logo abandomoviez
Cody

Críticas de Cody

Buscar

Pesadillas: Sangre De Monstruo I Pesadillas: Sangre De Monstruo I 18-01-2009

Jeje el anterior comentario... Bueno el libro está bastante bien. Es entretenido.

Pesadillas: Peligro En Las Profundidades Pesadillas: Peligro En Las Profundidades 18-01-2009

Buf, horroroso y rarisssimo. ¡Este libro NO es de miedo! ¡Sólo trata de unas estúpidas sirenas! Nada recomendable, de los peores que he leído de pesadillas.

Pesadillas: Los Labios De Crystal Pesadillas: Los Labios De Crystal 18-01-2009

Jeje es graciosete el libro, no da miedo ni ná, pero es entretenido y te ríes mucho...

Pesadillas: La Noche Del Muñeco Viviente III Pesadillas: La Noche Del Muñeco Viviente III 18-01-2009

Está muy bien, el mejor de la serie ¨¨La noche del muñeco viviente¨¨. No se merece la nota que le dio el primer crítico ni tampoco la que le dio El juzgador. El juzgador, son libros para niños, no para adultos. Y no son obras maestras ni mucho menos, pero bueno...

Mas Allá Del Muro Del Sueño Mas Allá Del Muro Del Sueño 18-01-2009

En la línea de Lovecraft, cortito, un poco raro y entretenido.

Crepúsculo Crepúsculo 18-01-2009

Crepúsculo impresiona, entretiene, te hace reír, te hace llorar, te hace mantener la respiración... Un libro excelente. Muy muy muy recomendable, de verdad.

Marina Marina 18-01-2009

Un libro realmente apasionante, entretenido, perfectamente escrito, terrorífico en algunas ocasiones... Arriba Mijail y Eva!!!!!!

La Historia Interminable La Historia Interminable 24-08-2008

Para mí es demasiada fantasía acumulada que puede llegar a aburrir; te lo terminas y tienes la cabeza llena de mundos, criaturas y demás cosas mágicas. Pero, quitando eso, no deja de ser una gran novela muy bien escrita.

Frankenstein o El Moderno Prometeo Frankenstein o El Moderno Prometeo 30-07-2008

Un gran libro, pero tiene algunos fallos y acaba siendo algo aburrido. Recomendable!

Pesadillas: Un Día en Horrorlandia Pesadillas: Un Día en Horrorlandia 12-06-2008

Infantil pero entretenido a la vez. Me avergüenzo diciendo que en partes me dio miedo.

Pesadillas: Pánico En La Calle Del Miedo Pesadillas: Pánico En La Calle Del Miedo 12-06-2008

No está mal, pero es muy infantil, demasiado, y el final es un poco absurdo

Pesadillas: Pánico En El Campamento Pesadillas: Pánico En El Campamento 12-06-2008

El mejor, para mí, de la serie Pesadillas. En algunos momentos hasta da miedo.

Pesadillas: Mutación Fatal Pesadillas: Mutación Fatal 12-06-2008

Otra chorrada. ¿Qué clase de negocio en la vida NORMAL intercambia los cerebros de dos personas?

Pesadillas: Melodía Siniestra Pesadillas: Melodía Siniestra 12-06-2008

El libro empieza bien, sí. Pero el final es apoteósico. En la escuela de piano al crío le quieren cortar las manos porque las tiene perfectas para tocar el piano. Al Stine se le acabaron las ideas, seguramente.

Pesadillas: Los Espantapájaros Andan A Medianoche Pesadillas: Los Espantapájaros Andan A Medianoche 12-06-2008

Rebosa de fantasía, pero entretenido y original.

Pesadillas: La Sonrisa De La Muerte Pesadillas: La Sonrisa De La Muerte 12-06-2008

Como otros libros de esta serie, este es una chorrada. Aunque sean libros para críos confieso que a mí también me gustan, hay algunos chulos.

Pesadillas: La Repugnante Cara Del Terror Pesadillas: La Repugnante Cara Del Terror 12-06-2008

Al principio piensas que el libro es un rollo. Crees que ni tiene terror ni nada, pero a medida que avanza te enganchas y eso da paso al final, que es genial.

Pesadillas: La Noche del Muñeco Viviente II Pesadillas: La Noche del Muñeco Viviente II 12-06-2008

Buenísima secuela, más acción, personajes nuevos y mejores...

Pesadillas: La Noche del Muñeco Viviente I Pesadillas: La Noche del Muñeco Viviente I 12-06-2008

No entendí muy bien el libro. Se supone que el ¨muñeco diabólico¨ tenía que ser Slappy, pero luego vienen con que el malo es otro muñeco y... Con un seis va que trina.

Pesadillas: Horror En Jellyjam Pesadillas: Horror En Jellyjam 12-06-2008

No me gustó mucho, un final muy poco original, bastante infantil. En cuanto a la historia, a veces es absurda y sin sentido.

Pesadillas: El Fantasma Del Auditorio Pesadillas: El Fantasma Del Auditorio 12-06-2008

Está entretenido, la historia es buena y el final es bastante bueno.

Pesadillas: El Ataque Del Mutante Pesadillas: El Ataque Del Mutante 12-06-2008

Pedazo de chorrada. Es una mezcla rara de fantasía, aventuras, más fantasía interminable. Na, que es un aburrimiento de libro.

Pesadillas: Aventura Espeluznante Pesadillas: Aventura Espeluznante 12-06-2008

Entretenido, pero soso en algunas partes e igual un poco infantil.

Pesadillas: ¡No Bajes Al Sótano! Pesadillas: ¡No Bajes Al Sótano! 12-06-2008

Está bien, aunque no mejor que otros de esta serie.

Pesadillas: El Fantasma Aullador Pesadillas: El Fantasma Aullador 12-06-2008

Buenísimo libro, me consiguió aterrorizar en más de una ocasión. Recomendable.

Total de críticas: 101

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición