logo indiemoviez

Críticas de vladimir20

Ordenar

Cualquiera Menos Tú Cualquiera Menos Tú 26-03-2024

Me ha encantado!
No esperaba nada de la película porque creí sería una más del montón. Pero me ha divertido mucho de principio a fin. Actuaciones muy buenas y la química de los protagonistas fue fantástica.
Definitivamente si me quedaré con un buen recuerdo de la misma

La Sirenita (Remake) La Sirenita (Remake) 20-01-2024

Anoche la saqué de mi lista de pendientes y decidí con mi chico verla.
No voy a entrar en la polémica racista. Quiero hablar de la peli en si. Perdón, pero me defraudó! Ese dicho de “a veces menos es más” aplica. Quisieraon hacer todo tan perfecto que abusaron demasiado del CGI y pantalla verde. El resultado no c ve real La historia en sí no es mala aunque no hay que no te esperes (y no me refiero a por la original).
Halle cumple con su papel a la perfección pero el príncipe Eric parece doblarle la edad y no me convenció .
Lo mejor de la película: Melissa MacCarthy.
Hay unos cuantos agujeros de guion que me hacían mil preguntas

En fin 7/10

Almost Friends Almost Friends 13-05-2023

Entretenida pelicula protagonizada por el siempre apuesto Freddie Highmore. Es un placer ver a este chico siempre. Sus personajes me encantan y aqui aunque la trama no es gran cosa, logra sacarla al frente. Aparte de el me gusto mucho reencontrarme con 2 caras mas que conocidas, hablo de Haley Joel Osment, el cual hace mucho tiempo no veia. Y la otra Marg Helgenber, super reconocida por su papel de Katherine en CSI: Las Vegas.
Esta peli no aburre en ningun momento a pesar de que su trama no se algo visto varias veces

Ghosting Ghosting 01-05-2023

Entretenida película de acción-comedia romántica protagonizada por Chris Evans y la siempre excelente Ana de Armas. Es una película de la cual no se debe esperar mucho ya que su trama es algo visto muchas veces. Aún así entretiene durante toda su duración y las actuaciones son correctas

Embaucadores Embaucadores 09-03-2023

Interesante cinta protagonizada por Justice Smith. La verdad es que me gustó y disfruté viéndola! Hubo un giro rumbo al final que aunque fue un poco predecible, estuvo perfecto para la trama. Un final más que decente y unas actuaciones correctas. Debo decir que Julianne Moore me hubiera gustado verla más en pantalla

Cuando Sea Joven Cuando Sea Joven 23-02-2023

Interesante propuesta de la cual no esperaba mucho y terminó sorprendiéndome. Es un gusto ver siempre a Verónica Castro y más acompañada de ese hermoso elenco como Natasha Dupeyron, Ale Barros y Lalo Santamarina. Otro a destacar es Michael Ronda, al cual hace rato no tenia el gusto de volver a ver. Es una película divertida y que su duración ayuda mucho para que se pase súper rápido. Definitivamente la recomiendo

Una Boda Explosiva Una Boda Explosiva 06-02-2023

Se me hizo pesada y sin sentido. Digamos que básicamente, no hay trama. Es todo circunstancial y mal llevado. A pesar de que me gusta J Lo, de verdad aquí no hay mucho por donde salvar. Actuaciones normales sin desatacar nada. La verdad es que no la recomiendo ni siquiera para una tarde aburrida

La Chica que lo Tenía Todo La Chica que lo Tenía Todo 18-11-2022

Grata sorpresa tuve con esta adaptación. El libro no me llamaba la atención y por eso decidí saltarme directamente a la película. Me pareció fantástica y Mila Kunis en un personaje perfecto para ella. La fotografía es especia con unos paisajes bellísimos tanto de la ciudad como otros lugares. La historia oscura detrás de la protagonista y como su situación se repite en la sociedad actual es realmente triste pero cierta

Cruella Cruella 15-11-2022

interesante película que estaba entre mis pendientes. No se muy como calificarla! Entretiene durante su duración pero tiene muchísimos huecos en su trama. Emma Stone esta brillante y destaca por su actuación y los looks que luce como Cruella. Aun así no la sentí nada como me la vendieron. No tiene algo especial que la haga resaltar o que empuje a volver a verla

En un Barrio de Nueva York En un Barrio de Nueva York 29-07-2021

Fui al cine hoy a ver esta película sin ninguna expectativa. Pensé que era un musical más aunque tenía ganas de verla porque sus protagonistas son latinos. Y eso a los que somos latinos y vivimos lejos de nuestros países, nos llama... Y me llevé tremenda sorpresa. Lloré con algunas situaciones porque me sentí identificado. Me reí y hasta bailé. Recomiendo mucho la película

El Buen Sam El Buen Sam 02-02-2021

La empecé a ver sin ninguna expectativa pero la verdad es que me sorprendió mucho. Sigue estando en esa categoría de previsible pero aún así entretien. El tema es muy interesante y las actuaciones también. Me gustó el mundo en el cual se desarrolla la historia

Wonder Wonder 16-12-2020

Hace 6 años un maravilloso libro llamado ¨La Lección de August¨. Quedé fascinado con esa lectura y cuando me enteré que se haría película tuve una mezcla de emoción, expectativas y miedo. Tenía casi 2 años con la película pero no me atrevía a verla por miedo a decepcionarme. Hoy lo he hecho!
Me encantado!!!
Los personajes son tan maravillosos como en el libro, es una adaptación muy fiel y lo poco que es inventado, es simplemente fantástico y bien llevado. El niño que hace el personaje de Auggie es perfecto.
Recomiendo muchísimo la película, porque aprendes tanto como en el libro.

Socias y enemigas Socias y enemigas 23-11-2020

La vi ayer y me pareció muy entretenida. La actuación de Salma es muy buena como una mujer despiadada y malvada sin perder ese toque de comedia. Esperaba ver un poco del personaje de Salma, en la parte privada, lamentablemente no pasó, aun así la amé. Las demás súper divertidas y las subtramas también. Recomendable para pasar una buena tarde.

¿Tenía Que Ser Él? ¿Tenía Que Ser Él? 14-01-2017

Regresando del cine luego de haber visto ¨Why Him?¨. Debo decir que la peli es entretenida. Aun asi no es la mejor de James Franco. Es de esas peliculas en las que si te ríes varias veces, y termina y eres Feliz, peeeeero, sientes que aun asi, falta algo. Sientes que pudo haber dado mas. Ojo, como dije no quiero decir que sea mala ni mucho menos...

Compadres Compadres 08-10-2016

Me gustó, es una mezcla de Accion - Comedia muy interesante. Omar Chaparro y Erick Elias geniales en sus personajes, especialmente el 1ero. Entretiene toda su duracion y los momentos de comedia estan muy bien llevados.

Aislinn Derbez a pesar de que no sale mucho durante la pelicula, es practicamente por quien sucede gran parte de la trama. El chico que hace de gringo es genial, me encantó

La Venganza de Jane La Venganza de Jane 23-09-2016

El que conoce mis gustos Cinéfilos, sabe que este no es mi tipo de peliculas. Aun asi decidí darle la oportunidad porque su protagonista es una de mis actrices de Cine favorita, ¨Natalie Portman¨.

Es una historia muy interesante que por ratos te la cuentan con Flashbacks, y eso se me hizo muy llamativo siendo que es una peli ambientada en el siglo XIX. La historia de Jane, una mujer la cual vive con su marido y un dia este llega herido, Jane debe buscar ayuda de una persona muy importante, pero sobre todo defenderse de lo que se viene. Mediantes los Flashbacks se sabrá quien es Jane, quienes hirierón a su marido y que tiene ella que ver con eso, y sobre todo quien es en realidad la persona que ayudará a Jane. La verdad es que me gustó, entretiene toda su duracion, y que decir de Natalie, excelente como siempre

La Pesadilla de Ariel La Pesadilla de Ariel 19-04-2015

Interesante pelicula protagonizada por Emily Osment, mas conocida por interpretar a Lilly, la mejor amiga de Miley en Hannah Montana.
En esta peli es dificil contar la historia sin desvelar la trama, ya que va ligada. Debo decir que me entretuvo durante el tiempo que duró, tiene justa duracion. La trama a pesar de tener unos fallos, nunca aburre

Buen Día, Ramón Buen Día, Ramón 10-03-2015

Peliculas como esta quisiera encontrarme todos los dias. Una historia que no te pide mucho pero que te deja una gran huella.
Te muestra que en el mundo todavia queda gente buena aunque no lo parezca

Traición Conyugal Traición Conyugal 16-02-2015

Interesante pelicula para pasar el rato. En si la historia es algo ya visto pero aun asi lo que dura la pelicula, no te aburre. Los actores son buenos y aunque es algo predecible, entretiene. La protagonista me gustó mucho como se desenvolvió en su personaje. Entretenida

The Interview The Interview 10-02-2015

Me ha gustado muchisimo, soy fan de la dupla Franco-Rogen. Y mas de James Franco, me ENCANTA desde que lo vi en 127 Hours, simplemente tengo que ver X peli solo porque sale el, no se la verdad, pero desde esa peli me encanta.
Ahora hablemos de esta, que debo decir, me ha entretenido lo que a durado, en ninguna parte se me hizo aburrida o que la historia se fuera a otro lado que ni al caso. Las actuaciones de Seth y James, buenisimas como siempre. La peli me ha gustado, y en cuanto salga me la compro en Blu-Ray

Les Doy un Año Les Doy un Año 22-01-2015

Me ha encantado. Fresca, Agil, Divertida y de las que no se ven muy a menudo. Me he reido muchisimo viendola y sobre todo con 4 personajes principales muy conocidos. Para disfrutar solo o con la familia o lo que quieras

Amigos de Más Amigos de Más 17-12-2014

Me gustó mucho esta peli. Y aunque sabemos que es un argumento visto muchas veces, esta lo sabe llevar muy bien. No aburre en ningun momento ni la sientes repetitiva, y cuando sientes que va a caer en algo trillado, se va por otro lado. Me gusto la quimica de la pareja protagonista, y los hermosos paises que hay. Te sacas unas cuantas sonrisas y mas que nunca habia visto a Daniel Radcliffe en un personaje asi. Muy entretenida

El Cielo Es Real El Cielo Es Real 02-12-2014

Es Hermosa. Pelicula que esta basada en el libro que a su vez es basada en una historia Real. No es una de esas peliculas sobre el tema que llega aburrirte o a tratar de meterte una idea a la fuerza. Es algo que se va dando y que te hace cuestionar muchas cosas, ya que la mayoria de las personas son de la idea de ¨Hasta no ver, no creer¨. Simplemente una pelicula hermosa, ¨El Cielo es Real¨

Cuenta atrás Cuenta atrás 13-11-2014

Vamos a ver, en la peli no pasa practicamente nada interesante. Llegué a dormirme incluso por partes y despertaba y nada relevante. Un hombre que acaba de perder a su esposa x el nacimiento de su bebe se queda solo en el Hospital al ser traslados los enfermos, se quedá xk su hija recien nacida esta conectada al respirador. En fin, es todo. Simplemente trata de manternerla a salvo x diferentes problemitas y asi... FlashBacks de como nació la relacion con su esposa y etc. Y una que otra cosita en la peli, es todo. Es mas Drama que otra cosa, y eso que me encantan las pelis dramaticas pero esta simplemente NO da...

Calificacion: 4 y solo pork sale Paul haciendo algo distinto a manejar coches o salvar la heroina de algun malechor

27 Vestidos 27 Vestidos 03-08-2014

Pues puedo decir que la película cumple con su objetivo que es ¨entretener¨, obviamente como la mayoría de películas ¨comedias-Romanticas¨ es predecible y desde el principio sabes como vamos a terminar. Aun asi, no pierde uno nada viéndola y pasando el rato. A mi si me saco unas cuantas sonrisas

Total de críticas: 48

Buscar película: Buscar