logo abandomoviez

Críticas de ragman

Sunset Riders Sunset Riders

Juegazo! sunsetriders en la version arcade era imposible no jugarla, y la version megadrive a pesar de menos players y ser un juego mas corto, valia la pena... como olvidarnos de la estampida de toros, las prostitutas que nos despedian, el famoso ¨ yuupi¨ que gritaban los cowboy al terminar el stage, enemigos como paco loco o incluso la musiquilla pegadiza,,, un juego entretenido en varios sentidos nostalgicos.

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

el pionero de los juegos survivor para psx, donde nos entontramos encarnando a carnby o a aline en una isla donde las sombras no son lo que parecen.
grandes momentos con este clasico juego de horror survivor

Mortal Kombat 3 Mortal Kombat 3

aceptable continuacion de la saga mortal kombat donde tenemos nuevos personajes,animalities, fatalities, babalities, friendships y un centauro en vez de los clasicos shokanes de 4 brazos como goro o kintaro.
la vuelta a la saga de kano y sonya blade.
que buenas epocas

Resident Evil 2 Resident Evil 2

una excelente continuacion de resident evil, donde vemos a dos nuevos personajes lidiando por sobrevivir en una ciudad infestada de zombies,ademas que contiene puzzles muy bien logrados para que el juego no sea solo disparar y disparar

Street Fighter Street Fighter

hoy en dia este juego podria considerarse como aburrido, pero eso no quita que fue un clasico, normalmente todo el mundo recuerda mas a street fighter II o street fighter II turbo, pero el inicio fue este juego para arcade en donde vemos a personajes de culto como ryu, ken y sagat, el resto de los personajes se perdieron con el tiempo.

Mortal Kombat Mortal Kombat

uno de los videojuegos pioneros en la lucha y el gore en los videogames,nostalgioso y percursor de toda una gran saga, una historia de lo mas innovadora, luchadores carismaticos y sobretodo la posibilidad de utilizar la fatality.
videojuego que en su epoca le dio mil vueltas a street fighter. a pesar que tambien es un buen juego

Resident Evil Resident Evil

el mejor juego de horror survivor,lo tiene todo, sobre todo la historia en general.

lamento mucho que el filme no sea tan fiel a este excelente juegazo

Total de críticas: 32

Buscar juego: