logo abandomoviez

Críticas de TANO

Buscar

Preludios De La Dragonlance Vol. 1 III: Los Hermanos Majere Preludios De La Dragonlance Vol. 1 III: Los Hermanos Majere 01-11-2007

Un libro con una gran historia muy muy entretenida, con intriga, magia, mucha acción, risas por parte de Tas, como no podía ser de otra forma... De los mejores de las novelas sueltas de la Dragonlance.

Dragonlance - Leyendas De La Dragonlance III: El Umbral Del Poder Dragonlance - Leyendas De La Dragonlance III: El Umbral Del Poder 01-11-2007

Un libro que solo se puede definir como "épico", con momentos muy grandes para la historia de Krynn y todos sus habitantes, ocurren muchas cosas y todas importantes, la magia, el amor y el destino del mundo se deciden aquí de nuevo. (Huy que bonito me ha kedao xDD).

Dragonlance - Leyendas de la Dragonlance II: La Guerra de los Enanos Dragonlance - Leyendas de la Dragonlance II: La Guerra de los Enanos 01-11-2007

Continúa la historia, ahora con grandes guerras épicas, mientras Raistlin sigue con sus planes... Este libro se me hizo larguillo, pero no por eso es malo, solo que tiene la trama un poco mal expuesta. Aún así, sigue siendo un gran libro de esta historia.

Dragonlance - Leyendas De La Dragonlance I: El Templo De Istar Dragonlance - Leyendas De La Dragonlance I: El Templo De Istar 01-11-2007

Cojonuda esta primera parte de la continuación de las aventuras de estos grandes personajes. Muy bueno el principio, con Carammon hecho trizas, gordo y dejado, y el como se va poniendo de nuevo en forma. Que la gente diga lo que quiera, si hay un auténtico protagonista en esta trilogía, ese es Tasslehoff. Mucho humor, muchísima aventura y magia, y además ahora con viaje en el tiempo incluído.

Dragonlance - Crónicas De La Dragonlance III: La Reina De La Oscuridad Dragonlance - Crónicas De La Dragonlance III: La Reina De La Oscuridad 01-11-2007

Cada vez aparecen más nuevos personajes, la trama se complica, aparecen nuevas esperanzas, pero también nuevos enemigos y peligros... La parte final es la caña, pasa de todo! Una gran forma de acabar la primera trilogía.

Dragonlance - Crónicas De la Dragonlance II: La Tumba De Huma Dragonlance - Crónicas De la Dragonlance II: La Tumba De Huma 01-11-2007

La historia sigue, y cada vez los carismáticos personajes (Tas es dios xDDD) viven más y mejores aventuras. Se dividen en grupos, se pelean, se separan, vuelven a unirse, hacen largos viajes... Muchísima acción y aventura.

Dragonlance - Crónicas De La Dragonlance I: El Retorno De Los Dragones Dragonlance - Crónicas De La Dragonlance I: El Retorno De Los Dragones 01-11-2007

¿Qué decir de esta novela? El primer libro del gran universo creado por sus autores, una historia llena de acción, humor, fantasía, seres fantásticos, mucha magia... Una maravilla.

Blade Runner (¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?) Blade Runner (¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?) 30-10-2007

Una gran novela de ciencia ficción conocida por todos. Para mi gusto, muy superior a la película, y eso que es más simple, pero las cosas son más entretenidas aquí. En final, deprimente pero divertido xD

Hyperion I: Hyperion Hyperion I: Hyperion 30-10-2007

Una novela que en verdad no se como puntuar... Por un lado es de lo más interesante, con una historia muy compleja que tiene de todo, pero por otro, ralla mucho XDD. El autor tiende a no explicar qué son los objetos futuristas que aparecen, simplemente los usan, pero tú no sabes qué es lo que hace. Las historias de los protagonistas son lo mejor.

La Momia O Ramsés El Condenado La Momia O Ramsés El Condenado 28-10-2007

Bueno, no está mal, otra más de la Rice, esta vez sin vampiros, pero sí con inmortales... jaja Una historia batsante interesante, pero con demasiados amoríos para mi gusto, pero tiene bastante intriga, magia y acción. Se deja leer.

Parque Jurásico Parque Jurásico 28-10-2007

Una novela muy interesante, llena de aventuras, que, por supuesto, supera a la película. Las cosas son mejor explicadas, ocurren bastantes hechos que en la película son dejados de lado, tiene más aventuras y acción. Una novela que vale la pena leer.

Viaje al Centro de la Tierra Viaje al Centro de la Tierra 28-10-2007

Toda una maravilla de novela llena de aventuras increíbles, con situaciones fantásticas, seres prehistóricos, misterio, acción... Una obra de arte.

El Dragón Rojo El Dragón Rojo 28-10-2007

Me gustó bastante esta novela, resulta más interesante que "El Silencio De Los Corderos", pues el asesino es mucho más peligroso. Al contrario de la película, aquí se nos cuenta la vida del asesino, y hay mucha más investigación y misterio, lástima de final... me gustó más el de la película.

El Exorcista El Exorcista 27-10-2007

Bastante interesante, al contrario de la película, en la novela intentan siempre buscarle la explicación científica al exorcismo hasta el último momento. Un gran clásico que todos conocemos.

Crónicas Vampíricas III: La Reina De Los Condenados Crónicas Vampíricas III: La Reina De Los Condenados 27-10-2007

Muy bueno, un libro que comienza con "minihistorias" y que poco a poco nos mete en la acción, montones de nuevos y viejos personajes, mucha historia vampírica y el esperado final... y más allá.

Crónicas Vampíricas II: Lestat El Vampiro Crónicas Vampíricas II: Lestat El Vampiro 27-10-2007

En la primera parte Lestat me caía mal, me parecía y malo de la novela y un personaje bastante odioso. Pero una vez lei esta parte, cambié de parecer totalmente. Lestat es el auténtico protagonista de esta saga, un personaje magnífico y muy carismático. Para mi gusto, supera de lejos a la primera parte.

Crónicas Vampíricas I: Entrevista Con El Vampiro Crónicas Vampíricas I: Entrevista Con El Vampiro 27-10-2007

Un gran libro, sin lugar a dudas, muy muy entretenido y que crea su propio universo vampírico. Aconsejo leerlo antes de ver la película, pues esta no es más que un resumen de esta maravilla de novela.

El Silmarillon El Silmarillon 25-10-2007

Esta es "la biblia del Señor De Los Anillos"... una libros que hay que tener "webs" para leer, pues e slo más pesado del mundo, no paran de pasar cosas, chorrocientos mil nombres, mucho caos, guerras, más nombres... en fin, hay que ser muy freaky del señor de los anillos para leerlo.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey 25-10-2007

Y termina esta magnífica obra que tanto ha influido en la literatura fantástica moderna, lo dicho, una obra de arte en todos los sentidos.

El Señor de los Anillos: Las dos Torres El Señor de los Anillos: Las dos Torres 25-10-2007

Sigue la aventura y cada vez se pone mejor, grandes guerras épicas, muchísima aventura y acción, más monstruos... Perfecta.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 25-10-2007

La mayor obra de arte en lo que a fantasía épica se refiere, llena de aventuras, magia, seres fantásticos, etc. Una gran historia que todos conocemos. Lo único malo son las descripciones de paisajes de Tolkien, que a veces se pasa un poco bastante y ralla, pero sigue siendo una obra perfecta.

El Hobbit El Hobbit 25-10-2007

Un magnífico cuento fantástico que dió lugar a toda la fantasía épica moderna, mucho mas infantil que "El Señor De Los Anillos" pero aún así muy digno de leer, mucha aventura, humor y acción.

Eclipse Total Eclipse Total 25-10-2007

Una novela que comienzas a leer y no te gusta, parece muy sosa, aburrida y pesada, sin nada que te llame la atención, pero si sigues leyendo poco a poco te das cuenta de que engancha muchísimo, la manera de contar la historia es magnífica, y te mantiene en tensión hasta el final.

Corazones en la Atlántida Corazones en la Atlántida 25-10-2007

La primera historia es bastante interesante, pero el resto deja bastante que desear, para mi gusto casi podían haberlo dejado como historias sueltas mejor que buscarles el punto común... Normalita.

El Perfume El Perfume 25-10-2007

Magnífica novela que engancha desde el primer momento, contada de forma que casi puedes sentir los olores, muy facilita de leer y cortita, llena de intriga y hechos inesperados. Una maravilla.

Total de críticas: 91

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición