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Jack el Destripador |
Críticas de Jack el Destripador
Syndicate Bullfrog hizo un artículo especial con la revista de juegos de Reino Unido PC Format, en el momento (¨93) en el que escribieron un tutorial de programación C basado en algo del código de ¨Syndicate¨. El tutorial implicó el uso de las bibliotecas gráficas internas de ¨Syndicate¨ para animar y mover agentes en la pantalla. Aunque el tutorial C fue en gran medida inútil, fue una lectura bastante interesante para los interesados en la forma en que operaba Bullfrog. | |
Syndicate El diseño de cuatro personajes de ¨Syndicate¨ se basó en un concepto similar que había sido eliminado de un título anterior de Bullfrog, ¨Flood¨, durante su desarrollo. En un momento de la producción ¨Syndicate¨ tenía hasta ocho personajes en pantalla para dirigir, pero el número se redujo a cuatro, ya que la mayoría del equipo de desarrollo sentía que el control de tantos personajes en pantalla era difícil de manejar. | |
Syndicate Un artículo de la revista Edge, fechado el 4 de diciembre de 2009, y titulado ¨The Making Of: Syndicate¨, presenta entrevistas con varios desarrolladores de ¨Syndicate¨. | |
Syndicate La arquitectura del juego, aparte de las influencias más obvias del ciberpunk, también está inspirada en Surrey Research Park, donde las oficinas de Bullfrog estaban situadas en ese momento. | |
Syndicate En la versión alemana se eliminó la sangre. | |
Syndicate En las versiones preliminares del juego, las ciudades aparentemente también presentaban (además de los civiles normales) madres con cochecitos para bebé y perros. Estos inocentes extra fueron retirados del juego antes de su lanzamiento. | |
Syndicate ¨Syndicate¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott. | |
Supreme Warrior Porciones del metraje del juego fueron utilizadas en una película de televisión llamada ¨Maximum Surge¨, que también fue lanzada en DVD por York Entertainment bajo el nombre de ¨Game Over¨. La película también usó metraje de ¨Quarterback Attack¨, ¨Prize Fighter¨ y ¨Corpse Killer¨, todos videojuegos Full Motion creados por Digital Pictures. | |
Supreme Warrior El vídeo de ¨Supreme Warrior¨ fue rodado en Hong Kong en el estudio de cine de los Shaw Brothers, donde se hicieron muchas películas clásicas de kung fu en los años 70 e incluso reutilizaron algunos de los mismos sets. | |
Supreme Warrior Una versión de SEGA Saturn estaba en desarrollo, pero finalmente fue cancelada. | |
Super Wing Commander Secuencias de prueba de FMV toscamente filmadas se encuentran ocultas en la versión de 3DO. Estas escenas representan la sala de manejo y un clip silencioso de una actriz (diferente de la que realmente aparece en el juego) hablando a la cámara. | |
Super Wing Commander A los artistas no se les dio ningún modelo de las naves del ¨Wing Commander¨ original, por lo que las naves parecen totalmente diferentes. Muchos modelos fueron reutilizados posteriormente como naves diferentes en posteriores títulos de ¨Wing Commander¨. | |
Super Street Fighter II Turbo Premios | |
Super Street Fighter II Turbo En la versión japonesa del juego, el nombre de Balrog (el boxeador) es M. Bison. Sin embargo, debido a su semejanza con el boxeador Mike Tyson, su nombre fue cambiado a Balrog en la versión internacional. También, debido a esto, M. Bison (el líder de Shadaloo) se supone que es Vega en Japón, y Vega (el luchador español con la garra y la máscara) es llamado Balrog en Japón. | |
Super Street Fighter II Turbo Hay una serie de diferencias entre la versión de arcade original del juego y su puerto de PC, que incluyen: | |
Super Street Fighter II Turbo ¨Super Street Fighter II Turbo¨ es el primer juego de ¨Street Fighter¨ que ofrece lo que todo el mundo conoce como combos ¨Súper¨: versiones mejoradas de muchos de los movimientos del luchador que causan más daño. Desde este juego, casi todos los juegos de lucha de Capcom han presentado un medidor ¨Súper¨ de algún tipo u otro. | |
StarFighter 3000 Hubo dos versiones para RISC OS (también conocido como Acorn 32-bit). La versión original (lanzamiento uno) fue lanzada en 1994 en dos disquetes de 3.5¨ para el Acorn Archimedes y el Risc PC. Cuando la actualización del procesador StrongARM fue introducida para Risc PC en 1996, como con muchos otros juegos se descubrieron varias incompatibilidades. Los problemas surgieron después de la introducción de RISC OS 4 en 1999. En el año 2000, Christopher Bazley lanzó SFpatch para resolver las incompatibilidades. iSV Products volvió a a lanzar el juego en 2001 (versión dos) con los cambios como ¨Starfighter 3000: Other Worlds¨. Y en noviembre de 2003 APDL, que había tomado posesión de la publicación de iSV, Products lanzó una versión compatible de 32 bits (versión 3) que también se ejecuta de forma nativa en la entonces nueva Iyonix PC. También podría ejecutarse en una ventana en el escritorio RISC OS e introdujo nuevas correcciones de errores para los problemas que se remontan a la primera versión del juego. En lugar de comprar la versión completa también fue posible recibir la tercera versión por un precio más bajo si se devolvía el disco de la versión Dos a APDL. En septiembre de 2005, un parche (versión 3.14) fue lanzado para los propietarios de cualquier versión del juego, también versión uno, para llevar cada versión a la última y para hacer todos los parches anteriores obsoletos. El juego está ahora en la versión 3.17. | |
StarFighter 3000 El juego llevaba un formulario de pedido por correo para una chaqueta de vuelo especial con temática videojueguil por £39.99. | |
Starblade Alpha (Starblade α) Premios | |
Starblade Alpha (Starblade α) La versión de Consola Virtual de Wii del juego es notable por ser uno de los pocos juegos en el servicio que se juegan usando el puntero del control remoto de Wii, junto con ¨Solvalou¨ de Namco. | |
Star Wars: Rebel Assault Premios | |
Star Wars: Rebel Assault Un buen toque sobre el vídeo de fondo es que es más grande que la pantalla. Esto permitió a los desarrolladores desplazarlo hacia arriba / abajo / izquierda / derecha según el movimiento del jugador, y ayuda a enmascarar el hecho de que va sobre raíles. Otro buen truco es una interpolación y rotación muy rápida del código de reproducción de vídeo, lo que les permite rotar el telón de fondo /- 15 grados si ladeas a la izquierda o derecha. | |
Star Control II Premios | |
Star Control II La información planetaria se basa en verdaderas lecturas astronómicas y algunos de los parámetros se calculan al entrar en el planeta. Las superficies planetarias también se calculan de acuerdo con algunos de estos parámetros. Al entrar en un sistema estelar, los planetas son son trazados de rayos, que es la causa del retraso notable (en un 286 de todos modos) al entrar en un sistema estelar. | |
Star Control II La mayoría de las estrellas son nombradas a partir de estrellas reales, aunque las distancias y las posiciones son en su mayoría erróneas. Sus posiciones según el mapa estelar son en realidad coordenadas hiperespaciales y no coordenadas de espacio real. | |
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