Cody

Críticas de Cody

Buscar

Pesadillas: El Monstruo Baboso Pesadillas: El Monstruo Baboso 10-06-2008

Un buen libro, irreal y fantástico,entretenido y perfecto para una tarde de lluvia. En la línea de Stine, para sus fans.

Buscar

Lo + buscado

It (Eso)

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

House of Darkness House of Light: The True Story Volume One

Niños mutilados en el reino de los cielos

El Despertar de los Muertos

La Calle del Terror. Quemada por el Sol

El Exorcista

El Corazón Condenado (Hellraiser)