logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 16-02-2019

Esta parte supera a la anterior en cuantió a historia y hay mejores secuencias de acción las cuales son lo mas impresionante de la película pero lo que mas me gusto fue ver la pelea entre DWAYNE JOHNSON y VIN DIESEL es espectacular ya que los dos son igual de fuertes entonces la escena se torna un poco tensionante, los malos están a la altura de los protagonistas y se sorprende con un final que deja varias incógnitas,saga que mejora con cada entrega.

Uno Más de la Familia Uno Más de la Familia 13-02-2019

Hermosa película que tiene a una perrita de protagonista y la cual tiene que pasar por una gran aventura para volver con su amo y en su retorno conocerá a varios personajes los cuales resultan carismáticos y algunos llegan a agradar y otros como el de control de animales se llega a odiar, me gusto las escenas donde Bella interactua con la puma ya que la trata como si fuera su hija y las dos tienen buenas aventuras, la película tiene similitud con La Razón De Estar Contigo claro que esta vez no hay reencarnación solo una perrita pasando de dueño en dueño,ademas es del mismo autor del libro mencionado, otra cosa que tiene a favor es que los animales no hablan solo la narración de la perrita protagonista y eso hace mas creíble la historia,las actuaciones están muy bien y ayudan mucho a creer en la trama, su final emotivo como tenia que ser aunque si se es sensible podrá arrancar algunas lagrimas.

Separados Separados 11-02-2019

Pues me gusto ya que se sale de lo convencional de las películas románticas y se puede decir que esta no es tan romántica me pareció que tiene mas drama eso si hay unas buenas escenas cómicas pero para nada ridículas y los personajes están bien interpretados ya que se puede decir que trasmiten sus sentimientos tanto de odio como de su amor que no quieren admitir, el final fue de mi agrado ya que esperaba otro desenlace pero fue acertado.

Fuego Cruzado Fuego Cruzado 07-02-2019

Empieza muy bien pues tiene un ambiente de tensión y crueldad que si se hubiera mantenido durante toda la película resultaría estupendo, pero en cuanto va pasando el tiempo se torna un poco lenta y muestra lo que muchas películas han mostrado entonces carece de originalidad, tiene buenas escenas de acción pero son pocas lo mejor esta en su final que fue de mi agrado aunque es predecible, en cuanto a actuaciones destaco a VINCENT DONOFRIO que resulta intimidarte por los demás no me convencieron mucho ni siquiera Bruce Willis.

Sigo como Dios Sigo como Dios 06-02-2019

No se iguala con la anterior que me pareció mas graciosa y original pero esta se deja ver ya que STEVE CARELL es un buen comediante y levanta la película así tenga un guion algo flojo aunque se puede decir que tomar la historia del Arca De Noe y adaptarla a tiempos modernos me pareció interesante, Morgan Freeman sigue haciendo un excelente papel como Dios y tiene buenos diálogos que hacen que la película no sea tan pesada, por lo demás se le puede dar una oportunidad ya que no es tan mala como lo pensé.

El Doble El Doble 04-02-2019

Una película con un tono oscuro y lúgubre con una historia llamativa por su humor que se sale de lo convencional ya que resulta igual de extraño a su argumento, pero lo mejor de todo es la gran actuación de JESSE EISENBERG una de las mejores que ha hecho ya que aquí hace dos personajes totalmente diferentes, la sorpresa se da al final y se explica muchas cosas que enredaban la trama.

Como Dios Como Dios 02-02-2019

Buena comedia donde Jim Carrey no exagera tanto su personaje y lo hace por momentos agradable por que en otros se puede odiar, ya que dice un dicho denle poderes a alguien y allí se conocerá como es en verdad y el personaje de Bruce lo cumple a cabalidad ya que este tiene los poderes de Dios y con sus ocurrencias y desastres saca bastantes risas, Morgan Freeman hace un Dios que se sale del estereotipo que se conoce y da buen resultado, Jennifer Aniston hace un papel que irradia ternura y tiene buena química con Jim Carrey, por lo demás la película deja un grato mensaje que dice que debemos dejarnos de quejar y luchar mas por nuestras metas.

Creed 2: La Leyenda de Rocky Creed 2: La Leyenda de Rocky 02-02-2019

Que película tan bien hecha que encaja perfectamente con Rocky IV y Creed, con un guion solido bastante interesante y un elenco de lujo ya que cada personaje cumplió con lo que tenia que hacer, empezando por MICHAEL B. JORDAN que esta metido mas en su personaje y lo hace creíble ya que tiene muchos momentos dramáticos que me supieron convencer, SYLVESTER STALLONE como siempre impecable interpretando a Rocky Balboa con unos diálogos inteligentes y con algo de filosofía que hacen que se le tome mas cariño a este gran personaje, DOLPH LUNDGREN estupendo volverlo a ver como Ivan Drago y lo sigue interpretando con un carisma recio e imponente claro esta que tiene también sus partes dramáticas, la gran sorpresa fue ver de nuevo a Brigitte Nielsen que aunque fue poca su participación fue grato volver a verla, Florian Munteanu fue buen rival para Adonis ya que las peleas son impresionantes no hay ninguna mala, creía que algunas cosas iban a ser predecibles pero toman otro rumbo las sorpresas son agradables, su final emotivo y deja bien parada esta saga que con sus 8 películas me ha hecho pasar ratos inolvidables.

Los Dioses Deben Estar Locos 5 (Los Dioses Deben Estar Locos en China) Los Dioses Deben Estar Locos 5 (Los Dioses Deben Estar Locos en China) 25-01-2019

Esta parte es la mas floja de todas ya que tiene una historia sosa y llena de ridiculeces y no se le saca provecho a que la accion trascurre en china, lo unico rescatable es una que otra escena graciosa con Nixau y otras donde hay unas buenas peleas con artes marciales por lo demas esta pierde por total la esencia de lo que fue Los Dioses Deben De Estar Locos.

Los Dioses Deben Estar Locos 4 Los Dioses Deben Estar Locos 4 25-01-2019

Lo de cambiar de escenario me parecio bien ya que la accion esta vez sucede en Hong Kong y por momentos es divertido ver a Nixau pasar por diferentes situaciones jocosas por muchas cosas que son nuevas para el, por lo demas ya no es tan graciosa como las anteriores ya que se pierde un poco la esencia de ese buen humor que las anteriores tenian.

Los Dioses Deben Estar Locos 3 Los Dioses Deben Estar Locos 3 24-01-2019

Pues no supera a las dos anteriores que fueron muy graciosas, esta tiene una historia rebuscada por lo del ancestro vampiro, pero igual se pasa un rato divertido y agradable y unir dos culturas como la china y la africana es acertado, la pelicula hace reir pero hubo dos escenas que me encantaron como lo de la serpiente que el mago saca con la pierna y la otra es ver a Nixau peliando como Bruce Lee, saga que sigue divirtiendo con un humor diferente.

El que se Enamora Pierde El que se Enamora Pierde 21-01-2019

Pues aunque es el típico humor que ahora se maneja en las producciones colombianas ya que todas parecen hechas con el mismo argumento, esta película me entretuvo debe ser por el buen elenco que tiene y los chistes que son del común pero los supieron manejar y resultan graciosos, también ayudan los personajes que son común y corrientes entonces se pueden identificar con el espectador, la película no es nada del otro mundo pero entretiene que ese era su fin por eso es recomendable.

Mía y el León Blanco Mía y el León Blanco 18-01-2019

Hermosa película con un guion muy realista sobre la amistad de una niña y un leon blanco y conforme van creciendo tanto el león como la niña se va fortaleciendo mas su amistad, lo llamativo de esto es que según leí la película se demoro un poco en ser terminada por que quisieron que la niña fuera la misma protagonista cuando el león estuviera grande y esto se puede ver en la película ya que la niña creció a la par con el león cosa maravillosa, la película tiene escenas tristes ya que es mas drama por todo lo que tiene que pasar la protagonista por salvar a su león, la película también toca un tema delicado como son la caza programada de animales lo cual es triste ver ya que hay criaderos de estos animales para después venderlos y ser objeto de cacería, es una película para concientizarce sobre este tema y cuidar a los animales ya que según cifras en un futuro muy cercano ya no habrá leones por culpa de esta practica, lo mejor son sus actuaciones y el emotivo final el cual le da un cierre estupendo a tan buena película.

Mercenaries Mercenaries 12-01-2019

La trama es muy sencilla y todo ocurre fácilmente con cosas algo ilógicas pero tiene buena acción y ver a estas actrices reunidas en una sola película es algo emocionante se destaca BRIGITTE NIELSEN y ZOË BELL que son las que mejor encarnan a sus personajes el resto lo hace bien pero les falto un poco mas de fuerza interpretativa y otra cosa esperaba ver en acción a CYNTHIA ROTHROCK ya que su papel es algo simple y no tiene ni una sola pelea lastima pues si quería ver algo de su arte marcial, por lo demás es una película entretenida que no defrauda ya que se sabia lo que se iba a ver.

Ozzy Ozzy 09-01-2019

Pasable película con una historia simple que no llama mucho la atención pero que tiene algunos momentos divertidos, con personajes bien definidos y creo yo es lo mejor que tiene la película ya que la animación es algo regular y la trama por momentos se tornaba lenta, la ultima escena es emotiva y fue de mi agrado.Una película que se deja ver pero no tendrá muchas sorpresas.

Pisando Fuerte 3: Solo ante la Justicia Pisando Fuerte 3: Solo ante la Justicia 06-01-2019

Esta parte mejora un poco en cuanto a la accion la cual cuenta con buenas persecuciones tiroteos y buenas peleas Kevin Sorbo lo sigue haciendo bien con un personaje rudo e implacable,el guion tambien es mas completo pero lo malo es que se perdio la esencia de lo que era la primera parte y eso la hacia un tanto diferente entre el genero de la accion, entonces esta parte viene a ser una mas del monton y pierde su encanto.

Pisando Fuerte 2 Pisando Fuerte 2 04-01-2019

No se compara con la primera parte que tenia una historia mucho mejor y mas accion esta la quiere copiar pero es lenta y la accion es poca salvo al final que esta lo mejor Kevin Sorbo lo hace bien como heroe de accion pero el pobre guion no lo ayuda, asi que esta segunda parte resulta innecesaria.

Pinocho Pinocho 02-01-2019

Un gran clásico que no hay que dejar de ver empezando por su fantástica historia que a la vez es muy emotiva por la relación de Geppetto y su hijo pinocho y todas las cosas que es capaz de hacer este viejecito por su hijo, la película esta llena de valores como no decir mentiras y dejar el estudio por cambiarlo por el vicio y el ocio aquí reprentado por los niños convirtiendoce en burros, de destacar los personajes tan bien elaborados y cada uno con una personalidad arrasadora, pero lo mejor es la animación ya que sorprende tanto por la época que fue hecha, una de las mejores de Disney ya que cine como este ya no se hace.

El Paseo 5: El Paseo de Oficina El Paseo 5: El Paseo de Oficina 02-01-2019

Esta saga ya tiende a cansar ya que no ofrece nasa original y la historia resulta un tanto reforzada ya que el asalto al banco me resulto simple y ridiculizado al igual que los personajes que están muy exagerados, en algún momento pueden llegar a identificarse con el espectador pero forme va pasando el tiempo eso se pierde, saca algunas risas por ciertas situaciones graciosas por lo demás una de las mas flojas de esta saga.

La Gorra 2 : El Ajuste de Cuentas La Gorra 2 : El Ajuste de Cuentas 02-01-2019

Pues no se compara con la primera que me pareció mas completa ya que esta toca el tema del narcotrafico pero este ya se a explotado mucho y por eso esta película tiende a cansar, lo bueno son las actuaciones que usan actores naturales y se le da un toque mas realista, de resaltar el tema de la trata de blancas que aquí esta bien detallado. También se agradece que actores profesionales hallan trabajado al lado de estos muchachos cosa que le da mas seriedad a la película.

El Reality El Reality 02-01-2019

Pues aunque no es nada novedosa si trata de hacer un humor diferente al que se esta haciendo recientemente, ya que divierte mucho por la forma que el protagonista entra en el reality y todas las cosas que le suceden en el transcurso de este, lo mejor son las actuaciones ya que Alejandro Gonzalez sorprende ya que este es su debut como actor, le refuerza Veronica Orozco y Luis Eduardo Arango con unos personajes carismáticos y divertidos, la música y su historia de amor son llamativas, por lo demás entretiene mucho y no aburre para nada.

My Boss My Boss 28-12-2018

Pues aunque es la misma historia que La Proposición esta versión es mas completa aunque exageraron con la duración y por momentos se vuelve pesada ya que lo que contaron se hubiera podido resumir en menos tiempo, la película tiene sus partes divertidas, sobretodo cuando la jefa conoce a la familia de su empleado ya que ella no es del agrado de ellos y esto se presta para situaciones jocosas, de destacar la banda sonora y los protagonistas ya que hay química entre ellos, por lo demás un final predecible pero así tenia que ser.

Sanandresito Sanandresito 28-12-2018

Película que se sale del convencional cine colombiano y nos sumerge en una comedia ligera llena de confusiones que sacan varias risas, ademas que mezcla la comedia con algo de drama y crimen sin alterar la historia, pero lo que hace especial esta película es su buen elenco el cual hace que el argumento sea algo realista ya que muestran a Sanandrecito como es en realidad. pero se destaca Andres Parra haciendo de un policía al mejor estilo de Torrente, es un personaje bastante gracioso el cual es el que saca adelante este buen producto nacional, su final es predecible pero igual fue de mio agrado.

La Gorra La Gorra 26-12-2018

Buena película que a pesar de su bajo presupuesto logra cautivar por su buena historia y al tener actores naturales la hacen verse con un tono realista el cual nos muestra la problemática que tienen que vivir varios muchachos en Medellin Colombia los cuales se sumen en el mundo de las pandillas y la droga nada fuera de la realidad, la película cuenta esta historia muy bien y todo inicia por el robo de una gorra el cual hace tener enfrentamientos entre pandillas rivales, con unas escenas violentas y bien hechas retratan lo que se vive en mi país diariamente, recomendable para aquellos que les guste las buenas historias con un buen toque realista.

El Cielo Es Real El Cielo Es Real 11-12-2018

Hermosa e inspiradora película con una historia tan bien contada que nos da el mensaje de seguir creyendo en Dios y de tener fe, la película no es para nada pesada y no pretende imponer religión solo contarnos que el cielo existe y que puede haber vida después de la muerte, lo mas destacable son sus actuaciones las cuales son convincentes sobre todo la del niño muy creíble, los diálogos también son interesantes y ayudan mucho a que la película nunca decaiga.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar