logo abandomoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Quédate conmigo Quédate conmigo 08-06-2015

Bastante bueno, un drama zombie amoroso, con una banda sonora bastante melancólica, buenas escenas de humor negro, aunque un poco lento en el desarrollo. Perfectas las actuaciones del duo protagonista, destacando a Macarena Gómez.

Buena fotografía y buenos efectos.

La Última Víctima La Última Víctima 08-06-2015

Me gustó bastante. La fotografía, lo mejor sin duda, y consigue mantener la tensión y l interés hasta el desenlace ya que no sabes lo que realmente está ocurriendo. Buenas actuaciones y buena banda sonora. El final quizás fue lo que menos me gustó, puesto que tiene bastantes agujeros, y los efectos son mejorables.

Aun así, muy buen corto, perfecto técnicamente y con bastante misterio.

Miedo Miedo 08-06-2015

Buen corto, lleno de tensión y consigue crear angustia. Muy buena fotografía y buenas actuaciones. La trama no está nada mal, el vestuario da mal rollito y el desarrollo en muy ameno. Quizás el final rechine un poco, pero en general, muy recomendable.

Sr. Rosso Sr. Rosso 08-06-2015

Cortito y muy sencillo. Eso si, llega a crear algo de tensión y la actuación de Macarena algo sobreactuada. El final bastante abierto, hubiera preferido algo más cerrado.

Tus Gritos me Dan Risa Tus Gritos me Dan Risa 10-01-2015

¨Tus Gritos Me Dan Risa¨ es un corto que llevaba esperando a que lo liberaran para verlo. Me ha gustado, aunque carezca de originalidad, ya que mama mucho de películas de culto, aun así, muy buen maquillaje, actuaciones bien en general, violencia y un final que, aunque predecible, cumple muy bien. Muy bueno.

Don´t Move Don´t Move 27-05-2013

Buen corto. Con su dosis de violencia, un demonio bien conseguido y algun que otro giro interesante. La verdad es que los actores no lo hacen del todo mal. Tiene tensión y el final es bastante bueno.

Nochebuena para Morir Nochebuena para Morir 27-02-2013

Corto muy simple, en el que hay muy poco que rascar. Si eso destacaría la tensión que logra mantener, y el atuendo del asesino, que recordará al gran clásico Silent Night.

Fist of Jesus Fist of Jesus 27-02-2013

Genial corto! Tremendamente divertido, lleno de gore y muy bien cuidado. La cutrez de sus efectos hace que me recuerde a ¨Bagman¨.

Muy bien las interpretaciones de Jesús y Judas, y muy buen final.

Una buena idea bien llevada a cabo.

Rubber Johnny Rubber Johnny 23-01-2013

Un corto verdaderamente grotesco, muy bien realizado y montado. Con un juego de luces que logra inquietar, pero siempre sin salirse de ese aire de humor que lo caracteriza.

Buena coordinación entre la música y el ¨niño¨ y buen final.

Casey Jones Casey Jones 23-01-2013

Bien realizado y montado. Con buenos efectos, buenas dosis de humor y buenas actuaciones. Los dos personajes más complejos de hacer (Michelangelo y Krang) están bastante conseguidos para el presupuesto del corto.

En fin, 35 minutos que se te pasan volando, muy entretenido.

The Apocalypse The Apocalypse 22-01-2013

Divertidísimo corto gore. Con una idea muy original, buenos efectos y un aire irónico que lo hace bastante especial.

Buenas actuaciones y buen final.

Vessel Vessel 18-01-2013

Buen corto de Ciencia Ficción/Terror. La verdad creia que iba a ser bastante cutre, y resulta que los efectos están bastante currados (para ser un corto digo).

Buena la idea y el desarrollo. El final demasiado típico y predecible.

Leyenda Leyenda 11-01-2013

Un corto muy interesante, muy bien rodado, montado y con una fotografía y efectos que muchas películas de hoy en día envidiarían.

Desde el principio nos mantiene en tensión y la verdad es que te mantiene pegado a la pantalla.

Las actuaciones son bastante regulares, y el final algo confuso, pero aun así sigue siendo un muy buen corto.

Treevenge Treevenge 31-12-2012

Buen corto navideño que tarda bastabte en arrancar pero que, una vez que lo hace, lo hace sin concesiones. Cruel en todos sus aspectos, sangriento y con toques de humor negro que lo hacen muy peculiar.

Muy disfrutable, sobretodo en estas fechas.

MutantLand MutantLand 01-12-2012

Muy bueno este corto del señor Tippett. La verdad es que tiene unos efectos espectaculares, con unos mutantes muy bien logrados y un buen escenario.

Lástima de su corta duración, pues la idea era para que durara unos 10 minutos más. No obstante cumple con creces.

Muy disfrutable.

Hell Holes. Episodio 4 Hell Holes. Episodio 4 24-06-2012

Ultimo capítulo de Hell Holes, donde se sigue la línea habitual de las tres anteriores partes, manteniendo el humor intacto. Esta es la parte que más efectos especiales tiene, y es una buena forma de acabar esta simpática minihistoria.

Hell Holes. Episodio 3 Hell Holes. Episodio 3 24-06-2012

El nivel decae en este capítulo debido a que se trata de un capítulo explicativo. en donde se sacan cosas en claro. El humor sigue estando presente y los efectos muy buenos.

Hell Holes. Episodio 2 Hell Holes. Episodio 2 24-06-2012

Con más humor que la primera parte. En cada momento pasa algo diferente de modo que no te aburres en ningún momento. Buenos efectos buena actuación la del protagonista.

Hell Holes. Episodio 1 Hell Holes. Episodio 1 24-06-2012

Muy buena y amena esta primera parte de Hell Holes. Con buenos momentos de humor y una trama que engancha pese a lo poco que dura. Veremos si las siguientes partes son igual de buenas.

La Cabina La Cabina 19-05-2012

Un mediometraje que destila calidad por todos sus poros. Una crítica a la dictadura en toda regla que demuestra que la sencillez y la buena intención pueden ser sinónimos de calidad.

Y esque desde el minuto en que Vázquez de queda encerrado, la sensación de angustia y claustrofobia empieza, sensación que irá aumentando a medida que avanzan los minutos, así como la curiosidad por saber como acabará la cosa.

Genial la actuación del grandísimo Jose Luis, así como los últimos minutos.

Digno de ver, de lo mejorcito rodado en España.

Ghost Recon: Alpha Ghost Recon: Alpha 19-05-2012

Los seguidores del juego seguro que lo disfrutarán más. Este no es mi caso, pero lo que si puedo decir es que los efectos son realmente impresionantes, dignos de las producciones de Hollywood. Fotografía muy buena, buena banda sonora y un final que da paso a un a continuación. Genial!

70m2 70m2 17-05-2012

Sin duda alguna, este corto no merece tener menos nota de un 9. Atrapante de principio a fin, con una muy buena actuación de Alberto Amarilla y un final realmente emotivo. Genial en todos sus aspectos.

Inquietos Inquietos 07-05-2012

No está nada mal. Está claro que la principal arma del corto en la tensión, que logra mantenerte, valga la redundancia con el título, inquieto. El final es bastante aceptable, y la chica que sale es de muy buen ver. Lo recomiendo.

7:35 de la Mañana 7:35 de la Mañana 13-04-2012

Muy buen corto! Sin duda alguna se merece todo lo que ha ganado. Intriga y confusión para llegar a un final realmente bueno. Nacho Vigalondo cada vez se supera. Un 8 muy merecido.

Curvas Curvas 10-04-2012

Divertido corto, parodia de una de las leyendas urbanas más famosas y conocidas como es ¨la Chica De La Curva¨. Muy buen papel por parte de los dos actores y un final muy apropiado.

Total de críticas: 133

Buscar