logo abandomoviez
thrawn

Críticas de thrawn

Buscar

En las Montañas de la Locura En las Montañas de la Locura 23-04-2008

es cierto que de esta novela el principio se hace insoportable, da excesivos detalles de la historia de los bichejos estos. hay libors mejores de hpl, solo es recomendado para los que lleven algun tiempo leyendole

Casa Negra Casa Negra 17-04-2008

la novela esta bien, pero se hace dificil de seguir por esa forma de estar escrito en un tiempo presente, y que lo describen como una camara que va de un sitio a otro. pero la novela esta muy bien, con el abuelo pederasta, el prota que va recordando poco a poco y los distintos universos. recomendable

El Talismán El Talismán 17-04-2008

una genial novela, un mundo paralelo medieval y un chaval que es capaz de ir de uno a otro a su antojo. cada persona tiene su representacion en el otro mundo por lo que las persecuciones y situaciones (algunas bastante cafres) se dan en los dos mundos, sin saber cuales son los dobles de cada personaje. maravilloso

El Modelo Pickman El Modelo Pickman 12-04-2008

yo esto no lo considero un libro, mas bien un relato cortito de los que aveces ponia el señor hpl. pertenece a la primera etapa de lovecraft, en la que aun no habia empezado ocn los mitos de cthulhu. maravilloso

Invasión Invasión 12-04-2008

gran libro del señor cook, ue se aleja de los hospitales con los que nos deleita siempre para meterse en una historia de supervivencia. todo comienza con unas piedrecitas que pican a la gente en la mano y les provoca una gripe que se va en pocas horas, pero deja un ligero cambio en la personalidad... no dire nada mas. en conjunto tenemos una novela a la que no le falta nada. mucha accion, angustiosas persecuciones, giros bastante inesperados... una novela muy digna y muy sencilla de leer. maravillosa

Los Asesinatos De Manhattan Los Asesinatos De Manhattan 06-04-2008

fue el primer libro que lei de estos dos, y aunque se nota que tiene referencias a otras historias fue una lectura que me tuvo enganchado y que recomiendo aunque no conozcas la historia de alguno de todos los personajes. muchas muertes con un asesino cafre. maravilloso

El Psicoanalista El Psicoanalista 30-03-2008

grandisima historia en la que un psicopata amenaza a un doctor. quizas la parte intermedia llega a hacerse un poco lenta, con el lio de los moteles y los telefonos moviles. pero la verdad es que es una novela bastante digna, en la que hay giros argumentales bastante buenos. maravilloso

Relámpagos Relámpagos 28-03-2008

la trama se basa en que los nazis descubren una maquina para viajar en el tiempo, pero solo hacia alante e intentan cambiar las cosas de la guerra. llega a hacerse bastante rallante pricipalmente porque empalman laa vida de la chica protagonista con escenas de 1945 y estas se suceden en el pasado y futuro de las anteriores, hay un momento en que te pierdes de tantos viajes. pero aun asi es bueno. recomendalbe

Medianoche Medianoche 28-03-2008

he leido solo 3 o 4 libros de este hombre, pero os aseguro que este es el que mas me gusto de todos. alguna gente del pueblo ven como se va degenerando la situacion y empieza a morir gente. algunos que vienen de fuera les pilla toda la movida. diferentes reacciones a una misma.... `cosa´ dejemoslo ahi XD. maravilloso

Víctimas Víctimas 28-03-2008

bueeeeno, el libro se deja leer pero es muy monotono, basicamente son dos perros inteligentes que vienen de u experimento,uno bueno y el otro malo que se escapan de un laboratorio y un notas normalito y una tia super protegida por su madre se ven mezclados en el asunto. nada destacable

El Dragón Rojo El Dragón Rojo 28-03-2008

pos a mi el final me parecio superior al de la peli, que es un simple topicazo (pese a que es una peli muy muy buena. pero este libro tiene dosis de violencia, investigacion y suspense muy buenas. tenemos a nuestro amigo lecter (que lo describen con bigote, algo que no se ha hecho en ninguna de las 3 pelis) que va haciendo de las suyas. recomendable

Apocalipsis Z Apocalipsis Z 26-03-2008

buenisimo, un diario en primera persona de una invasion zombi, con momentos de tension increiblemente buenos. para ser un escritor amateur y ser un blog de internet, este hombre ha logrado tener miles de seguidores. Yo el libro ya lo lei por internet y ahora que se ha publicado me he sentido casi en la obligacion de comprarlo. lectura obligatoria ya que nos muestra los zombis clasicos de toda la vida (lentos torpes y muchos) maravilloso

El color que cayó del Cielo El color que cayó del Cielo 08-03-2008

buena novela en la que no sabes nada de lo que rodea, tan solo un meteorito que va degenerandolo todo lo que es infectado por el, jeje, maravilloso

La Llamada de Cthulhu La Llamada de Cthulhu 08-03-2008

obra maestra con la que solo hpl podria deleitarnos, un monton de marineros metiendose en r´lyeh, como puede acabar eso? jeje pues tampoco hay que tener mucha imaginacion para saber lo que puede pasar, jeje cualquiera que conozca minimamente a hpl sabria descifrarlo. maravilloso

La Sombra sobre Innsmouth La Sombra sobre Innsmouth 08-03-2008

personalmente me parece la mejor novela de hpl, el pavo perdido en un pueblo lleno de gente super extraña. y este libro tiene una persecucion final absolutamete increible, aqui hpl demuestra que no solo sabe escribir de mitologia extraña y se centra en una historia mas normal con muchoo suspense. maravilloso

El Resplandor El Resplandor 08-03-2008

peli superior al libro? eso me parece que no se ha dado nunca en la historia de la humanidad, aunque para gustos colores. la lectura de este libro esta obligada para todos los amantees del terror, ya que sin duda te agobiaras pensando en todo lo que sucede en el dichoso hotel. obra maestra

Cujo Cujo 08-03-2008

uno de los mejores libros de king, solo un maestro como el podria sacar de una idea tan simple como un perro con rabia una novela tan agobiante como esta, y durante la mitad del libro q

Star Wars - El Retorno Del Jedi Star Wars - El Retorno Del Jedi 05-03-2008

guion original dandole mucha mas importancia a los ewoks (ponen un monton de nombres, pero a quien le importa eso jeje) y mas diferencias con respecto a la peli... muy escasas, tan solo mas nombres del escuadron picaro. obra de arte

Star Wars - El Imperio Contraataca Star Wars - El Imperio Contraataca 05-03-2008

seguimos con los guiones originales. la basica diferencia es la batalla de Hoth que es mucho mas bestia porque mueren peronajes como el general veers y varios miticos del universo expandido como hobbie klivian. pero como esas muerters no llegaron a emitirse en la peli, estos personajes gozaron de una historia diferente en el universo expandido. el resto es igual que la peli, solo que en libro. obra maestra

Star Wars - La Guerra De Las Galaxias Star Wars - La Guerra De Las Galaxias 05-03-2008

es basicamente el guion original de la peli con algunas escenas eliminadas que en un libro quedan francamente bien como muchas cosas de biggs antes de que se vaya de tatooine, o la original muerte de obi-wan que es partido por la mitad y sus pedazos se quedan en el suelo, jeje. obra maestra

Star Wars - Sombras Del Imperio Star Wars - Sombras Del Imperio 05-03-2008

momentos antes del retorno del jedi, nos situa en los esfuerzos del grupito por recuperar a han antes de que sea entregado a jabba, tenemos otra historia en la que el jefe de sol negro (Xizor) intenta matar a vader y tirarse a Leia. el emperador ya sabe que vader quiere aliarse con luke asi que aprovechara para hacerle putadas. muchos guiños a la saga original (aqui nos cuentan lo que son los bothan y omo murieron para dar los planos de la segunda estrella. recomendable.

Star Wars - Los Hijos De Los Jedi Star Wars - Los Hijos De Los Jedi 05-03-2008

puedo afirmar sin miedo a equivocarme que este es el peor libro de Star Wars que he leido. se basa toda la historia en el amor imposible entre nichos y cray, y luke se enamora de una maquina que luego se mete en el cuerpo de cray. la novela se hace excesivamente lenta. luke se alia con unos gamorreanos vestidos de imperiales (¿?) para recuperar a cray que esta secuestrada por otros gamorreanos. una perdida de tiempo absoluta.

Star Wars - La Tregua De Bakura Star Wars - La Tregua De Bakura 05-03-2008

muy buena novela en la que nos aparta ligeramente de la hstoria imperial y rebelde y nos mete en una tregua entre ellos para acabar con un enemigo comun, los ssi-rukk (seguramente este mal escrito) que tienen en su poder un arma olvidada, un jedi. tambien podemos ver el primer ligue de luke, jeje. aceptable.

Star Wars - La Nueva Orden Yedi: Vector Prime Star Wars - La Nueva Orden Yedi: Vector Prime 05-03-2008

posiblemente este es el libro mas polemico de Star Wars ycreo que todo el que sepa lo que pasa aqui estara de acuedo conmigo, una historia de lo mas interesante, con una nueva raza bastante sanguinaria y un momento extremadamente triste y polemico jejeje (hay quien opina que es una herejia, pero yo creo que es algo que se venia pidiendo en tods los libros relacionados) aceptable

Star Wars - La Espada Oscura Star Wars - La Espada Oscura 05-03-2008

este libro presenta dos historias separadas. en primer lugar tenemos los esfuerzos de la Almirante Daala por reunir todos los fragmentos que quedan de las tropas imperiales para ponerlos bajo un mismo yugo. por otro lado los Hutt consiguen construir gracias a Lemelisk (el cientifico que hizo la primera estrella de la muerte y que por el fallo de la salida termica fue condenado a muerte unas 8 veces, suena disparatado pero es verdad jeje) una miniestrella de la muerte dejando solo el cañon y destruyendo algunas cosas. los republicanos intentaran frustar los planes de ambos. Apart de todas las muertes de Lemelisk, y de varios dirigentes imperiales, tenemos momentos tristes como la muerte del general Madine (el militar con voz de gay del retorno del jedi) y la de un jedi alienigena. maravilloso

Total de críticas: 51

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición