logo indiemoviez
BEOWULF

Críticas de BEOWULF

Ordenar

Disparatada Patrulla de Esquí Disparatada Patrulla de Esquí 28-09-2010

Aunque parezca que vas a pasar el rato viéndola, te das cuenta de que es muy tonta, se ha querido hacer pasar por la genial ¨Loca Academia de Policías¨, pero sin éxito alguno.

¡Biba la Banda! ¡Biba la Banda! 22-09-2010

Buenísima película ¨made in Spain¨, con todos lo estereotipos del país. Con un puñado de grandes actores y situaciones difíciles de olvidar.

También cabe destacar, la ambientación de la guerra civil, lo que hace que haya un poquito de seriedad dentro de la comedia.

Step Up 3-D Step Up 3-D 20-09-2010

Otra peli más de baile, pero tengo que reconocer, que tiene muchos más bailes espectaculares que otras de por el estilo.

El tema del 3D, yo no soy partidario de utilizarlo en estas clases de películas, pero aquí tiene muchas cosas interesantes. Y de la historia mejor no hablar, ya que es muy conocida.

Poli de Guardería Poli de Guardería 16-09-2010

Película ¨noña¨ de Arnold, quizás dedicada más a un público joven y familiar.

La historia también es muy floja, pero que se salva, gracias a la interpretación de Arnold.

Se deja ver, para un sábado por la tarde.

El Príncipe de Zamunda El Príncipe de Zamunda 14-09-2010

Floja película de Murphy, en la que da vida a un extraño príncipe, con sus defectos y virtudes. Más romanticismo que comedia. Se notan cada vez más los años en esta película.

Inspector Clouseau, el Rey del Peligro Inspector Clouseau, el Rey del Peligro 12-09-2010

Acostumbrados al gran Peter Sellers, tengo que reconocer que Alan Arkin, no lo hace mal en esta parte, ya que la historia y el personaje del inspector ayuda mucho a hacerlo bien.

Una historia como las otras, en las que vemos la suerte que tienen el inspector, a pesar de su torpeza.

El Guerrero Americano 3 El Guerrero Americano 3 11-09-2010

Ninjas y más ninjas. No esta mal, pero me quedo con Michael Dudikoff para el papel protagonista.

Es una continuación aceptable, en la que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Los Incorregibles Albóndigas Los Incorregibles Albóndigas 05-09-2010

Comedia clásica de los 80, en la que se juntan picardía y comedia. Con un jovencito Bill Murray haciendo ya de las suyas. Un campamento de verano en el que suceden todo tipo de actividades y gamberradas. Como no, tampoco falta el típico pique con el campamento vecino. Divertida.

La Pantera Rosa La Pantera Rosa 30-08-2010

Ha querido darle el mismo toque del original, cosa imposible, ya que Peter Sellers solo hay uno. Pero no esta del todo mal, ya que han puesto a un actor muy compatible por sus dotes cómicas. Te ríes y lo pasas bien con esta aventura moderna.

El Teniente Robinson El Teniente Robinson 26-08-2010

Magnifica película para toda la familia. Con una visión del Robinson, vista por Walt Disney.
Llena de aventuras, risas y bellos escenarios.
Imprescindible, como todas las de Disney de aquella época.

Esta Casa es una Ruina Esta Casa es una Ruina 26-08-2010

Es muy buena, tiene unas inolvidables escenas muy divertidas, con un apoteósico final, vamos de locura. Genial la interpretación de Tom, es fantástico para este tipo de papeles.

Imprescindible, no pasa de época.

Aterriza como Puedas Aterriza como Puedas 25-08-2010

Perfecta parodia que recrea con los más mínimos detalles, aquellas películas ochenteras de catástrofes aéreas, como ¨Aeropuerto¨.

Esta llena de momentos cómicos y absurdos que te hacen sonreír.

El Secreto de Mi Éxito El Secreto de Mi Éxito 24-08-2010

Película de enredos hecha para Michael J. Fox, y me refiero hecha, ya que el papel que interpreta es el mejor que hace este actor.

Pocas son las películas de este tipo, pero son realmente buenas y entrañables.

Gran Bola de Fuego Gran Bola de Fuego 24-08-2010

Buena película basada en la vida del cantante, y que esta muy bien ambientada en la época, tanto con los personajes, como con los paisajes y decorados.

Guardo un buen recuerdo de esta película, sobre todo en los años del ¨rockabilly¨.

Flint, agente secreto Flint, agente secreto 21-08-2010

Simpática parodia de 007, con aventuras al más puro estilo Bond y con momentos muy divertidos y originales.

Los Panteras Los Panteras 20-08-2010

Una crítica a la sociedad por los enfrentamientos entre la población negra y los blancos.
Se deja ver, al principio no parece muy seria, pero va tomando forma a lo largo de la película.

Ruta Suicida Ruta Suicida 20-08-2010

Otra buena película de acción del ¨duro Clint¨. Es un road movie con bastante movimiento y persecuciones.

Para mi, es inolvidable, la escena en la que el autobús es tiroteado a la llegada de la ciudad.

Un lujo, de poder ver aún, esta película.

Las doce pruebas de Astérix Las doce pruebas de Astérix 20-08-2010

Para mi, quizás la mejor de todas, junto con Cleopatra. Aquí la verdad es que la historia es muy buena y tiene muchos puntos divertidos.

Son los mejores dibujos animados que se han hecho de Asteríx y Obelíx.

Tras el Corazón Verde Tras el Corazón Verde 19-08-2010

Muy buena película de aventuras, mezclada con algo de comedia.
Se deja ver muy bien, y lo que es más importante, las veces que quieras.

Seguida por otra muy buena secuela.

Shrek Shrek 18-08-2010

Gran película de animación para empezar una saga que sigue dando que hablar.

Tiene muy buenos puntos y risas, con una historia tanto para un público joven como adulto. Quizás, el adulto la entienda mejor.

También tiene ese punto a favor, el doblaje, que es muy bueno.

Drumline Drumline 18-08-2010

Simpática película y sonora. Bonitos desfiles entre las bandas y guerras musicales al más puro estilo hip hop para esta interesante película para toda la familia.

Comando Comando 17-08-2010

Muy buena película de acción del gran Arnold, metido en su papel de duro, tenemos esta aventura, con secuestro, guerra y venganza.

Quizás una de las mejores de este tipo del Arnold, o por lo menos, una de las que más me han gustado.

Loca Academia de Policía Loca Academia de Policía 17-08-2010

Divertida película de esta famosa saga, en la que no se puede decir que esta (la primera) es la mejor de todas, ya que, son todas muy buenas, aunque vayan desapareciendo personajes.

Aquí se nos muestran un montón de reclutas patosos y a cada cual más pintoresco. Tiene muy buenos ¨puntos¨, que te hacen partirte de risa.

007: Alta Tensión 007: Alta Tensión 16-08-2010

Otro cambio más de 007, que tampoco esta nada mal, con un Timothy Dalton metido en el papel de agente secreto y con una buena historia ambientada en la guerra de los agentes británicos con la KGB.

El Club de los Cinco El Club de los Cinco 15-08-2010

Una historia de jóvenes inquietos y rebeldes. Ochentera total, la recordaba algo más movida, pero viéndola ahora, es quizás algo lenta, pero no deja de ser una historia de la vida real de varias personas, a cada cual más diferente, pero que llegan a estar de acuerdo por una causa en común; la libertad y vivir la vida.

Total de críticas: 48

Buscar película: Buscar