thrawn

Críticas de thrawn

Buscar

Star Wars - El Cortejo De La Princesa Leia Star Wars - El Cortejo De La Princesa Leia 05-03-2008

Jojo, las brujas de Dathomir montadas en rancors y persiguiendo a nuestro grupito protagonista. Una historia que plantea la posibilidad de que Leia este con otro que no sea Han (no creo que haya dudas de con cual acabara al final) Este libro esta bastante bien porque nos aleja de la guerra contra el imperio y nos presenta dos mundos que habian permanecido al margen. el primero es Dathomir con las brujas y el segundo es el consorcio de Hapes con el principito Isolder intentando ligarse a Leia. recomendado

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

Oscuros: La trampa del Amor

Niños mutilados en el reino de los cielos

House of Darkness House of Light: The True Story Volume One

Oscuros: La Primera Maldición