logo abandomoviez
eduynoe

Críticas de eduynoe

Ordenar

The Maiden The Maiden 04-10-2018

Después de conocer que el director es el elegido para dirigir Expediente Warren 3, decidí echarle un vistazo a su filmografia y vaya sorpresa.

Habitualmente no dejo criticas en cortometrajes, pero este se ha ganado una.

Nos cuenta una historia sencilla pero efectiva y muy bien llevada, no entrare en detalles de la historia ya que destriparía el corto, pero me ha sorprendido lo bien llevado que esta.

La actriz protagonista es estupenda, hace muy bien su papel, el resto de reparto también, pero no deja de ser extras que no dejan de ser conductores de la historia.

Después de ver esto, no puedo esperar a ver su trabajo en the conjuring.

Muy recomendable.

Luto Blanco Luto Blanco 21-09-2014

Un cortometraje simple y diirecto, con actuaciones pasables, que no cuenta nada nuevo ni del otro mundo, continuo sin comprender del todo a que se debe su titulo, pero en lo que respecta el trabajo en si, es aceptable!

Short Movie Short Movie 21-05-2013

Bueno, no esta mal, pero si, podría estar mejor.

Se ve que habéis aprovechado el tirón de scary movie 5 para montar vuestra propia parodia, cosa que me ha parecido muy curiosa que parodiarais a vuestros propios cortometrajes y no hayáis ¨imitado¨ del todo a scary movie, cosa que me parece interesante ya que hay se ven ganas de hacer algo bueno e innovador, por desgracia hoy en día gozamos ya de mucha movies y hacer algo realmente diferente y bueno, aunque sea a través de un cortometraje es algo complicado... vuestras actuaciones han estado bien, tal vez un poco sobre actuadas (¿pero que esperar de un corto de humor?) pero veo que la intención es buena y tenéis ganas de avanzar, así que os animo a seguir adelante con vuestros proyectos e ideas, por otro lado también pudo estar mejor, y es por ello que os dejo un aprobado muy raspado.

PD: el poster esta muy bien jaja

Culpa Culpa 21-05-2013

Idea simple, pero efectiva.

Es un cortometraje bastante simple pero que no esta nada mal, muestra en un corto periodo de tiempo lo que quiere transmitir, no esta mal.

un 7

Pompeya Zombie Pompeya Zombie 07-03-2013

Me llamo la atención tantas buenas criticas y decidí verlo, sinceramente, no me ha gustado, si, es una propuesta interesante pero cuesta entenderla, al protagonista no se le entiende casi nada cuando habla, y bueno, las interpretaciones son muy planas, no se termina de entender la historia, pero bueno, todo es mejorable, animo.

L.S.P. L.S.P. 06-03-2013

Me ha gustado, es una interesante propuesta, que a pesar de no tener una gran calidad, logra su objetivo, muestra el sentimiento que se quiere transmitir, puede que faltase un poco mas de dramatismo, pero para mi ha sido suficiente, destacar el uso de las redes sociales que están muy presentes ahora en nuestro día a día, mostrándolo de una manera interesante, sigue así !

El Asesino de la Máscara 3: El Fin del Mundo El Asesino de la Máscara 3: El Fin del Mundo 24-12-2012

No me ha gustado ....

Si bien es verdad que el director(con todos mis respetos) se habrá hecho un cursillo de efectos especiales para este cortometraje, pero eso no lo salva de que sea realmente MALO... en comparación con los anteriores ha habido una gran mejora, pero la historia sigue siendo la misma e igual de incomprensible y patética, desde una asesino absurdo que mata lanzando un peine del pelo, hasta un muñeco de coña que se va volando en un cohete de pega hasta marte para encontrarse totalmente solo en el planeta vecino con cara de: Yujuu ahora seré feliz, solo. esta historia es muy mejorable, yo aconsejo a su creador que intente privar con otra clase de genero por que este al menos de momento no le favorece... un 2

Leyenda Leyenda 19-12-2012

No me ha gustado.

El cortometraje esta bien, bien realizado, pero bajo mi opinión falla en varios aspectos, para empezar la historia es MUY PLANA, no tiene mucho sentido, uno espera en todo momento una explicación racional a los hecho, ya que una completa desconocida que sale de la nada hace lo que hace sin motivo alguno, alegando que la niña no es de sus padres, pero no nos explican por que esa mujer hace lo que hace ( a pesar de la leyenda, que tampoco es que lo termine de cuadrar muy bien, por que en la leyenda los lobos mataban a la familia, pero en lo que sucede es una loca , sin mas, y de repente meten a un lobo que no hace nada...), luego las actuaciones, que a pesar de parecer naturales, también me han parecido planas, sobre todo la niña, incapaz de mostrar un solo gesto de emoción, se la ve como forzada, pegado a lo que el guion dice, y ya esta... de resto creo que esta bastante bien organizado y realizado, un montaje estupendo, un imagen perfecta, música, etc, a escepcion de esos puntos... deja bastante confuso al espectador... mi nota es de un 4

Eviction Eviction 23-11-2012

Pues a pesar de estar todo en ingles y no a ver entendido casi ni una sola palabra me ha gustado, lo he visto de alguna manera original, ver como uno mismo se saca al demonio de dentro... el actor lo ha hecho bastante bien a mi ver.. y la silla lo mas interesante..Claro esta, pudo ser mejor

Zombie Rivero 3D Zombie Rivero 3D 22-11-2012

Es malo, realmente lo es... Que decir... no se chicos, se os ve que os ha gustado mucho rec y por eso habeis grabado este video, pero que animaros a ser algo mejor, que estos videos estan bien para reiros un rato entre vosotros, pero que si os poneis seguro que sois capaces de hacer algo bueno y mejor... bueno tampoco ha estado tan mal pero ya sabeis hay que mejorarlo todo, nada muchos animos y bueno no os puedo dar una gran nota...

En el Interior En el Interior 26-02-2012

Wauuu me ha gustado y bastante ! Marcos has mejorado mucho, todos tus ultimos trabajos esta muy bien logrados y se ve que pones mucho mas empeño en ello, te deseo mucha suerte en el festival con este corto que es ESTUPENDO! sigue así! Muchos saludos!

Relaciones Humanas Relaciones Humanas 29-11-2011

Simplemente Genial! Me ha gustado bastante, yo creo que todos de vez en cuando necesitamos darnos un respiro e intentar hacer historias diferentes de otros generos para que haya algo de aire en el genero del terror que es al que nos dedicamos en esta pagina como cortometristas(al menos la extensa mayoria de los que exponemos cortometrajes aqui) y este trabajo que a tenido un magnifico resultado te habra servido para avanzar y hacer cosas que a pesar de simples son efectivas y nos dan una buena enseñanza ! Espero que tus proximos proyectos sigan una linea igual de buena y mejorando !

Mandato Divino Mandato Divino 05-10-2011

Coincido con que es el mejor de todo s los cortos que he visto de este director, una idea interesante y no mal hecha del todo, pero si es mejorable, mi nota es de un 6

Eternidad Infernal Eternidad Infernal 05-10-2011

sere el unico que se ha pasado 3 minutos viendo la oscuridad, por que otra cosaa....... creo que se pudo aprovechar de otra manera.... y ser mejorable...!

Seguridad Social Seguridad Social 01-10-2011

Bueno es tanto como para ponerle una nota muy elebada pero si es verdad que esta mejor que los anteriores que he visto, y si, pllasma la total realidad -.-

La Gran Cagada La Gran Cagada 01-10-2011

PUES SI, una gran cagada es, y sin ofender, pero es que no... asi no se avanza xDD repites la misma formula en TODOS..... ANIMO
! ....................

Jalogüin Cordobé Jalogüin Cordobé 01-10-2011

repito hoy en dia se le peude llmar cortometraje a cualquier cosa, creo que debistes cojer todos lo videos de todos loos oto que has hecho juntarlos y hacer una especi de parodias cortas, por que me d ala imprecion de que todos han sido grabados ne una noche por grbar

Insirius Insirius 21-07-2011

jajajaj la verdad es que si, esta gracioso xDDD!!

El Orden de las Cosas El Orden de las Cosas 21-07-2011

Lo vi el otro día yme parecio tan surrealista y tan poco entendible que termino por dejarme totalmente indiferente de la situacion y provocando que no me gustara.......... una situacion muy chunga, si pero poco entendible, la sinopsis tampoc ayuda a entender bien y bueno no le veo ni la logica.. por otro lado todo elc orto y las actuaciones estan mu bien realizadas y cuidadas, es la parte buena. mi nota es de un 4

Treevenge Treevenge 14-07-2011

Terrible cortometraje altamente gore.... La verdad que es muy duro de llevar, ya que en cuanto comienza la matanza todo se vuelve horrible! Yo por mi parte (siendo naturalista) entiendo a los árboles, pero nadie merece pasar por algo asi ni árboles, ni personas, es horripilante...!! Si es verdad que el corto en si tiene su parte original, ya que hay que hecharle ganas para llegar a lograr un producto asi, las actuaciones a mi ver han estado un tanto sobreactuadas, saliendoce yapor ultimo de lo que se podria llamar normal... la musica, como no, de holocausto canibal, te deja aun con peor sabor de boca al terminar el corto..... eligieron bien! mi nota es de un 7

Regaré con Lágrimas tus Pétalos Regaré con Lágrimas tus Pétalos 06-07-2011

ohh quer bonito cortometraje, la verdad es que ha estado muy bien realizado, si es verdad que la animacion no me agrada demasiaido pero el corto esta muy bien

Kraken. Investigación Paranormal. El Becario del Espacio Kraken. Investigación Paranormal. El Becario del Espacio 06-07-2011

Ennnnnnnn Ennnnnnnnnnn en en ennnnnnnnnnnnnnnnn... ya... jajaja en fin... no se ni que decir..... bueno... que no lo pillo... era necesario ?

Heterogenic! Heterogenic! 25-06-2011

Entretenido cortometraje, la verdad es quem ha gusado, la idea, y com han hecho los dibujitos !!

The Infected The Infected 23-06-2011

Sinceramente... no me ha gustado, me ha parecido algo asi como ¨un sket¨ de 28 dias despues xD jajaaj bueno en cierto modo no ha estado tan mal, en el montaje y de mas, pero al ser casi 10 minutos de corto y mostrar TAN poca cosa interesante deja mucho que desear.....!! Pero nada no esta del todo mal...

Tarragona Heat 3: La Última Cruzada Tarragona Heat 3: La Última Cruzada 14-06-2011

Interesante propuesta Policial ! Recuerdo a ver visto las anteriores, la verdad es que creo que ha mejorado bastante la cosa desde la ultima vez, sobre todo en montaje, si es verdad que tal vez se hace demasiado estenso, y que algunas situaciones se han podido recortar, pero ensi su estencion es buena ya que muestra animo de seguir batallando por esta triologia policiaca y animos de lograr cada vez cosas mejores, espero ver una 4ª entrega !! Que no vendria nada mal ! un saludo, mi nota es de un 7

Total de críticas: 59

Buscar