X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
spargo

Críticas de spargo

Postal 2 Postal 2

uwe boll ha hecho la pelicula de esto


Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

SECUELAS Y VERSIONES:
Duke Nukem (GameBoy Color)
Duke Nukem 3D (Game.Com)
Duke Nukem 64 (Nintendo 64)
Duke Nukem: Zero Hour (Nintendo 64)
Duke Nukem: Time to Kill (Playstation)
Duke Nukem: Land of the Babes (Playstation)
Duke Nukem: Manhattan Project (PC)
Duke Nukem Advance (GameBoy Advance)
Duke Nukem Mobile (Tapwave Zodiac, Teléfonos móviles)
Duke Nukem Forever


Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Con el paso del tiempo, Duke Nukem se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático. A través de internet es posible encontrar numerosos mods del juego, con nuevas armas, objetos, enemigos o niveles. Con el motor de juego de Duke Nukem, los fans han realizado una gran cantidad de nuevas versiones, ya sea inspirados en películas o directamente por la imaginación.
Asimismo, se comercializaron gran cantidad de extensiones del juego, además de una versión actualizada que, además de corregir algunos bugs, incluía un cuarto episodio (Plutonium Pak). Algunas extensiones conocidas son Duke Caribbean, Duke Xtreme, Duke Zone!, Duke Nuclear Winter o Duke it Out in DC.
También se creo el High Resolution Pack, en el que los enemigos pasaron a ser en 3D, y los sprites de las manos y armas pasaron a ser .PNG, con mayor calidad y transparencia


Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D fue duramente criticado por su marcada actitud machista. En el videojuego, pueden verse por distintos niveles prostitutas o strippers, las cuales destapan sus pechos si el jugador les ofrece dinero.
Asimismo, la violencia demostrada por el videojuego, así como las frases que de vez en cuando dice el personaje, también fueron motivo de controversia.
Con todo esto, el juego incluye la posibilidad de activar una especie de Control Paterno, que eliminaba del juego todo el contenido que pudiera resultar ofensivo o perjudicial para los menores de edad.


Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D es un videojuego 3D de acción en primera persona, creado y distribuido por 3D Realms en 1996. Es la continuación de tres juegos de plataforma anteriores, Duke Nukem, Duke Nukem 2 y Duke Nukem 3. La extensión del juego recibe el nombre de Duke Nukem 3D Atomic.


Altered Beast Altered Beast

Gracias a este éxito se han realizado conversiones para DOS, Amstrad CPC, MSX, NES, Atari ST, Commodore Amiga, Sega Master System, Sega Mega Drive/Sega Genesis, Turbografx CD, Commodore 64, Windows, Dreamcast, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Recientemente ha sido lanzada una versión para Wii Virtual Console. Las secuelas se hicieron esperar, en 2002 se publicaría Altered Beast: Guardian of the Realms para GBA. En 2005 se público un juego bajo el mismo título (Jūōki: Project Altered Beast en Japón) que no se llegaría a publicar en EEUU y que destacaba por su violencia.


Altered Beast Altered Beast

Altered Beast es un beat'em up con un cierto toque de plataformas. Durante nuestro camino deberemos ir recogiendo las Bolas de Espíritu, que incrementarán nuestra fuerza y poder. Dichas bolas las conseguiremos al derrotar a los lobos blancos de dos cabezas. Existen tres niveles de mejora: el primero, el hombre gigante; segundo, el superhombre y tercero, la bestia. Al transformarnos en bestia adquiriremos habilidades especiales y sera condición indispensable para finalizar cada fase.


Altered Beast Altered Beast

Altered Beast es un videojuego de acción desarrollado y lanzado por Sega en 1988 para máquinas recreativas. Los responsables principales del proyecto eran Makoto Uchida (uno de los padres de Golden Axe) y Rieko Kodama (involucrado en proyectos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd o Shinobi). El título tuvo una importante acogida en los salones recreativos y Sega no tardaría en hacer conversiones para sus videoconsolas, aunque terminaría expandiéndose por todo tipo de plataformas. Muchas de estas conversiones fueron publicadas por la distribuidora Activision.


GTA: Grand Theft Auto GTA: Grand Theft Auto

Grand Theft Auto fue bastante revolucionario en el mundo de las consolas. Sus gráficos no eran los mejores de la época, sin embargo destacó por las siguientes razones:
Total libertad de movimientos para circular por donde se quiera.
Total libertad de acciones, contrariamente al cánon de la época.
Ciudades grandes con objetos escondidos, y con servicios de emergencia.
Misiones al más puro estilo gangster.
Conducción temeraria con la sensación de estar verdaderamente fuera de la ley.
Algo a tener en cuenta es que en Grand Theft Auto también se da por primera vez la oportunidad de dañar a personajes ajenos a la trama (ciudadanos) y conseguir bonificaciones por ello; antes de GTA, en juegos como System Shock, se podía dañar a los figurantes, pero esto no sólo no generaba beneficio alguno, sino que era perseguido por las fuerzas del orden. En GTA se obtiene puntuación al hacerlo.


