logo abandomoviez

Críticas de TANO

Buscar

Reinos Olvidados - Trilogía De Moonshaes II: El Dios De La Muerte Reinos Olvidados - Trilogía De Moonshaes II: El Dios De La Muerte 02-01-2008

La historia continúa y sube de nivel, mucha magia poderosa, acción a raudales y montones de criaturas mágicas en la segunda parte de esta magnífica trilogía.

Reinos Olvidados - Trilogía De Moonshaes I: El Pozo De Las Tinieblas Reinos Olvidados - Trilogía De Moonshaes I: El Pozo De Las Tinieblas 02-01-2008

Esta novela nos mete poco a poco en una historia muy épica que recoge esta trilogía. Poco a poco vamos conociendo personajes y se va desarrollando la acción, que comienza de poquita cosa hasta llegar a proporciones épicas. Una gran historia llena de acción.

Reinos Olvidados - Trilogía De Los Reinos Olvidados III: El Cántico De Los Saurios Reinos Olvidados - Trilogía De Los Reinos Olvidados III: El Cántico De Los Saurios 02-01-2008

Y llega el apasionante final de esta trilogía, donde pasa de todo. Una novela llena de acción, humor, magia y criaturas fantásticas, todo mezclado en una gran historia y con una magnífica parte final.

Reinos Olvidados - Trilogía De Los Reinos Olvidados II: El Espolón Del Wyvern Reinos Olvidados - Trilogía De Los Reinos Olvidados II: El Espolón Del Wyvern 02-01-2008

En la línea del anterior, cada vez se profundiza más en los carismáticos personajes haciendo que les cojas cada vez más cariño. Historia muy entretenida, y como siempre, con mucha acción.

Reinos Olvidados - Trilogía De Los Reinos Olvidados I: El Tatuaje Azul Reinos Olvidados - Trilogía De Los Reinos Olvidados I: El Tatuaje Azul 02-01-2008

Creo que fue la primera novela de Reinos Olvidados que leí, y me enganchó muchísimo. Un mundo mucho más currado que "Dragonlance", y que conozco muy bien por el juego de rol de "Dungeons & Dragons", en el cual se basan estas novelas. Una historia muy interesante, llena de acción, humor y magia.

Reinos Olvidados - Fuego Mágico Reinos Olvidados - Fuego Mágico 01-01-2008

Una maravilla de novela. A diferencia de las demás, en las que los personajes son normalitos, al igual que la magia que utilizan, aquí nos encontramos con personajes de nivel épico (los que hayan jugado a la tercera edición del juego de rol de Dungeons & Dragons me entederán). Los personajes son muy muy poderosos, al igual que los enemigos a los que se enfrentan, y los hechizos son bestiales, y además, tenemos a una chica que utiliza el fuego mágico, toda una berraquería. La novela de Reinos Olvidados con más acción que he leído, sin duda. Ademas, la manera de vivir de los personajes me recuerdas a mis partidas de rol, después de un duro día de aventurero... ¡¡¡juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDD

Reinos Olvidados - Avatar III: Aguas Profundas Reinos Olvidados - Avatar III: Aguas Profundas 26-12-2007

Y llega el apoteosis de esta magnífica saga (acabo de descubrir que hay 2 novelas nuevas, que no he leído, peor la historia principal se queda aquí eso esta claro). Una gran batalla épica en la gigantesca ciudad de Aguas Profundas. Dioses, magos superpoderosos, criaturas de todo tipo, y una gran parte final.

Reinos Olvidados - Avatar II: Tantras Reinos Olvidados - Avatar II: Tantras 26-12-2007

Continúa la historia y cada vez pasan cosas más bestias en esta saga tan épica, con dioses caminando junto a los hombres, con batallas magníficas, mucha magia y criaturas de Dragones y Mazmorras por todos lados.

Reinos Olvidados - Avatar I: Las Tablas Del Destino Reinos Olvidados - Avatar I: Las Tablas Del Destino 26-12-2007

Una saga bestial dentro de la colección de Reinos Olvidados, aquí los mismos dioses han sido expulsados por el Dios Supremo Ao, y recorren los Reinos buscando las Tablas del Destino, cada uno a su modo, algunos destruyendo todo a su paso, y otros intentando salvarlos. Muy buen libro lleno de magia hasta los topes.

Ciclo Pendragón IV: Pendragón Ciclo Pendragón IV: Pendragón 07-12-2007

Este libro es menos mágico, pierde un poco la fantasía, pero es muy muy épico, con grandes batallas muy muy bien explicadas por su autor, muchísima acción en este libro donde Arturo prácticamente tiene que "reconquistar" Inglaterra para poder unificarla.

Ciclo Pendragón III: Arturo Ciclo Pendragón III: Arturo 07-12-2007

Siguiendo su estilo, aquí el autor nos presenta a un Arturo algo distinto al que estabamos acostumbrados a ver, acercándose más a la posible historia real que puede verse en "La Última Legión", con un Arturo descendiente de romanos y el como gracias a la ayuda de Gwydion (su consejero, o como lo llamaban entonces, mirddin, de donde viene el nombre de "Merlín"), va aumentando su fama y poder para convertirse en el rey profetizado.

Ciclo Pendragón II: Merlín Ciclo Pendragón II: Merlín 07-12-2007

Mezclando la leyenda del rey Arturo con la memoria histórica de esta época, el autor nos muestra aquí al famosísimo "mago Merlín" como un bardo-druida, lo más parecido que podría haber en esa época al concepto de mago. Nos cuenta su historia, y el como su vida va ligada al destino de Arturo, y de la unión y salvación de Inglaterra.

Ciclo Pendragón I: Taliesin Ciclo Pendragón I: Taliesin 07-12-2007

Un libro lleno de magia, misticismo, mezcla de varias leyendas para crear un nuevo principio de la historia del rey Arturo. Aquí se mezclan los atlantes con los ingleses, siendo algo así como elfos si lo comparamos con otras novelas de fantasía épica. Una historia muy original y currada.

Crónicas Necrománticas V: Engendro De La Muerte Crónicas Necrománticas V: Engendro De La Muerte 29-11-2007

Este ya es el despiporre, la saga se vuelve totalmente épica, ya con guerras entre mundos y todo... muchísima acción, enfrentamientos flipantes entre personajes, pero un final que a mi no me gusto demasiado...

Crónicas Necrománticas IV: El Lenguaje De Los Muertos Crónicas Necrománticas IV: El Lenguaje De Los Muertos 29-11-2007

Aquí la cosa cambia bastante y se vuelve más tranquilita, aún así tiene una historia cojonuda llena de todos los elementos que hacen grande esta magnífica saga.

Crónicas Necrománticas III: El Origen Del Mal Crónicas Necrománticas III: El Origen Del Mal 29-11-2007

Aquí se nos presenta un nuevo y diferente origen del mito vampírico. Viajes entre dimensiones, más monstruos, y muchísima acción para esta parte de esta gran saga.

Crónicas Necrománticas II: ¡Vampiros! Crónicas Necrománticas II: ¡Vampiros! 29-11-2007

La historia continúa magníficamente, nuevos personajes más poderosos, mucho misterio, cosas espeluznantes y un final totalmente inesperado.

Crónicas Necrománticas I: El Que Habla Con Los Muertos Crónicas Necrománticas I: El Que Habla Con Los Muertos 29-11-2007

Una novela magnífica de principio a fin. Poderes mentales, zombies, vampiros-simbiontes, magia negra, espionaje, viajes espacio-temporales... todo mezclado de una forma espléndida. La forma de contar las cosas del autor me encantó, la forma de presentarte a los personajes contando su historia... Se lo recomiendo a todo el amante del terror. La parte final es totalmente cojonuda.

Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Valle Del Viento Helado III: La Gema Del Halfling Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Valle Del Viento Helado III: La Gema Del Halfling 27-11-2007

Aquí baja un poquito el nivel de la saga, con tanto viaje de un lado para otro, tanta persecución (a ratos inútil)... Pero aún así sigue siendo un gran libro de aventuras donde no falta de nada. Muy bueno.

Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Valle Del Viento Helado II: Ríos De Plata Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Valle Del Viento Helado II: Ríos De Plata 27-11-2007

Continúan las aventuras de estos personajes, que a estas alturas uno les ha cogido tanto cariño como a los protagonistas de "El Señor De Los Anillos" o a los "Compañeros de la Dragonlance". Este libro me recuerda bastante a la parte de Moria de la "Comunidad Del Anillo", por cierto. Aunque la historia es bastante diferente, claro, pero se nota claramente de donde salió.

Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Valle Del Viento Helado I: La Piedra De Cristal Reinos Olvidados - La Saga Del Elfo Oscuro - El Valle Del Viento Helado I: La Piedra De Cristal 27-11-2007

Esta fue la primera novela que leí sobre las aventuras de Drizzt, el elfo oscuro, y la verdad es que me encantó. Conocía a este personaje del videojuego "Baldur´s Gate" (aparecía para salvarte la vida como truco del juego), y del juego de rol de D&D. Una historia muy muy currada, muy completa, con muchísima acción, algo de humor (sobre todo por parte del mediano, claro) y mucha mucha magia. Digno de leer.

Muerte Y Vida De Superman Muerte Y Vida De Superman 12-11-2007

Una gran novela que uno todo el antes y el después de los comics sobre la muerte de Superman de los 90. Todo en una sola novela, solo apta para los que tengan conocimiento sobre las aventuras de Superman, la Liga de la Justicia y otros superhéroes que rodean al Hombre de Acero en su vida diaria. Una gran novela, que cuenta toda la historia de una forma que no puede hacerse en un simple comic, explorándolo todo a fondo. Una gran historia con muchos personajes distintos, muchísma acción, misterio y una espectacular parte final.

Dragonlance - Apéndices Dragonlance - Apéndices 05-11-2007

Un libro muy intereante para el que haya leido los 8 libros originales de la saga. Muchas cosas son explicadas y muchas curiosidades satisfechas en este extraño libro. No esta mal.

Dragonlance - El Ocaso De Los Dragones II: La Guerra De Los Dioses Dragonlance - El Ocaso De Los Dragones II: La Guerra De Los Dioses 01-11-2007

Y por fin, con una complicada trama que lo revuelve todo y una magnífica parte final, termina la historia principal de la Dragonlance. Muchas cosas pasan en este libro, y de las gordas, pues todo cambia después de esto. Si has leído todo lo anterior, no te lo puedes perder.

Dragonlance - El Ocaso De Los Dragones I: Los Caballeros De Takhisis Dragonlance - El Ocaso De Los Dragones I: Los Caballeros De Takhisis 01-11-2007

El principio del fin, como se puede decir, y que dará paso a chorrocientos ibros más xDD. Aquí se pierde un poco el espíritu de anteriores sagas, el protagonismo lo tienen nuevos personajes y los famosos personajes de siempre pasan a un segundo plano (o mueren). Pero la historia es la caña, mucho más épica, por todo lo que representa.

Total de críticas: 91

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición