logo abandomoviez
Rucilam

Críticas de Rucilam

Ordenar

Sueños Sueños 05-02-2007

Un interesante drama, gran y prometedor segundo corto para un actor como director.

The Voices of a Distant Star The Voices of a Distant Star 05-02-2007

Bonita historia de amor que reflexiona sobre el tiempo en el espacio.

Thriller Thriller 05-02-2007

Una canción redonda para un corto redondo. Muy buena la estética en general y el maquillaje de los personajes.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 05-02-2007

Una interesante historia muda sobre la luna y los habitantes de la misma. Todo un clásico de la ciencia ficción y del cortometraje.

Vincent Vincent 05-02-2007

Una obra maestra de la animación en cortometraje, la historia de terror contada en verso, excelente. Burton es un genio.

Rockfish Rockfish 05-02-2007

Es la historia de acción de un tio duro pescando a un gran bicharraco... en la película que estan haciendo, la voz se la pondrá Vin Diesel, personaje que le va como anillo al dedo.

Copy Shop Copy Shop 05-02-2007

El corto de recordó a la escena de John Malkovich dentro de su cabeza en "Cómo ser John Malkovich".

Casa Casa 05-02-2007

Comienza con mucho misterio, pero el final...

Alicia Alicia 05-02-2007

Un director que creció con el cine underground, aquí lo plasmo, y de paso hizo un homenaje a su director fetiche, David Cronenberg.

9 (Nueve) 9 (Nueve) 05-02-2007

Trepidante e ingeniosa historia de acción entre un ser y un robot, si al final hacen una película de este corto, espero que mantenga la misma chispa.

7337 7337 05-02-2007

Buen corto de terror español, en el que la tensión sube cada vez que avanza la historia, la ambientación y la interpretación de la protagonista lo más reseñable.

Billy’s Balloon Billy’s Balloon 05-02-2007

Humor negro del bueno.

Bambi Meets Godzilla Bambi Meets Godzilla 05-02-2007

Lo puse por el año en el que se había rodado el corto, pero hace más gracia que la historia en sí, el que los créditos duren más que todo el corto junto.

El Tren de la Bruja El Tren de la Bruja 05-02-2007

Para mí, sino el mejor corto de terror español, si uno de los mejores. La interpretación del prota muy creible, y los efectos sonoros y de maquillaje acertados. No me extrañaría que Eli Roth, Tarantino o alguno de los productores de Hostel lo hubieran visto en algún festival antes de rodar su película.

7:35 de la Mañana 7:35 de la Mañana 05-02-2007

Mira que detesto los musicales... pero la canción pegadiza y la divertida historia, me encantaron.

El Portal El Portal 05-02-2007

Más allá de la historia y las interpretaciones (algunas como la de la enfermera, algo forzada y poco creible), yo destacaría sobre el resto los efectos especiales.

Frankenweenie Frankenweenie 05-02-2007

Una historia genial, que fijo le servió de inspiración para rodar despúes "Eduardo manostijeras". Por otro lado, me ha encantado el que estuviera la actriz Shelley Duvall en este corto.

Luna Luna 05-02-2007

Quien le iba a decir a un tal Eduardo Noriega que trás participar en este corto y con este director, de qué forma le iba a cambiar la vida. La historia muy correcta.

La Cabina La Cabina 05-02-2007

Da miedo solo de reflexionar en lo que le sucede al protagonista, y al otro que va en la otra cabina, cuando se encuentran frente a frente...

Himenóptero Himenóptero 05-02-2007

Amenabar ya apuntaba muy buenas maneras, y la historia del corto sobre un corto, genial. El guión y la musica de lo mejor, y los distintos planos utilizados con distintas cámaras dan bastante realismo a lo que se quiere contar.

El punto ciego El punto ciego 05-02-2007

La historia no me dijo nada... me dejo indiferente.

The Sandman The Sandman 05-02-2007

Ese estilo a lo Tim Burton me ha encantado, y la historia muy buena.

La Ruta Natural La Ruta Natural 05-02-2007

Este corto si demuestra lo que es la "originalidad" de contar una historia, y una historia que te agrada y un final que lo borda. A ver si pronto vemos en España su debut en un largometraje de terror rodado en USA.

Elevated Elevated 05-02-2007

El director de la posterior obra de culto, "Cube", ya logró con anterioridad en un espacio reducido contagiar el temor y la claustrofobia de sus personajes.

Epilog Epilog 05-02-2007

Al director de "Corre, Lola, Corre", ya se le veía a donde apuntaba con esta historia desde dos visiones distintas y con un distinto desenlace.

Total de críticas: 63

Buscar