logo abandomoviez
Rucilam

Críticas de Rucilam

Ordenar

Exprés Exprés 05-02-2007

Una historia real, dura y directa.

Flatworld Flatworld 05-02-2007

Una divertida y entretenida historia de misterio.

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 05-02-2007

Un corto que mezcla el humor negro con el gore, a través una historia muy original y "cotidiana" en el mundo laboral.

Family Portraits. A Trilogy of America 1. Momentos Cortantes Family Portraits. A Trilogy of America 1. Momentos Cortantes 05-02-2007

Viendo como empieza el corto, no te esperas en lo que llega a degenar la historia. La escena gore me dejo mal cuerpo.

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 05-02-2007

Un corto genial que ya avisaba de lo que vendría después con la película.

Tea Break Tea Break 05-02-2007

El corto lo vi cuando lo pasaron por canal + durante la Semana de Cine fantástico y de terror de San Sebatian, y fue de los que más interesante me pareció.

The Cat Came Back The Cat Came Back 05-02-2007

Un muy divertido corto, que te ries con cada nuevo intento fallido del protagonista... y ese final... redondo, no esperaba menos.

The Separation The Separation 05-02-2007

El primer corto que he visto de este genial director, y el que me convenció para conseguir el resto de sus trabajos. La historia y el dolor de los personajes te llega hasta dentro.

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 05-02-2007

Este corto es lo más del surrealismo, y el que posteriormente ha inspirado decenas de obras maestras, "El silencio de los corderos", "The Ring",... No intentes entenderlo ni a la primera ni a la segunda; la primera vez tuve la sensación de pero qué coño he visto, se tarda su tiempo en reflexionarlo y comprenderlo... "algo".

Ward 13 Ward 13 05-02-2007

Hasta ahora, el mejor corto de animación de terror que he visto. La tensión de toda la historia y la referencia a personajes de relatos o películas de terror me ha encantado. Tiene un genial y trepidante ritmo, casi no hay tiempo ni para un suspiro.

Ultima Necat Ultima Necat 05-02-2007

Original lo de contar en imágenes de pocos segundos toda una vida, y acertado el blanco y negro con ese final en color que te devuelve a la cruda realidad. En cuanto a la música yo hubiera probado quizas con la de Requiem por un sueño, la relación de ambas historia hubiera ayudado a entender mejor lo que se cuenta y lo que se quiere transmitir.

Asfixia Asfixia 18-02-2006

Este corto concursa en el notodofilmfest.com, y después de verme todos los de terror y suspense que se habían presentado, éste ha sido el que más me ha gustado con diferencia. Es un corto con un aire a cine de terror oriental, en concreto, a "La maldición"; tras el crimen, es una sucesión de escenas inquietantes que te mantienen pegado a la pantalla del ordenador. Os lo recomiendo a todos.

Total de críticas: 63

Buscar