logo abandomoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Teddy: It´s Gonna Be a Bear Teddy: It´s Gonna Be a Bear 10-04-2012

Genial corto en forma d slasher el que nos presenta el señor Steve Goltz. Con una duración adecuada, tensión en los momentos necesarios, buena ambientación y efectos bastante decentes. Quizás lo más flojillo sea el final, pero entretiene.

Lovefield Lovefield 26-03-2012

Perfecto! Muy bueno de principio a fin. Con momentos de tensión muy adecuados y un final completamente genial. La verdad, deberían hacerse más cortos de este tipo.

Brutal Relax Brutal Relax 05-11-2011

Divertidísimo corto. La verdad es que mezclan magistralmente humor con gore. El maquillaje no es nada del otro mundo, pero los efectos son muy buenos. A destacar el final.

Mickey Mouse: El Aprendiz de Brujo Mickey Mouse: El Aprendiz de Brujo 12-07-2011

Genial corto de principio a fin. Muy buena animación y una música espléndida. Un 10.

El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) 05-03-2010

Si! la verdad es que es un corto genial! uy bueno en todos sus aspectos. Vuen aquillaje y argumento absurdo, pero muy divertido! Muy recomendable!

Bloody Mary Bloody Mary 24-11-2009

Simple, pero eficaz! Un corto con una temática muy conocida y, aunque poco original, bastante conseguida!

Viernes 13: La Tormenta Viernes 13: La Tormenta 24-11-2009

Buen corto tributo! Menos violento de lo que me esperaba, pero hay que recordar que es un corto hecho por fans, para fans! Un buen aperitivo antes de la 2ª parte de 2010.

10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 01-11-2009

Ajajajajajjaja!!! Muy bueno! Te ríes bastante con las caras que pone el tío. Y el final... Genial corto!

El Túnel El Túnel 31-05-2009

Bueno! Quizás un poco más de duración hubiese estado mejor. Buena música y ambientación, pero demasiado corto. Podría haber dado para más.

El Viajante El Viajante 11-05-2009

Que gran corto! Con una atmósfera y una música muy buenas y con buenas actuaciones. El corto consigue crear bastante tensión y tiene unos buenos efectos. El final es muy bueno, y no deja cabos sueltos.

The House Sitter The House Sitter 11-05-2009

Concido con las anteriores críticas! Falta de original, aunque buenos efectos para hacer al monstruo. El típico corto.

The Black Hole The Black Hole 11-05-2009

Genial corto! De escasa duración, pero muy cómico y con un gracioso final.

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 09-11-2008

Gran corto! Mucho gore y bastante ameno! Muy bueno!

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 22-10-2008

Muy buen corto que trata de como evitar los riesgos laborales. Divertido, gore y muy entretenido!

La Noche del Vampiro La Noche del Vampiro 21-09-2008

Me ha parecido muy bueno, grotesco y muy bien realizado. Genial corto!

Food Fight Food Fight 18-03-2008

Muy muy original, si señor. Me ha entretenido los cico minutos de dura, se merece esta nota.

Hermanas Hermanas 16-03-2008

Si señor! Un gran corto, con buena imágen y buena ambientación, muy currado, se merece un 10.

Coming to Town Coming to Town 12-03-2008

Un corto muy gracioso donde podemos ver a Papá Noel haciendo de matón, la verdad es que está muy divertido, y el gnomo es también muy cachondo.

Perturbado Perturbado 06-01-2008

Muy cutre, pero gracioso y grotesco, sobre todo la escena de Heidi con el abuelito, XD.

Kiwi! Kiwi! 26-12-2007

Buenísimo! Que gran corto animado, de los mejores que he visto... Y el final, muy emotivo, si señor!

El Tren de la Bruja El Tren de la Bruja 22-12-2007

Como he podido disfrutar con este corto! Muy bueno, si señor, y el final, aunque te lo hueles un poco, nunca te lo llegas del todo a imaginar. Un 8!

Uñas Uñas 11-12-2007

Un poco raro? Raro de cojones diría yo, fetichista de las uñas, vaya tío! El corto no está mal. La voz en off está muy bien y el tío expresa bastante bien sus sentimientos.

Punto y Coma Punto y Coma 30-11-2007

Realmente es un corto genial! El ambiente, la música, los personajes, las situaciones, todo muy logrado, aunque no me acabó de convencer el final. En mi opinión, lo deberían haber explicado más.

Ellos son Noche (Primera parte) Ellos son Noche (Primera parte) 16-11-2007

Bueno, no está mal del todo, coincido con tallero en que parece una especie de clip promocional, además, los protagonistas en vez de vampiros parece que sean una banda de Black Metal. Por cierto, la canción no está mal.

Bagman Bagman 24-10-2007

Vaya pedazo de corto! No puedes parar de reirte. Algunas muertes son tan cutres que te descojonas de ellas, muy bueno y recomendable. Este Bagman es la polla!

Total de críticas: 133

Buscar