GTA: Grand Theft Auto GTA: Grand Theft Auto

Grand Theft Auto, comúnmente llamado por sus siglas, GTA, es un videojuego creado en 1996 por DMA Design (que más tarde se llamaría Rockstar North, filial de Rockstar Games para PC y varias consolas de videojuegos) y publicado por ASC Games en 1997. Su nombre viene dado de la expresión judicial estadounidense para un robo de vehículo (incluyendo autobuses, camiones, vehículos especiales, motos, barcos, helicópteros y aviones).


Sunset Riders Sunset Riders

La conversión para MegaDrive era de una calidad inferior. Además del apartado técnico, solo aparecían dos de los personajes y algunos niveles se modificaron y acortaron. Por contra la versión de SuperNintendo era más parecida al original pero fue afectada en EEUU por la política de censura de Nintendo en ese pais: los enemigos indios nativos americanos y los enmigos que eran mujeres fueron sustituidos por cowboys para evitar problemas con estos colectivos, si bien en Japón se conservaron los personajes originales. No existiría secuela, pero posteriormente Konami lanzaría Mystic Warriors (un videojuego de corte muy similar pero con temática ninja) y Wild West Cowboys of Moo Mesa (también ambientado en el oeste pero en plan parodia).


Sunset Riders Sunset Riders

En el apartado técnico destacaba de la versión original la enorme máquina que permitía jugar hasta a 4 personas, con una gran pantalla y un audio en estéreo. El aspecto gráfico era bastante bueno con unas animaciones encaminadas hacia un tono humorístico y una introducción muy peliculera. Igualmente tanto el sonido como la banda sonora ayudaban a crear un ambiente de película del oeste. Del aspecto sonoro destacaba como cada jefe final tenía una frase característica que solía repetir.


Sunset Riders Sunset Riders

El videojuego estaba ambientado en el salvaje Oeste americano. El jugador toma el control de uno de los cuatro protagonistas: Steve, Billy, bob o Cormano (aunque existen versiones en los que los nombres son Garitt, Daniel, Tyler y Kaeleb). Dependiendo del personaje podía llegar a usar dos pistolas o una. Adoptamos el papel de caza recompensas, por lo que tendremos que ir buscando a los diferentesa maleantes que están siendo buscados por la justicia para hacernos con las sustanciosas recompensas.


Operation Wolf Operation Wolf

La historia del soldado boina verde que se carga a todo un ejército enemigo ha tenido de manera oficial distintas continuaciones en forma de máquina recreativa. Un año después aparecería en el mercado Operation Thunderbolt, en el año 94 le tocaría el turno a Operation Wolf 3 y el último hasta ahora fue desarrollado en 1998 bajo el título Operation Tiger. Como podéis ver estamos ante el desarrollo de toda una saga de videojuegos durante las dos últimas décadas.
Operation Wolf es posiblemente una de las misiones más peligrosas que hemos hecho en los últimos años. Había que estar alerta, ser fuerte y tener mucho cuidado…


Operation Wolf Operation Wolf

Desarrollado en el año 1987 por East Technology y distribuido por Taito tuvimos la posibilidad de disfrutar de versiones domésticas dos años después para Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Atari ST, PC, Amiga, Nintendo NES, Turbografx y Sega Master System. Es decir, casi todos los sistemas contemporáneos de la recreativa han tenido conversión de Operation Wolf.


Operation Wolf Operation Wolf

Operation Wolf constaba de seis niveles en los que la cantidad de enemigos y la dificultad de los mismos aumentaban a lo largo de la partida. Como ayuda extra teníamos a nuestra disposición granadas y munición a medida que fuésemos avanzando. Generalmente se obtenían a base de disparar a los animales que se cruzaban por el camino, había que tener cuidado con los civiles inocentes.
El nivel de energía aparecía en forma de barra a la derecha de la pantalla e iba descendiendo a medida que recibíamos disparos enemigos (cosa que también ocurría si matábamos civiles inocentes). Cada vez que completábamos un nivel aumentaba ligeramente la energía con la finalidad de ayudarnos a completar el siguiente.
Para terminar una fase era necesario destruir un determinado número de enemigos de cada tipo: solados, tanques y helicópteros.


Dragon Ninja Dragon Ninja

El juego se puede jugar con dos jugadores simultáneos, en el caso de la versión arcade y las de 16 bits y NES, las de 8 bits sólo a un jugador. Data East, dandose cuenta del éxito cosechado por la recreativa se decidió ha realizar la versión NES y vender sus derechos a Ocean/Imagine para que convirtieran el juego a los diferentes ordenadores de la época. Nuestro personaje cuenta con diferentes patadas y puñetazos, así como distintas armas que encontrará a lo largo de su periplo y que viene constituidas por nunchakos y cuchillos. También podrá recoger tiempo extra y energia para facilitar las cosas. Las fases en las que transcurre el juego por orden son las siguientes: la ciudad, el camión, las alcantarillas, el bosque, el tren, la cueva y el almacén.


Darkseed Darkseed

su portada es de "giger",popular autor de obras de arte.


Total de sabías que: 18

Páginas de resultados:

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »


Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2019
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q