logo abandomoviez
thrawn

Críticas de thrawn

Buscar

Cell Cell 11-08-2009

Bueno, tampoco hay que exagerar, el libro esta bien pero no es para tanto ni sera recordado dentro de algun tiempo.
Una lectura sencilla, king escribe muy bien (pero es un pesao) y bueno....
El libro nos presenta una cosa apocaliptica de estas, con un puñado de supervivientes que se las apañan. No es nada original (salvo por lo de los telefonos) pero es una historia que siempre funciona.
Pero enseguida esta historia se vera truncada por las idas de olla de king, que si telepatas que si un colectivo, que si mutaciones, que si un lider malvado (eche en falta a flaag....)
Pero lo cierto es que con su lectura te picas, y te lo tragas con gran rapidez.

Lo que no me gusto nada es el final, no me importa que quede algun cabo suelto o alguna cosa abierta... es que aqui quedan MONTONES de cabos sueltos y TODO queda abierto.

Salvo por el final es bastante recomendable

Soy Leyenda Soy Leyenda 20-06-2009

Un muy buen libro que recomiendo a todo el mundo.
Una historia simple, cortita y que es muy efectiva a la hora de un librillo como este.
Es bastante dinamico, se hace muy ameno y al no ser nada largo es posible leerselo en una sola tarde.

Muy recomendable

Zombi. Guía de Supervivencia Zombi. Guía de Supervivencia 18-05-2009

Este libro es pues eso, una guia paso a paso de lo que se debe hacer en caso de un ataque zombie.

Al principio te hace gracia, es un hecho, pero poco a poco su lectura se va volviendo mas y mas cansina.
Una vez que llegues a los ¨ataques registrados¨ tendras que hacer fuerzas para seguir leyendo, porque se hacen horriblemente pesados.

Misery Misery 17-11-2008

cojonuda, por fin he leido el libro y he quedado encantado. Tiene todos los rasgos de king, con unos detalles muy cafres, muchas putadas y unos personajes muy bien cuidados. A mi el señor king me encanta y he leido muy pocos libros suyos, lo pienso y me extraño...
Tiene un gran problema, que (al igual que en todos los libros suyos) se va demasiado por las ramas. Que recuerden su pasado es una tecnica que hace que los personajes tengan mayor ¨personalidad¨ pero king se pasa y mete demasiados recuerdos. Asi como muchisimas paginas contando la historia de misery, que seamos sinceros: no le importa a nadie.
Pero es un libro que francamente recomiendo a todo el mundo.
Maravilloso

Historia Del Loco Historia Del Loco 16-09-2008

un libraco un tanto extraño la verdad, es un ¨ex-loco¨ que vive tranquilamente y se dedica a escribir en las paredes de su casa unos asesinatos que hubo en un manicomio en el que estaba ingresado.
Es una novela que a pesar de ser algo larga no se hace pesada, aunque si tiene algunas partes lentas, a este hombre le fallan mucho las partes intermedias.
Muy buena trama, con la parte de los crimenes, con detalles muy buenos, todos esos locos por ahi rondando son acojonantes, y cada uno con sus diferentes grados de locura XDD
Lo que no me gusto nada fue el final SPOILER si hay un asesino desconocido, pues joder, que al final resulte que era un personaje que ha salido durante el libro, aunque haya salido un poco, si resulta que es un personaje que no ha tenido relevancia ninguna durante toda la historia, dedicale un par de capitulos (como hace robin cook por ejemplo) a contarte un poco el porque esta matando gente. FIN SPOILER.
Recomendable

Star Wars Enciclopedia Star Wars Enciclopedia 02-09-2008

el primer paso para leerse esta enciclopedia es olvidar todo lo que nos hemos tragado en la trilogia de jar-jar, porque te encontraras con miles de cosas que la van a contradecir (paradojicamente cosas que se hicieron antes y que ahora no tienen relevancia en la saga gracias a las nuevas...)
Aunque esta hecho tipo diccionario, si lo conseguis lo leereis como si fuera un libro normal, porque las historias que envuelven a cada uno de los planetas, personajes o batallas, son de lo mas interesantes y te enganchara, y lo bueno es que lo puedes dejar y reenganchar cuando quieras.

En Los Muros De Eryx En Los Muros De Eryx 22-08-2008

impresionante y agobiante a mas no poder. se nota que lovecraft tuvo poca mano en este relato mas que nada por la forma de escribirlo y tal, pero eso no quita el merito de lo que viene siendo la historia en si.
la historia es un diario de un notas espacial que le pasa una putada muy gorda y la va contando, no se puede hablar mas porque el relato es algo cortico y lo podria estropear, pero no os lo perdais.

Dagón Dagón 06-08-2008

un relato de esos tan cortitos que tardas mas en hablar de el que lo que dura en realidad XD
al estilo de lovecraft, cultos extraños y bichos indescriptibles.

Pesadillas: Terror En La Biblioteca Pesadillas: Terror En La Biblioteca 26-07-2008

jaja, me estoy releyendo la coleccion esta (si, son libros muy infantiles, pero les tengo mucha nostalgia, que le vamos a hacer) y la verdad es que de este no me acordaba casi, pero esta muy divertido. Se podria decir que es una version moderna del cuento de pedro y los lobos. Una muchachillla se psael dia vacilando con bichos, y cuando ve uno de verdad nadie la cree.
Hay una cosa que me ha dejado marcado y leo literalmente ¨En aquel momento de terror recorde que lo que mas aborrecen los bibliotecarios es que las fichas del catalogo se desparramen por el suelo. Ademas de monstruo, el señor Mortman era tambien un bibliotecario y no podia soportar que las fichas estuvieran desordenadas. Tenia que colocarlas de nuevo en su sitio antes de perseguirme¨
JAJAJAJAJAJ, pero que manera de huir dios mio!!!
la verdad es que solo es recomendable para la gente de mi edad, que lo leyera de pequeño (como toda la coleccion, la verdad) porque si te pones a analizarlo como si fuera un libro normal.....

El Escarabajo De Oro El Escarabajo De Oro 17-07-2008

me ha gustado, pero con un inconveniente muy grande. La historia transcurre muy bien, pero a la hora de desvelar el mensaje secreto, se tira como 10 paginas largas explicandote ¨que si las permutaciones mas comunes en el ingles y si el codigo se repite el doble que el resto de codigos unido a una probabilidad de ....¨ y sigue y sigue asi con cada letra del abecedario lo que hace que llegues a desesperarte.
pero si omitimos esto, tenemos una historia muy buena.

Los Anteojos Los Anteojos 17-07-2008

relato divertido en el que el maestro allan poe se sale un poo del terror, para meterse en un relato amoroso, solo que el protagonista se llevara una desagradable sorpresa XD.

El Gato Negro El Gato Negro 12-07-2008

hasta ahora el que mas me ha gustado de Poe, un protagonista alcoholico y maltratador de mujeres y animales, lo junamos con un misterioso gatito que le da problemas y nos sale una obra maestra. Relato imprescindible.

El Corazón Delator El Corazón Delator 12-07-2008

increible relato en el que el prota se va volviendo loco gracias a la culpa que siente por un asesinato. Solo un maestro como Poe sabria hacer una cosa semejante en menos de 6 paginas.

Los Que Vigilan Desde El Tiempo Los Que Vigilan Desde El Tiempo 25-06-2008

el relato es muy muy bueno y engancha en todo momento. es de lo mejor de derleth, lo que pasa es que al llegar al final te sientes frustrado, porque estas enganchado y te deja sin saber el final. todo por esa mania humana de morir XD

Diablo: Legado De Sangre Diablo: Legado De Sangre 23-06-2008

ambientado entre el primer y el segundo juego, un libro cortito pero que se deja leer muy facilmente. un ex-militar junt con dos compañeros encuentran una armadura maldita de un malefico caudillo antiguo.
esta armadura va buscando su otra mitad, que resulta que la tiene un caudillo de un grpo de mercenarios que sirven a un demonio menor que quiere conquistar luth golein (recordemos que diablo aun no ha vuelto)
el argumento da juego y el autor sabe cogerlo bien, poniendo alianzas y traiciones, reviviendo un clasicazo y aunque no hayas jugado al juego lo puedes disfrutar.
maravilloso

Viajes Al Otro Mundo - Ciclo De Aventuras Oníricas De Randolph Carter: La Declaración De Randolph Carter Viajes Al Otro Mundo - Ciclo De Aventuras Oníricas De Randolph Carter: La Declaración De Randolph Carter 03-06-2008

este si que es una obra maestra, uno de los mejores relatillos de lovecraft. gracias a este relato yo conoci al maestro hpl.
carter y warren, jojo que mitico
maravilloso

Pesadillas: La Noche Del Muñeco Viviente III Pesadillas: La Noche Del Muñeco Viviente III 26-05-2008

hombre tampoco es eso, es cierto que es una serie infantil y que no da miedo ni a los niños, pero tiene algo que la salva. Yo recuerdo que TODA la gente de mi edad (ya voy pa 22) los devoravamos en su momento. aunque haya algunos malos (yo este en concreto no lo recuerdo) pero eso no quita para que yo con mis 8 o 9 años me gastara mi paga cada dos semanas integramente en libros de esta coleccion.
saludos ;)

El Ãdolo Perdido El Ãdolo Perdido 18-05-2008

el libro mas famoso gracias a la peli. El agente pendergast, teniente d´agosta, smithback... aqui tenemos a todos los personajes emblematicos de todos los libros que tienen estos. Un monstruo que hay en un museo y empieza a comerse a la gente, argumento simple pero que triunfa. maravilloso

La ciudad Sagrada La ciudad Sagrada 18-05-2008

a mi gusto el mjor libro de esta pareja. Una expedicion que va a visitar las ruinas de una tribu de indios extinguida y empiezan a morir. Nos presenta por primera vez a Nora kelly y a un Smithback con el ego muy subido tras su anterior aparicion. maravilloso

El Caso de Charles Dexter Ward El Caso de Charles Dexter Ward 18-05-2008

un gran libro, pese a que se me hizo un poco largo, es muy muy bueno. Un personaje investiga una cosa rara (para variar en hpl) y acaba descubriendo algo. mas tarde su doctor investiga y descubre la verdad. PER ADONAI ELOIM ADONAIM SABAOTH ADONAIM JEHOVA! maravilloso

Los Perros De Tíndalos Los Perros De Tíndalos 13-05-2008

verdaderamente cojonudo el relatillo este. pero TANO, a pesar de que es una de las historias mas famosas de los mitos, no es de lovecraft... que cabeza diossss XD

Dragonlance - Compañeros De La Dragonlance II: El Incorregible Tas Dragonlance - Compañeros De La Dragonlance II: El Incorregible Tas 04-05-2008

libro mitico, el primer encuentro entre tanis y flint con el dichoso kender. El libro me encanto a pesar de su simpleza, un mago malo que quiere cargarse al rey y un brazalete que da el poder de ver el futuro, que tas o tiene por robarlo y el mago negro lo quiere paraa sus fines. simpleza que funcioina bien. maravilloso

Dragonlance - Los Enanos Gullys Dragonlance - Los Enanos Gullys 04-05-2008

este libro esta chulisimo. Unos enanos gullys (los seres mas tontos del mundo este) encuentran en su pueblo una dragonlance y descubren qe uno de ellos es un elegido. con esto se mezcla la historia de un paladin y de un asesino que en el conflicto de dos pueblos para ayudar a los gullys. maravilloso

El Horror de Dunwich El Horror de Dunwich 23-04-2008

una de las pocas novelas largas de hpl (si mal no recuerdo son solo 3) en la que vemos una de sus historias mas miticas, con Yog-Shottot metido de por medio. y con un final sorprendente (sorprendente cuando no has leido nada de lovecraft, en cuanto lees 3 o 4 libros te lo imaginas de lejos XD) maravilloso

Herbert West: Reanimador Herbert West: Reanimador 23-04-2008

seguramente todos hayais visto la peli que se baso en este libro. pues si la peli es objeto de culto, imaginaos lo que es leerse el relato original. una historia que se va extendiendose en diversos capitulos en los que west se va volviendo loco con los experimentos con cadaveres. maravilloso

Total de críticas: 51

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición