logo indiemoviez
Bachman

Críticas de Bachman

Ordenar

El Gran Gatsby El Gran Gatsby 08-08-2011

No es mala la película, pero la verdad es que esperaba algo más. Los actores están muy bien, y la historia resulta interesante, pero uno no puede evitar epnsar que le falta algo.

Ariane Ariane 08-08-2011

La verdad es que me decepcionó esta película. Esperaba algo más. Reconozco que es una película correcta, sobre todo para su época, pero no pasa de ahí. Lo mejor, sin duda y como casi siempre, Audrey Hepburn.

Desayuno con Diamantes Desayuno con Diamantes 08-08-2011

La película, sin duda, tiene razones de peso para ser considerada un clásico, aún a pesar de sus clichés. Y aún hoy, a pesar de que el tiempo la ha hecho envejecer algo, la película sigue conservando algo de su esencia original, haciendo que uno pueda aún disfrutarla y pasar un buen rato viéndola.

La Trampa del Asesino La Trampa del Asesino 08-08-2011

Película rutinaria de acción con un ya decadente Wesley Snipes, quien lo de actuar cada vez le resulta más forzoso. Tiene algún momento interesante, sobre todo en su parte final, pero en líneas generales no resulta entretenida y resulta, eso sí, un producto muy desechable.

Escuchando al Juez Garzón Escuchando al Juez Garzón 08-08-2011

Un muy interesante documental para conocer el punto de vista del juez Garzón sobre las acusaciones que se han vertido sobre él, así como su opinión sobre el momento actual de la Justicia en España. Cuando aparecen casos tan polémicos y que levantan tantas pasiones, sociales y políticas, hay que escuchar a todas las partes implicadas, y este documental da la oportunidad de escuchar a la única parte a la que no se está dejando hablar, la del propio juez Garzón.

El Primer Gran Asalto al Tren El Primer Gran Asalto al Tren 08-08-2011

Muy buena película, inspirada en hechos reales, con unos actores muy inspirados y una dirección bastante competente del escritor y director de cine Michael Crichton. Contiene algunas pinceladas de humor y la película se anima, sobre todo, en su última parte, cuando se inicia el robo que da título a la película.

Cadillac Man Cadillac Man 08-08-2011

Pasable comedia, sólo aprovechable por la labor de sus protagonistas que por otra cosa. Es una comedia intrascendente, que no pasará a la Historia, pero que tampoco hace daño ver.

Hasta donde los Pies me Lleven Hasta donde los Pies me Lleven 08-08-2011

Interesante película, muy emotiva que recrea una huida sorprendente e increíble. Aunque está bien hecha, la longitud de su metraje hace que caiga en algunos puntos muertos, en especial, hacia su parte final.

Incendies Incendies 08-08-2011

Duro, emotivo e impactante drama. Deja una sensación extraña incluso cuando ya ha terminado. La película es algo larga, aunque tampoco se hace pesada.

¿Para qué Sirve un Oso? ¿Para qué Sirve un Oso? 08-08-2011

Divertida comedia, sobre todo gracias a la labor de sus dos protagonistas, Javier Cámara y Gonzalo de Castro. Destacan también los paisajes y la ambientación y el mensaje ecologista, tan en boga en estos tiempos, que trata de transmitir.

Doce del Patíbulo 3: La Misión Mortal Doce del Patíbulo 3: La Misión Mortal 08-08-2011

No imaginaba que se pudieran hacer secuelas de una película como ¨Doce del patíbulo¨, y nada menos que existen tres. En cuanto a esta película en concreto, se limita a copiar la premisa de la película original. Simplemente se trata de una película correcta, que se puede ver como curiosidad. Pero que nadie espere ver un producto a la altura de la original.

Pasado de Vueltas Pasado de Vueltas 06-08-2011

Sorprendentemente, esta película me gustó más de lo que esperaba. Y eso que Will Ferrell no termina de gustarme. La historia no está mal del todo y resulta entretenida y divertida.

La Historia de Matthew Shepard La Historia de Matthew Shepard 06-08-2011

Muy buena película, basada en hechos reales. Es muy emotiva y lanza un claro mensaje con la discriminación, en este caso, por motivos de orientación sexual. Su visionado es muy recomendable.

Tarzán, el Hombre Mono Tarzán, el Hombre Mono 03-08-2011

No es del todo mala, pero es quizá una de las versiones más flojas del mito de Tarzán. Eso sí, por ver a Bo Derek ya merece la pena ver esta película.

Beyond the Sea Beyond the Sea 03-08-2011

Gran película, con una muy buena labor de Kevin Spacey tanto delante como detrás de la cámara. No es una biografía al uso y sirve para conocer mejor las circunstancias de uno de los grandes de la canción. Altamente recomendable.

También la Lluvia También la Lluvia 03-08-2011

Interesante película en la que se establece un curioso paralelismo entre la colonización (con la película que se está rodando) y las (pequeñas) revoluciones indígenas en Sudamérica. Los personajes están muy bien definidos y evolucionan de una forma muy creíble a lo largo del largometraje. Tosar vuelve a demostrar que es un grandísimo actor.

Rescate al Amanecer Rescate al Amanecer 03-08-2011

Muy buena película, que narra un impresionante hecho real. Bale, como la mayor parte de las veces, hace un trabajo estupendo. La fotografía de los paisajes, como en todas la películas de Herzog, también es impresionante.

La Noche de la Iguana La Noche de la Iguana 02-08-2011

Teniendo en cuenta los actores, el director y los guionistas, la película resulta decepcionante y descafeinada. En ocasiones lenta y densa, se puede ver como curiosidad, pero nada más.

El Misterio de Natalie Wood El Misterio de Natalie Wood 02-08-2011

Película biográfica, entre el documental y la ficción, sobre la actriz Natalie Wood, fallecida en circunstancias extrañas. La verdad es que podía haber sido mejor.

De Dioses y Hombres De Dioses y Hombres 02-08-2011

La película está muy bien y cuenta una historia real muy emotiva y que sirve para denunciar el integrismo religioso que aún hoy nos sacude. Es bastante lenta (sige el ritmo de los propios monjes) por lo que hay que darle una oportunidad y verla completa.

Michael Michael 02-08-2011

La película tiene algún punto a su favor, aunque no es de lo mejor que s epuede ver. Al menos, la historia es original y John Travolta hace una muy buena interpretación.

No Somos Nadie No Somos Nadie 02-08-2011

Podía haber sido mejor, pero el debut en la dirección de Jordi Mollà no está del todo mal. La película es una crítica contra la manipulación de los medios de comunicación y la sociedad del consumo en la que vivimos. La historia resulta interesante, aunque a veces se pasa de gamberrismo, como si se intentara imitar (sin conseguirlo) el estilo de ¨El día de la bestia¨.

La Historia de Natalee Holloway (Natalee Holloway) La Historia de Natalee Holloway (Natalee Holloway) 02-08-2011

Otra película que trata de explotar un hecho real, haciendo de él puro amarillismo, y que trata de emparanoiar al personal. Además, se nos hace ver lo mala que es la policía en otros países, no así en Estados Unidos. Nada que no se haya visto ya en las sobremesas televisivas.

Nell Nell 01-08-2011

Me sorprendió muy gratamente esta película. La historia es bastante interesante y deja entrever una crítica hacia la sociedad supuestamente civilizada en la que vivimos. Jodie Foster hace un papelón, como en casi todas sus películas.

El Puente de Remagen El Puente de Remagen 01-08-2011

Buena película bélica, con algo de acción y combates, como solían rodarse por aquella época. También tiene buenos efectos especiales para el momento en que salió. Los actores trabajan bastante bien.

Total de críticas: 280

Buscar película: Buscar