logo indiemoviez
Bachman

Críticas de Bachman

Ordenar

Gainsbourg (Vida de un Héroe) Gainsbourg (Vida de un Héroe) 12-10-2010

Me ha decepcionado. Esperaba otra cosa, la verdad. Me ha resultado demasiado larga y, por momentos, hasta aburrida. Además, para ser una biografía, resulta demasiado fantástica y surrealista.

Wall Street: El Dinero nunca Duerme Wall Street: El Dinero nunca Duerme 09-10-2010

Gran película de Oliver Stone en donde se pone en tela de juicio el sistema financiero y su responsabilidad en la actual crisis económica. La crítica al salvajismo del capitalismo es igual de dura que en la primera (véase el discurso que da Michael Douglas ante los estudiantes). El único defecto es el final, bastante más dulce que en la primera. Pero ún así, sigue siendo una muy buena película.

Shin Chan: Los Adultos Contraatacan Shin Chan: Los Adultos Contraatacan 09-10-2010

Para mí, la más divertida de todas las películas protagonizadas por Shin Chan. Gustará a todos los que nos gustan sus aventuras. A los demás, quizá les resulte divertida.

Last Days Last Days 09-10-2010

Tras el buen sabor de boca que dejó Van Sant con ¨Elephant¨, esta película no defrauda. Parece que Van Sant ha recuperado el camino que había perdido. ¨Last days¨ es una película que muestra la soledad y las excentricidades de los genios musicales de nuestro tiempo. Una película con un ritmo pausado, muy acorde con la historia dramática que nos está contando.

Invencible Invencible 06-10-2010

No es una mala película, aunque explota uno de los temas preferidos de los estadounidenses: la superación personal y la consecución del sueño americano. Sin embargo, es una película decente y se deja ver.

Total de críticas: 280

Buscar película: Buscar