logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Tekken 5 Tekken 5

Gran juego de lucha que, al aficionado medio, le permite entretenerse simplemente con la variedad de personajes que hay para elegir. Otra cosa es dominar los movimientos especiales,que le sacas más partido al juego. Además también tiene rejugabilidad por el modo Devil Within, minijuego con cierta duración no exento de dificultad. En general un muy buen juego de lucha que te entretendrá un buen rato.

The Matrix: Path of Neo The Matrix: Path of Neo

Este juego te deja ser a ti el elegido y mola un montón repartir cera como Neo. Los controles son fáciles y los gráficos no están mal. Lo peor es la corta duración del juego y los glitches que ocurren en ocasiones. Por lo demás es impresionante revivir partes épicas de la saga de Matrix controlando a Neo.

XIII XIII

Este juego me enganchó muchísimo, y eso que los juegos en 1ª persona me marean,pero éste es super adictivo. La historia, los controles sencillos y los gráficos te sumergen en la acción. Muy recomendable y entretenido.

Miami Vice Miami Vice

Como fan incondicional de la serie, tenía que jugar este juego. Te pone en la piel de Rico Tubbs y Sonny Crockett. Los controles son sencillos, los gráficos decentes y la dificultad soportable. Lo malo es que es corto y mucha rejugabilidad no tiene. No es una obra maestra pero los fans de la serie deben jugarlo.

Knight Rider 2: El Coche Fantástico Knight Rider 2: El Coche Fantástico

Este juego es lineal, pero mola conducir a KITT y enfrentarte a enemigos como KARR o Goliath. Para la época los gráficos son decentes y los controles también. No se puede pedir más.

X-Men X-Men

Muy divertido beat¨em up con los X-Men como protagonistas. Al igual que en el de las Tortugas Ninja, puedes jugar no con una, sino con hasta 3 personas. Gráficos decentes, controles sencillos y dificultad moderada que te hará pasar un buen rato.

Warriors of Fate Warriors of Fate

Otro beat¨em up (como no)de Capcom y otro juegazo que se llevó muchísimas monedas. En este juego de desplazamiento lateral tienes 5 personajes a elegir,cada uno con sus cualidades. Puedes ir a caballo, a pie, pero repartir tollinas vas a repartirlas de cualquier forma. Los controles son muy sencillos y la dificultad no es excesiva. Recomendadísimo.

Tumblepop Tumblepop

La de monedas que gasté en este juego. Me encantaba. Sus personajes, la dificultad moderada, controles fáciles de usar y la satisfacción de pasar al siguiente nivel. El que juegue a este juego pasará un buen rato.

Sunset Riders Sunset Riders

Jugué a este juego primero en la recreativa y, si no recuerdo mal, años más tarde en la SNES. Ofrece horas de diversión, sin mucha dificultad y menos si juegas con otra persona. Uno de los juegos más completos.

Shadow Dancer Shadow Dancer

Secuela de Shinobi prácticamente igual en diseño, gráficos y controles, con la diferencia de que en esta parte tienes como fiel acompañante a un perro que te salva de más de un apuro.

Raiden (Raiden Trad) Raiden (Raiden Trad)

Otro de mis juegos de naves favoritos. Este de desplazamiento vertical, innumerables enemigos y armas que molaban un montón. Con un amigo era una pasada. Muy recomendable.

R-Type R-Type

Este es otro de esos juegos de naves que tanto me gustaban en mi adolescencia. La música, los sencillos controles y, sobre todo, las devastadoras armas (si sobrevives a las hordas de enemigos) lo hacían muy disfrutable con o sin compañía.

The Punisher The Punisher

Creo que soy un adicto a los beat¨em ups y los de Capcom eran todos super adictivos y entretenidos. Este es uno de mis favoritos. Al estilo de Final Fight, era muy satisfactorio romper sillas en las cabezas de los enemigos, entre otras cosas y encima podías jugar dobles, con Nick Fury (el de la época,blanco)nada menos. En resumen, un juego fácil de manejar, sin mucha dificultad y muy muy entretenido y adictivo. El que no lo ha jugado está tardando.

Prehistoric Isle in 1930 Prehistoric Isle in 1930

Para alguien a quien le gustan los dinosaurios este juego es una maravilla. Es un juego de desplazamiento lateral en el que pilotas un avión y tienes que enfrentarte a todo tipo de dinosaurios. Muy entretenido y encima ofrece la posibilidad de echar un doble.

Life Force Salamander Life Force Salamander

No sé cuántas monedas me dejé en la recreativa con este juego. Me encanta. Controles sencillos, variedad de armas y enemigos sin piedad garantizan horas de diversión (aunque con una buena dosis de frustración).

Hook Hook

Hook es un beat¨em up ambientado en el mundo de Peter Pan. Juegas como él y te enfrentas a innumerables piratas y enemigos similares. Controles sencillos y efectivos y escenarios destrozables hacen este juego muy disfrutable y, de hecho, sólo lo jugué (aunque mucho) en recreativas.

Tetris Tetris

Quien no conozca o no haya jugado a este juego debió de vivir en una cueva en los años 80-90. Originario de una innumerable cantidad de copias de todos los colores, reconozco que a mí no me enganchó. He jugado varias veces pero nunca fui un jugón hard-core de Tetris.

Fatal Fury Fatal Fury

Juego que rivalizó con franquicias tan grandes como Street Fighter o Mortal Kombat (al menos durante unos años) y empezó una larga serie de juegos muy adictivos con cada vez más personajes. Muy entretenido y con movimientos especiales fáciles de hacer.

Far West Far West

Far West es uno de esos juegos de desplazamiento lateral por trenes en el que juegas como un vaquero que debe enfrentarse a muchos malosos. Los controles sencillos y la rápida acción lo hacen entretenido, aunque le falta poder jugar con un amigo.

Express Raider Express Raider

Este juego mezcla elementos de beat¨em up y de disparo, haciéndolo entretenido. Controlas a un vaquero que tiene que recuperar oro de varios trenes, robado por los malos. Los controles son sencillos y efectivos aunque, como muchos otros juegos de esa época, la jugabilidad es muy limitada.

Dynamite Düx Dynamite Düx

Juego muy entretenido y divertido en el que repartes cera a todo tipo de enemigos desde perros a piedras vivas, pasando por ciervos. Los protagonistas recuerdan a Woody Woodpecker y los controles son sencillos pero efectivos. Muy recomendable.

Double Dragon Double Dragon

A este juego le doy un 5 pelao porque es un juego de lucha decente. Pero pierde bastantes puntos por estar basado en una película que destroza el nombre de un juego épico para gente como yo, que creció en los 80.

P.O.W.: Prisoners of War P.O.W.: Prisoners of War

Juego disfrutable sobre todo por la posibilidad de jugar un doble. Eres un prisionero de guerra y debes escapar. Los controles son algo irritantes y justos, ya que pegas patadas pero no puñetazos y depende de donde te coloques das o no al enemigo. Aún así este juego era popular en los recreativos.

Crime Fighters Crime Fighters

Primera parte de ¨Vendetta¨ con gráficos parecidos, aunque algo más pequeños y más serio. Los controles dejan algo que desear, pero aún así, al poder jugar dobles, se le perdona.

Contra Contra

En su día jugué a este juego, una locura de deplazamiento horizontal y disparos infinitos que requería mucha habilidad.Sin duda un clásico entre clásicos.

Total de críticas: 181

Buscar juego: