logo abandomoviez
spargo

Críticas de spargo

Altered Beast Altered Beast

autentico clasico de las recreativas del 88,juego que despunto en su epoca,y aun hoy es referente de "remakes",todos ellos de inferior calidad.
De los que nunca se olvidan,sin duda alguna y tambien sin duda,de los que marcaba en la infancia.

Nightmare Creatures Nightmare Creatures

magnifico sin duda alguna,para mi nunca tuvo el exito y reconocimiento que merecia,el control era quiza en lo que algo fallaba,por lo demas,buenos graficos para la epoca,y buena trama repleta de montruos,espadazos y mucha sangre.Terrorifico por momentos,esta especie de "horror survivor"con mas accion que terror,siempre sera uno de mis preferidos,aunuqe ya el tiempo le haya pasado factura,claro esta.Hubo una segunda parte aun mas sangrienta e interesante sobre el malvado de la saga que nos ocupa:crowley.

Black Black

increible juego,accion a raudales que no cesa en ningun momento,aqui no hay mas,caña y mas caña sin respiro.carece de guion,ni falta que le hace,ametralla atodos tus enemigos sin compasion,es lo que encontraras,para mi un "shooter" de primer nivel,si no,uno de los mejores.

Total de críticas: 57

Buscar juego: