logo abandomoviez
spargo

Críticas de spargo

Streets of Rage 2 Streets of Rage 2

Fue un juegazo increible,aunque el primero siempre sera el primero.
Las graficas,la funcionalidad de los movimientos y la accion constante son mas que suficientes argumentos para entrar en la privilegiada historia de los videojuegos que solo unos pocos pueden ostentar.

Alex Kidd 1 Alex Kidd 1

Que podemos decir de este videogame?
Increibles y gratos recuerdos nos taera a muchos,no me cabe duda.
Sus coloridos graficos y sus simpaticos personajes quedan ya en la historia de los videojuegos con nostalgia y buen recuerdo.
Cuantas magnificas horas de entretenimiento diste a muchos Alex Kidd.

NanoBreaker NanoBreaker

Impresionante de principio a fin,no deja de ser un Run & Gun como otro cualquiera,un Beat em¨up de la vieja escuela,pero sus graficos y barbarie con la espada hace que nos parezca fantastico.
Quiza terminemos un poco hartos de tanto ¨mata-mata¨,pero a quien le guste ese estilo,(god of war)quedara maravillado ante tanta accion,sangre,circuitos y violencia.
Eso si,dificilillo y de paciencia.

Shadow Warriors 2 Shadow Warriors 2

Era un juego muy simpatico,y tengo gran nostalgia por él,pero una cosa es éso y otra que fuera bueno.
El personajillo corría habriendose camino a base de katana por los escenarios,saltos,volteretas,entretenido hasta cierto punto,pero al rato me cansaba.
Decir tambien que me parecia muy dificil en la 8 bits.

Golden Axe 2 Golden Axe 2

Videojuego bastante inferior a su antecesor.
Peores graficos y trama como todos los de la época,muy simple.
No pasó a la historia como su homonimo,cabe destacar.
En cuanto al amigo ¨Tahito¨,joder como duele la ¨H¨ macho..

Buffy Chaos Bleeds Buffy Chaos Bleeds

Vaya vaya que tenemos aqui,si es el paperrimo Buffy,juego que sorprendentemente para mí,llegue a acabar tirando de guia(no pensaba perder aún mas el tiempo),claramente estaba en una severa crisis videojueguera.
Graficos regulares y trama floja,sin realmente captar un interes en el gamer.
Muy simple en todos sus aspectos,influencias de Tomb raider e Indiana jones:The tomb of emperor,juego del que por cierto,es la misma programadora.

Ojo,puede entretener.

Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

Buah vaya juegazo tron,le estoy dando en el Mame un poquito tras años de olvido en el mundo de los games.
Es perfecto el jodio,un Beat em¨up de pura accion y aventura,con su toque de Rol muy basico pero funcional y pegadizo.
Los graficos son de un nivel bastante alto,preciosistas,bien perfilados y aún mas detallados.
Decenas de enemigos diferentes y personajes protagonistas a mansalva en eleccion.

De hecho fue una fiebre en la recreativa del 97,aún recuerdo que esta era de las jodias de coger,tras las colas que se formaban alrededor de élla.

Mitico ya en la memoria de muchos e historia de los videogames para siempre,forjado con meritos.

*Os aconsejo la Elfa de entre todos.

Star Wars: Bounty Hunter Star Wars: Bounty Hunter

Buaah,juegaco al canto.
Superior para su epoca y de lo mejor en esos inicios Ps2,aunque eso si,de una dificultad bien elevada.
Nunca manejar a Boba fett fué tan entretenido.
Mneudo vicio me pegué,sin duda uno de los pocos que se salva de la factoria Star wars,entre tanta basura y rimbombacia destacaremos éste Bounty Hunter de entre todos siempre.
Esas aventuras a golpe de laser y vuelos a reactor son impresionantemente adictivas.

Depredador: Jungla de Cemento Depredador: Jungla de Cemento

Basura infinita la que nos ócupa en estos momentos.
Con un apartado grafico realmente lamentable,solo podria ser comparable con su antecesor ¨Aliens vs predator¨ de estrategia,aunque no tengan nada que ver ambos en su tematica excepto ser de una misma saga.
El movimiento del depredador puede resultar aprobable,unico punto a su favor que por supuesto no salva el barco.

Comix Zone Comix Zone

Bueno,no estaba mal,cosecho cierto exito en el final de la extinta megadrive.
Graficamente estaba logrado,y el cambio de viñeta a viñeta con el personaje,tenia un toque muy especial.
Beat em¨up de scroll lateral y para adelante repartiendo tortitas sin chocolate.

Rastan Saga 2 Rastan Saga 2

Juegazo,me niego a pensar que toda la vida vaya a arrastrar el exito su primera parte.
Esta claro que nadie lo ha jugado recientemente,y no sabeis lo que decís.
Me lo paso y repaso infinidad de veces en mame,es altamente entretenido,y destaca por encima de todo,los graficos,de un nivel alto para la epoca,y sobre todo su musica,magnifica y al nivel exacto de la primera parte.Cuanta nostalgia encierra amigos.
Tooda la vida va a estar considerado ¨mal juego¨?
Es indudable que no lo teneis reciente.
Reivindico Nastar(rastan 2) como una secuela mas que digna.

Van Helsing Van Helsing

Bueno no esta mal,beat em¨up de la vieja escuela,pálante y a pegar galletinas.
Mucha accion y graficos y escenarios regulares,me lo llegué a pasar que ya es bastante.

Michael Jackson Moonwalker Michael Jackson Moonwalker

Era un buen juego de la epoca,yolo disfruté en la recreativa,donde realmente se hizo pupular.
Graficamente estaba mas que correcto,era muy llamativo cuando hacia las magias o se convertia en robotron X35.
Por otra parte era un tanto complicado y hasta cierto punto ¨ridiculo¨,con esos bailes y carencia de violencia(cosa que imperaba en el gusto del pequeño).
Por el entonces Michael era un autentico pelotazo,sin duda,buena prueba de éllo.

Thunder Hoop Thunder Hoop

Un gran juego de procedencia española.
Con una calidad que para nada tiene que envidiar a la escuela americana o japonesa.
Graficos bastante aceptables y jugabilidad magnifica de principio a fin.
La variedad de armas tambien es una de sus bazas.
Lo pudimos ver en las salas recreativas de todo el pais y pudimos comprobar lo que viciaba,aunque en honor a la verdad hemos de decir que su dificultad,aunque no elevada,si era de un nivel alto.
Juegazo made in Spain.

Alien Trilogy Alien Trilogy

Dios vaya juegazo.
La musica era espectacular y graficamente,por la epoca,cumplia su cometido,graficos sencillos pero efectivos.Ahy que recordar a mas de uno que ya es bastante antiguo,pero que muchos han mamado de el y por ello son lo que son,que nunca lo olviden,no lo olvideis.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Este ahy que decir que esta un pelin mejor que el uno,aún siendo casi de similar aspecto,el apartado grafico ya es insuperable en esta parte.La tonica es la misma,mas mata-mata y para adelante.
Sublime en todos los aspectos,si no lo probaste no debes dejar que pase la oportunidad.

Tekken 2 Tekken 2

Estaba molongon este tekken,era mejor que el primero,al que mas se acercaba,peor muy inferior al tercero,eso si que fué un paso grande en la saga.
Este tiene personajes muy absurdos y eso nunca me gustó,aunque luego en las demas partes metieran más y más.Bueno en su época,pero ya queda muy lejos.Es lo que tiene el 3D que no tiene el 2D,que se lo come el time.

Double Dragon Double Dragon

Es un juegazo de la epoca,con un exito arrollador y todo innovacion y novedad en conjunto y en definitiva.
Pero esto es lo mas dificil del mundo despues de Ghost and ghost!!!
Como caian las monedas en la maquinita del bar de la epoca,con los ricas que estaban las chuches y las pipas bien baratitas y duraderas,de seguro,mas que esto.

Space Invaders Space Invaders

El juego de los "marcianitos" de toda la vida,es ya un clasico en la historia del videojuego,y queda a estas alturas como mera nostalgia y simpatia,a el se le debe mucho en la actualidad del videojuego.

God of War God of War

Madre de Dios,vaya juego,vaya juego,vaya juegoo¡¡INSUPERABLE en toda la extension de la palabra,en serio.Los tres mejores juegos de ps3:God of war 2,resident 4 y black.

ICO ICO

Pues es un plataformas estupendo,subir y bajar,mover y saltar por todo tipo de elementos en la pantalla,hay peligros y personjes malignos,pero carece de enemigos como tal con los que luchar,la historia es su punto fuerte,magnifica y cautivadora,su musica y graficos tampoco desmerecen en absoluto.Poesia en forma de videojuego.Muy corto quiza su defecto,y un tanto complicado en puzles por momentos.

Future Wars Future Wars

Juego con cierta fama haya a finales de los 90,lo mejor de el,su trama futuristica,sus graficos tambien estaban logrados y como aventura grafica,estaba conseguido.Un pequeño clasico en la memoria de muchos ya.

After the War After the War

uno de los mejores de spectrum,version que yo jugue,accion y tiros,puñetazos y volteretas,todo tenia cabida en esta aventura sin igual de scroll horizontal.

Hell: A Cyberpunk Thriller Hell: A Cyberpunk Thriller

No sabria bien que decir de el,pues me resulto tan terriblemente complicado que realmente no llegue muy lejos en el.Accion,puzzles y argumento estupendo eran su contenido.

Risky Woods Risky Woods

magnifico y de produccion española,risky woods nos ofrecia una aventura en scroll lateral tipo beat em'up.Un repetitivo,pero no por ello divertido,juego de fantasia y accion que hizo las delicias del aficionado haya por el 92.Buenos graficos y muy entretenido,podriamos decir para finalizar.

Total de críticas: 57

Buscar juego: