logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

El Amor Lo Es Todo, Todo El Amor Lo Es Todo, Todo 26-06-2018

La película tiene ese encanto que tenia Bajo La misma Estrella que a pesar que toca un tema dramático como es la enfermedad de la protagonista su historia es muy hermosa por el idilio que hay entre los muchachos, la historia esta muy bien contada incluso tiene un humor discreto que le ayuda mucho a la trama, las actuaciones son convincentes y se ve química entre los dos muchachos, pero lo mejor esta en su final el cual me dejo sorprendido pues lo que pasa nunca lo espere y se pone entre dicho hasta donde pueden llegar los padres por proteger a sus hijos.

Mañana Empieza Todo Mañana Empieza Todo 25-06-2018

La película no es mala y el protagonista al igual que la niña hacen muy buenos papeles, pero el problema es que es una copia exacta de la película de Eugenio Derbez con unos cambios mínimos, entonces el problema es que aunque maneje una buena comedia y buen drama, no sorprende pues ya se sabe que va a pasar y eso le resta gracia y no resulta tan sorprendente como No Se Aceptan Devoluciones,si se quiere ver por curiosidad pasa pero no se encontrara nada original.

El Rey León 3: Hakuna Matata El Rey León 3: Hakuna Matata 23-06-2018

Es una película entretenida y bastante divertida pero se aleja mucho de la buena historia que nos presentaba la primera parte, ya que esta se centra mas en Timon Y pumba que en el mismo Simba, lo bueno es que muestra como se conocieron los dos personajes y también da datos que no se habían mostrado en las anteriores películas, se deja ver pero ya no tiene la misma calidad en cuanto a historia que la original.

Canguro Jack Canguro Jack 23-06-2018

Pues tiene uno que otro momento divertido eso si sobretodo cuando sale el canguro ya que están las escenas mas divertidas y los efectos son buenos mirando la fecha en que se hizo la película, las actuaciones normales nada sorprendentes pero el par de protagonistas lo tratan de hacer bien y se ve química entre ellos, película que entretiene y no resulta pesada debe ser por la historia que resulta algo interesante.

El Otro Guardaespaldas El Otro Guardaespaldas 20-06-2018

He aquí una buena película que mezcla bien la acción con la comedia, no se para de reír por las ocurrencias de los dos protagonistas, he de decir que ayuda mucho la química entre Ryan Reynolds Y Samuel L. Jackson los cuales hacen un par de personajes que no tienen nada en común y eso es lo que hace especial esta película, las secuencias de acción son bastante buenas pues hay de todo explosiones persecuciones, peleas que hacen que la película resulte amena y no se torne aburrida en ningún momento, la historia no es que sea muy original pero entretiene ya que esta bien contada, de destacar su final el cual tiene sorpresas tanto para el espectador como para los personajes, recomendable si se quiere pasar un rato divertido.

El Gran Golpe El Gran Golpe 18-06-2018

Con una excelente trama contada perfectamente sin llegar a aburrir o volverse repetitiva la película mantiene un ritmo de tensión desde su inicio hasta su buen final por la forma como van ocurriendo los acontecimientos, la acción es limitada pero eso es lo que le da un tono realista y las actuaciones la refuerzan creo yo es uno de los mejores papeles que le he visto a Jason Stathan le imprime un poco de dramatismo a su personaje con un buen resultado.

Ocean's 8 Ocean's 8 18-06-2018

Pues no ofrece nada novedoso y todo ocurre rápido y fácil, el elenco es bueno pero solo Cate Blanchett y Sandra Bullock hacen buenas interpretaciones el resto no me gusto mucho me parecieron simples, el robo es interesante y tiene ciertas sorpresas que fueron de mi agrado, el final es lo mejor que le da buenos giros a la trama, ademas tiene ciertos guiños a la película original, por lo demás espere mucho de esta película ya que proviene de una gran saga pero se queda corta ya que no aprovecharon la buena historia y ni al estupendo reparto.

CHiPs: Loca Patrulla Motorizada CHiPs: Loca Patrulla Motorizada 16-06-2018

Me quedo con la serie original ya que esta parece una parodia mas que otra versión, muchas ridiculeces y una historia disparatada con personajes muy sobreactuados lo único bueno es la acción que mantiene pues las escenas están bien hechas y uno que otro chiste que resulta divertido, por lo demás no comparar con la serie original o se llevara una gran decepción como me la lleve yo.

Intimo y Personal Intimo y Personal 15-06-2018

Una gran película con una historia bien contada sobre una periodista que tiene que superar muchos obstáculos para llegar a ser reconocida, Michelle Pfeiffer hace un papel tan conmovedor por su tenacidad el cual nos demuestra que lo que nos proponemos en la vida se puede conseguir, Robert Redford aquí demuestra el estupendo actor que es con este magnifico personaje el cual es estricto pero tiene su lado humano, otra cosa a destacar es la buena química que hay ente los personajes pues la historia de amor no resulta empalagosa y no disgusta para nada, su final un poco trágico pero le da un buen cierre a tan buena película.

Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) 13-06-2018

La trama esta mucho mejor que la anterior aquí ya se encamina por donde venia la primera parte y esta vez con los personajes originales, claro esta se supone que esta acontece antes de reto en Tokio, pero es mejor ya que tiene una historia mas llamativa, acción mejor manejada con sorprendentes escenas, de lucha explosiones y lo mejor la adrenalina que destila durante todo lo que dura la cinta, el final es lo que me pareció algo regular pero pasa por recuperar una buena saga de acción.

Por tu Maldito Amor Por tu Maldito Amor 12-06-2018

Pues don Vicente hizo buenas películas y esta no es la excepción ya que la película cuenta una historia de amor con tragedia las cuales se mezclan bien y la refuerzan las buenas actuaciones ya que Vicente se defiende bien en cualquier genero aquí su personaje tiene varios conflictos los cuales trasmite bien ya que el espectador se puede identificar con el, las canciones siempre buenas pues película que se respete de Vicente tiene que tenerlas, el final me pareció interesante ya que es trágico y no lo espere así.

Tu Mejor Amigo Tu Mejor Amigo 11-06-2018

Gran película vista a través de la vida de un perro que va rencarnando en otros perros teniendo en cada vida muchas aventuras que le servirán para encontrar el por que esta en este mundo, la película es muy emotiva manejando drama bien contado con algo de humor y un toque de romance que hacen que uno no se pierda nada de la historia, también ayudan las buenas actuaciones las cuales están tan bien hechas lo cual hace creíble la historia, el final es de lo mejor el cual es muy emotivo y le da un cierre espectacular a tan genial drama. Lo único malo es que cambiaron muchas cosas respecto al libro el cual leí primero y es mucho mejor que la película pero no se pierde la esencia eso es lo bueno y se hizo una buena película.

El Tahur El Tahur 11-06-2018

La película describe perfectamente lo que cuenta la famosa canción de El Tahúr mostrándonos personajes bien representados Vicente Fernandez le imprime todo el drama que necesitaba su personaje haciéndolo bastante creíble y Jorge Rivero le imprime a su personaje la maldad necesaria sin exagerarlo pues su personaje no tiene escrúpulos y todo lo soluciona su dinero, el personaje gracioso lo hace Lalo El Mimo sin ridiculizar ni saturar la película, las canciones de lo mejor ya que cuenta con una selección que creo que son de las mejores que ha tenido una película de don Vicente, su final tal y como se espera con mucho drama y algo de tensión, de las mejores películas que tiene Vicente Fernandez no hay pierde.

La Ira de Caín La Ira de Caín 11-06-2018

La historia tiene algo de interesante pero se va perdiendo el interés de la misma con forme va pasando el tiempo pues se torna aburrida y la poca acción la vuelven mas tediosa todavía, las actuaciones tampoco ayudan para nada pues Ving Rhames hace un papel de los mas flojos que le he visto aquí se nota cansado y no trasmite nada, Robert Patrick su papel es tan sencillo que se desperdicio a este actor pues realmente no hace nada, y el resto del elenco solo muestran malas actuaciones la cuales se ven fingidas y lo que se quiere es que la película se termine de una vez por todas, lo peor de todo es ese final parece sacado de una telenovela, espere mucha acción y peleas al ver el poster ya que prometía por sus actores pero lo que me encontré fue una gran decepción.

Toy Story 2 Toy Story 2 06-06-2018

Segunda parte que esta a la altura de la anterior y sigue presentando un buen guion con otra aventura bastante entretenida y divertida, donde se pondrá a prueba la amistad de los personajes. El buen humor y la excelente animación siguen imperando ademas de presentarnos nuevos personajes que le ayudan mucho a la trama, lo mejor su final el cual es muy emocionante.

Toy Story Toy Story 06-06-2018

La película que vino a revolucionar la animación con unos personajes que parecen reales y una historia tan bien contada donde se recalca la amistad, la película tiene un guion tan solido que sus diálogos son muy interesantes ya que se sale del contesto de lo que eran las películas infantiles en su momento, con personajes carismáticos y un humor bueno que no satura a la película en ningún momento, de lo mejor que se ha hecho hasta hoy en día y creo que ninguna película la ha llegado ni la llegara a superar.

Un Chihuahua en Beverly Hills 2 Un Chihuahua en Beverly Hills 2 05-06-2018

Pasable e innecesaria segunda parte que no entretiene como lo hizo la anterior ya que era mas graciosa y ya no tiene el buen elenco que tenia ese cambio le resta mucho interés, la historia es simple y ya no tiene nada de originalidad, lo único bueno son los perros que siguen siendo carismáticos y divierten algo por lo demás verse una vez y olvidar pues no se compara con la anterior.

#Sexpact #Sexpact 05-06-2018

La historia vista muchas veces, adolescentes que quieren perder la virginidad y buscan como hacerlo en alguna fiesta, pero aquí lo diferente es que los padres van a intentar detenerlo ya que son tres chicas vírgenes, eso es lo llamativo y logra entretener ya que hay ciertas escenas divertidas y otras no tanto, pero la película se deja ver por el trió de padres que con su incompetencia logran sacar algunas risas, buenas actuaciones y un mensaje acerca de la amistad y la confianza.

Los Idus de Marzo Los Idus de Marzo 04-06-2018

Interesante película con un guion perfectamente contado que nos muestra el mundo de la política a través de un político que usa sus artimañas en plena campaña para se elegido, aquí también tiene que ver el mundo del periodismo el cual influye mucho en la carrera del candidato, los personajes son creíbles ya que George Clooney y Ryan Gosling hacen unas memorables actuaciones acompañadas de magníficos diálogos, su final aceptable que tiene un giro que a mi parecer estuvo perfecto para darle un buen cierre a la trama.

Niño Rico Niño Rico 04-06-2018

Pasable comedia que tiene como protagonista a Macaulay Culkin que en su tiempo le daba carisma a sus personajes y divertían esto es lo mas atractivo de la película, por que en cuanto a historia es muy simple y tiene personajes sobreactuados que tienden a caer en el ridículo, tiene una que otra escena divertida y no se hace una película pesada, de la serie original me acuerdo de haberla visto un par de veces y si se parece en algo a lo que mostró la película.

Yakuza: Like a Dragon Yakuza: Like a Dragon 02-06-2018

Pues no es mala pero por momentos su trama se vuelve muy aburrida se le dan muchos alargues que no le ayudan mucho y hay algunos personajes que resultan insoportables como los de los dos muchachos que se convierten en ladrones su historia es muy reforzada y no llama para nada la atención, de resaltar uno que otro giro que resultan llamativos, las escenas sangrientas son lo mejor, por que la acción es muy limitada ya que tiene mucho dialogo, para ver por curiosidad pasa.

La Cena de los Idiotas: Remake (La Cena) La Cena de los Idiotas: Remake (La Cena) 01-06-2018

La película engancha con su historia ya que no había visto la original esta me sorprendió, lo llamativo son las actuaciones destacando a Steve Carell el cual hace un papel lleno de inocencia que por momentos se le llega a tomar cariño, el humor es muy bueno y lo compagina la química de los protagonistas, historia bien contada con la cual se pasa un rato tan agradable que es placentero encontrar de vez en cuando películas de este tipo.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 01-06-2018

Es grato volver a ver a el elenco original con sus ocurrencias y su humor irreverente y no esas secuelas mediocres que salieron después de la tercera parte, lo mejor las actuaciones las cuales divierten mucho y van acompañadas de una historia que encaja bien con la tercera parte, el humor sigue la esencia de la original entonces no hay pierde con esta buena parte que deja un a sensación agradable.

Ponte en mi Lugar Ponte en mi Lugar 30-05-2018

La historia ya vista infinidad de veces en el cine pero con tan buen elenco y un humor sencillo pero que divierte lo justo hacen que se pase un rato agradable viendo a Jamie Lee Curtis con una personalidad alocada y juvenil y a Lindsay Lohan de una mujer seria lo bueno es que convencen y los apuntes y situaciones graciosas hacen que la película no se torne pesada y se pueda disfrutar eso si tiene muchas cosas predecibles incluso su final pero es recomendable.

¡Qué Guapa Soy! ¡Qué Guapa Soy! 30-05-2018

Película que maneja un humor blanco sin llegar a cansar y con una protagonista llena de carisma que puede llegar a identificarse con el publico, la historia tiene algo de originalidad ya que no es la típica película donde se intercambian cuerpos o hay algo de magia, pues la mujer es la misma salvo que por un accidente ella se siente diferente lo que la hace mas segura y así logra alcanzar sus metas, la película tiene un claro mensaje de aceptarnos tal y cual somos ya que nada tiene impedimento para lograr lo que nos proponemos de eso trata esta inspiradora comedia, se pasa un rato agradable riéndose con el personaje tan bien logrado de Amy Shumer y sus complejos.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar