artistica. La protagonista se roba todas las miradas y posee una sensibilidad incomparable. La recomiendo para todas las edades.

El Lado Bueno de las Cosas El Lado Bueno de las Cosas 16-05-2015

Excelente pelicula, muy buenas interpretaciones, me ha parecido muy interesante la mezcla de locura en los dialogos con las miradas apasionadas y los gestos amorosos que los protagonistas no pueden propinarse, sobre todo Tiffany que quiere darle muchos mimos, pero se ve impedida de hacerlo, hasta que Patt no solucione sus temas con su ex Nikki.- Las escenas de baile fueron muy candentes y se notó la quimica entre los protagonistas, y el final no tiene desperdicios. A verla, sin desperdicios...

El Leñador El Leñador 05-05-2015

Pelicula muy interesante que analiza con gran profundidad los vericuetos de la mente del protagonista, quien durante todo el filme se debate entre presentar una personalidad moderada hacia afuera, mientras en su interior se debate una lucha incesante entre los fantasmas de su pasado. El miedo que ignifica volver a estar preso y la imposibilidad de confesar su oscuro pasado representan el matiz más logrado a traves de la perturbadora actuacion de Kevin Bacon, quien se luce una vez más y demuestra que puede hacer grandes papeles como en Rio Mistico, Ecos Mortales o Sentencia de Muerte. Me ha gustado mucho, y sobre todo la intensidad del rodaje, que mantiene el suspenso hasta el límite de la desesperación extrema. Muy bien lograda y atrapante!

Tenemos que Hablar de Kevin Tenemos que Hablar de Kevin 02-05-2015

Si bien es un film algo lento y predecible, las geniales actuaciones de los personajes principales, los padres del niño, y la perturbadora vida del niño-joven hacen de que te introduzcas de lleno en la peli, retorcida, con dialogos muy bien elegidos y escenas que te erizan la piel, una cinta para pocos, pero un cine de alto vuelo.

El único Superviviente El único Superviviente 25-04-2015

Entretenida pelicula de accion-drama belico que retrata los hechos reales provocados en las tierras de los talibanes, donde un grupo comando de marines es emboscado y atacado, lo destacable es la manera en que fue rodada, con escenas de guerra muy logradas y los paisajes donde se desarrolla, grandes actuaciones y un final aunque tragico, aleccionador.No podes dejar de verla.

Noche de Marcha Noche de Marcha 20-04-2015

Me pareció bastante lograda, muy parecida a proyecto X, con escenas desopilantes, las actuaciones estan bien, quizás le falto más escenas de chicas universitarias en otras situaciones, las fraternidades ya es un tema bastante remanido, y no hay nada para agregar, entretiene si no tienes nada mejor que ver.

La Delgada Línea Roja La Delgada Línea Roja 25-03-2015

Conociendo la manera de filmar y de narrar, está muy bien lograda, nos refleja la crudeza de la guerra con una infinita sensibilidad y un ojo critico hacia la delgada linea que divide el bien del mal, y cual es el lado en el que se encuentran los protagonistas, aunque no lo deja en claro, cada cual lo interpreta de diferente manera, las actuaciones son de lo mejor en este tipo de pelicula ya que se encargo de reunir a un elenco muy exitoso

Timo bajo Cero Timo bajo Cero 23-03-2015

pelicula entretenida, delirante y con toques de comedia, al estilo FARGO, no solo por el clima sino tambien en las interpretaciones, alan arkin se destaca y rob keaner tiene un papel a su altura, lo más destacado es el final, no me lo esperaba.

Relatos Salvajes Relatos Salvajes 15-03-2015

muy recomendable pelicula argentina, que cuenta 6 historias de la vida cotidiana pero llevadas de manera exagerada y al extremo, un gran elenco y un manejo de la camara que no tiene nada que envidiarle a las grandes superproducciones norteamericanas, en mi opinion no estaba para ganar como mejor pelicula ya que son historias breves que a cualquier director se le hubiera ocurrido y a la academia esto no le satisface casi nunca.

Philomena Philomena 07-03-2015

un buen drama, con actuaciones destacadas y una direccion que no por nada le valieron las nominaciones a los oscar, pero en lo global me parece que le falto algo de enganche, es a mi modo de ver que no logra cuadrar del todo, quizas algo más de suspenso y no una trama tan lineal.

Non-Stop (Sin Escalas) Non-Stop (Sin Escalas) 28-02-2015

Mantiene el suspenso y la tension en casi toda la pelicula, grandes actuaciones principalmente la de nesson y juliane moore, muy bien narrada y dirigida por jaume colet-serra, que a mi modo de ver garantiza la calidad filmica, entretiene y te engancha hasta el sorpresivo final. .

La Terminal La Terminal 18-02-2015

exelente adaptacion de un caso real, esta vez llevada magistralmente por steven spielberg, que no es ninguna novedad su calidad de director, con una actuacion sobervia de Tom Hanks, como el inmigrante que queda varado en la terminal por tiempo indefinido, debido a que en su pais de origen ¨KRACOZIA¨ se produce un levantamiento de una faccion rebelde, disolviendo al gobierno, lo que trae aparejado el no reconocimiento de la nacionalidad del personaje principal hasta tanto no se regularice la situacion en esa zona, muy bien contada y filmada.

Malas Calles Malas Calles 16-02-2015

es la primera pelicula de scorsese, bastante buena pero le falto algo de nivel, muy buenas actuaciones de dos jovenes promesas como de niro y keytel, pero en el argumento flojea, no logra arrancar nunca, es bastante lenta en el desarrollo aunque se notan ciertos destellos de lo que seria un par de años despues la magistral taxi driver.solo si te gusta este tipo de films y por supuesto el director.

Tipo Duro Tipo Duro 12-02-2015

no esperaba la gran cosa, pero la verdad es muy entretenida y llevadera, Danny Trejo da en el papel de tipo duro, como casi nadie de los actores actuales, sin dudas la actuacion en las pelis de Machete lo han catapultado a los primeros planos, varias escenas violentas y de accion donde reparte para todos lados, convirtiendose en un heroe de carne y hueso, muy recomendable.

Entrega Peligrosa Entrega Peligrosa 11-02-2015

bastante accion y balas por doquier, steve austin como siempre repartiendo piñas para todos lados y su fisico imponente no da para otro papel, dolph lungred es uno de los iconos del genero y con lo que actua le sobra, por más que ya no se mueve, igual safa, solo para ver una vez y descartarla.

El Último Hombre El Último Hombre 03-02-2015

interesante film de gansters en la decada del 30, pero con un aire a western de los 70, un papel para bruce willis que le queda a la perfeccion, un tipo duro que trabaja de maton a sueldo, enfrentando a dos bandas rivales en un poblado de pocos habitantes(JERICO), estas luchan por tener el control del trafico de alcohol y bruce participa en los dos bandos (lleva y trae) sin dejar en claro de que lado está, me resulto muy convincente la forma en que es narrada con una voz en off que hace que no se pierda en ningun momento la tension, muy recomendable.

Trance Trance 26-01-2015

Me encantó su nivel filmico y desde ya la banda de sonido, que como siempre el director dany boyle sabe poner el dedo en la tecla.Muy buenos giros argumentales y las actuaciones de un genial james mc avoy al mejor etilo WANTED, y una belleza y mejor actriz como Rosario Dawson no desentona en ningun momento, con violencia, sexo e intriga hasta el final, esta peli es disfrutable desde el comienzo.

Moneyball: Rompiendo las Reglas Moneyball: Rompiendo las Reglas 17-01-2015

La tenia guardada hace varios meses y no me decidia a mirarla porque el beisbol no es de mis deportes favoritos y solo tengo conocimientos basicos, ¨gran error¨, es una pelicula que te engancha de principio a fin, unas actuaciones soberbias de brad pitt y su ayudante en estadisticas jhonas hill, que lograron revolucionar este juego logrando 20 victorias consecutivas, con el consecuente reconocimiento de la sociedad beisbolistica, ya que era un sistema nuevo que adaptaron, rompiendo con las reglas mercantilisticas que estaban impuestas hace más de 50 años. .

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 27-12-2014

con mucha mas accion, humor negro, y guiños para las peliculas que protagonizaron en los 80s y 90s, esta es un tanto superior a su antecesora, con la destacada aparicion como villano de Van dame, y una fugaz del gran chuk norris, es una peli que no puedes perderte si te gustan los tiros y patadas a montones.

Los Mercenarios Los Mercenarios 26-12-2014

El guion es siempre el mismo, una dictadura despiadada que no tiene compasion con sus habitantes y es ahi donde tienen que aparecer stallone y sus muchachos tirando balas a todos los que se interponga en su camino, solo para los fanaticos de la accion que estarán emocionados de ver a estos actores todos juntos. .

Historia de un Crimen Historia de un Crimen 29-11-2014

muy buena interpretacion de Capote, me parecio que da justo con el papel. una dosis de humor negro, acido que aveces no sabes si reir o llorar, muy bien contada desde el punto de vista del escritor y la posibilidad de retratar la vida de los criminales suavizando con toques de humanidad las atrocidades que habian cometido, capote me parece un adelantado para su epoca, ya que por lo que se sabe es el creador de la novela policial de ficcion-mezcla con hechos reales.

Spun Spun 25-11-2014

exelente, fundamental en la filmografia de fanaticos del cine independiente, ¨casero¨, y del mundo de las drogas, dealers, chicas ligeras, con un argumento sencillo pero con un gran elenco logra desde su inicio conmover y sensibilizar al espectador.lo mejor el humor negro en casi toda la pelicula y su final, y lo mas destacable es la banda sonora (billy corgan ex cantante de smushin pumkins)

Redención (Tyrannosaur) Redención (Tyrannosaur) 23-11-2014

un drama bastante bien logrado, el cine ingles siempre nos sorprende con ete tipo de cine crudo y brutal, rodado en algun barrio marginal de londres, un hombre solitario y una mujer golpeada y abusada por su marido comienzan una relacion que con altas y bajas van a intentar retomar sus vidas hasta el desenlace final.

Ladrones Ladrones 22-11-2014

Me pareció interesante el concepto de filmar el robo a un banco sin darle el plano principal, sino centrarlo en los actores y sus vidas, un gran elenco y escenas de accion muy logradas, tiene un final con un giro inesperado. 7/10.

Getaway Getaway 20-11-2014

tiene la dosis correcta de accion y suspenso que te mantiene hasta lo último, por más que en el medio del filme uno va previendo su descenlace, la frenetica y alocada persecución del personaje hacen de que su duracion se acorte ya que tiene muy poco dialogo entre ellos y solo escuchan la voz en off del malo.previsible, era lo que esperaba así y todo entretiene.

Total de críticas: 1145

Buscar película: Buscar