logo abandomoviez
Asshlay

Críticas de Asshlay

Hitman: Absolution Hitman: Absolution

Lo primero decir que este es el primer Hitman que he tocado en mi vida de momento.
Conocía la saga pero nunca me había llamado mucho la atención, ya que pensaba que seria otro de esos shooters clonicos sin aliciente...que equivocada estaba con esta saga.

Lo pusieron gratis en el plus el año pasado y lo descargue y me entraron ganas de jugarlo por un vídeo que vi en youtube con una canción que e gusta bastante usando una de las cinemáticas del Hitman.

Fue ponerlo y cambiar mi modo de ver el juego con solo el turorial, ya que lo que yo pensaba que seria entrar a tiros se convirtió en un juego de sigilo bastante interesante, en el que podía disfrazarte y quitarte del medio a los guardias de maneras, alunas veces realmente curiosas y divertidas XD ( me encanta cierta parte en la que te disfrazas de luchador, el campo de maíz, tirar guardias despistados por la ventanas...)

La verdad es que hay muchas maneras de acabar con tus objetivos en cada nivel, y siempre re jugaras el nivel para ver las demás formas, algunas complicadas pero que merecen la pena.

El modo online es también curioso, ya que no es el típico multijugador, en Hitman absolution te dan la posibilidad de crear un nivel, eligiendo tu los objetivos a asesinas y la manera, para después compartirlo online.

Quizás la música ha sido el aspecto que me ha pasado mas desapercibido, ya que es bastante escasa, pero acompaña bien al juego en todo momento.

La historia no esta nada mal, aunque supongo que me he perdido bastante en los anteriores, la seguí sin problemas.
Ahora lo estoy re jugando otra vez, buscando el trofeo platino del cual me quedan pocos trofeos, uno de ellos el de completarlo en profesional, lo cual me esta constando bastante aunque ya voy cerca del final.

Ha sido para mi el descubrimiento de una saga ademas del personaje del Agente 47, a la cual pienso tener muy presente ( tengo la trilogía en HD de ps2 aunque un no la he puesto XD), muy recomendable y entretenido si te gustan los juegos de sigilo.

Tekken Tag Tournament 2 Tekken Tag Tournament 2

Compre el juego hace unos meses para la ps3 en una oferta y hasta hace un mes no lo había tocado.

Tekken ha sido una saga que siempre me ha gustado bastante, sobretodo su segunda parte, a la cual le eche muchas horas.

Este Tag tournement es, como su primera parte, un recopilatorio con la mayoría de los luchadores de la saga, (aunque se echa de menos a Devil Kazuya, el cual estaba presente en el prologo y no en la versión final.)

Bueno, el juego es bastante entretenido, y mejora la jugabilidad y los gráficos de su primera parte, ademas de que el modo arcade cuenta con una cinemática final para cada jugador algo que yo siempre agradezco bastante.

Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de personalizar a tu personajes con objetos y un vestuario bastante amplio, y alguna veces un poco absurdo XD

El modo online no esta mal, aunque lo uso solo para jugar con los amigos, soy algo torpe y tengo malas experiencias de los modo online en los juegos de lucha, donde siempre me suelen dar una soberana paliza XD

En fin, un buen juego de lucha para echar el rato, solo o en compañia.

The Wolf Among Us The Wolf Among Us

Estaba esperando a que saliera el ultimo episodio para poder comentarlo un poco, y justamente en la psn europea y la xbox360 lo pusieron ayer, el pc un día antes XD.

En fin yo he jugado a la versión de ps3, me llamaba bastante el tema del que iba el juego, y ademas siendo predilección por los lobos y las historias mas fantásticas.

Aproveche una oferta de la psn y me compre el pase de temporada por unos de creo recordar, y ha sido una de las mejores compras que hecho, primero porque me dio a conocer una compañía de la que no tenia ni idea y de la que me han acabado gustando mucho sus aventuras gráficas, y segundo que he conocido Fables gracias a ellos, no tenia ni idea de esos comic hasta que probé el juego XD.

Bueno, quizás para muchos este tipo de juegos resulten algo lineales, y ademas fáciles pero supongo que su atractivo, al menos ara mi, recae en su historia y sus carismáticos personajes, algo que yo siempre suelo poner primero, antes de los gráficos, la jugabilidad o lo que sea.

Y por si algunos han pensado que por estar basado en los cuentos clásicos de princesas, hadas y demás el juego es infantil, se equivoca de cabo a rabo.

Ahora las cosas malas, la primera que esta totalmente en ingles, yo tuve que activar los subtitulo para seguirlo en condiciones, y si no sabes mucho ingles a veces elegir alguna opción se hace dificil, mas que nada porque a veces para responder tiene un escaso margen de tiempo.

Otra cosa que me fastidia un poco son los autoguardados, que a veces llegan a ralentizar el juego, aunque supongo que eso no se puede remediar.

Y la tercera...que sea tan corto, espero de verdad que le hagan una segunda temporada y de nuevo pueda ver a Big bad wolf

Lo dicho, a quien le gusten las buenas historias, con opciones que la cambian ligeramente, personajes realmente carismáticos y que en general disfrute de las aventuras gráficas, este es su juego, que para mi nada de sus aspectos negativos lo ensombrece.

Doki-Doki Universe Doki-Doki Universe

Aprovechando que estaba disponible en el plus, me puse con el juego atraída sobretodo por su diseño, el cual me encanta y es uno de sus puntos fuertes.

Al principio me pareció un juego bastante curioso, algo infantil, pero bastante entretenido. La mecánica es muy parecida al juego scribenauts, solo que aquí vas encontrando objetos para posteriormente usarlos para ayudar a la gente o para decorar tu planeta, además del tema de las preguntas que supuestamente te analizan psicológicamente y acierta más de una vez en algunos de tus rasgos, a mi por lo menos acertó bastante.
Lo malo, es que cuando llevas un rato jugando cansa su mecánica y se hace un poco repetitivo, juntándolo con el idioma que esta en ingles y aunque es bastante sencillo de seguir, mucha gente no podría disfrutarlo.

Otra cosa es el tema de los dlc, ya que te encontraras con varios planetas bloqueados y set de preguntas, algo bastante molesto, pero que tampoco sorprende, ya que este tema esta a la orden del día en la actualidad.
Y bueno, lo peor para el final, la versión de ps3, donde he jugado, tiene un fallo bastante molesto, y es que a veces se congela la imagen y te deja la consola inutilizada hasta que la reinicias. Algo muy molesto y que te hace ir con miedo a la hora de jugar, ya que a veces pierdes bastante progreso en el juego por culpa de este fallo y el autoguardado, quizás por eso le he bajado bastante la nota.
Aun así, para echar el rato es un juego bastante entretenido, pero si os da curiosidad de jugarlo, probarlo en vita o ps4 a ser posible, que según he leído en internet el fallo solo afecta la versión de ps3.

Dynasty Warriors Dynasty Warriors

Hace mucho tiempo que jugué por primera vez a este juego, y ahora he desempolvado la psx para jugarlo un poco y refrescar mis memorias. En aquella época creo que lo alquilaba prácticamente todo para probarlo, y después del Battle arena Toshinden y Tekken, que me gustaron mucho, si veía un juego de lucha en 3d pues tenia que probarlo.

Guardo buenos recuerdos del juego, sobretodo porque fue el primer contacto que tuve con los personajes que posteriormente me han acompañando tantos años, y en aquella época no tenia ni idea de que era el Romance de los Tres reinos XD, y ahora casi conozco toda la historia a base de verlo en los juegos tantas veces.

El juego la verdad era bastante difícil y estaba bastante curioso, ya que había pocos juegos 3d en aquella época en la que los personaje usaran armas, pero supongo que otros como Virtua Fighter y Tekken supieron captar mas a la gente.

Aun así se las arreglo para engancharme XD. Solo vi el final de uno de los personajes, Zhou Yu, uno de mis primeros personajes favoritos de la saga, el cual digamos que he sustituido por otros... pero bueno eso no viene al caso

Cuando superabas el juego, eras recompensado con una cinemática, algo que siempre me ha gustado bastante, de hecho había juegos de lucha que o tenían unos finales demasiados elaborados y me daba bastante coraje, como el primer Dead or alive ( aunque supongo que supo captar popularidad por otros ...motivos)

Recuerdo el final de Zhou Yu después de tantos años, así que supongo que debió gustarme bastante, aunque claro no supe la referencia de la Batalla de Chi-bi hasta años después XD

Don't Starve Don't Starve

Un juego bastante interesante que adquirí hace un par de semanas aprovechando una oferta de steam XD.

Don`t starve es un juego de supervivencia, en el que todo esta en nuestra contra, tendremos que recolectar comida y materiales para poder sobrevivir, hacernos ropa y muchas cosas mas.

La verdad es que es un juego difícil y desesperante, pero a la vez bastante adictivo y competitivo sobretodo si conoces a mas gente que lo tenga y te piques con ellos a ver quien aguanta mas días XD.

El manejo es sencillo, aunque he decir que no existe una guía y tienes que ir averiguando para que sirven las cosas y como construirlas tu mismo, a veces es muy desesperante XD, y te llevas un buen rato con un objeto en el inventario sin atreverte a

De momento mi record esta en 30 días, en el que me acababa de llegar el invierno y se ve que no tenia mi base lo suficiente efectiva y me mataron, aun tengo bastante aun que aprender.

Una buena compra y un buen juego para echar el ratillo cuando no quieres complicarte la vida XD

Arc the Lad: Twilight of the Spirits Arc the Lad: Twilight of the Spirits

Es el único juego que he tocado de la saga Arc the land, imagino que ademas de ser un rpg me llamo la atención la historia, que quizás algo típica el hecho de que aparecieran demonios.

El juego me gusto bastante, y los combates estratégicos me engancharon con facilidad, los gráficos no estaban mal aunque la música me paso algo mas desapercibida.

Cuando lo empece la primera vez y llegue al enemigo final, me fue imposible vencerlo. Me dio tanto coraje que deje el juego aparcado y lo cogí varios meses después, parándome un poco mas a levear y al fin logre vencerle, aunque decir que el final no era como me esperaba y me desilusiono un poco.

Aun así, en conjunto me agrado bastante y es uno de los rpg de la ps2 que recuerdo con cariño.

Project Zero 3: The Tormented Project Zero 3: The Tormented

Para mi quizás el mas flojo, sobretodo despues de la segunda parte que me gusto muchos.

La ambientación como siempre sigue siendo lo mejor del juego, acompañada de los efectos de sonido y la musica y esos escalofriantes enemigos.

La trama no esta mal, pero no se, a mi no me termino de convencer todo lo del tatuaje maldito, se me hizo u poco mas soso que las dos anteriores, de hecho esta entrega es la que menos he rejugado.

Pero lo que menos me gusto, y aviso que voy a destripar algo de la trama por si alguien lo lee y no se quiere enterar, es la inclusión de personajes de la dos primeras partes, lo cual me pareció original, pero no de la manera en la que acaban...

En resumen, un buen juego de terror, con algunos buenos momentos y con una historia interesante que hay que jugar al menos una vez.

Project Zero 2: Crimson Butterfly Project Zero 2: Crimson Butterfly

A pesar de que le tengo bastante cariño a la primera parte, quizás es esta segunda la que me ha gustado mas de toda la saga.

El juego sigue en la misma linea que la primera parte, con una buenísima ambientación esta vez en un pueblo maldito, cogiendo de base leyendas urbanas y mitología japonesa. La verdad es que los fantasmas dan bastante ¨mal rollo¨, ademas de que a veces solo el hecho de apuntar con la cámara a un lugar concreto hará que te lleves una sorpresa, la mayoría de las veces desagradable... aunque seguro que acabaras buscando mas...por lo menos yo lo hacia si es que soy masoca XD.

La historia de las dos gemelas, me gusto bastante, de hecho el final me sorprendió muchísimo y aun lo recuerdo como si fuera ayer, ademas de la canción final, que aunque todas las canciones de la saga me gustan, quizás esta sea la que prefiero.

Como dije del anterior, un juego imprescindible para los amantes de este genero.

Project Zero Project Zero

Uno de mis juegos favoritos, que casi para mi rivaliza con Silent Hill, y eso que la franquicia de Konami para mi es especial.

Project Zero goza de una ambientación estupenda que, junto con la banda sonora, efectos sonoros, la inquietante historia, los sobresaltos y los enemigos sea una experiencia de lo mas perturbadora, vamos como a mi me gusta XD.

Quizás lo único que le puedo echar en cara, es el paso tan relajado de la protagonista que a veces se hace desesperante (vamos que si yo viera un fantasma desde luego no correría así XD)

Lo he jugado en su versión Playstation 2, y me lo pase al menos tres ves, viendo los dos finales disponibles.
Para mi, es un juego imprescindible de jugar si te gustan los juegos de terror.

Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Symphony of the Night

Para mi sin duda el mejor Castlevania, seguramente porque fue el primero al que jugué mas seriamente después del New Generation de Mega Drive.

Jugué por casualidad, en aquella época me sonaba el nombre y para colmo me llamo mucho la portada, de hecho me volví fan de la ilustradora Ayami Kojima, personalmente me gusta mas que el de los dos últimos tres Castlevania que han sacado.

No puedo sacarle fallos a este juego, lleno de curiosidades, secretos, una buena historia, exploración, la banda sonora que no dude en comprarme original ( aunque antes un amigo mio y yo la ripeamos del juego con una grabadora para escucharlas XD, que tiempos) y que aun ahora me gusta recordar ciertas melodías, sobretodo Tragic Prince (tema usado en la Torre del Reloj), Wandering Ghost ( Usada en el nivel del Coliseo , Moonlight Nocturne (usada en el texto del principio a modo de Prologo) y Lost Painting por poner algunas XD.

Escribiendo la critica me han entrado unas ganas mortales de volvérmelo a pasar, y eso que me lo se de memoria. Eso si voy a ponerlo en la psp, que por lo visto viene con las voces originales en japones que aun no he escuchado XD

Para mi una joya, y un juego de los que no se olvidan fácilmente si es que te gustan los videojuegos.

Bayonetta Bayonetta

Bayonetta es un juego del que no sabia nada hasta pocos días antes de su lanzamiento, en el que vi un vídeo por casualidad, investigue y al saber que Hideki Kamiya y Platinum Games andaba detrás de él no dude en comprarme.

Lo jugué en su versión de 360, ya que por aquellos entonces tenia mi ps3 prestada ( de hecho sigue prestada y tuve que comprarme otra XD), aunque bueno fue una suerte que lo comprara para esa consola, ya que la versión de ps3 es bastante inferior, Sega hizo un post bastante mediocre a la consola de Sony desgraciadamente.

Bueno, que decir de Bayonetta que no se sepa ya.
Personajes carismáticos, tanto la protagonista como los secundarios, con escenas con buen humor ( que risa cuando entra por primera vez en escena Luka, o ¨pimpollo¨ XD), aunque quizás para mi con excesivas ¨poses¨ de Bayonetta pero que supongo después de llevar tantos años familiarizada con la cultura japonesa te acostumbras XD.

Luego esta su jugabilidad, impecable, con muchísimos movimientos, ataques, ataques especiales( los movimientos finales contra los boss son espectaculares) y todo a una velocidad que lo hace muy grato de jugar.

Para mi uno de los mejores Hack and Slash que quizás de lo único que pueda quejarme sea de que su segunda parte se nos va a Wii U, en fin que le vamos a hacer.

The Cave The Cave

The Cave es un juego bastante curioso, con una aventura quizás algo corta, pero que compensa con su numero de personajes, cada uno con una historia diferente que iremos conociendo mientras avanzamos, ademas de un nivel exclusivo para él.

Al principio tendremos que elegir tres personajes entre los siete disponibles, ya que durante el recorrido por la cueva tendremos que ir resolviendo puzzles que solo puede realizarse con los tres, alternándolos a medida que avanzamos.

No es que sea un juego de puzzle extremadamente difíciles, pero si tiene algunos que tienen su miga XD, y nos dejaran atrancados en mas de una ocasión.

Ademas si quieres conocer la historia de todos los personajes, el juego te invita a re jugarlo.

Ademas cada personaje cuenta con una habilidad especial diferente lo cual lo hace interesante.

A mi la verdad es que me gusto bastante, me lo pase con tres personajes y espero poder pasármelo con todos ellos, El Paleto, El caballero y la Viajera del Tiempo.

Murdered: Soul Suspect Murdered: Soul Suspect

Esta tarde acabo de terminarlo en su versión de ps3, eso si, dejando una segunda partida para terminar con todos los coleccionables que vas encontrado durante el juego que te van contando la historia de los personajes ademas del pasado de Salem, lugar donde se desarrolla la historia.

La verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo el personaje principal que esta bastante bien caracterizado y su historia es bastante curiosa.

Otra cosa que me ha gustado son las habilidades fantasmales y la manera en la que es llevado el juego que a pesar de que no es el primero en tratar el tema de los fantasmas ( al empezarlo me acorde de Shadow of Memories, mas adelante de Ghost Trip y aunque no tenga que ver en algunas partes a L.A Noire) logra darle un toque bastante bueno, como poder poseer a un gato en ciertos momentos, o el poder ayudar a espíritus en pena que vagan por algunos sitios con misiones secundarias.

La ambientación no esta nada mal, y hay momentos que llega a inquietar un poco, con unos buenos efectos de sonido, eso si la música pasa muy desapercibida.

Una de las cosas malas es la cámara, que para mi gusto coge demasiado cerca al personaje, al menos en consola. Otra cosa son las bajadas de frame, y que alguna vez se me ha quedado pillado o se me ha bugeado ( una vez justo al entrar en un cuerpo para poseer a un npc) y he tenido que reiniciar de nuevo.

Otra cosa que fastidia un poco, es a la hora de resolver los puzzles, que muchas veces no te dejan claro que objeto debes elegir, aun así si fallas da igual porque puedes repetir incontables veces, pero da coraje.

A pesar de todo, me ha encantado la idea que han propuesto, siendo un juego bastante original, del que espero otro del mismo estilo, corrigiendo los fallitos que tiene.

The Walking Dead The Walking Dead

Lo compre hace unas semanas y la verdad es que me ha gustado bastante, de hecho me he enganchado en cierta manera al estilo de las aventuras graficas que nos propone Telltale, quizás esta no sea mi favorita, pero si está muy bien realizada.

Lo que mas me gusto fue el ver cosas que rara vez se ven en películas de zombies, y como están tratadas. Las historias de muchos personajes secundarios me han gustado bastante, casi como la de los principales, eso si me hubiese gustado que tuviera más de un final por la multitud de opciones que vas eligiendo durante la aventura, que al fin y al cabo al final no cambian los hechos importantes, algo que me gustaría.
Solo decir que en cuanto lo vea a buen precio, me comprare la edición física, ya que tengo la digital, y así probar el dlc 400 dias, que es lo que se me ha quedado en el tintero XD
Aun así, un juego muy recomendable, esperando a probar la segunda temporada.

Evil Zone Evil Zone

Uno de mis juegos favoritos de la psx, y que desgraciadamente no pude tener en mi colección.
Lo alquile como muchos otros en esa época, que el dinero no me daba para mas XD, y fue una grata sorpresa, ya no solo por el estilo anime que irradiaba, sino por sus carismáticos personajes.
El modo historia era contado como si de una serie se tratase, poniéndonos hasta la pre del siguiente combate y así desvenándonos la historia de cada uno de sus personajes.
Otro cosa que me encantaba era el efecto que se le daba al cabello largo de muchos personajes, quizás algo cutre ahora, pero les daba mucha movilidad . Me encantaba como personajes con una cola de caballo, recogida, podían acabar con el cabello suelto en mitad de combate.
Otra cosa que me gusto fue el combate en si, en el que claramente iba dirigido a pillar desprevenido al rival y realizar uno de los movimientos de agarre especiales, muchos de ellos bastante espectaculares en la época.
Una pena que por solo tener una canción cantada en el opening en japonés la cambiaran por una instrumental, cosas que aun ahora se sigue haciendo y que a no ser que el juego tenga una versión en ingles de la canción del opening como es el caso de Kingdom Hearts, es cambiada por una versión instrumental, aun recuerdo el Tales of Symphonia de Game Cube por ejemplo…
Bueno y ya que me enrollo.
Para mí, uno de los juegos de lucha más originales que me hubiera gustado ver más secuelas, aunque supongo que si no se hicieron fue porque no tenía demasiada aceptación.

Jak II: El Renegado Jak II: El Renegado

Quizás no tan plataforma puro como su antecesor, pero la verdad que las novedades que incluyeron en esta segunda parte hicieron que la saga me gustara muchísimo mas.

La trama se puso algo mas completa, dándole todavía mas vida, ya no solo a los dos protagonistas, sino a un elenco de personajes secundarios.

También estaba lo de poder moverte libremente por la ciudad, ya fuera andando, robando un vehículo o haciendo tonterías con tu aerodeslizador XD

Había mas niveles de conducción, y la posibilidad de llevar arma para defendernos de los enemigos en cada nivel, le dieron un toque diferente.

El doblaje continuo siendo bastante bueno, yo soy mas purista y me gsuta escuchar los juegos en versión original subtitulada, pero la verdad que con este Jak II hicieron un gran trabajo, de hecho me gusta bastante su doblaje. De pocos juegos puedo decir eso.

Jak and Daxter: El Legado de los Precursores Jak and Daxter: El Legado de los Precursores

Los juegos de plataformas eran unos de mis favoritos de Master System, Mega drive e incluso playstation.

Pero a partir del cambio a las 3d deje el genero un poco de lado, no se si por cansinismo, o por que en 3d, para mi, empezaban a perder un poco, hasta que probé este y me enganche de mala manera a la saga, convirtiéndose en uno de mis favoritos.

La primera vez que lo juge fue e la ps2, y hace poco en su versión Hd para ps3.

Quizás lo que mas me engancho fueron sus personajes tan carismáticos, en especial Daxter, por razones obvias, sobretodo en esta primera parte.

También sabia como mezclar las plataformas con oros géneros de manera bastante acertada, como las partes de conducción, que lo hacia diferente y su trama te enganchaba bastante.

Quizás lo único que me dio mas coraje fueran sus ángulos de cámara, problema que podría haber solucionado en su versión ps3, pero aun así una gozada volver a jugarlo.

Mithos Mithos

Un juego que lleva muchos años en mi poder, y que elegi mas que nada por la portada todo sea dicho. La fantasía me gusta mucho y a veces es algo compulsivo XD.

En fin el juego no estaba mal, con una dificultad elevada, aunque no como otros juegos de ordenador que había en la época, y era bastante corto.

Aun así se me quedo un poco corto, pero igual me entretuvo y fue unos de los pocos de ordenador que llegue a acabarme.

Shelter Shelter

Un juego bastante curioso que encontre por casualidad hace unos meses, ya que soy bastante curiosa con los juegos raros y este es uno de ellos.

te pones en la piel de una madre tejón que debe alimentar y proteger a sus crías mientras atraviesa el bosque, y la verdad es que sientes el agobio constantemente, yo sobretodo en la parte de noche, donde la primera vez perdí en la oscuridad a un par de mis crías T_T, aunque eso fue solo el principio....

La verdad es que es un juego bastante difícil y curioso que merece la pena al menos probar si es que quieres darle una oportunida a algo diferente.

Silent Hill: Downpour Silent Hill: Downpour

Un juego que verdaderamente temía después de lo vista en las ultimas entregas de la saga, de hecho yo misma lo criticaba durante el desarrollo y de momento ha sido el unico que al salir me callo la boca.

Vatra, lastima que cerrara, hizo un buen trabajo con esta entrega, volvió a hacernos sentir que regresábamos a Silent Hill de la manera mas parecida a las primeras entregas.

La incursión de las misiones secundarias que un acierto, y los finales mas que correctos, los puzzles bastante buenos, sobretodo los que lo han jugado seguro que recuerdan el que hacemos en el teatro, ese creo que nunca se me olvidara.
Quizás la única pega la poca variedad de enemigos, y algunos tirones que pega de vez en cuando, pero que no se le pueden tener en cuenta.

Otro aspecto al que critique mucho fue a su banda sonora, ya que Akira Yamaoka nos dejo, para que lo sustituyera David Lynch ( compositor de la serie Dexter), decir que aunque no esta al nivel de su predecesor, la verdad es que se noto que se lo había trabajado bastante. Lo único malo quizás la canción del opening, que aunque me gusta, no pegaba demasiado con el juego.

Ahora temo por el futuro de la saga, veremos a ver si sigue este camino o desaparece en el olvido como muchas otras sagas de Konami.

Silent Hill: Shattered Memories Silent Hill: Shattered Memories

Una idea bastante original, que por lo menos a mi no me termino de cuajar, y mas que miedo el juego daba angustia, sobretodo las situaciones de persecución, que por lo menos a mi no me gustaron, se me hacían largas y pesadas.
La idea de congelarlo todo, llamaba la atención, pero nada provoca lo mismo que el modo pesadilla ya famoso en la saga.

Yo lo juge en su versión de Wii, y la verdad me cansaba bastante el manejo y me constaba mucho jugarlo.

Lo que me pareció original, fue la manera sutil e la que cambiaba el juego dependiendo de las elecciones tomadas, aunque la verdad, a veces era tan poca cosa que desilusionaba un poco.

Y la banda sonora genial como siempre, en especial me encanta el tema ¨Hell Frozen Rain¨

En fin, para mi una idea pésima, aunque por lo menos no es el Book of Memories de Vita...

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

Un spin off ( para mi lo es, aunque ya lo metan dentro de la saga como precuela) que no esta mal pero que no llegaba ni por asomo al nivel que no tenia acostumbrado la saga.

El principio no esta nada mal, y te mete de lleno en la historia de lo que pasa antes del primer Silent Hill, pero que a medida que avanzas va perdiendo fuerza, sobretodo por la historia de nuestro protagonista.

La banda sonora como siempre magistral, Akira Yamaoka perfecto como siempre.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

La decepción mas grande que me he llevado con un Silent Hill junto con el Shattered Memories.

Un juego que esperaba con tanta ansia, que cuando lo retrasaron en Europa me lo compre de importacion Americana....para nada aunque al menos me lo pase un par de veces.

El juego no empieza nada mal, pero es pasar la zona del cementerio y te empiezas a dar cuenta de que lo unico que estan intentando es copiar a Silent Hill 2, algunas veces descaradamente, y sobretodo con su final... que ya es muy descarado.

Algunos diseños de criaturas no estaban mal, pero otros dejaban un poco que desear siendo algo flojos y sin sentido comparados con otros que hemos visto en la saga, con la aparición de Pyramed Head simplemente porque si.

La jugabilidad tampoco me gusto en absoluto y los demás finales, los cuales ya vi en youtube porque me nege a pasármelo mas, decepcionantes y el ovni...... sin comentarios.

Aquí, al menos para mi empezó el declive de la saga.

Dragon's Dogma: Dark Arisen Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dark Arisen cuenta con una mazmorra aficional bastante dificil qlen la que tendremos que esperar a pasarnos el juego normal para entrar y poder hacer algo, ya que las bestias que encontraremos alli seran un verdadero reto y ya no decir el nyevo boss, que es peor que un dolor de muelas xD.
La ampliacion en general me ha gustado bastante sobretodo el que trajera el doblaje japones, algo que se ha vuelto algo para mi casi imprescindible.
La musica genial, sobretodo en japones y las nuevas armas y armaduras te hacen explorar nas a ver que encuentras. Ahora mi personaje lleva una faldita xD y unas botas bastante curiosas hasta por encima de la rodilla. ( A ver si pongo alguna foto en el foro xD)
Se pasa un buen rato con esta ampliacion ademas si no tienes el juego, puedes compra la ampliacion sin problemas que viene a ser como uba edicion goty del juego.

Total de críticas: 586

Buscar juego: