logo abandomoviez
Dante2001

Críticas de Dante2001

Zelda II: The Adventure of Link Zelda II: The Adventure of Link

Secuela decente del gran Zelda que en sus tiempos no fue lo mejor para los fans debido al gran cambio que hubo al cambiar los elementos de aventura por plataforma, se nota la diferencia pero sigue siendo divertido como el anterior y con graficos muy buenos y tambien la musica es otro gran clasico de la Nes

The Legend of Zelda The Legend of Zelda

El comienzo de una leyenda, Zelda uno de los mejores juegazos de la antigua Nintendo de los 80 con buena musica, buenos graficos, buena jugabilidad y un personaje inolvidable este ha sido uno de mis juegos de mi infancia que recordare cada ves que tenga emulador de Nes

Perfect Dark Perfect Dark

El juego perfecto, este juego lo tiene todo graficos perfectos, jugabilidad perfecta, sonido perfecto, musica perfecta, historia perfecta creo que el titulo ya habla por si solopara mi es el mejor shooter de la historia supera en todo a Halo y es una gran nostalgia recordar viejas glorias de la 64. Obra maestra

DmC: Devil May Cry DmC: Devil May Cry

Aveces me cuesta entender como la gente critica a este juego solo por que le cambiaron el pelo a Dante o solo por el cambio de historia incluso lo consideran peor que el 2, por favor este dmc es muy bueno tiene muy buenos graficos, excelente jugabilidad y musica claro el cambio que le hicieron se nota no me parece mejor que el 3 ni el 1 pero si entretiene

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Despues de la depecionante segunda parte Capcom nos vuelve a impresionar con esta tercera parte que se nota una gran mejoria a su predecesor, aqui los graficos y la jugabilidad mejoraron con nuevos movimientos de batalla y la musica y las peleas son extraordinarias al igual que su historia, Dante es mas comico y diovertido que antes no hay duda que es el mejor DMC de la saga

Devil May Cry 2 Devil May Cry 2

La secuela del exitoso juego Devil May Cry que da una completa decaida comparandolo con el anterior, aqui los graficos son de baja calidad, la jugabilidad es buena pero nada comparado con el original, Dante tiene caracter frio y nada de comico y algunas peleas son muy aburridas, pero me gusto la musica que fue buena y las nuevas mecanicas tambien y algunas peleas divertidas pero no es uno de los mejores de la saga decepcionante

Devil May Cry 1 Devil May Cry 1

Primer juego de una saga casi perfecta ya que ha tenido derrumbes en muchas entregas, en esta primera parte tomamos el papel de Dante un personaje comico que aveces es algo serio y su historia es entretenida, la accion, la musica y los graficos son geniales y cada pelea es mas emocionante que la anterior una de los grandes juegazos de la Ps2

Final Fantasy X Final Fantasy X

El primer FF que juego y el juego mas largo que he jugado hasta ahora, desde el comienzo hasta el final es una aventura extraordinaria muchos fans no se sintieron a gusto con esta entrega y no se por que, a mi me parecio expectacular y hermoso juego y es el segundo mejor que he jugado de la ps2 (el mejor sigue siendo Shadow of The Colossus) lo mas impresionante son sus graficos para ser un juego tan viejo tiene graficos increibles que no te lo puedes imaginar, la historia, la musica y los personajes me encantaron

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

Una obra maestra de la ps2 y el mejor siempre me llamaba la atencion este juego ya que escuche que es de puzzle y me parecio curioso ver que lo consideraban el mejor de la ps2 y decidi jugarlo y cuando lo ise me enamore, yo pienso que es mas de aventura que puzzle y soy muy fan de los juegos de aventura y Shadow of The Colossus es una obra maestra y que decir de sus graficos expectaculares, la banda sonora magnifica, la historia emocionante y un gran final para un juego de este estilo

Assassin's Creed Assassin's Creed

El comienzo de una gran franquisia, Assassin¨s Creed no tengo dudas de que es el mejor juego del 2007 y los graficos son muy buenos para esa epoca claro, el modo de combate, la historia, la musica y las misiones excelentes aunque muchas de las misiones son repetitivas y aburre un poco, pero fuera de eso debo decir que me encanto este juego de los mejores de la Ps3 y Xbox 360 ahora a esperar a jugar el 2

Aliens Colonial Marines Aliens Colonial Marines

Pues la verdad que el juego si no es ten genial como creí las películas siguen siendo mucho mejores a pesar de todo no lo considero uno de los peores juegos de la historia los personajes no son malos, los gráficos son una mierda, la acción es muy disfrutable, la musica no es del todo genial y la historia no me gusto mucho este juego es solo para entretenerse por un rato cuando estas aburrido

Total de críticas: 39

Buscar juego: