logo abandomoviez
Dante2001

Críticas de Dante2001

The last of us The last of us

De los grandes juegos de Ps3 este se queda con el primer lugar para mi ha sido una gran aventura esta obra de arte tal cual como Uncharted pero con toques mas realistas y serios con una de las mejores historias de videojuegos y tambien con los mejores momentos de terror y suspenso tiene la combinacion total para hacer el juego perfecto es uno de mis favoritos de la vida y que merece una segunda parte

Metroid Metroid

Una obra maestra para su epoca, este juego fue una revolucion para aquellos años no solo por su excelente jugabilidad, sus graficos y la musica, sino que fue el primer juego en incluir a una mujer como la protagonista, es uno de los juegos mas dificiles de la historia y con una pelea final bastante epica merece la pena jugarlo

Castlevania Castlevania

El primer Castlevania que juego y que mejor que el primero de la saga el cual es uno de los mejores y mas dificiles juegos clasicos estos fueron tambien los comienzos de Konami la gran compañia de Metal Gear, este juego tiene una gran banda sonoria que es casi inolvidable y la jugabilidad muy buena lo mejor de todo fue sin duda la pelea final

Mega Man 2 Mega Man 2

Antes de que saliera Resident Evil 2 existia Megaman 2 que para nosotros fue la mejor secuela de la Nes que ha existido todo mejora desde graficos y la musica se vuelve cada ves mas divertido a medida que avanzas es casi igual que el anterior peor mejor si te gusto el primero el segundo te gustara mas

Megaman Megaman

Megaman el comienzo de una de las sagas mas exitosas de todos los tiempos por la compañia capcom este primer titulo es sorprendente y unico muy emocionante para todos los niños incluyendo a jovenes y adultos de igual manera te encantara este juego con buena musica, buenos niveles y buenos graficos vale la pena jugarlo

Superman 64 Superman 64

Pudo haber sido mejor el proyecto pero decidieron no echarle ganas y tenemos a Superman 64 uno de los peores juegos de la historia por su falta de originalidad, los graficos algo descentes, la jugabilidad es pesima, la historia mala, es repetitivo y aburre, tiene muchos fallos tecnicos, lo que podria calaficar como bueno es que tiene buena musica y algunas misiones entretienen pero no deja de ser un pesimo juego

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Aqui es cuando la saga empieza a decaer ya la magia de antes se esta perdiendo, Resident Evil 5 tiene mas accion y menos terror pero sigue siendo entretenido al menos la historia es muy buena y la pelea final genial pero me senti un poco decepcionado con esta entrega no es de lo mejores pero es bueno

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

Un resident evil poco conocido por los fans pero que es uno de los mejores de la saga antes del lazamiento del 4 estaab Resident Evil: Code Veronica que sigue despues del 2, a pesar de no ser mas terrorifico que los 3 primeros si daba miedo y me entretuvo mucho merece mas reconocimiento ya que es de los mejores que he jugado

Resident Evil 4 Resident Evil 4

No se esperaba muchas espectativas de esta 4ta entrega pero Capcom nuevamente creo una maravilla mas Resident Evil 4 es uno de los mejores de la saga a pesar del enorme cambio que hubo en cuanto al sistema de jugabilidad sigue siendo un gran resident evil, sigue teniendo terror y ahora con mas armas y mejores jefes y con una gran historia

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Capcom lo vuelve hacer culminando asi una gran trilogia con Resident Evil 3: Nemesis que yo considero el mejor de la saga por ser el mas terrorifico, a pesar de no tener muchos puzles este da mas terror por su personaje Nemesis que todos conocemos, no hay otro juego de terror comparado a este

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Si creias que Capcom no podia hacerlo mejor pues aqui esta Resident Evil 2 que cumple sus espectativas una de las mejores secuelas de la historia, mejorando el terror y todo, con nuevos personajes y quizas los favoritos de los fans, el diseño de los zombies estan muy bien hecho sin dudas mejor que el primero

Resident Evil Resident Evil

El comienzo de una leyenda aqui fue donde la comapñia Capcom empezó a tener popularidad debido a que creo un juego unico de zombies en esos tiempos, Resident Evil es un emocionante survival horror muy bien diseñado en todo estilo, a pesar de que los gráficos son algo decentes pero eso es lo de menos, este juego te producirá terror si lo juegas solo

Crash Bandicoot Crash Bandicoot

El comienzo de una leyenda, Crash Bandicoot como no recordar a este gran personaje con uno de los mejores juegos que han existido en la Psx y siendo el primer juego de mi compañia favorita Naughty Dog es un juego que no solo le encantaron a los niños sino tambien a los adultos convirtiendolo asi en todo un exito

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

Tercera parte de la saga Uncharted la cual me dejo impresionado no solo por la mejora de graficos sino por el nuevo sistema de jugabilidad aunque no supera a la segunda parte pero si a la primera ya que no me parecio tan dramatica como la anterior pero eso es lo de menos Uncharted 3 es uno de los mejores juegos de Ps3 que valen la pena

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Una segunda parte que supera a la primera en todo no solo por la mejora de los graficos sino por la historia es mas dramatica que la anterior y tiene mas accion y mas personajes para mi la mejor de la saga es una de las mejores maneras de superar la entrega original si segundas partes excelentes quieres jugar Uncharted 2 es lo tuyo

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

La primera entrega de una de las mejores sagas de la septima genearacion, si Assassins Creed fue un gran exito convirtiendose en una gran saga para la generacion pasada lo mismo paso con Uncharted qu la mayoria la considera la mejor saga de la septima generacion tanto por su historia como por sus personajes, la primera entrega es muy entretenida y muy buena desde ahi me ise fan de la saga solo lo vi como un juego comun y corriente pero luego me entere que es toda una obra maestra

Tekken 3 Tekken 3

Y es a partir de aqui que la saga pasa a la historia Tekken 3 es muchisimo mejor que las 2 anterios por tener mas personajes jugables, jugabilidad asombrosa, mejores graficos, la mejor musica que podras escuchar en esta franquisia este si es un tremendo clasico

Tekken 2 Tekken 2

Una secuela que supera en todo a la primera entrega mejores graficos, mejor musica, mas personajes y mejor jugabilidad desde aqui fue que la gente se encariño con la saga y uno de los mejores juegos de ps1

Tekken Tekken

Los comienzos de Tekken donde en sus tiempos solo podias usar a 8 personajes y la saga ha mejorado muchisimo este juego me ha gustado muchos por ser dificil y entretenido los graficos muy buenos para su epoca y muy buen musica

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Obviamente esta secuela es inferior a su obra maestra pero esta es muy emocionante y divertida la historia sigue siendo genial, los graficos muy buenos, la jugabilidad tambien y los personajes lo unico malo es que cambiaran a Snake por Raiden

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

El mejor juego de la Psx mas alla de los graficos este juego tiene una excelente banda sonora, muy buena jugabilidad, excelente historia y grandes personajes es un gran comienzo de una saga legendaria

Dino Crisis 3 Dino Crisis 3

Del survival horror pasamos a la accion y de la accion pasamos a la ciencia ficcion por esta razon la saga quedo en el olvida por esta estupida tercera parte que no tiene nada que ver con las dos anteriores parece mas de ficcion que de terror muy decepcionante lo bueno que tiene serian los graficos, musica y las armas

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Muy buena secuela y el segundo survival horrir que juego este tiene mas accion que la anterior pero sigue teniendo momentos terrorificos como la parte donde te enfrentas al T-Rex y podemos usar a dos personajes en la trama como Regina y Dilan

Dino Crisis Dino Crisis

El primer survival horror que juge antes de resident evil este juego me trae grandes recuerdos por ser terrorifico en mi opinion le supera a resident evil ya que como aqui dice es de dinosaurios y son mas peligrosos y agresivos

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Este juego fue un impacto mundial en su tiempo y se convirtió en una leyenda por ser un tremendo juegazo de la N64 luego de 4 grandes juegos de zelda, nintendo hace este titulo a finales de los 90 y fue todo un exito mundial ganando muchos premios incluyendo a mejor juego y obteniendo puntuaciones perfectas de 10 en todos los foros, debo decir que no habra otro juego que supere a este si crei que Perfect Dark era el juego perfecto pues me equivoque, Ocarina of Time es mas que perfecto es 100 veces perfecto que cualquier otro juego que se halla hecho en la historia se merece con todo el honor un 10

Total de críticas: 39

Buscar juego: