logo abandomoviez
eduynoe

Críticas de eduynoe

Ordenar

El asesino de la máscara El asesino de la máscara 15-04-2009

yo no voy a tomar parte de la discucion..solo vamosa criticar el corto ¡¡¡que conste!!! aver empiezo yo:
edu:Veamos..es que xaval..no me a gustado nada, vamos a ver...la primera victima¨se suponne que era una imeguen de una chica en la television promocionando una ducha o algo asi ¨ y encima pones como que era demasiado fuerte y lo censuras como si la mataras pero eso no tiene sentido xD jakjka, y luego..s ve la mascara..un perro...y derrepente..sale¨censurado¨ ¿que fue lo qe paso con l perro?? por que yo sincerament epesco en colores:S a por no menconar lo del titulo...con lo bien montada (lo mejor del corto) que esta la musica y pones un titulo escrito en una caja de pizzas?? ays ays ays...sin ofender!!
noe:Olaa, opino igual que mi compañero, aver...en la parte en la que sale una mujer y un hombre..y tu con un peine,¿que haces?? matar a un cuadro con un peine:S encima escupes el suelo:S, no se lo que estabas haciendo cuando tenias el cuchillo en la mano..¿acuchillar a una botella con salsa tomate?? si se supone que acuchillas al niñoq ue se cae del tronco...eso de derrepente esar enuna azotea..no se es como saltar de imaguen en imaguen:s y por ultmo, tiras la mascara alsuelo le hexas salsa de tomate (tu madre te hecharia lbronca xD ) y luego la asercas a la mancha como para que la gente la vea cuando de lejos e veia y quedaba meojr sinceramente... no te tomes nuestras criticas a mal.
losdos(eduynoe): sabemos que es tu primer corto.. te damos animos de que sigas intentandolo pero con mas gente no tu solo!! no esta tan mas por el sonido y tal pero lo que es la imguen,,...intentalo hacer mejor!! y que se entiendan las cosas, puedes mrar nuestro corto si quieres: [[latidoz]], es el primero ye sta mu xungo pero entenderas lo que queremos decir...saludos!! no te lo tomes a mal.
pd: tanto que pusistes en las letras del final tambien puedes hacerlo mejor ne el resto del video, saludos.

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 12-04-2009

jkajka que guapo estas super curioso me encanta!!!

Dante Dante 08-04-2009

Bueno Marcos:P el corto esta bien, debo de reconocer quela imaguen lamusica, lso fragmentos que salen ¨como visiones¨ me gusta mucho, loq ue pasa es que se hace muy largo, dando tantas vueltas y vueltas para terminar pegandote un tiro :S, no te tomes a mal mi critica pero es qu eno parece que este poseido el personaje, mas bien pparece que sufra de infarto y alicinaciones:S pero nada que en general esta bien y te llebas un aparovado por mi parte.

Il Mostro Il Mostro 06-04-2009

Esta bien, me gusta lo del sonido , la imaguen no tan buena, pero esta Xaxi, aunque pille un error..que popndre en lo d e errores jejeje

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 30-03-2009

La verdad es que s emerece el 10 por ser muy original,, por lo de los monos y la sivilizacio n en la luna y que la luna este viva jaja eso es muy original.

Psychophobia Psychophobia 28-03-2009

pero bueno, ¿que es esto? ni me e enterado de queva:S:S si no leo la sinopsis, estan primero con unas chicas neblanco y negro que no se entiende ni lo que pasa, cambiando la musica cada dos segundoos y subiendo bajando el volumen:S:S y derrepente salen matando a una que solamente chilla y llama la atencion e n vez de saslir hullendo:SS::S lo sienot mucho no os tomeis a mal mi critica...pero uff os doy un 4..por el montaje...yo mejoraria sobre todo lo del sonido ..

Chronicles of a Ghost Chronicles of a Ghost 28-03-2009

Eh..y yo me quejaba de mis cortos..pero bueno que n o esta muy mal, no te lo tomes a mal, pero..es que de verdad llegas a decir una vez mas ¨no puede ser verdad¨ y te lo terminas creyendo, uff!!bueno almenos lo has intentado, lo de la silla no ha estado tan mal. aunque no se entienoda muy bien tu muerte...que no se entiende por que te mueres la verdad--..nad apaer yote animo a que mejore!!

[[Latidoz]] [[Latidoz]] 26-03-2009

Edu: Hola, muchas gracias por vuestras criticas, es que estamos empezando y estamos intentando mejorarlo... la verdad es que nos cuesta un poquitillo pero estamos intentando hacelro mejor, cuanfo hayamos mejorado aremos ¨ un remake de este corto que hemos hecho (Latidoz) he intentaremos qu entendais mejor la situación¨ es que es un poco conplicado y a que no podemos superar los 10 minutos ya que por youtube no podemos subir un video de mas de 10 minutos, ¿Alguno conoce alguna paguina en la qu e podamos poner na de mas de 10 minutos? Bueno pos eso muchas gracias por uestras criticas, pondremos en practica vuestros consejos.Saludos.

Noemi:Hola, gracias por las criticas, yo he intentado hacer mi papel lo mejor posible, pero es que no es my facil y es la primera vez que lo hago he intentre mejorar:P y ¨poner mas tension jejejej¨ Gracias.saludos.

PD: nOsotros le damos un ¨2¨ a el corto jeje es que realmente no creemos poder mereer mas con este:P jejeje saludos

El Tren de la Bruja El Tren de la Bruja 25-03-2009

Guapisimo!!! La verdad es que me ha impresionado muchisimo, hasta yo estaba ya de losnervios jejejej me encanta, ¨de aqui a que a mi me salga un corto tan calidad¨ ufff!!! jeejej

Total de críticas: 59

Buscar