logo abandomoviez
Rucilam

Críticas de Rucilam

Ordenar

70m2 70m2 17-04-2012

Uno de los mejores cortos vistos en mi vida, la historia te atrapa y cuando termina te deja la sensación en el cuerpo de haber visto una OBRA MAESTRA.

Desgraciado Desgraciado 13-06-2007

De todos los cortos de Pelusa este es el que más me ha gustado. Una buena historia bien llevada con un final a tono.

El Hombre Orquesta El Hombre Orquesta 13-06-2007

Una divertida historia con ese toque propio de Pixar.

Doodled Doodled 05-03-2007

Muy buen corto, con una gran atmósfera de tensión, para mí este corto es un claro homenaje a "La guerra de los mundos" y al corto "Los Chubbchubbs".

Domingo Domingo 05-03-2007

Made in Nacho Vigalondo, un corto original y dialogos muy graciosos.

City Paradise City Paradise 05-03-2007

Fantástica animación... en cambio, a mí me vino a la mente "Alicia, en el país de las maravillas".

El PunkSorcista El PunkSorcista 05-03-2007

Me he reido tanto o mas como el cámara en una de las escenas del exorcismo. Muy buena la banda sonora...

On Your Mark On Your Mark 05-03-2007

Bonita historia que me a recordado a "Corre, Lola, Corre".

Within the Woods Within the Woods 02-03-2007

Fantástico corto de culto. Yo creo que sí se encuentra en la línea de lo que más tarde fue Evil dead, aunque se echa de menos un poco de esa pizca de demoniaco humor negro que posee el filme. En cuanto a la baja calidad de imagen y sonido de la versión que circula por la red, para nada resta valor a la cinta, pienso que incluso da mayor terror a lo que se ve, hace que se preste más atención a lo que se ve, e incluso, me hizo recordar lo de rodar cámara en mano a El proyecto de la Bruja de Blair, la cual, si hubiera tenido ese deterioro de la calidad de imagen, le hubiera dado mucho más realismo al marketing que montaron alrededor, aunque bien es verdad, mucha menos gente hubiera ido al cine... Otro detalle que me recordó curiosamente a esta misma peli de finales de los '90, es la frase q dice Bruce, en cuanto que si no se profana ninguna tumba, los espíritus te dejarán en paz... en la peli se "profana" una de las "tumbas" cuando la tía (si mal no recuerdo) mueve sin querer un montoncito de piedras (esta fue una de las teorías que en su día pensé del porqué les ocurría todo aquello). En fin, ya estáis perdiendo el tiempo en conseguir este corto...

Los Pinkerton Los Pinkerton 26-02-2007

En pocos minutos, este director consigue sacarte una sonrisa con una historia de humor inteligente, gracias a los diálogos y la expresividad de sus actores.

The Awakening The Awakening 16-02-2007

Un corto con buen suspense pero, aunque la historia es poco original y tiene un final previsible, para ser el comienzo de un director no se le debe exigir mucho, así que lo recomiendo.

Strange Invaders Strange Invaders 13-02-2007

Una divertida historia siniestra.

Aftermath Aftermath 10-02-2007

Después de tanto escuchar sobre este corto, al final, ayer lo consegui ver. Muy fuerte, enfermizo, las escenas gore y el sonido de los huesos siendo cortados y resquebrajados, brutal. La historia recuerda como se menciona antes a Nekromantik. No sé como ha tardado tanto este director en saltar al largo, ansioso de ver "Los abandonados".

Minotauromaquia Minotauromaquia 06-02-2007

Intrigante y aterradora persecución con misteriosos personajes de la mitología y el arte de por medio, el personaje humano de Picasso muy logrado, así como un conseguido realismo de los lugares dibujados.

Batman: Dead end Batman: Dead end 05-02-2007

Curioso corto, lo mejor son los movimientos que realizan los Predators, igualitos que en las películas.

Días sin Luz Días sin Luz 05-02-2007

Como le gusta a este director hacerselo pasar mal a los niños, pone los pelos de punta.

Delivery Delivery 05-02-2007

Una historia mágica y con mucho mensaje sobre la contaminación.

El Gato con Manos El Gato con Manos 05-02-2007

El toque gótico y el relato de la terrorifica leyenda... geniales.

Los Chubbchubbs Los Chubbchubbs 05-02-2007

Un corto genial, muy graciosas las parodías... y ese giro final, inesperado.

El Baile de los Esqueletos / La Danza Macabra El Baile de los Esqueletos / La Danza Macabra 05-02-2007

Un ingenioso y divertido corto.

La Consulta del Dr. Natalio La Consulta del Dr. Natalio 05-02-2007

Una historia sobre una situación absurda que no me llega a convencer para nada.

More More 05-02-2007

Un mundo distinto y feliz es posible, y esta es la "utopía" que en este corto se hace realidad.

Monsters Monsters 05-02-2007

La interpretaciones de los crios son geniales, le ponen mucho realismo y sentimiento a las escenas, y a pesar de que la historia se encuentra algo alejada de lo que nos tenía acostumbrado este director con sus cortos de animación, me gusto bastante. Lo que la imaginación de un niño puede llegar a imaginar...

Mirindas Asesinas Mirindas Asesinas 05-02-2007

Alex ya dejó ver en este corto sus maneras de tratar el humor negro con gran acierto.

Quest Quest 05-02-2007

Extraño corto que reflexiona sobre la importancia de la escasez del agua.

Total de críticas: 63

Buscar