logo abandomoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Agujero Oscuro Agujero Oscuro 07-09-2007

Muy buen corto para los medios con los que está hecho. El niño lo hace bien y bueno, te mantiene en tensión.

Engendros Contemporáneos Engendros Contemporáneos 07-09-2007

Si, sin duda es una paranoia total. Pero de una forma u otra te cautiva.

Brutal Dogo Brutal Dogo 06-09-2007

Mucho mucho gore, aunque no está mal, no me acaba de convencer.

La galleta La galleta 29-08-2007

Bueno, tiene su gracia, se deja ver, el final es lo mejor, sin duda.

Quentin Tarantino´s Star Wars Quentin Tarantino´s Star Wars 29-08-2007

Joder, que corto más cutre y patético. Nada recomendado.

2001: A Lego Space Odyssey 2001: A Lego Space Odyssey 29-08-2007

Un corto curioso protagonizado por muñecos lego en honor a "2001 Una Odisea En El Espacio"

El Gato con Manos El Gato con Manos 29-08-2007

Si, la verdad es que es bastante raro, pero está muy bien, buena atmósfera y buena historia.

Mi señora Mi señora 29-08-2007

Sin palabras me he quedado. Un corto sin gracia alguna. En el corto sale un gañán que no para de piropear a una "tía" y, simplemente sus piropos van de menos a más. El final sin gracia alguna. Pfffffff!!!

Exprés Exprés 26-08-2007

Pues si, como la via misma, buen corto.

Ataque Zombie Ataque Zombie 26-08-2007

La verdad es que es muy impactante, no se si será verdad (supongo que no) pero impacta.

The Silent City The Silent City 26-08-2007

Impresionante fotografía e impresionante historia, muy bueno sin duda.

Virus Virus 26-08-2007

Escalofriante corto. Yo lo vi por la noche y no pude evitar mirar atrás, que acojone.

333 333 24-08-2007

Tan real como la vida misma. La esquizofrenia es una enfermedad que hoy en día está a la vuelta de la esquina y la sufren muchas personas. Este corto no muestra un caso de ella.

La Cadena La Cadena 23-08-2007

Ni buena ni mala, un buen homenaje a la buena The Ring, destacables la escena primera y el final.

El PunkSorcista El PunkSorcista 20-08-2007

Jajajajajajajaja!!! Lo que me he podido reír, vaya tela, que bueno. Me he reído más incluso que los actores (que se ríen también un rato)

El Señor de los Anillos según Lars Von Trier El Señor de los Anillos según Lars Von Trier 20-08-2007

Pchá, te ríes un rato con los decorados (con las etiquetas que indican lo que es cada cosa), pero es muy muy cure.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 20-08-2007

La primera película de Ciencia Ficcion de la historia, es simplemente extraordinario ver un corto hecho hace nada más y nada menos que 105 años! Una delicia para los ojos.

Star Waste 2 Star Waste 2 19-08-2007

Un corto con unos buenos efectos y graciosillo, nada más.

El tercer sexo El tercer sexo 19-08-2007

Jajajajajajaja!!! Vaya final, el corto en si es bastante soso, un caso de acoso, vaya novedad, pero de repente llega el final, que es lo único que merece la pena.

Allanamiento de Morada Allanamiento de Morada 19-08-2007

Pedazo de corto! Muy muy bueno. Se basa en unos hechos que a todos nos ha pasado (aunque no hallamos sido tan "primos" como la señora esa). Además, tiene dos actores paisanos conocidos. Gente sin escrúpulos, pero astuta.

28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 19-08-2007

Es malísimo, en serio, es... un cómic, solo que en vez de leer tu los diálogos, alguien te los narra, ni siquiera las viñetas tienen animación.

Cows Attack!! Cows Attack!! 19-08-2007

Gracioso corto, me pareció muy divertido, aunque coincido con jason69, la vaca y los efectos son cutrísimos.

Tinta Zombie Tinta Zombie 17-08-2007

Bueno, me recordó bastante a Amanecer De Los Muertos, solo que la sangre, y los zombis son dibujos. Además los zombis son personajes de Disney (Mickey, El Pato Donald, Goofy, etc.) algo que lo hace gracioso pero que no me acaba de convencer. Las actuaciones son un poco penosas, su forma de hablar es patética y el final, bueno, algo predecible. No llega a aprobar, pero por lo menos es mejor que las mierdas de CorpseFilms.

Bedhead Bedhead 16-08-2007

Bueno, el corto está bien, pero no es nada del otro mundo, cualquiera que tenga un hermano, se identificará con el corto, aunque este sea mas sobrenatural. El hecho de que esté en blanco y negro también hace que pierda puntos, pero bueno, ver y olvidar.

Hamlet Is Back Hamlet Is Back 13-08-2007

Espero que hagan una película así, sería la polla. Una especie de Hamlet mezclado con Dragonheart y Terminator, muy bueno.

Total de críticas: 133

Buscar