logo abandomoviez
spargo

Críticas de spargo

Hero Quest Hero Quest

Aluzinante,magnifico,igual que el de tablero,los graficos no fueron lo mas,pero la forma de jugar era estupenda,si te gusto el de tablero no podras pasar sin el.Un historico ya de los grandes del PC.

Punisher Punisher

vaya juegazo,beat em\'up de la vieja escuela,los años no pasan para el,sigue siendo estupendo,accion demoledora,tiros,patadones y puñetazos a diestro y siniestro.En fin,clasico de las recreativas con menos tiron en megadrive.Rejugable,entretenidisimo,y un buen \"comemonedas\"de la epoca,aunque a mi nunca me resulto excesivamente dificil.Dos personajes a elejir podriamos destacar tambien.

Alien vs Predator Alien vs Predator

es un gran beat'em up de la epoca,similar a los exitos del momento,cadillacs,final,knights...a pegar caña,coger power ups y perritos calientes mientras matas y mas matas enemigos.Excelente juego capcom del momento.

DarkWatch: Curse of the West DarkWatch: Curse of the West

magnifico,estupendo por los cuatro costados,hacia un tiempo que le seguia la pista y por fin lo consegui,excepcional apartado grafico y enemigos monstruosos,veloces y sanguinarios.Nuestro protagonista no se anda con chiquitas,a la hora de acabar con los no muertos,tambien destacar el amplio arsenal de western del "inframundo".Un juego muy gotico,mezcla del far west y el infierno,original propuesta sin duda.

Xenon 2 : Megablast Xenon 2 : Megablast

madre mia que pedazo de juego,que recuerdos,lo mejorcito es matamarcianos,excepcional,altamente adictivo y el tema principal es increible,esto si que te la pone dura y no como todas las mierdas que salen ahora,Un clasico como dios manda,un exito sin precedentes,una maravilla visual y un portento en todo su esplendor y conjunto.

Final Fight Final Fight

Autentica joya del '89,las tortas y patadas campean a sus anchas en este beat em'up de scroll lateral,sobervio apartado grafico,magnifica jugabilidad y violencia desmedida es lo que encierra en su interior estos pocos megabytes.Adelanto considerable en su epoca para las recreativas,aun hoy sigue siendo referencia absoluta para todos los cientos de juegos de "peleas por las calles".Y aun hoy en dia (2007)sigue teniendose en cuenta para multiples recopilaciones en diferentes formatos,de este mismo clasico.Rejugable y ultra adictivo que aun hoy en dia,no desmerece a ningun otro y yo personalmente,sigo jugando.Conto con multiples "remakes"en 3D y 4 partes en 16 bits.

Metal Slug Metal Slug

menuda joyita del 2D,sus graficos son increibles,tan detallados y humoristicos,tan originales e imaginativos,con unos "boss" de infarto y unas animaciones graciosisimas,una accion desbordante,y una jugabilidad infinita,gracias a su fascinante "scroll" lateral,rejugable en infinitas ocasiones y con seis partes a sus espaldas,tienes carrete largo para el disfrute.Un beat em'up de los que ya no quedan.Un notable,sin duda,ya que la perfeccion no existe en nada,aunque este se acerque.

Warhammer 40,000: Fire Warrior Warhammer 40,000: Fire Warrior

Esto es una porqueria de juego,pero como un camion de grande hombre.Los enemigos son terribles ,graficamente abominable y la IA,para que hablar,no creia uqe pudiera tener algo asi ante mi,era la reencarnacion una mierda,en forma de videojuego.Se llevo las peores criticas en la epoca,no me extraña.Este engendro en forma de shoot'em up no sorprende cuando lo ves,pues con la trayectoria de warhammer en el soft,una larga trayectoria de fiascos y tonterias,ya nos esperamos el resultado.

Bloody Roar Bloody Roar

Bueno pues tenemso ante nosotros uno de los mejores beat'em up que existen,en cuanto a "one to one" se refieren.Con cuatro partes a sus espaldas este descarnizado juego nos mete en el papel de varios luchadores por ganar un torneo,la diferencia de este a los demas,es que aqui nos podremos convertir en autenticas bestias sedientas de sangre.El splatter y el gore campean a sus anchas,tiñendo todo de rojo.Los golpes y tecnicas son salvajes y de una violencia desmedida.Sin duda,unico en su genero,y que no tiene nada que envidiarle a tekken's o virtua fighter's.

Chaos Legion Chaos Legion

Es magnifico,graficamente muy bueno y tienes una espada como un camion de grande,que te servira para partir cuerpos y cabezas cual carnicero sus reses sangrientas.Me encanto,y ahy bastante caña,ordas y ordas de enemigos se disputaran el matarte,pero antes te yebaras unos cuantos.En nivel dificil,es muy complicado,puede resultar repetitivo si no te va la mandanga,si te va la violencia desmedida y to el rato dale que dale,te encantara.

La Abadía del Crimen La Abadía del Crimen

que juegazo joder,considerado el mejor programado por un español y el mejor considerado tras una gran lista,como el mejor juego de la historia Spectrum.Es una gran aventura grafica sin igual,impulsora del genero y primeriza diria yo.La pelicula,por otra parte,no me gusta nada.

La Cosa La Cosa

es un buen juego,aunque ahora se nota que han pasado unos añitos para el,la dificultad me parecio elevada,los graficos,regulares,aunque cumplen su funcion en el genero,y la accion,tarda muucho en llegar,algo que puede llegar a desesperar,resultando fallido para el juego.Con todo,y si no tienes otro,puede llegar a gustarte,pero vamos chabalote,coje el resident 4 y sumete en un gusto extremo.

Streets of Rage Streets of Rage

madre mia pero que juegazo,que podemos decir de esta pieza de lujo?Pues nada que objetar.Las decenas de veces que le meti caña y me lo pase,era dificilillo,eso le hacia mas genial aun,rompio moldes en la epoca,desde luego,el padre de infinidad de juegos similares.La banda sonora de yuzo koshiro se hizo superpopular,es entrañable y fantastica,como todo en conjunto.Me encanta joder.

Urban Reign Urban Reign

si quereis ver un juego donde las somantas de ostias son infinitas,probad esta maravilla.ni tekken,ni street fighter,ni nada se le puede comparar.vaya animalada de juego,brutal,violencia sin medida,y exagerada leña para repartir.Increible sin duda la accion de este destroza-tios.

Overboard Overboard

bueno,bueno,pero que maravilla,divertidisimo y complicado el juego del barquito y sus cañones.Aun recuerdo la demo que venia en la play del 97,la de horas que me dio de entretenimiento.Nunca tuvo el exito merecido,tanto en pc,como en consola,la verdad que era muy original y gracioso.Magnifico y genial,me encanto y ya esta.

Wipeout 2097 Wipeout 2097

autentica revolucion hace 11 años,velocidades de vertigo,misilazos en el culo de tus oponentes,y el motor potentisimo del juego,a unos frames aluzinantes,hicieran que este juego se adelantase a atodo lo de la epoca,en lo que a velocidad se refiere.Autentico exito que aun hoy en dia sigue siendo de culto,consto de varias partes mas,pero la mejor sin duda la 2097,su banda sonora tambien dio que hablar.EXCEPCIONAL.

Tenka Tenka

menudo pedazo de shooter,clasico del 97,nos mostraba el potencial de la psx en aquel entonces.graficos acordes con la epoca y dificultad y accion elevada,para un juego que tubo cierto exito,pero que actualmente el tiempo se lo ha comido y en ninguna mente queda ya.Lastima sin duda alguna.Doom,disruptor o duke nukem,eran sus referencias..

Genji: Dawn of the Samurai Genji: Dawn of the Samurai

este juego es increible,sus graficos son preciosos,coloristas y llenos de detalles,saca sin duda alguna jugo al potencial de la play2,la trama es simplista pero efectiva,y la accion,magnifica,con dos personajes a llevar,a golpe de katana se abre yoshitsune,el samurai,contra clanes con un unico fin,destruir su mundo bajo su poder.Unico punto flojo,su corta duracion,pues es tan genial que nunca quieres que se acabe.Si te gusto devil may cry,te encantara.Para mi,MAGNIFICO.

Hammerin´ Harry Hammerin´ Harry

bueno,bueno pero que tenemos aqui,que divertido por favor,el pequeño obrerito de la maza,repartiendo manporros a diestro y siniestro,clasico de los 80 en las recreativas,innumerables horas de entretenimiento nos deparo este beat'em up haya a finales de la decada.Al pobre harry le quitaban su casita para edificar sobre su terreno que con tanto sudor habia conseguido,una "vendetta" tenia que suceder,¿primer juego contra la especulacion inmobiliaria y el capitalismo?

Die Hard Arcade Die Hard Arcade

que pedazo de juego,graficamente se ha quedado ya muy atras,pero la adiccion sigue siendo la misma,su jugabilidad,tambien a tener en cuenta y su accion,la mejor de la epoca sin duda.Menuda caña metian los protas,podias elegir entre una policia rubia,y mac clane,tiros,patadas,barras..todo valia en este beat em'up recreativo de hace muuchos años.EXCELENTE.

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

me encanto este juego.no puedo decir nada malo de el,alejandose un poco del primero,en esta ocasion es mas "mata-mata" mas accion y bastante mejores graficos,incluyendo las cinematicas que en su dia me parecieron sobervias.No decae ni aburre en ningun momento.multitud de armas y enemigos tambien incluye esta pequeña obra.

Dungeon & Dragons: Tower of Doom Dungeon & Dragons: Tower of Doom

juegazo con bastante repercusion en su epoca,capcom volvia a sorprendernos(casi siempre lo hace)con este rpg sobervio,mezcla de beat em'up,accion y rol nos envolvia en el universo dungeons and dragons como ningun otro juego consiguiera.adictivo e imprescindible sin duda alguna.Historico de las recreativas con 14 años a sus espaldas,actualmente sigue siendo magnifico,rejugable,graficamente espectacular y adelantado a su tiempo es mi opinion peronal.

Undercover Cops Undercover Cops

Simplemente sublime,uno de los mejores beat em'up que se ha visto en recreativa,tras el R-type,irem se marcaba otro tanto con este "mete-palizas" superviolento,graficamente aluzinante con una serie de movimientos magnificos,nuestro personaje se habria paso a golpes contra cyborgs,mutantes,zombies y un sinfin de enemigos "cyberpunks" en un futuro desolador y devastado por bombas y plagas.Le pego un 10 de campeonato.ABSOLUTAMENTE BRILLANTE.

Rastan Rastan

Rastan,que podemos decir de rastan?pues es bien sencillo,rastan se convirtio en 1987 en la lider de las maquinitas de los bares(o lo que posteriormente se conocio como"recreativa",pues solo los estadounidenses poseian estas salas,hasta la llegada aqui en el 90),rastan era muy simple,tu llevas a conan y te abres camino a espadazo limpio ante lagartos,gigantescos boss y un sinfin de criaturas inmundas.Todo ello aderezado con un scroll lateral sublime y una jugabilidad magnifica para la epoca,coloridos escenarios,diseños estupendos y accion a doquier,mas no podia pedir un chavalin por 5 duros de los gordos en la epoca.Clasicote y lo incluyo desde ya en la lista de los mejores 100 juegos de la historia.Ais..que viejos somos ya dios mio..Un saludo.

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

para mi el mejor beat em'up de la historia,por encima de final fight,undercover cops,capitan commando o el mismisimo streets of rage.Y tambien la mejor en recreativa sin lugar a dudas,el vicio era inmenso,juego sencillo pero terriblemente adictivo supuso un boom alla por el 92 en las salas de todo el mundo,tambien podemos remarcar que ha pasado los años bastante bien para el,pues sigue siendo indiscutible en el genero,tanto graficamente como en jugabilidad.Basado en los personajes de schuld cuyos comics,por cierto,tambien son bastante buenos,que no su serie de tv,conto con una segunda parte en el "mega-cd" de sega haya por el 94,de inferior calidad y aun menor exito."Chapeau" por capcom,como siempre.

Total de críticas: 57

Buscar juego: