logo indiemoviez
Brunobros

Críticas de Brunobros

Ordenar

Patch Adams Patch Adams 03-07-2013

Pues yo creo que esta pelicula entre otros titulos deverian de ser de obligatorio visionado cuando llegamos a 3º o 4º de primaria seguro que mas de uno se pensaria ese insulto al niño gordito de clase o al empollon ... me parece una pelicula muy sencilla y con un valor moral incalculable.
A mi la figura de pach adams me parece entrañable y a la vez es deprimente que gente asi se puedan contar con los dedos de una mano, es una lastima.
No creo que este dejando por los suelos a los medicos... etc
creo que es una realidad llevada al cine.
Y personalmente estoy muy deacuerdo con todo lo que se cuenta.
Una pelicula muy recomendable para todo el mundo sin exepcion fijo que ayuda a ser un poquito mejor persona.

La Maldición del Escorpión de Jade La Maldición del Escorpión de Jade 02-07-2013

Yo no habia visto nada de woody allen aunque siempre me he considerado un enamorado del cine.
Bien despues de ver un par de veces esta pelicula ... he de decir que me alegro de ser como decia un enamorado del cine ... ese amor fue el que me llevo a ver algo de woody allen y encontrar esta joya.
Espectacular.... sin mas.
Peliculas como esta son las que hacen que este tan pegado al cine y vaya, dia tras dia en busca de peliculas que me hagan sentir cosas.
Esta pelicula yo diria que es perfecta ... desde el principio esta muy bien llevada , la trama genial , el desenlace es espectacular .....
Ni siquiera puedes reirte porque ,te pierdes alguna burrada mejor que la anterior por la que te reias.
Despues de esto creo que vere mas trabajo de este tipo.
Es imprenscindible para todo amante del cine, jamas se arrepentira nadie de ver esta joyita.

Matar a un Ruiseñor Matar a un Ruiseñor 24-06-2013

Estoy muy deacuerdo en muchas de las cosas que dicen las crticas anteriores , referente a la bso muy bien utilizada, actuaciones espectaculares, los nanos lo bordan, el abogado también ......
Yo creo que las actuaciones de las películas de antes digaaamos de los 80 para atras eran diferentes, no digo ni mejor ni peor sobre gustos colores pero creo que hay diferencia. Testigo de cargo,12 hombres sin piedad, el golpe, con la muerte en los talones, psicosis entre otras muchas que he visto en varias ocasiones me dan esa sensacion. Es posible que gran parte de culpa sea el incremento de lo que cobraban entonces a lo que cobran ahora..... Y esto es solo una teoria mia, pero vamos a lo que nos trae.
Como decia practicamente todo en la película esta muy bien, y aunque muchos se me tiren al cuello porque lo estoy viendo .... La historia a mi no me termino, lo que cuenta la película.
Puedes tener una historia pobre y con idea hacer una gran película y creo que este es el caso.
Leyendo varias criticas casi todos coinciden en la bso, en las actuaciones, en momentos concretos de la película que consigue transmitir , pero.....
Te hace plantearte algo a nivel moral? Quiza entonces si, pero ahora?
Te deja pensando justo después de terminar la película?
No veo originalidad.
Es muy probable que la culpa de que no me haya terminado la historia se deve a la ¨intoxicacion¨ de películas actuales, infinidad de historias que me han dejado boquiabierto de principio al fin, incluso es posible que me haya afectado y mucho que hace solo dos dias ví ¨Cloud Atlas¨ y joder......... Es otro nivel.
Ni por asomo las comparo son completamente diferentes y muy disfrutables ambas.
Para terminar solo quiero agradecer a paginas como esta porque para iniciados en el cine como yo, facilitan titulos de hace ¨unos añitos¨ que vale la pena ver y este es uno de esos.

Lincoln Lincoln 24-05-2013

Me gustan este tipo de peliculas porque ademas de disfrutar , aprendes.
La historia me parece que esta muy bien llevada como spielberg sabe hacer.... una my buena pelicula unas actuaciones muy buenas claro que si, uno se cree lo que esta viendo.
Pero es excesivamente larga para lo que cuenta y para estar continuamente con el mismo tema toda la pelicula.
Acabó aburriendome, a pesar de eso creo que no me olvidare de este pequeño trozo de historia que nos regala esta pelicula y la recomiendo aunque solo sea por enterarse uno de lo que paso con este personaje Lincon que personalmente me parece un tio majete xD

Infiltrados Infiltrados 10-05-2013

Muy buena pelicula.
Las actuaciones son sobresalientes, te mantiene pegado al sofa toda la pelicula,esta muy bien llevada no decae en ningun momento y tiene un ritmo muy bueno durante las mas de dos horas de pelicula.
Solo por ponerle un pero , me hubiera gustado un giro de tuerca de estos que te dejan boquiabierto, pero no fue asi, creo que le hubiese dado a la pelicula un ¨nosequecosa¨ que te hace recordarla cuando te dispones a recomendar alguna pelicula de suspense a algun amigo o familiar.
Resumiendo, buena pelicula muy recomendable.

Jack Reacher Jack Reacher 03-05-2013

Empieza guay la pelicula pero creo que conforme va avanzando baja de intensidad , cierto que al final da un vuelco, pero no me creo mas espectativa me dejo algo indiferente.
Entretenida sin mas ... despues de leer las criticas me esperaba algo mejor.
Las actuaciones son buenas he de reconocer que a Tom Cruise este genero se le da muy guay.
No me arrepiento de averla visto,he disfrutado, pero no entrara en mi coleccion.

Argo Argo 20-03-2013

Buena película, esta basada en hechos reales sobre el rescate de unos funcionarios de la embajada americana , que después de aver sido tomada por los iranis, al no conseguir que EEUU devuelva al dictador que se la hizo pasar canutas en el pasado, consiguen escapar y esconderse en la embajada canadiense. ( así dicho a groso modo )
La película la vi ayer y ami me gustó mucho, pero me quede con ganas de mucho mas, me supo a poco y me explico.
Estamos artos de ver películas, historias con poca chicha que las alargan hasta dejarnos dormidos y se critica, bien pues en este caso creo que es al contrario desde el minuto 1 estas pegado al sofa porque empieza de una manera bestial pero ocurre todo demasiado rápido muchas cosas en poco tiempo y es cierto que esta muy bien contado pero rapido.
Son 2 horas de película y no creo que hubiese pasado nada estrujandose un poquito el cerebro y alargandola. Creo que el espectador se hubiese metido mas en la película se hubiese puesto mas en la piel de los protagonistas y creo que hubiese dado un resultado mucho mas positivo al final.
Mi puntuación es un 8.

Condenados a Fugarse Condenados a Fugarse 23-02-2013

Muy buena comedia,con dos actores que juntos forman un cocktel buenisimo.
Una historia bien llevada de principio a fin con unos golpes de risa que recordaras mucho tiempo y un final de los que asombran y hacen que una vez terminada la pelicula tengas la sensacion de que volveras a verla con total seguridad.
Sin lugar a dudas una pelicula que recomendaras a todo el mundo.

RocknRolla RocknRolla 29-12-2012

Los primeros 5 minutos , digamos presentacion de pelicula y tema principal. El tema principal es cojonudo mas de uno se lo habra puesto en el coche.
Despues de esto uno se dice asi mismo ... ¨ufff menuda pelicula estoy apunto de ver¨ te creas unas espectativas altisimas y mas sabiendo que ya han habido peliculones como snacth.
Asi que te acomodas enchufas la antorcha de la paz y te metes de lleno, creo que eso lo hace este director de P.M.
Me gusto mucho, creo que no hay ningun personaje que no me guste, cierto es que no llega al nivel de snacth o pulp pero no importa se queda cerquita, hay escenas que son para verlas una y otra vez.
Totalmente recomendada.

El legado de Bourne El legado de Bourne 26-12-2012

Entretiene sin mas.
Lo que le falta, son mas momentos como los ultimos 15 minutos, poca accion para una pelicula de 2 horas.
La historia es entretenida, aunque al final te deja un poco.... como diciendo.... y ya? despues de todo y solo hacia falta eso?

Total de críticas: 10

• « Anterior