logo abandomoviez
Cody

Críticas de Cody

Buscar

Fantasville; Los Extraterrestres Fantasville; Los Extraterrestres 19-08-2009

PaTéTiCo y surrealista libro de Fantasville, el peor que he leído de la serie. ABURRIDO, estúpido.. bueno igual no me gustó porque los extraterrestres no me van, pero yo creo q es malo de cojones.

Fantasville; La Noche del Vampiro Fantasville; La Noche del Vampiro 19-08-2009

Entretenido y bien llevado libro que parte de una historia tan sencilla como escalofriante. El libro es del estilo pesa (los críos estúpidos de protas, corto... ) pero he de reconocer que siempre he sido débil al género!! xD Weno tiene momentos buenos, como cuando escapan de los vampiros y se meten en el gimnasio, y momentos malos. Pero bien, se deja ver.

El Mundo Perdido El Mundo Perdido 14-08-2009

Sí, sí, en su momento fue muy original y creo que ahora sigue siéndolo. Muy bonito, es trepidante, con mucha acción. La adaptación cinematográfica del 95 es increíble también, para mí de los mejores clásicos que existen (tanto el libro como la peli)

Pesadillas, Serie 2000: Un Fantasma en el Espejo Pesadillas, Serie 2000: Un Fantasma en el Espejo 14-08-2009

Una cosa mu rara!! [spoiler] los ¨monstruos¨ del espejo eran... cangrejos? en un espejo? xDDDD
Historia de las más surrealistas que he leído de Pesa, pero, cómo no, entretenida.

Pesadillas, Serie 2000: Regreso a Horrorlandia (Un día en Horrorlandia 2) Pesadillas, Serie 2000: Regreso a Horrorlandia (Un día en Horrorlandia 2) 14-08-2009

Le pondría un 7 pero le subo un punto por ser la continuación de Un día en horrorlandia (que es mi libro de Pesadillas favorito, lo leía mil veces de pequeñoo yy le tengo muxo cariño ... xD) No supera a la primera parte xD pero no es moco de pavo, bastante entretenido.

Pesadillas, Serie 2000: Los Usurpadores de Cuerpos Pesadillas, Serie 2000: Los Usurpadores de Cuerpos 14-08-2009

Qué decir, historia ¨original¨ a más no poder, tira de los tópicos de siempre de Pesadillas.Es entretenido también, y tiene momentos buenos (cuando, x la noxe, los del cementerio se ponen a gemir y demás... sí, ya sé no es una cosa mu original pero el autor lo describe bastante bn y logra meterte en la piel del personaje).

Pesadillas, Serie 2000: La Pesadilla de Slappy (La noche del muñeco viviente 5) Pesadillas, Serie 2000: La Pesadilla de Slappy (La noche del muñeco viviente 5) 14-08-2009

Jeje, el Slappy es la repera xD, también te ríes un poco en este libro. Entretenido y con buenos momentos, como cuando Slappy tira a la niña en silla de ruedas por la colina y casi se hostia con un coxe y otros momentos divertidos y terroríficos. Para mí, el mejor título de la saga.

Pesadillas, Serie 2000: La momia se acerca Pesadillas, Serie 2000: La momia se acerca 14-08-2009

Bah, este no tiene nada, no es de terror en absoluto. No recuerdo especialmente ninguna momia ¨que se acerque¨ xD simplemente creo que era una expedición que hacían al desierto para hallar una momia valorada en millones o algo asi... tipo película de Stephen Sommers xDD No, no, ni siquiera es entretenido, no lo recomiendo en absoluto.

Pesadillas, Serie 2000: Fiebre de Plenilunio Pesadillas, Serie 2000: Fiebre de Plenilunio 14-08-2009

Genial!! Me acuerdo que este era de los que más me gustaban, incluso tiene buena historia y logra dar miedo!! (cosa que es difícil tratándose de Pesadillas). La historia de licántropos muy bien construida, pero, como siempre, de protas están un niño y su hermana igual de tontos que siempre.xd

Pesadillas, Serie 2000: El juego del terror Pesadillas, Serie 2000: El juego del terror 14-08-2009

Es IGUAL que Jumanji, es como leer una versión novelizada de la peli xD xD...Pero bueno como todos los de Pesadillas son entretenidos y pasas un buen rato. Algunas situaciones me parecieron patéticas, eso sí, y los personajes eran tonticos a más no poder.

Pesadillas, Serie 2000: El Aullido del Gato Pesadillas, Serie 2000: El Aullido del Gato 14-08-2009

No me acuerdo mu bien, lo tengo y lo leí de pequeño, pero la historia era entretenida y recuerdo que incluso tenía tensión, pero no es nada del otro mundo.

Encuentros en la Tercera Fase Encuentros en la Tercera Fase 12-08-2009

A ver, encontré el libro en una librería de viejo, y ya que me habían hablado tan bien de la peli, decidí leer primero la novela y luego ver el filme. Ya, de primeras, la novela me pareció un sobrenatural COÑAZO de los grandes. La historia no te digo que no sea buena, pero aburrido el libro sí que es. En el libro hay escenas que no hay en la película también. En resumen, bastante aburridillo y, si has visto la peli, no merece la pena leer el libro.

La Calle del Terror. Quemada por el Sol La Calle del Terror. Quemada por el Sol 12-08-2009

Al igual que casi todos de la Calle Del Terror. Entretenido, final buenillo, y con más intriga que terror. Recomendable.

La Calle del Terror · El Hermanastro La Calle del Terror · El Hermanastro 12-08-2009

Ta mu bn, entretenido, mucha intriga y buen final.

Cujo Cujo 02-08-2009

Primer libro de King que leo, y me ha parecido excelente. Final impresionante, y como único fallo decir que a veces se fija mucho en la vida personal de los personajes. Nota: 9¨9

El Príncipe de la Niebla El Príncipe de la Niebla 14-06-2009

Bastante acojonante, de lo mejor de Zafón después de mi Marina (mi libro favorito)

Eclipse Eclipse 03-04-2009

Pues a mi la saga crepúsculo me está empezando a aburrir considerablemente.

La Tejedora de la Muerte La Tejedora de la Muerte 03-03-2009

Se lee en un momento, entretenido libro de Nárvaez que entretiene de principio a fin. Acojonante e interesante.

Pesadillas: Aliento De Vampiro Pesadillas: Aliento De Vampiro 01-03-2009

Pos como todos los libros de Pesadillas, entretenidillo, un tanto ridículo... La historia está medianamente bien, y el final tampoco es moco de pavo.

Luna Nueva Luna Nueva 28-01-2009

¨¨Luna Nueva¨¨ supera a ¨¨Crepúsculo¨¨, sin ninguna duda. Es un libro apasionante, perfectamente escrito y con una historia sobrecogedora. Se lo recomiendo a todos los que hayan leído ¨Crepúsculo¨, pues éste les encantará. Perfecto.

Dagón Dagón 18-01-2009

Opino exactamente llo mismo que en las anteriores críticas.

Pesadillas: ¡Hay Algo Vivo! Pesadillas: ¡Hay Algo Vivo! 18-01-2009

Es muy entretenido, está muy bien... En la última parte te partes de la risa.

Pesadillas: Terror En La Biblioteca Pesadillas: Terror En La Biblioteca 18-01-2009

Sí, es bastante ridículo... Pero está bien, no sé... Yo también, cuando tenía ocho nueve años, me encantaban estos libros y los estoy releyendo... Casi se me caen las lágrimas!!!

Pesadillas: Sangre De Monstruo III Pesadillas: Sangre De Monstruo III 18-01-2009

El que menos me gustó de la serie ¨¨Sangre de Monstruo¨¨ aunque también está bastante bien.

Pesadillas: Sangre De Monstruo II Pesadillas: Sangre De Monstruo II 18-01-2009

Estos de ¨¨Sangre de Monstruo¨¨ están muy bien, entretienen musho, de verdad. Qué graciosillo es el hámster mutante...

Total de críticas: 101

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición