logo abandomoviez
eduynoe

Críticas de eduynoe

Ordenar

Signs Signs 12-06-2011

Pero que buen corto ! Esta muy bien realizado, me ha gustado mucho, por parte de los protagonistas, y sin demasiados dialogos llegan a dar una muy buena conclucion entre los protagonistas... un 9!

Suicidio Suicidio 09-06-2011

Cortometraje Bastante interesante, la verdad es que esta muy bien realizado, y a pesar de tener una historia simple es Efectiva .... ha validola pena hecharle un vistazo...!! Espero que sigas asi de bien en tus proccimos cortometrajes, un saludo, mi nota es de un 7

Salto al Vacío Salto al Vacío 09-06-2011

Bueno Kronos, siento ser yo el que ponga una nota aun mas baja, pero bueno, creo que la intencion del corto esta BIEN! no es mala idea, pero si es verdad que es un tema bastante visto actualmente.... He de decir que el corto en si me a recordado bastante a ¨Entra al vacio¨.... Peli Fracesa de Gaspar Noé que nos cuenta como un chico muere de sobredosis y su alma vaga por la ciudad, tal y como le prometió a su hermana... pero en tu corto es lo contrario ya que su hermana en este caso hermano ya esta muerto xDD jeje, bueno se parecen en ese aspecto pero vamos que decir que es una buena intencion, que lo que cuenta es el resultado y no es un mal resultado ! :) Espero que sigas adelante con tus cortometrajes !! Poco a poco lograras cosas mucho mejores, eso esta claro ! mi nota es de un 5

Flashlight Flashlight 31-05-2011

Pues ami no me ha llamado tanto la atencion no ha estado mal, pero no se, no , simplemente no me gusto. creo que pudo estar nmejor

Sed de Luz Sed de Luz 31-05-2011

Cortometraje bastante entretenido que partiendo de una idea simple nos da a ver algo bastante interesante y bien realizado, buena actuacion por parte de su protagonista y de ma...! un 8

Pichón Imposible Pichón Imposible 27-02-2011

jaja que buen corto, me encantan esta clase de animaciones, muy entretenido !

Shatter Shatter 28-12-2010

No ha estado nada mal, bastante interesante y correcto, de una idea sensilla que da bastante de si...!

Samantha Samantha 28-12-2010

Predesible, con interepretaciones un tanto sobreactuadas..... al fin y al cavo no esta del todo mal pero se peude mejorar mucho....!

Paris by Night of the Living Dead Paris by Night of the Living Dead 13-09-2010

jajaja, pues queb ueno, me ha gustado y bastante, le doy un 8!

Cita A Ciegas Cita A Ciegas 16-07-2010

bueno en mi opinion este cortometraje no tiene nada de terrorifico y tampoco es que sea una gran cosa... pero bueno en general noe sta tan mal, un 5..!

`R´Good Enough `R´Good Enough 01-03-2010

xD jajaja de verdad, es bastante divertido y entretenido, los efectos no sond le otro mundo pero hay que mirar que es d elos 80 y ser bue critico, mu logrado yr ecomendable =D

Aerofagia Aerofagia 24-02-2010

No me a parecido un corto muy bien llebado...bueno, la historia no esta mal, pero se alargar demasiado y con demasaidos dialogos imnecesarios, loq ue lo hace pesado, ya que uno espera ver algo mas que eso, pero bueno de todos modos no esta mal, pero se podoria mejorar bastante la verdad... Por cierto el primer pive que sale del bar no paga..¿a ese no le dicen nada? jajaja xD pero bueno pues eso, por mi parte no esta aprovado

Pingüinos Pingüinos 23-02-2010

ajajajaj pos ami me agustado, los pollitos me han hecho bastante graciajakjaka =P mu buenooo un 8!

0:01:30 0:01:30 23-02-2010

Bastant ebueno y una grta sorpresa,m e agustado bastante, una buena actuacion por parte de la supuesta ¨assesina¨ y genial sin duda!

Telepedo Telepedo 23-02-2010

me uno a la filera de 0! nO ase falta decir xk verdad?

¿Qué Soy? ¿Qué Soy? 20-02-2010

¿GENERO: Thriller? ...¿un cubo de colores??...¿que tiene de malo?? ¿que ha sido esto?? =S=S me siento perpplejo la verdad...creo que esta clase de coto se podria aver enfocado desde otra perspectiva..y no de una tan sensilla...uff un 1

Sangrenieve Sangrenieve 19-02-2010

No esta nada mal, bastante bien llebado, e interesante historia!! aunque no logre entetnde rmucho el por que de que le pege una camara en la cabeza y se ponga a correr popr correr por el bosque detras del nota xD jajkajak pero en general esta bastante bien hecho y logrado.

Pánico en el Sexto Piso Pánico en el Sexto Piso 16-02-2010

Pues esta bastante bien, lo que pasa es que pparece mas bieen que esten demostrando una hipotesis que un rodando un cortometraje jajaj, pero bueno esta bastante bien hecho los pasos por la escalera...un 7..

Metamorfosis Metamorfosis 15-02-2010

Pues ami no me a gustado tanto, creo que tendre que leer el relato ppara comprenderlo un pocomas, almenos, tiene una buena imaguen ys onido, le voy a dar un 5

El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final 15-02-2010

ni Noe, ni yo (Edu) vamos a hacer una super critica como en laprimera parte, pero decirte que almenos has mejorado algo...pero bueno no se...yo y noe hemos mejorado bastante nuestro ultimo corto en comparacion con el primero y nos alegramos de que tu tmb lo hayas mejorado tabien ¨algo¨...y respecto a lo de famoso...no queremos ofender pero no sera por bueno ... un 2

Veneno Letal Veneno Letal 17-05-2009

eSuss que ha sido eso?:S:S bueno no esta ml que digamos el corto, perono lo puedo aprovar, por que?? por que el sobnido de leopardo no pea ni con el mismo animal, luego disparan al contagiado ycomo 20 veces y no sale sangre por ninguna parte:S:S y vamos a ver no se supone que es una vacuna que da super fuerza a la gente:S y por que estaban todos esos contaguiados hay?? :S

The Black Hole The Black Hole 10-05-2009

Buenisimooooooo me encanta, supe creativo es muy buneo te muestra a lo que puedes llegar por el egoismo... me encanta!

Historia de miedo 2 (Buda. El comienzo) Historia de miedo 2 (Buda. El comienzo) 27-04-2009

ennn valeeeeeeeeeeeee xDxD que guapo xD le daria el 10 pero lo de que tengo imague n de video juego ys e trabe no me gust anada xD

Stuff Stuff 19-04-2009

Lo siento..no hos tomeismi nota tan a mal pero es que no em a gustado nada:S la imaaaaaaaguen marea muchisimo y lamusica te saca de los nervios, no me imaguino si alguie pusiera un error..como para verloc on la imaguen asi:s pero buenopara el que le guste genial:P a mi personalmente no...

Mokele-Mbembe Mokele-Mbembe 15-04-2009

ejem..porfavor si preferiria a un dinosaurio de plastico antes que este de ordenador:S aburrido corto que no tiene por donde ser agarrado, ya que el tipo busca a un dinosaurio y le enceña a los indijenos la foto dde un caballo xD jkajkaja de rest que mirando libros que sie stoy e l otro..aburridoooo

Total de críticas: 59

Buscar